The online racing simulator
Quote from SuperNepal :jejejejejejeje es jodaa, pero es que estas imparable jajaj

jajaja, con eso igual nos gana!!!..
Quote from josefm :Aaaaahhhh... y no vayan a pensar que es pura envidia de que ellos están haciendo 2:19x y no me quisieron pasar el set, no!!!...

Naaa... mentiras muchas gracias por el set (set de Nico con pequeñas modificaciones ) ojala!!! yo tuviera la mitad de la capacidad de manejo de ustedes .

Un Abrazo

No sea modesto Don Jose!! que ayer nos dio una paliza en una de las carreras!

P.D al 19 aun no le llego aunque ando ahi cerquita... el alien es el otro peruanito

Saludos
Aqui un poema que acabo de improvisar.


Fueron tantas noches que estuvimos juntos,
en donde el cielo y todos estabamos ocultos,
escucho en mis timpanos un caballero,
new player cruzo; por mi cerebro.

Un acento muy sofisticado,
pense es joselo? Estaba equivocado,
entre risas y platicas de pielesillas,
Ramon dice a joselo, por que vas tan de prisa?

Un pujido y una voz perseverante,
Era camus ajustando su volante,
un new player se escucha a lo lejos,
Fue ruben, un buen piloto demo.

Asi me puedo seguir las horas nombrando,
pero ya me dio flojera, mejor me hecho un taco.
Quote from yuen_drifter :Aqui un poema que acabo de improvisar.


Fueron tantas noches que estuvimos juntos,
en donde el cielo y todos estabamos ocultos,
escucho en mis timpanos un caballero,
new player cruzo; por mi cerebro.

Un acento muy sofisticado,
pense es joselo? Estaba equivocado,
entre risas y platicas de pielesillas,
Ramon dice a joselo, por que vas tan de prisa?

Un pujido y una voz perseverante,
Era camus ajustando su volante,
un new player se escucha a lo lejos
Fue ruben, un buen piloto demo.

Asi me puedo seguir las horas nombrando,
pero ya me dio flojera, mejor me hecho un taco.

:feedtroll


:bewarespa

:slap:
Not funneh, BAN
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
.
Bue... al final corri
No había entrenado nada, solo 5 vueltas y además llegué 5 minutos antes de largar la carrera así que me mandé de corajudo pero con la consigna de aprender con el auto y divertime.

Tengan más cuidado en la largada con SC, estaba en la frenada de la última chicana cuando aparece la "bandera verde" pero todavía debíamos pasarla varios juntos y con un auto atravezado. Repito, tengan más cuidado, me la dieron de atras, trompo, golpe a la pared, el auto roto...

Luego en carrera me dediqué a tratar de conseguir ritmo. Alguna que otra lucha hasta que hago trompo en la chicana y Cury no puede esquivarme, perdón, golpéandonos los dos.
Paré ahí a reparar, venía lindo para llegar 15º pero en la 2da parada mis mecánicos decidieron enviarme a pista sin cambiar neumáticos así que terminé haciendo 3 trompos solito, golpe... en fin, de terror los últimos 18 minutos. Perdí dos puestos.

Llegué al final, me divertí, aprendí. Felicitaciones a todos los que participaron

Alguien puede poner la repetición por favor? porque cambiaron la pista a lo loco cuando todavía no todos los autos habíamos llegado a los pits (según el reglamento se debe hacer eso luego de finalizar) así que no pude guardarla.
Para el ovido ...
Me fue demasiado mal.

El arranque no estuvo mal hasta T1 me encontre con Pradas y destroce el frente del carro asi que aunque la suspension sobrevivio el carro no frenaba, a pits, arreglos y salgo.

Unas vueltas despues ... un barrerazo ... se debilita la suspension pero sigo ... otro barrerazo ... me arrastro a pits, arreglos y sigo aunque TODOS me cogen vuelta hasta el safety car ... bueno al menos ya hice mis dos paradas, pensé ... otro barrerazo y ahsta ahi fue ... me sali para no daniarle la carrera a nadie.

