The online racing simulator
Cuando empieza el shakedown?
Quote from (EVRT)DFS : ( 1º fecha 17 de marzo BL normal FBM 40 vueltas ) ( 2º fecha 24 de marzo BL normal XFG 35 vueltas ) ( 3º fecha 31 de marzo BL rally XFG 35 vueltas ) ( 4º fecha 7 de abril BL normal XRG 35 vueltas ) ( 5º fecha 14 de abril BL rally XRG 35 vueltas ) ( 6º fecha 21 de abril BL normal FBM 40 vueltas sin parada obligatoria ) toda las fechas con 10 minutos de clasificacion.

comienzo de clasificacion: ( 19hs mexico,costa rica )( 23hs argentina,brasil,uruguay )( 22hs chile )( 20:30hs venezuela )( 20hs colombia,peru,ecuador )

aca estan las fechas y el horario para cada pais
Quote from pablito16 :Cuando empieza el shakedown?

jajajajajaja esa es otra seccion y la verdad que no tengo ni idea
Quote from (EVRT)DFS :jajajajajaja esa es otra seccion y la verdad que no tengo ni idea

Si se que es otro campeonato el shakedown pero como no hay ningun lugar donde diga shakedown pregunto en el demo
Quote from vicbel :Yuen,

Creo que falta mas explicación acerca del calendario y los combos para cada fecha.

Que bueno que arranque esto ... va a estar bien bueno!!!

Va a haber transmisiones? Sugiero que activen el Remote en el servidor para seguir las acciones.

Suerte a todos!

-VBP

Al principio esta posteado.

Quote from vicbel :Yuen,

Otra sugerencia: porque no ponen el hilo, o abren un subforo como los otros champs (BF1, Rally Layouts, etc.)?

saludos,

No soy moderador ni admin de este foro.
atencion
todos recuerden que dicho campeonato entrega 2 licencias S2 una para quien se consagre campeon y la segunda para el campeonato acumulativo que premia a quienes siempre participan de este champ con esto AV no solo premia al mejor sino tambien a quienes se hacen prensentes en cada campeonato,mucha suerte a todos
#32 - JVL
El shakedown empezara cuando salga el Scirocco
Shakedown o AVDemo Latinoamericano?...
no puedes tener MR de nick de carrera... Lean las reglas porfavor y no pregunten estupideces de shakedown en DEMO!
Quote from chanoman315 :no puedes tener MR de nick de carrera... Lean las reglas porfavor y no pregunten estupideces de shakedown en DEMO!

shhh
#37 - JVL
Quote from ibellunese :Inscripcion:

Username LFS: ibellunese
Nick De Carrera: ARibellunese»
Pais: Argentina
E-Mail: altos_pares@hotmail.com

por favor las incripciones deben ser como se ve arriba de lo contrario no seran tomados en cuenta y no les sera enviado el pass el mismo les llegara por PM el lunes 9 de marzo y el martes 10 de marzo se activa el lapper y el server para que registren sus tiempos los cuales deben ser con sus correspondientes nick de carrera sino tampoco seran tomas en cuenta el lunes 16 de marzo se posteara la lista de pilotos habilitados para correr la 1º fecha recuerden que los mejores 2 o 3 tiempos del lapper de cada pais entran como titulares el resto queda de suplente asi que a darle duro al lapper que es muy importante.

salu2
se ve que la gente de cerolag esta anciosa de ganarse una s2 lo cual esta muy bien,estoy viendo gente conocida.
Quiero darles las gracias a todos por la gran respuesta que ha tenido este champ y que esta es una edición mas que seguro nos dejara un nivel de competencia mucho mayor.

A lo largo de estos meses Colombia, Venezuela y México han desarrollado una mayor actividad de pilotos demos, que vendrán a darle un toque muy especial y dar pelea a los pilotos argentinos y brasileños que ya son viejos conocidos de AV que siempre llegan con un gran nivel a este campeonato.

Les informo que las fechas ya están actualizadas en la pagina de AV en la seccion del Campeoanto AV Demo Champ Latino, pero tambien les informo que en las proximas semanas actualizaremos la imagen de los banners del campeonato con la del nuevo patrocinador.

Quote from Carlos Gomes :Requisitos para participar

Total conocimiento del presente reglamento.
Manejarse en todo momento con cordura y honestidad, tanto dentro de los foros como de los servidores.
Es obligatorio contar con una conexión de banda ancha, conexiones de 56K no serán permitidas.
Es obligatorio no poseer licencia S2.
Es prioridad ser usuario registrado
Cuidar el lenguaje. Terminantemente prohibido cualquier tipo de agresión entre los miembros de la comunidad. Esto abarca cualquier método de comunicación posible (Chat, Mail; PM, TeamSpeak, etc.)



Quote from tokego :Asi es que es pelear contra el sistema

jajajaja
que sensibles que estamos!!!
era broma... pero me alegra ver que hallan leido el reglamento....quiere decir que no va a volver a pasar lo que paso en campeonatos pasados
Quote from PASTRANA1 :Username LFS: Pastrana
Nick De Carrera: COL PASTRANA
Pais: Mexico. COLOMBIA

fijate que el user ¨Pastrana¨ es de origen español
Pastrana1
Quote from chanoman315 :Pastrana1

Quote from yuen_drifter :Efectivamente

...debe estar usando algun tipo de joystick movido por ondas cerebrales, porque parece que le cortaron los dedos... y tiene intermediarios


...solo era una advertencia para poner el ejemplo.
PASTRANA1, ya esta inscripto.... es mas desde el año pasado
Quote from BaronRojo :fijate que el user ¨Pastrana¨ es de origen español

JAJAJA siempre le pasa lo mismo... xD
Username LFS: Pastrana1
Nick De Carrera: COL PASTRANA
Pais: COLOMBIA
sorry por lo del pastrana mi usre en lfs es pastrana 1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG