The online racing simulator
( 4º fecha 7 de abril BL normal XRG 35 vueltas )

POSTEADO POR YUEN, LA ÚNICA VEZ QUE SE HIZO AVISO DE UN CAMBIO FUE PARA LA FECHA DE RALLY EN XFG.

:something

para los admins que aprietan los botónes del número de vueltas...

corríjanme si estoy mal..




....
Quote from Rubén M. (MEX) : ( 4º fecha 7 de abril BL normal XRG 35 vueltas )

POSTEADO POR YUEN, LA ÚNICA VEZ QUE SE HIZO AVISO DE UN CAMBIO FUE PARA LA FECHA DE RALLY EN XFG.

:something

para los admins que aprietan los botónes del número de vueltas...

corríjanme si estoy mal..





para compensar.... hacemos 70 vueltas BL2 @ XRG
Lapper - Replays
Como las restricciones aún no han sido activadas:

Se les pide que guarden el replay de su tiempo marcado en el lapper.



Se va a proceder de la siguiente manera:

Una vez que DFS halla activado las restricciones, los replays no seran necesarios si su tiempo fue marcado posterior a la fecha que DFS halla activado las restricciones.

Por ejemplo:
Si DFS activa el lapper el 08/04. Todos los tiempos que hallan quedado marcados en el lapper hasta el 08/04 inclusive, sera necesario que suban el replay para su validación. Si se logran superar el 09/04, ya no será necesario que suban su replay.

--------------------------------------------------------------------

Como restrições ainda não foram escolhidas:

Eles são chamados a salvar o replay de seu tempo na marcação Lapper.




Irá proceder da seguinte forma:

Uma vez que as restrições DFS estiver ativada, o repetições não será necessária se o seu tempo foi marcado após a data em que é o DFS restrições.

Por exemplo:
Se o activo DFS Lapper, em 08/04. Todos os horários são marcados na esquerda Lapper a 08/04, inclusive, você precisará fazer o upload do replay para validação. Se ela sobrevive em 09/04, não há necessidade de ir a sua repetição.
Quote from jason_lfs :mmm buena carrera, lástima las desconecciones , felicidades a Ramy por la victoria contundente (ya casi ya casi). Por mi parte ahi se luchó con todo, cometí un error tratando de pasar a CGomez lo que me impidió un mejor resultado. Mejor suerte para la próxima. Nos vemos.

PD: eran 35 vueltas ,eso puse de fuel, repitanla jaja, no mentiras. La repeticion enel ustream no me funciona, que será?

Jason que buena carrera diste, revise el video de la 4ta fecha y esta todo en orden tiene algunos problemas de transmision pero son de origen. Pero el video funciona.

...
Quote from aleramy :Se me sigue parando..

Necesitas anti Viagr.... jaja . si la repe se daña despues de un rato , eso mismo pasó en una transmision del Xtreme Demo de LFS Venezuela en ese mismo proveedor. Deberian cambiar .
Quote from BaronRojo :para compensar.... hacemos 70 vueltas BL2 @ XRG

Que respuesta...!

Por eso los escogieron como admins... no hay pa más...

Ahora posteén con tiempo las vueltas que quieran poner para la fecha siguiente por favor.

Quote from jason_lfs :Necesitas anti Viagr.... jaja . si la repe se daña despues de un rato , eso mismo pasó en una transmision del Xtreme Demo de LFS Venezuela en ese mismo proveedor. Deberian cambiar .

cierto... aveces pasa eso, algunas race quedan bien grabadas. pero rara ves alguna se daña
si tienen razon terrible error mio ya que puse 30 vueltas cuando eran 35 y la verdad que me arme terrible rollo por el cambio de vueltas en la carrera rally la verdad no se como pedirles disculpas la proxima si son 30 vueltas,perdon

PD: el lapper y la restriccion del server estan activados desde que cambie la pista anoche asi que no tienen necesidad de guardar las repeticiones.
Quote from (EVRT)DFS :si tienen razon terrible error mio ya que puse 30 vueltas cuando eran 35 y la verdad que me arme terrible rollo por el cambio de vueltas en la carrera rally la verdad no se como pedirles disculpas la proxima si son 30 vueltas,perdon

PD: el lapper y la restriccion del server estan activados desde que cambie la pista anoche asi que no tienen necesidad de guardar las repeticiones.