Ahora a South City con esas calles amplias y con mucho espacio para equivocarse

saludos
Quote from HL_Nano :
Tengan más cuidado en la largada con SC, estaba en la frenada de la última chicana cuando aparece la "bandera verde" pero todavía debíamos pasarla varios juntos y con un auto atravezado. Repito, tengan más cuidado, me la dieron de atras, trompo, golpe a la pared, el auto roto...

Estoy de acuerdo algo estamos haciendo mal en la salida, el aviso de bandera verde no deberia salir sino hasta que el lider cruza la meta o algo asi.
Un Favor...
Yo vi que algunos compañeros salieron disgustados con lo que les sucedió hoy en la carrera y de la manera más atenta les quisiera hacer la reflexión que en este selectivo para la GT lo que se busca es precisamente seleccionar aquellos pilotos que "cumplan" con los requisitos "necesarios" para participar en la GT y es por eso que algunos de ellos están haciendo todo lo que está en sus manos, como entrenar con mucho empeño para ver si lo logran, pero me gustaría "recordarles" que hay unos compañeros que hasta ahora es su 2ª carrera en S2 y aunque ponen todo su empeño y son muy "respetuosos" no están exentos de cometer errores todavía y yo sé que eso disgusta mucho, pero por favor tómenlo como lo que realmente es "un selectivo" que como ya algunos de nosotros estamos "clasificados" venimos a ayudar a estos compañeros para que se fogueen y sepan lo que es participar en carreras con muchos pilotos en pista.

Un Abrazo
De acuerdo con lo que dice José, es para seleccionar y de paso hagan sus primeras armas los nuevos.
Los más viejos deberíamos ya conocer bien las reglas y obrar de acuerdo a ellas.

Quote from vicbel :Estoy de acuerdo algo estamos haciendo mal en la salida, el aviso de bandera verde no deberia salir sino hasta que el lider cruza la meta o algo asi.

Creo que lo mejor sería esperar a que TODO el polotón esté sobre la recta principal para colocar el cartel de BANDERA VERDE, es solo una sugerencia.
En algunas ligas se hacía así y había menos accidentes todavía, el SC hacía más lenta la última parte para juntar al peloton.
dios cuando será, esa carrerita con este nene FZR
Una sincera felicitación a marain, ferrari, navarrete que son de otro planeta, jejejej mentiras por ese podio en esta segunda fecha.

Mis mas sinceras disculpas a los pilotos que se vieron involucrados, en el toque de la chicane antes de salir la bandera verde, fue error de novato de parte mia, mordi, el piano en segunda marcha(pensando en salir mas acelerado), pero el carro me trato de hacer un trompo:slap: lo alcance a corregir pero el que venia atras no se pudo detener, y juaazzz:bananadea, vino el toque con varios.
me quedo de ultimo(20°) y empiezo la remontada:eclipsee_, alcance a estar de 8°, cuando realizo mi primera parada en box, juazzz, se me quedo pegado el dedo, en el acelerador, penalty pita el arbitro, chanfleee, tras que perdi como 40 sg por la demora de mis mecanicos haciendo reparaciones:smash3d:, me toco pagar la falta cometida, trato de seguir en ritmo pero veo a morgan pisando duro ese pedal:banana:, y cometi un errorcillo, me pasa de hay pa lante, solo fue desconcentraccion y termine 14°. Dios cuando sera esa carrerita con ese FZR, donde termine bien, y que la mano no se entiese tantoarrot::thumbsup3,viene un calljero, esos gustar mucho.
felicitaciones a todos, estamos con un excelente grupo de personas, y eso no se consigue a la vuelta de la esquina.
Att: SuperNepal-C.Lucena
Quote from josefm :Yo vi que algunos compañeros salieron disgustados con lo que les sucedió hoy en la carrera y de la manera más atenta les quisiera hacer la reflexión que en este selectivo para la GT lo que se busca es precisamente seleccionar aquellos pilotos que "cumplan" con los requisitos "necesarios" para participar en la GT y es por eso que algunos de ellos están haciendo todo lo que está en sus manos, como entrenar con mucho empeño para ver si lo logran, pero me gustaría "recordarles" que hay unos compañeros que hasta ahora es su 2ª carrera en S2 y aunque ponen todo su empeño y son muy "respetuosos" no están exentos de cometer errores todavía y yo sé que eso disgusta mucho, pero por favor tómenlo como lo que realmente es "un selectivo" que como ya algunos de nosotros estamos "clasificados" venimos a ayudar a estos compañeros para que se fogueen y sepan lo que es participar en carreras con muchos pilotos en pista.

