The online racing simulator
Quote from fechexx :Buenoo muy contento porqe la carrera fue muy divertida la verdad, lastima lo del toque con Ibellunese, y que no se porqe me quede sin nafta, ya que la cuenta daba 38.5% y yo le cargue 40% y faltandome dos curvas me quede sin nafta
Tambien en la largada estaba en boxes preparando el set para carrera y ya habia largado, y en la clasi lo mismo, me parece que habria qe esperar a qe todos den el OK para largar la clasi o la carrera en lo posible para la proxima
, ya que asi en la largada casi produzco un accidente y en la clasi no pudee cambiar los litros de combustible para no usar el famoso SHIFT+P!

A parte de todo esto mis agradecimientos a los admines ya que hicieron todo lo posible para que no se demore la carrera y qe no haya ningun tipo de inconveniente.






Saludos!





EDIT:A la noche subo la repe si quieren, muy entretenida!!

Se advierte que en 2 Minutos se larga si te tardas mas de 2 minutos en cambiar set y ajustar combustible, ya no es nuestra responsabilidad.
En esta ocacion di alrededor de 5 minutos y todavia avise que faltaba 1 Minuto-30 segundos-15 Segundos y se largo, no busques culpables, mejor acepta que el error de calculo fue tuyo y no de nosotros.
Salu2
Quote from (EVRT)DFS :fede no se como es que haces tus calculos pero el consumo de tu XFG lo sacas del LFSW y es de 1.24% x 35 = 43.4 no se como te dio para llegar hasta ese lugar igual siempre lo mejor es ver el consumo con F12 y de ahi hacer los calculos tendria que poner una carrera de una hora para ver quienes le calculan bien el combustible

Yo le meti 42% y me quedo 1.3%.. a mi los calculos me daban 44% pero hize una carrera antes con ese combustible y me sobro 3.2% entonces me arriesgue y menos mal no me fallo jeje..
Carrera que nuevamente le doy gracias a Fede jaja siempre ganos puestos por el.

Ahh otra cosa, no pense que Kaique saliera con esas cosas, pense que era mas limpio a la hora de correr suerte!.
OK la duda del los titulares y suplentes ya esta, se trata de equiparar y es justo.
Por otro lado mi carrera fu un desastre, venia de 10 con ibell y en un momento noto ke el coche fallaba...... pero ke carajo?¿? era el acelerador jajaj pegaba saltos lo teania a fondo, aceleraba y no, así hasta ke mas o menos si lo trataba bien no me jodia pero me hiso perder tiempo aparte ke me desconcentro. Despues la parada in pits. no sali con el gas para toda la carrera..... no me di cuenta entons cuando pare le tube ke cargar 25%, me tarde 8 segundos y cuando salgo lo tenia a fede e ibell a 12 seg. cosa ke cuando entre los tenia a 3 jajaja y buem gomes, ramy y kaike = delante mio. buem despues trate de girar nomas para llegar estaba resignado hasta ke en un momento me empieso acercar a la batalla de kaike, fede y gomes, me kede a la espectativa y si dio resultaro en la ultima vuelta en la S se tocan gomes y kaike (una lastima x sierto y lo juro x tremendo carreron) y en la ultima curva me lo encuentro a fede ke se kedo sin gas. (pense en chocarlo para darle impulso pero capas ke me penalisan) y buem despues de todas mis cagadas salve un 2 puesto.
Saludos a ls admin. y a todos los pilotos
PD: el consumo neto si te consume 1.2 es 42, ahora eso depende mucho, yo e girado con el set de carreras en 1:34-1:34:2 y me a consumido 1.1 pero....... en el gasto generas me dio el calculo de 1.18, lo ke muestra el F12 es un estimativo pero no el real, así ke recomiendo siempre poner de sobra, si te marca 1.1 pon si fuera 1.15 para arriba, si te marca 1.2 pon 1.25 para arriba.
Esta dicho y ahora si que lo creo.. no siempre gana el mas rapido!..
Al rato que llegue a mi casa, revisaré la repetición. Yo nomas los veía los triangulitos bien pegaditos en el mapa durante más de 20-25 vueltas. En mi caso...pues que decirles, a practicar mucho para andar en ese nivel. Felicidades a todos.