Ya le probaste? Por que creo que ayer pise pasto.
....
Quote from (EVRT)DFS :si tienen razon terrible error mio ya que puse 30 vueltas cuando eran 35 y la verdad que me arme terrible rollo por el cambio de vueltas en la carrera rally la verdad no se como pedirles disculpas la proxima si son 30 vueltas,perdon

PD: el lapper y la restriccion del server estan activados desde que cambie la pista anoche asi que no tienen necesidad de guardar las repeticiones.

Que diferéncia de respuesta.. Te lo reconózco DFS, y se entiende que haya errores, todos los cometémos...

Hay diferéncia...

Quote from aleramy :No esta activado jejej io me meti en el pasto y no paso nd..

idem

...y acabo de mandarme por el pasto (18:45) y no pasa nada



PD: guarden el replay... despues no me hagan responder... ¨se los avise¨
Quote from BaronRojo :idem

...y acabo de mandarme por el pasto (18:45) y no pasa nada



PD: guarden el replay... despues no me hagan responder... ¨se los avise¨

Pienso yo... esto no deberia ir en la seccion "avisos importantes"??

Saludos
Quote from Joselo :Pienso yo... esto no deberia ir en la seccion "avisos importantes"??

Saludos

X 100000
Quote from Joselo :Pienso yo... esto no deberia ir en la seccion "avisos importantes"??

Saludos

el foro lo maneja DFS
y dejo cerrado el thread
Bueno nose si es para tenerlo cerrado, pero me tome la libertad de abrirlo
Publica y luego se cierra nuevamente
ya lo reactive denuevo lo probe y funciona no se que le sucedio
a ver.. ps el dia 4/10/2009 7:45 PM hize el tiempo en el lapper... vi que unas vueltas despues me salio que habia pasado por lo verde..... pero ese tiempo, cuenta.. verdad? no fue en la misma vuelta.. fue en la misma sesion.....
saludos, ehm solo como sugerencia o comentario...

es muy dificil pasar las validas del campeonato a los domingos ? ya que hay mucha gente que trabaja los dias de semana y a veces no da chance de llegar... al menos a mi me paso la semana pasada... tuve operativo especial y xs perdi practicas carrera y todo de nuevo...

Solo pregunto a ver si a alguien le parece razonable o bueno simplemente no...

Gracias...
El reglamento así lo dice...

Quote from logz :saludos, ehm solo como sugerencia o comentario...

es muy dificil pasar las validas del campeonato a los domingos ? ya que hay mucha gente que trabaja los dias de semana y a veces no da chance de llegar... al menos a mi me paso la semana pasada... tuve operativo especial y xs perdi practicas carrera y todo de nuevo...

Solo pregunto a ver si a alguien le parece razonable o bueno simplemente no...

Gracias...

Lo que pasa es que ya hay una categoria el domingo...
La tradicion del demo ya se instauro los martes
Domingo y no veo la tabla de posiciones
OLA GENTE DE AV MI INQUITUD ES QUE ESTAMOS A DOMINGO Y A 2 DIAS DE LA CARRERA, Y NO HAN POSTEADO NADA DE LA CUARTA FECHA DEL CAMP DEMO.

ES MI IMPRESION, PERO SE DUERMIERON UN POCO LOS ADM, JEJEJEJE O MAS BIEN ESTAN MUY OCUPADOS EN OTRAS COSAS.

SOLO DEJO ESA INQUITUD.}GRACIAS
....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG