The online racing simulator
Quote from vicbel :Felicitaciones Otra vez ...

Ojala ya sean S2 el Martes para verlos en el champ de GTTD ... Ramy, anotada su inscripción dependiendo del paso a S2.

EDIT: Como son novatos (mas rápidos que yo) tiene que andar con las luces de parqueo

JAJAJAJAJA... OK gracias ojala que si!!.. estoy que me corro ese carro.. el martes no duermo dandole xD
Quisiera saber, como es la entrega de la licencia mañana, envían algo al correo? O debo estar en msn a una hora exacta?.. gracias.
Quote from aleramy :Quisiera saber, como es la entrega de la licencia mañana, envían algo al correo? O debo estar en msn a una hora exacta?.. gracias.

pasa tu password del lfs, del foro.
Quote from aleramy :Quisiera saber, como es la entrega de la licencia mañana, envían algo al correo? O debo estar en msn a una hora exacta?.. gracias.

enviale un mail a nelson avisandole a que hora te encontras conectado, el te entrega tu vaucher por MSN

te esperamos en S2
Quote from yuen_drifter :pasa tu password del lfs, del foro.

?????

Quote from (EVRT)DFS :enviale un mail a nelson avisandole a que hora te encontras conectado, el te entrega tu vaucher por MSN

te esperamos en S2

Ok, yo le digo...
Quote from aleramy :?????



Ok, yo le digo...

Tienes que darle tu pasword del foro y de lfs para que el pueda hacer el movimiento.
Quote from yuen_drifter :Tienes que darle tu pasword del foro y de lfs para que el pueda hacer el movimiento.

No es necesario eso, para eso esta el "voucher" tan solo con ese código se puede hacer la cuestión.
Quote from aleramy :No es necesario eso, para eso esta el "voucher" tan solo con ese código se puede hacer la cuestión.

Te lo estoy diciendo por que ami asi me lo hicieron.
Quote from aleramy :No es necesario eso, para eso esta el "voucher" tan solo con ese código se puede hacer la cuestión.

Depronto fue asì que se la dieron a Yuen. Deberìas preguntar a Nelson (pronto que el tiempo corre).
para que no se te olvide ramy o talvez no sabias.



Quote from yuen_drifter :Sisisisisisisis
Gracias Av Ya Me Di Unas Vueltas En Bmw Master
Ya Mejore Mi Tiempo A 1:08:70

Quote from yuen_drifter :toc toc toc toc. adelante pasenle, que paso señor, que me mando llamar? digame que se le ofrece?
quiero que me organize para mañana, la mejor fiesta que toda mi gente este presente y que no falte ninguno de AV ajajai.
Que traigan nelson, tambien ha bruno ferrari y de paso a ricardo y que no falte chanoman, vamos a festejar todos el regalo ela plebada.
No es el dia de mi cumpleaños, ni tampoco es mi santo, esque acaban de descalificar, al 1ro de los demo, ya no se preocupe compas que el terreno esta en mis manos, no ubo la necesidad de agarrarlo por sorpresa, investigaciones de nelson, fue quien tumbo la cabeza, le mandaron un e-mail y les dio la sorpresa.
ya habian pasado los dias y el pleito no se acababa, tambien desterro a mucha gente, que ni estaba involucrada, pero quedo el mas pesado ya la suerte estaba hechada.
Gritaba el yuen de gusto, ahora la s2 es mia,empezaron los abrazos le cantaron su corrida y pensando en las carreras, practicaba mas seguido.
En cuanto acabe la fiesta quierio verlos bien al tiro, seguiremos compitiendo, pero ahora mas masiso, el piloto trae unas gomas y de nafta 15 litros.
lalalalala tantan

Quote from Loko VEN :JAJAJAJAJA!!!!! Buena!!!

Quote from camilofs :jajajajajaj creo que nunca había visto a alguien con tantas ganas de una S2 y tan contento de habersela ganado. jajajajajajaj muy bien

Quote from yuen_drifter :Tienes que darle tu pasword del foro y de lfs para que el pueda hacer el movimiento.

que raro a mi me dio el numero del vaucher por MSN y creo que asi lo hace con la mayoria,no sabia que te pedia el pass que luego Ramy o Gomes nos cuenten como les dieron las S2,yo apuesto por el numero de vaucher
jaja Yuen, de verdad que estabas muy emocionado por esa S2 en aquel momento.
Quote from (EVRT)DFS :que raro a mi me dio el numero del vaucher por MSN y creo que asi lo hace con la mayoria,no sabia que te pedia el pass que luego Ramy o Gomes nos cuenten como les dieron las S2,yo apuesto por el numero de vaucher

Esque solo se la pide a los VIP















Jaja no mentira, es que yo no sabia como hacerle para la S2 entonces el me hizo el favor de hacer el movimiento.
Quote from yuen_drifter :
Jaja no mentira, es que yo no sabia como hacerle para la S2 entonces el me hizo el favor de hacer el movimiento.

Eso si lo puedo creer... conociendote
Quote from yuen_drifter :Esque solo se la pide a los VIP















Jaja no mentira, es que yo no sabia como hacerle para la S2 entonces el me hizo el favor de hacer el movimiento.

jajajaja.. yo solo decia que se puede hacer con el "voucher"..
Creo que mi castigo era demasiado estricta, porque la carrera sólo presione F8 ya que es aquí más que no era mi intención porque quería ver cómo se las llantas en F9 y lámpara de mi habitación estava suprimido enton no dava para ver el teclado claramente.
Más si usted piensa que necesita una sanción tan estrictas luego aceptar en silencio.

Gracias
Quote from KaiqueBRA :Creo que mi castigo era demasiado estricta, porque la carrera sólo presione F8 ya que es aquí más que no era mi intención porque quería ver cómo se las llantas en F9 y lámpara de mi habitación estava suprimido enton no dava para ver el teclado claramente.
Más si usted piensa que necesita una sanción tan estrictas luego aceptar en silencio.



Gracias


Kaique la sancion fue por acumulacion de apercibimientos como lo indica el reglamento del campeonato,ya que con tu chat sumaste la tercera sancion acumulativa la cual se sanciona con no clasifica la proxima fecha pero como era la final no se te podia sancionar para el proximo campeonato

reglamento demo:

Apercibimientos para:

* Reposicion en pista.
* Reconexion.
* Entrada a boxes mediante el "shift + S".
* Toques de carrera.
* Defensa ilegal.
* Chatear en carrera.

* Substituição pista.
* Reconnect.
* A entrada para as caixas de "shift + S".
* Destaques da raça.
* Ilegal Defesa.
* Bate-papo na corrida.

Acumulación de apercibimientos:

1: Sin sanción
2: Sin sanción
3: No clasifica la proxima carrera
4: No corre proxima carrera
5: Descalificacion del champ
6 o mas: A criterio del Comité de Conducta

1: Sem pena
2: Não existem penalidades
3: Não classificado a próxima corrida
4: Não execute próxima corrida
5: Desqualificação do campeão
6 ou mais: Um teste de Conduta da Comissão

tambien lo explique en la sancion:

BRA Kaique:
-
chat
3º ADVERTENCIA ACUMULATIVA
nota: no deberia clasificar en la proxima fecha,pero como fue en la final pierde los puntos de clasificacion de la fecha 6.

PD: como aun no se contempla la acumulacion para los campeonatos siguientes se sanciona en este.
Quote from KaiqueBRA :Creo que mi castigo era demasiado estricta, porque la carrera sólo presione F8 ya que es aquí más que no era mi intención porque quería ver cómo se las llantas en F9 y lámpara de mi habitación estava suprimido enton no dava para ver el teclado claramente.
Más si usted piensa que necesita una sanción tan estrictas luego aceptar en silencio.



Gracias


Las apelaciones son por PM...
Igualmente dejame que lo hable con Yuen y DFS que creo que no te entendio bien, cual fue el motivo por el cual usaste el chat

-------------------------------------------------------------

Os recursos são para a PM ...

Também permitem que você converse Yuen DFS e não acho que você compreendeu bem, que foi por isso que você usou o chat
Hola Jóvenes

Ya recibí los datos de ambos pilotos voy hacer la verificación correspondiente, les comento que el lunes se comió el cajero mi tarjeta.

Por lo que yo hago la compra de las licencias por Internet voy a intentar hacer la compra ya que dijeron que tardaba 48 hrs en activarse.

Si la tarjeta no funciona, seguro mañana sera el gran día.

Dudas en cuanto al proceso de entrega:

-Verificaciones de Datos enviados
-Envío de voucher
-Ayuda en caso de que la persona la necesite para activarla
-Listo piloto se convierte en S2

Quote from NelsonGPV :Hola Jóvenes

Ya recibí los datos de ambos pilotos voy hacer la verificación correspondiente, les comento que el lunes se comió el cajero mi tarjeta.

Por lo que yo hago la compra de las licencias por Internet voy a intentar hacer la compra ya que dijeron que tardaba 48 hrs en activarse.

Si la tarjeta no funciona, seguro mañana sera el gran día.

Dudas en cuanto al proceso de entrega:

-Verificaciones de Datos enviados
-Envío de voucher
-Ayuda en caso de que la persona la necesite para activarla
-Listo piloto se convierte en S2


Ufff que bien o sea que hoy Miercoles, envias el "voucher" al correo?.. e so entendi?.. ok gracias de corazon.. hace mucho que estaba esperando esa licencia jaja ahora si vo es con toda man!! ojla pueda participar del GTTD.. saludos
listo recibí el premio del campeonato latinoamericano de automovilismo virtual, la tan anhelada "s2" muchas gracias a nelson y los que hacen parte de automovilismo virtual por esta oportunidad de ingresar al mundo s2!!!! Gracias y un abrazo desde colombiaaaaaa!!!!!!!
Entregadas S2...
Se me adelanto Ramy, pero queria avisarles que:

Carlos Gomez
Ramy

ya recibieron su Licencia S2

Gracias por ser parte de AV, esperamos verlos en los futuros champs de AV

Que bien, Felicidades

Ahora a ver quien de todos los nuevos S2 se lleva el novato del año
PD: El año pasado creo que fue de DFS
felicidades RAMY,GOMES por las S2 espero verlos en la pista

Quote from Leandrus :Que bien, Felicidades

Ahora a ver quien de todos los nuevos S2 se lleva el novato del año
PD: El año pasado creo que fue de DFS

juas como es eso solo pude ganar el DEMO
Quote from Leandrus :Que bien, Felicidades

Ahora a ver quien de todos los nuevos S2 se lleva el novato del año
PD: El año pasado creo que fue de DFS

Es lo que yo quise aclarar...!!
Gane 4 campeonatos el año pasado

FGED GREDG RDFGDR GSFDG