Por cierto, en lo personal acostumbro a poner gasolina extra como para 2 vueltas por aquello del no te entumas y revisar con F12 antes de entrar a pits y asi ver si va bien el consumo para el resto de la carrera.
Si no se a mi cuando entro a boxes mediante SHIFT+P me da 1.1% de gasto , entonces calcule a razon de eso, despues de salir de boxes en la parada toque F12 y decia 1.2% y como yo habia calculado un poquito mas pense qe iba a llegar re tranqui, pero no fue asi... jaja la proximaaa lee mando para qe sobree y qe sobre de verdad jaja. Si yo vi eltoque de los brasileños en el espejito y dije UHH qe bajonn , sobretodo qe la venian peleando hace bandaa entre los dos!!


Saludos.
Quote from sebajose :OK la duda del los titulares y suplentes ya esta, se trata de equiparar y es justo.

En verdad la organizacion cree que es una competencia entre paises y prioriza la diversidad de pilotos de cada pais ante la habilidad de cada piloto.

La verdad es que hay un aplauso muy grande para todos y cada uno de ustedes. Fue una carrera excelente en todos los sentidos; limpia, peleada, competitiva, emocionante.... se me acaban los adjetivos
Pero a decir verdad, y hace ya algun tiempito que ando dando vueltas por AV, es la mejor carrera que vi.
GRACIAS A UDS POR PARTICIPAR
Estoy orgulloso de mis demos... y me emocione...me pongo a llorar
:huepfenic


Quote from fechexx :







EDIT:A la noche subo la repe si quieren, muy entretenida!!

si tenes el replay de la clasificacion...se va aagradecer
o cualquier otro, que lo suba por favor
gracias
Para la siguiente carrera, tengo q anotarme para confirmar mi presencia en el momento de la carrera otra vez?

Pregunto ya que no pude estar en la anterior
No, solo tienes que hacer uno de los dos mejores tiempos de tu país y estas dentro...

En la seman entra a practicar para bajar tus tiempos... el laper lo registra en línea.

ke buena carrera, un gran nivel
Una pregunta que creo que ndie ha hecho.. jeje aunque no me importe como van los puntos del champ acumulativo ?
Cuando van limpiar el laper para la otra pista ???....
Quote from aleramy :Una pregunta que creo que ndie ha hecho.. jeje aunque no me importe como van los puntos del champ acumulativo ?

Es un premio, que AV amerita al esfuerzo de año tras año de los pilotos que participan en los campeonatos demo. Siempre se da a conocer el ganador al finalizar cada campeonato, s ehacen las sumas del resto de los participantes y se da a conocer el ganador del acumulativo.
Para evitar especulaciones, los puntos solo lo conocen los administradores.

Pero con los puntos extraoficiales y los puntos parciales hasta esta fecha; las posiciones son:

01. BRA Kaike
02. BRA C.Gomes
03. COL Ramý
04. ARG sebajose
05. URU GUSTAVO
06. COL Jason
07. COL ALEJOAV123
08. ARG Ibellunese
09. COL Alex
10. COL JAVIER
11. COL SuperNepal
12. ARG AgustinA
13. COL HERCO
14. MEX BIG BOSS
15. MEX Ruben M.
16. MEX Camus16
17. COL PASTRANA
18. COL komf41
19. MEX Keko
20. ARG Fede
21. MEX Luis36
22. ARG Raptor
23. VEN Asler
24. ARG HeR
25. COL HERNO
que tal, me he ausentado en 2 fechas, lamento no haber podido avisar que nisiquiera como suplente pudieran contar conmigo... he andado mas atareado de lo que pensaba y se me hace imposible poder participar en el campeonato, una disculpa...

talvez en ratos libres me meta al servidor para seguir practicando, si no les molesta claro... pero no tomen en cuenta mis tiempos para correr, de verdad se me hace imposible...

saludos!
Quote from BaronRojo :Puntos / Nacionalidad / Nombre

76 COL Ramý
56 BRA C.Gomes
52 COL Jason
49 BRA Kaike
42 ARG sebajose
36 COL PASTRANA
32 COL SuperNepal
26 MEX Camus16
23 MEX Ruben M.
18 ARG Fede
13 VEN Asler
09 MEX BIG BOSS
08 ARG Ibellunese
05 ARG Raptor

Revisando la grabación de la carrera, obtengo los puntos de calificación y Carrera. Y como no apunte la puntuación del Lapper, pues se deducen los puntos del Lapper en base a la tabla o sistema de puntaje publicado anteriormente. A lo que voy es que ¿Como es que COL Ramy tiene 76 puntos, si quedo:
1º en calificación (12ptos)
1º en carrera (50ptos)
total calif+carr = 62ptos
¿De donde salen los 14 puntos restantes para la suma de 76 que pusiste? Si para el lapper la máxima puntuación es de 12puntos (1er Lugar) al igual que la calificación.

Los demás estan bien.

Estamos a tiempo para correjir este pequeño error de dedo, quiero suponer, y no arrastrarlo a fechas posteriores. A mi no me afecta, pero a los que van lidereando el campeonato puede ser crucial.

Saludos.
sumo con Excel o con la HP 48GX?
Quote from Camus16 :Revisando la grabación de la carrera, obtengo los puntos de calificación y Carrera. Y como no apunte la puntuación del Lapper, pues se deducen los puntos del Lapper en base a la tabla o sistema de puntaje publicado anteriormente. A lo que voy es que ¿Como es que COL Ramy tiene 76 puntos, si quedo:
1º en calificación (12ptos)
1º en carrera (50ptos)
total calif+carr = 62ptos
¿De donde salen los 14 puntos restantes para la suma de 76 que pusiste? Si para el lapper la máxima puntuación es de 12puntos (1er Lugar) al igual que la calificación.

Los demás estan bien.

Estamos a tiempo para correjir este pequeño error de dedo, quiero suponer, y no arrastrarlo a fechas posteriores. A mi no me afecta, pero a los que van lidereando el campeonato puede ser crucial.

Saludos.

no hay ningun error.... ni mucho menos lo que supones

lo que DFS se olvido de poner; es que se otorga un punto extra para el mejor tiempo de la clasificacion y otro punto extra por mejor vuelta rapida en la carrera

Puntos de COL Ramý en detalle para la primera fecha:

76 ptos = 12 ptos (lapper) + 12 ptos (Clasificacion) + 1 pto (vuelta rapida para la pole) + 50 ptos (Carrera) + 1 pto (vuelta rapida en carrera)
kiero la repe de la carrera para ver!!!! porfa ke alguien se cope y la cuelgue
gracias Ramy, ni ide tenia
Quote from BaronRojo :no hay ningun error.... ni mucho menos lo que supones

lo que DFS se olvido de poner; es que se otorga un punto extra para el mejor tiempo de la clasificacion y otro punto extra por mejor vuelta rapida en la carrera

Puntos de COL Ramý en detalle para la primera fecha:

76 ptos = 12 ptos (lapper) + 12 ptos (Clasificacion) + 1 pto (vuelta rapida para la pole) + 50 ptos (Carrera) + 1 pto (vuelta rapida en carrera)

Ahh, Okidoqui, como dicen por acá. Entendido y anotado.

Gracias por la aclaración.
Van a dejar los nuevos SKIN para la final?.. seria lo maximo! jaja
Orden en el servidor - Suplentes
Se ha tomado una nueva metodologia para el orden de ingreso al servidor por parte de los SUPLENTES:

Los SUPLENTES deberán aguardar la indicación para ingresar al servidor unica y exclusivamente por TeamSpeak.

El momento será al terminar la Clasificacón Oficial; dando asi la prioridad en el servidor al TITULAR mientras dure la Clasificacion Oficial. Una vez terminada la Clasificacion Oficial el TITULAR pierde su derecho a competir en la carrera si continúa ausente, otorgándoselo automaticamente al SUPLENTE designado por el Administrador. El SUPLENTE largará la carrera desde el final de la grilla de partida sin derecho a clasificar por una posicion mejor.


--------------------------------------------------------------------


Levou a uma nova abordagem para ordenar a entrada no servidor de SUPLENTES:

SUPLENTES devem aguardar o pavilhão de entrar no servidor e apenas para TeamSpeak.

O tempo vai ser no final do Clasificacón Officer, dando prioridade ao servidor TITULAR andaluzia enquanto a classificação oficial. Assim que o jogo Jornal TITULAR perde seu direito de competir na corrida, se ela continua afastado automaticamente concedido o suplente designado pelo Administrador. O suplente longo prazo desde o final da grelha de partida, sem direito a classificar uma posição melhor.
me parece mal para los suplentes creo que deberian tener derecho tambien a clasificar!
Quote from PASTRANA1 :me parece mal para los suplentes creo que deberian tener derecho tambien a clasificar!

No estoy deacuerdo con eso.. porque el titular se mato toda la semana dandole al lapper para quedar entre los titulares y en la clasi puede pasar llegue el momento que se estrelle y un suplente relajaaado le quita el puesto que no habria podido optener si el otro no se estrella. ( un ejemplo ).

Me parece muy buena la decisión.
Suerte

FGED GREDG RDFGDR GSFDG