Un Abrazo

/-: sǝ1ɐuıɟ uǝ ʎoʇsǝ ǝnb ɐʎ oɔodɯɐʇ ǝʇuǝınbıs ɐ1 uǝ zǝʌ1ɐʇ ʎ ɹɐʇsǝ ǝpnd ou ɐɯıʇsɐ1 'soɹʇo ǝp sɐɹǝɹɹɐɔ sɐ1 uɐʇɐɯ sǝɹoɹɹǝ sosǝ sǝɔǝʌ ɐ ǝnbɹod 'sɐɯ oɔod un ɹɐɹoظǝɯ ǝnb uǝuǝıʇ sɐuɐb sɐɥɔnɯ uǝɥɔǝɥ ǝ1 ǝnbunɐ ǝnb oǝɹɔ oʎ ıs
Ahora si mi carrera...
Felcitaciones a Marain, Ferrari y Navarrete realmente "fuera de lote" sobrados!!!

Clasifique 4º gracias a Dios, debo estar haciendo algo bueno , no sé que será pero voy averiguarlo para seguirlo haciendo , en la chicana DFS se va y quedo 3º, entro a mi 1ª parada y juasss... ¡¡¡penalizado!!! me excedí en la velocidad (Nico y yo entrenamos juntos y estamos aprendiendo bien cómo hacer para ser penalizados :razz, salgo 8º cumplo la sanción y 11º y a remar, 2ª parada y el auto no se me tiene (no sé porque, supongo desgaste de gomas) y empiezo a ir "variado" las barras para adelante y para atrás no tenía ni idea de que hacer , pero todas las vueltas se me comportaba diferente y me "tocó" detrás la "bobadita" de Jason y Julián y yo ahora como los "detengo" bueno ahí haciendo mil "malabares" durante 10 minutos que faltaban logré conservar el 4º lugar en la meta, voy a necesitar "cartilla" de un alma bondadosa que me explique lo de las barras para cuando este auto desgasta gomas y va sin gasolina
estadisticas aqui
BUENO, es mi segunda carrera en S2, pido disculpas a DFS por el incidente en la curva al principio crei que era culpa tuya porque te habias trompiado en la curva anterior y yo como venia con mas velocidad intente pasar por dentro de la curva, pero viendo el replay debi frenar ya que habias cojido la suficiente velocidad para alcanzar a pasarmele; igualmente me disculpo con CURY; ya finalizando la carrera; estaba muy contento de haber terminado esta carrera que no me percate despues de habere trompiado mirar quien venia y suacate!! me estrelle pero por fortuna logro corregir el auto y gano mi posicion; y con MOUSE es bastante dificil tenia la mano ya tieza y los dedos dormidos jajajajaj hay vamos hay vamos!!!
Quote from PASTRANA1 :y con MOUSE es bastante dificil tenia la mano ya tieza y los dedos dormidos jajajajaj hay vamos hay vamos!!!

Todo bien, mas cuidado y mirar el mapa. Consejo, yo tambien empeze con mouse. Usa diferencial viscoso, te perdona mas el no poder dosificar el acelerador
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from chanoman315 :/-: sǝ1ɐuıɟ uǝ ʎoʇsǝ ǝnb ɐʎ oɔodɯɐʇ ǝʇuǝınbıs ɐ1 uǝ zǝʌ1ɐʇ ʎ ɹɐʇsǝ ǝpnd ou ɐɯıʇsɐ1 'soɹʇo ǝp sɐɹǝɹɹɐɔ sɐ1 uɐʇɐɯ sǝɹoɹɹǝ sosǝ sǝɔǝʌ ɐ ǝnbɹod 'sɐɯ oɔod un ɹɐɹoظǝɯ ǝnb uǝuǝıʇ sɐuɐb sɐɥɔnɯ uǝɥɔǝɥ ǝ1 ǝnbunɐ ǝnb oǝɹɔ oʎ ıs

Si Chano, precisamente es a lo que me refiero, el GT-Se está encaminado para los pilotos como yo que no estamos familiarizados con el FZR vayamos adquiriendo la "experiencia necesaria" con este auto y los pilotos nuevos vayan adquiriendo la experiencia de competir en una pista con 32 pilotos en ella sin ir a cometer errores que dañen la carrera de los otros y por eso es que solicito se nos tenga la "paciencia" mientras vamos aprendiendo, lógicamente si en el GT llegamos a cometer uno de estos errores sería imperdonable, lo mismo que está hecho para seleccionar los pilotos que van a completar los cupos disponibles en la GT para lo cual como se puede ver hay unos ya prácticamente asignado a pilotos "fuera de lote" sobrados!!! que por no haber participado anteriormente están "compitiendo" (si se puede llamar así ) en este Champ y que seguramente van a "pelear" el GT y los pocos que quedan muy seguramente van a quedar en pilotos que no van a "cometer errores que perjudiquen a nadie" (siempre existirán errores en las carreras )

Chano, una pregunta, como lograste enviar este post en esta forma?
Quote from d_cury :Todo bien, mas cuidado y mirar el mapa. Consejo, yo tambien empeze con mouse. Usa diferencial viscoso, te perdona mas el no poder dosificar el acelerador

Gracias
PD. De la piedra me olvide mis modales. Felicidades al podio! Están en otra dimensión.

También felicito a mis compatriotas sobre todo Jose y Jason, que buenas batallas dieron y al final ganó la experiencia. Ivan y Pastrana muy bien por terminar enteritos y Nepal, mas suerte la proxima vez.

PD. Creo que el gran error que acabó con mi carrera fue quedarme hasta tarde la noche anterior tratando de mejorar mi set. Anoche estaba medio zombi. No lo vuelvo a hacer.
Bueno, una buena carrera para mi, teniendo en cuenta que no llegue a clasificar y sali desde boxes en ultima posicion.

Mas alla del resultado, no me senti a pleno gusto con el auto ayer, pero logicamente, seria poco confiable mi opinion llegando a la carrera con 5 laps de practica y tanque vacio, asi que fue puro aprendizaje en pista, literalmente


Nada que decir a quienes me toco adelantar al sacarles una vuelta, mas que correctos y prolijos.

Lo unico para ajustar a mi manera de ver, son los reingresos a pista cuando un auto sale al pasto o un accidente, porque estos son autos rapidos y muchas veces se mira el mapa y se confian, pero cuando se reincorporan ya tienen los autos encima, no son autos que dan mucho tiempo para reaccionar.

Under (G.Marain), congrats por una victoria mas alla de tu despiste, recuperaste y giraste rapido tu ultimo stint, muy bueno.

Bruno, gran carrera, es muy bueno ver que seguis levantando nivel y haciendo mas competitivo todo esto, felicitaciones.

Lo mismo a todos los participantes, ahora a redoblar practicas y los que corren con mouse, a preparar hielo cerca de las muñecas para South City que no perdona, piensenlo bien
Alguien tiene el replay? no los han publicado aun ...
Quote from d_cury :Todo bien, mas cuidado y mirar el mapa. Consejo, yo tambien empeze con mouse. Usa diferencial viscoso, te perdona mas el no poder dosificar el acelerador

Quote from Koa128 :Bueno, una buena carrera para mi, ...
Lo unico para ajustar a mi manera de ver, son los reingresos a pista cuando un auto sale al pasto o un accidente, porque estos son autos rapidos y muchas veces se mira el mapa y se confian, pero cuando se reincorporan ya tienen los autos encima, no son autos que dan mucho tiempo para reaccionar.

... a preparar hielo cerca de las muñecas para South City que no perdona, piensenlo bien

Gracias , yo creo que es así y con buenos "consejos" muy pronto un día vamos a tener a los "nuevos" dándonos "guerra" en las pistas, aunque viéndolo bien ya estos "hijuema..." ya están dado guerra por lo menos a los del "lote"

FGED GREDG RDFGDR GSFDG