The online racing simulator
se puede seguir por USTREAM esta final???


Saludos y suerte a todos, especial para sebajose !
vaya!!! me perdi un buen.. tanto en practica como en comentarios.. llevo 1 hora y no acabo de leer los post.. jejeje
saludos y ojala no les estorbe mucho a los punteros...
en esta ultima fecha no hay parada a pits obligatoria.
Quote from ibellunese :Esta noche sera un placer segur la definicion del campeonato por TS y REMOTE.

Mucha Suerte a los candidatos y que se la lleve el mejor!

cual es el ip y pass del TS, x las dudas me desconecte vhite .........
YYYYYYYYYYYY perdi nomas la conexion , FELICITACIONES AL PODIO; A RAMY POR EL CAMPEONATO Y A GOMES X EL ACUMULATIVO!!!!!!
Quote from sebajose :YYYYYYYYYYYY perdi nomas la conexion , FELICITACIONES AL PODIO; A RAMY POR EL CAMPEONATO Y A GOMES X EL ACUMULATIVO!!!!!!

Cambia de conexion.. no te va a dejar llegar a ningun lado jaja, gracias de nuevo por aca !!


Gracias a AV y de nuevo mil disculpas, hasta la proxima..

PD: Quede con ganas de utilizar los skin nuevos de AV.. jeje bueno sera despues.
Quote from aleramy :Cambia de conexion.. no te va a dejar llegar a ningun lado jaja, gracias de nuevo por aca !!


Gracias a AV y de nuevo mil disculpas, hasta la proxima..

PD: Quede con ganas de utilizar los skin nuevos de AV.. jeje bueno sera despues.

En verdad felicitaciones creo que es el segundo Colombiano que se hace a una S2 de AV (en primero fue Camilo si no estoy mal), una felicitación y espero que en S2 tambien demuestre su buen manejo
La mejor carrera de todas hubo mucha adrenalina en todas las vueltas, ramy parecias un bala en la primera vuelta te ubicaste de 4 felicitaciones, hey Ruben y Compa sorry por lo del incidente, pero no lo dig ¡o porque fue culpa mia ni de ustedes, cre que fue por la empcion de la carrera, de todas formas queda a criterio de los Admin....Un muy buen campeonato
Quote from aleramy :Cambia de conexion.. no te va a dejar llegar a ningun lado jaja, gracias de nuevo por aca !!


Gracias a AV y de nuevo mil disculpas, hasta la proxima..

PD: Quede con ganas de utilizar los skin nuevos de AV.. jeje bueno sera despues.

Felicitaciones, te esperamos en la S2 para compartir!!!
aleramy Felicitaciones por la S2!!!! ahora empieza otra etapa, eh? te esperamos!
cuando viene la nueva temporada? o al menos una pre temporada jeje ?


sta ultima carrra para mi fue desastrosa...pero bue q se hace...mas practica
Quote from PASTRANA1 :La mejor carrera de todas hubo mucha adrenalina en todas las vueltas, ramy parecias un bala en la primera vuelta te ubicaste de 4 felicitaciones, hey Ruben y Compa sorry por lo del incidente, pero no lo dig ¡o porque fue culpa mia ni de ustedes, cre que fue por la empcion de la carrera, de todas formas queda a criterio de los Admin....Un muy buen campeonato

no.. no fue conmigo.. creo que fue con camus... yo solito me sali despues de un apagon y cese del force feed back del volante... ni pex!!! (moraleja.. conectar la fuente de poder del volante TAMBIEN al no brake):doh:
felicidades a los ganadores!!!

que sigue pa los que quedamos como demos aun???
Felicitaciones al compadre Ramy, la verdad es que desde el principio se luchó este champ y es justo que se lleve la S2, también felicidades a todos los que participaron y dieron su mejor esfuerzo en este campeonato.
Yo por mi parte voy a seguir practicando para en los próximos campeonatos ser mas competitivo y pues para eso al igual que sebajose tengo que cambiar mi conexión porque no me dejo hacer nada en el champ(no terminé en ninguna de las 3 carreras en las que estuve) y pues ahora toca seguir dandole!.

Saludos a todos!.
Ramy, GRANDE!!

Felicitaciones y lo esperamos en las pistas S2 para que nos de por la cabeza (a mi por lo menos SEGURO!!)
felicidades a todos y cada uno de los pilotos que participaron de otro espectacular campeonato demo de AV sin ustedes todo esto no seria posible,todavia sigo sorprendido por el gran nivel que todos lograron,espero poder competir con los pilotos que ganen las S2 nos vemos en las pistas
Cuando la S2 se entregarán?
Quote from sebajose :YYYYYYYYYYYY perdi nomas la conexion , FELICITACIONES AL PODIO; A RAMY POR EL CAMPEONATO Y A GOMES X EL ACUMULATIVO!!!!!!

El proximo campeonato hablo con Nelson para que ponga como premio un abono a conexion de banda ancha
las ultimas 3 estuviste menos 10


Quote from Carlos Gomes :Cuando la S2 se entregarán?

Após a publicação dos resultados oficiais, em seguida, Nelson está em contato com você ... se você ganhou
Ojala se hiciera un proximo campeonato rapido...rapido rapido... ajja
[QUOTE=BaronRojo;1139398]El proximo campeonato hablo con Nelson para que ponga como premio un abono a conexion de banda ancha
las ultimas 3 estuviste menos 10

jajajajaja si un desastre mi manejo y la conexion. jeje peo ya lo dije antes.... y caps ke a vos te a pasado. el problema es el la hora, aca en arg las 10 es hora pico del uso de intaenete..... , y aparte el pin. ke tenia a esa hora con el server era de 230 jejejeje.
Lo unico es ke me parecio raro vite desconectarme las altumas 3 ......., pero buem ya paso..... Saludos y userte a todos!!!
Y otra conexión de banda doble ancho para barón rojo, por lo menos le conté como 18 desconexiones a lo largo del champ..



Gracias por la oportunidad
Solo quiero dar mis mas sinceras felicitaciones, a todo los que apoyaron y organizaron este campeonato, AUTOMOVILISMO VIRTUAL, y al PORUQUE de ramy por ese champ. Fue excelente campeonato donde se mostro un nivel muy alto, por parte de todos los que participamos, algunos con problemas de fuerza mayor y otros calladitos mostraron su nivel.
A pesar del poco tiempo que llevo en lfs, puedo asegurar que me gusto mucho este campeonato, pero yo lo digo de una vez doy el paso a s2, para ver que depara por alla.

De nuevo Filcitaciones
Jóvenes si no me equivoco y los admins no detectan ninguna anomalía en las sanciones estaremos entregando las licencias el Martes de la semana que entra.

Por lo pronto les pido a Ramy y a C.Gomes


que me envíen un mail con sus datos generales

Nombre
Direccion
Telefono de contacto y casa en su pais.
Una Foto clara de su cara

Saludos y felicidades

Quote from NelsonGPV :Jóvenes si no me equivoco y los admins no detectan ninguna anomalía en las sanciones estaremos entregando las licencias el Martes de la semana que entra.

Por lo pronto les pido a Ramy y a C.Gomes


que me envíen un mail con sus datos generales

Nombre
Direccion
Telefono de contacto y casa en su pais.
Una Foto clara de su cara

Saludos y felicidades


Super bien.. mail a tu correo?
Felicitaciones Otra vez ...

Ojala ya sean S2 el Martes para verlos en el champ de GTTD ... Ramy, anotada su inscripción dependiendo del paso a S2.

EDIT: Como son novatos (mas rápidos que yo) tiene que andar con las luces de parqueo

Comentarios dudas y sugerencias
(524 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG