The online racing simulator
Yo venia re bien, y queme el pinche clutch, eso es lo que odio de este coche,, es de los más sensibles en el clutvh.
Yo perdí sustentación la final o gané?
Hablando en serio, quiero pedir excusas a todos y en especial a quienes se encontraban en el TS, por dejarme llevar del mal genio y decir improperios o más bien gritar en el momento de la clasificación; la plantee mal desde un principio, dejé salir a todos adelante y me quedé de último para "supuestamente" girar con la pista libre de tráfico durante 6 vueltas con resultado que en la 2ª vuelta rápida encuentro un piloto que por estar empezando en está diversión lo veo cruzarse y suelto para no ir a estrellarme y cuando él amablemente deja el espacio para que pasé acelero y como había perdido tracción al soltar, toco el pasto y salgo contra el muro dañando la suspensión, me voy a pits arreglar el auto (pensando que por culpa de él cometí el error) y como la clasificación es tan corta salgo a solo dar 1 vuelta rápida y cuando en el primer parcial logro 0:30:00 y las siguientes curvas las tomo a mi parecer bien voy seguro de alcanzar un buen lugar en la clasificación, cuando en la misma curva encuentro otro piloto que está iniciando o reiniciando (no estoy muy seguro) a participar en este simulador y lógicamente va a un ritmo moderado y como es la única vuelta que tengo oportunidad por mis errores digo improperios o más bien grito y creo y le echo la culpa a él que por su ritmo yo no logro hacer una buena clasificación, cuando él lleva el ritmo que tiene en este momento (estoy seguro que dentro de muy poco será muy superior su ritmo), y es cuando cometo el error que tanto yo critico "disque" a los demás, que es culpar de sus errores a los demás, por eso quiero pedir excusas y prometer y comprometerme a que algo así nunca más lo vuelvo hacer (he dicho ), y que quede bien claro que los errores solo fueron míos.

Felicitar a Yuen y a Lucena, lamento la desconexión de DFS lo mismo que lo que le pasó a Dan y a Nico y también a Miguel y a DForce ahhh y a Cury, muy contento con mi 3º puesto.
bueno creo que no tan mala carrera para mi, con 4 vueltas de practica en la semana, llego rayando del trabajo, me conecto ya estaban en la cali, salgo de boxes ultimo, cuando salgo y estoy en la primera curva ya estaban cruzando la meta, le pngo 40% de gas y voy armando estrategia como va la carrera, termine 10 al final por las descoexciones y demas, asi que saque puntos de la nada

yuen. felicidades
dfs. que mala suerte pa la otra
diego, miguel, mentado clutch
cury. como dicen que putada, mejor kieta el boton (alguna ves me paso practicando)
pradas. buena lucha que tuvimos unas 4 vueltas
colombia. todos adelante felicidades
Quote from josefm :hablando en serio, quiero pedir excusas a todos y en especial a quienes se encontraban en el ts, por dejarme llevar del mal genio y decir improperios o más bien gritar en el momento de la clasificación; la plantee mal desde un principio, dejé salir a todos adelante y me quedé de último para "supuestamente" girar con la pista libre de tráfico durante 6 vueltas con resultado que en la 2ª vuelta rápida encuentro un piloto que por estar empezando en está diversión lo veo cruzarse y suelto para no ir a estrellarme y cuando él amablemente deja el espacio para que pasé acelero y como había perdido tracción al soltar, toco el pasto y salgo contra el muro dañando la suspensión, me voy a pits arreglar el auto (pensando que por culpa de él cometí el error) y como la clasificación es tan corta salgo a solo dar 1 vuelta rápida y cuando en el primer parcial logro 0:30:00 y las siguientes curvas las tomo a mi parecer bien voy seguro de alcanzar un buen lugar en la clasificación, cuando en la misma curva encuentro otro piloto que está iniciando o reiniciando (no estoy muy seguro) a participar en este simulador y lógicamente va a un ritmo moderado y como es la única vuelta que tengo oportunidad por mis errores digo improperios o más bien grito y creo y le echo la culpa a él que por su ritmo yo no logro hacer una buena clasificación, cuando él lleva el ritmo que tiene en este momento (estoy seguro que dentro de muy poco será muy superior su ritmo), y es cuando cometo el error que tanto yo critico "disque" a los demás, que es culpar de sus errores a los demás, por eso quiero pedir excusas y prometer y comprometerme a que algo así nunca más lo vuelvo hacer (he dicho :d), y que quede bien claro que los errores solo fueron míos.

felicitar a yuen y a lucena, lamento la desconexión de dfs lo mismo que lo que le pasó a dan y a nico y también a miguel y a dforce ahhh y a cury, muy contento con mi 3º puesto.

si tube algo que ver lo siento
pero no recuerdo probocar nada
ya me dira jose
GRACAIS SISRAN JEJE LA VERDAD
que me tenias cagadito todolo que duro jajaj
me puse a sudar i todo
ajajajajja

Hola perdón que no pude regresar al TS.

Pero respondo algunos comentarios:

1.- Perdón Sirsan me olvide de ti en los pits y cuando me di cuenta ya estaba el pelotón en el ovalo.

2.- Insisto en que voy a tratar de corregir el problema del server, ayer antes de las 7 PM revisamos con Soporte técnico cual ódia ser el problema y se reinico el server. Pero desde en la tarde pude ver como Baron rojo estando solo en la pista mas bien conmigo, su conexion no le permitia ni girar una vuelta. Y cury apago su PC sin querer, DFS lo que te paso a ti si fue una lastima pero si el server fuera el problema todos tendrian muestras de problemas con el server. Aun asi voy a buscar la forma de hacer un upgrade.

Yo no tuve inconveniente alguno con el server, se me caian mucho las FPS cada vez q salia alguien de pits y se me descargaba un skin, pero eso no creo q tenga na que ver con el server.
El unico inconveniente fue mi dedo indice q no sabe pa donde apunta
Que puedo decir, la mejor cuali y resultado de carrera, que he tenido en el GT-SE. Creo que ese baño de sal de las primeras fechas esta como desapareciendo, eso espero:bowdown::bowdown:.

una cuali tranquila donde trate de estar adelante, pero yuen estaba andando muy duro, y no salgo 3°. arranco y voy detras de morgan varias vueltas, pido disculpas a DFS, que por una correccion en pista que hice a mi vehiculo, casi lo hago salir de pista.
lo aguante a DFS, entro morgan a pits, empiezo andar lo mas rapido que pude, entro a pits, salgo de 8°, y veo que salgo delante de morgan, ya solo me preocupaba era DFS, y bueno el entra sale delante mio a menos de un segundo, y le doy con toda pero no, el estaba mas rapido, pasa la segunda detencion mia sin problemas y ya faltando 7 min para que acabara pasa la desconexion de DFS, apenas dije que mala suerte.
y asi consigo mi 2° puesto.

felicitaciones a yuen, y a todos los colombianos que les fue bien
PD: pinche J.Molina-jason, solo practico como hora y media previo a la carrera y que buen resultado tuvo.
Quote from NelsonGPV :Hola perdón que no pude regresar al TS.

Pero respondo algunos comentarios:

1.- Perdón Sirsan me olvide de ti en los pits y cuando me di cuenta ya estaba el pelotón en el ovalo.




jajajaja no big deal
Yo cometí algunos errores, no muy graves pero si me costaron bastantes posiciones.

Primera parada en pits olvidé deshabilitar la reparación de daños, asi que ahi perdi mucho tiempo y me patiné tres veces o creo más jejeje pero como sea estoy tranquilo, pues hice una carrera tranquila, normal y sobre todo porque la terminé.

Yo por ahi tengo una queja: rebase en la vuelta de SC.
Quote from SuperNepal :
PD: pinche J.Molina-jason, solo practico como hora y media previo a la carrera y que buen resultado tuvo.

Se salvoooo!!!!.. la proxima lo cojo!!!!
nuevamente el lapper esta off
bueno que digo; mi mejor carrera desde que entre a S2:
1- Llego faltando 3 minutos para empezar la calificacion; venia mentalizado hacer mi primera carrera con timon; puesto que ya no me molestaba tanto como lo hacia antes; cuando lo conecto y sorpresa "el puerto USB no reconoce el dispositivo"; total toco con mouse.
2- A los 2-3 minutos de haber empezado la calificacion; puff se fue la luz ; asi o mas demalas...
3- MEntalizado a no correr; cuando llego la luz.. subo rapido a prender el pc y del afan lo trabe, y no queria desbloquiarse; en fin entre apenas cuando iba a empezar la carrera aofrtunadamente habia marcado tiempo y salgo de penultimas.
4- En la carrera me fue excelente remonte hasta finalizar 7; aunque pude haber terminado de 6 pero por el afan de alcanzar al "chileno" toque pasto y me coji bastante tiempo.

CONCLUSION: seguir corriendo con mouse nada que hacer; tocara compra otra cpu; pero quien sabe cuando sera; ahora estoy enfocado en la compra de mi carrito jejejej
CONCLUSION: seguir corriendo con mouse nada que hacer; tocara compra otra cpu; pero quien sabe cuando sera; ahora estoy enfocado en la compra de mi carrito jejejej[/QUOTE]

a mi el timon no me fucnionava i dan me paso la pagina de loghitech
desde alla tienes los drivers de los timones
intentalo
puedes descargar el .exe del timon i tenerlo que lo coja
jaja, antes que anda felicidades al podio .muy bien Nepal, ya está mostrando las uñas.. y en un Minardi mous, no me lo quiero imaginar en un Ferrari G25, jeje. Mi carrera sin contratiempos, solo un error pasando a Cury (sorry Cury) donde creo no hice la mejor maniobra para sobrepasarlo. A lo último tuve una lucha con Ramy que con mouse corrió bien (y terminó!) y sin práctica, no se como hizo.

Ahora el auto como ques e deja llevar más y eso me alegra , de alguna manera se progresa aunque lentamente . Saludos a todos y suerte en la próxima.
Quote from pradasbmx :si tube algo que ver lo siento
pero no recuerdo probocar nada
ya me dira jose

I.Pradas, en la 2ª vuelta rápida que comentaba mi salida contra el muro si me refería a ti, pero como dije fue un error mío porque yo sé que como estás empezando al ver que te llegaba rápido debí tomar las precauciones necesarias y cuando tu auto se deslizó al corregir y abrir espacio en la pista (ya veo por tu comentario que no era que me estuvieras cediendo o abriendo el espacio ) yo por error aceleré sin medir que había perdido tracción y toque el pasto, pero todo lo contrario, quiero felicitarte porque has mostrado un gran compromiso, has demostrado un gran empeño con tus entrenamiento y felicitarte porque aunque en este selectivo hay muchos compañeros "nuevos" hay que tener en cuenta que aunque si son "nuevos" ellos ya han estado "un tiempo" en demo lo que de alguna forma los convierte en no tan "nuevos" mientras que tu únicamente entraste y ya estás en S2 sin pasar por demo y desde España con los "problemas" de horario y ya estás en 1 de los autos más complicados de llevar como es el FZR y lo que has logrado hasta el momento es por decir lo menos plausible y el respeto que has mostrado en la pista y en el foro es para "quitarse el sombrero".

Aunque pensé que era mejor no escribir los nombres ahora caigo en cuenta que estamos entre amigos, y en el segundo caso me refería a MEX Tio y vuelvo e insisto los errores fueron solo míos, pero como era la última oportunidad que tenía, era imposible tomar medidas de precaución o la hacía rápida o no la hacía y el ritmo que llevaba MEX Tio era sensiblemente lento, mi única recomendación si me lo permite, sería que si le es posible dedicara un poco más de entrenamiento porque si el ritmo en pista es notoriamente más bajo de lo normal esto, con toda la corrección y respeto por sus compañeros dentro de la pista como sé que la tiene, esto hace que se pueda llegar a presentar accidentes, porque en el caso que a mí me ocurrió es que en la salida de una curva donde ya se está en un punto de completa aceleración el que va adelante por falta de entrenamiento o por tener un ritmo demasiado lento no lo hace, quien va atrás muy posiblemente va a causar un accidente porque él si va acelerar, o en los puntos de frenada, etc.
Yo creo que no debe haber ningun problema al decir nombres, pues estamos entre caballeros y para eso es este espacio, para dar opiniones o tratar posibles conflictos.

A mi en un par de rebases ahora si que como luego decimos por acá, "se me metieron como dolor de muela", personas con más experiencia me rebasaron metiendose en la parte interna de la curva de forma correcta, pero en uno de esos rebases me di un toque sin querer con la persona que me rebasaba y sali hacia la gravilla, afortunadamente no pasó a mayores, pero pues es cosa de practica para defender mejor mi posición.
[QUOTE=josefm;1190107]I.Pradas, en la 2ª vuelta rápida que comentaba mi salida contra el muro si me refería a ti, pero como dije fue un error mío porque yo sé que como estás empezando al ver que te llegaba rápido debí tomar las precauciones necesarias y cuando tu auto se deslizó al corregir y abrir espacio en la pista (ya veo por tu comentario que no era que me estuvieras cediendo o abriendo el espacio ) yo por error aceleré sin medir que había perdido tracción y toque el pasto, pero todo lo contrario, quiero felicitarte porque has mostrado un gran compromiso, has demostrado un gran empeño con tus entrenamiento y felicitarte porque aunque en este selectivo hay muchos compañeros "nuevos" hay que tener en cuenta que aunque si son "nuevos" ellos ya han estado "un tiempo" en demo lo que de alguna forma los convierte en no tan "nuevos" mientras que tu únicamente entraste y ya estás en S2 sin pasar por demo y desde España con los "problemas" de horario y ya estás en 1 de los autos más complicados de llevar como es el FZR y lo que has logrado hasta el momento es por decir lo menos plausible y el respeto que has mostrado en la pista y en el foro es para "quitarse el sombrero".

jajaja
gracias jose
y de verdad lamento la extraña confusion que tube

eso e slo que mas me gusta de aka , el buen rollo , la sinceridad,la competicion , le puede arruinar a uno la carrera teniendo un accidente , pero sabras que el sabra perdonar ,
este server ahora mismo tiene grandissimas personas , y tambien grande spilotos
jejej
gracias por aceptarme aqui en av bfgoodrich chicos , v apor todos
Quote from josefm :Iquiero felicitarte porque has mostrado un gran compromiso, has demostrado un gran empeño con tus entrenamiento y felicitarte porque aunque en este selectivo hay muchos compañeros "nuevos" hay que tener en cuenta que aunque si son "nuevos" ellos ya han estado "un tiempo" en demo lo que de alguna forma los convierte en no tan "nuevos" mientras que tu únicamente entraste y ya estás en S2 sin pasar por demo y desde España con los "problemas" de horario y ya estás en 1 de los autos más complicados de llevar como es el FZR y lo que has logrado hasta el momento es por decir lo menos plausible y el respeto que has mostrado en la pista y en el foro es para "quitarse el sombrero".
.

adhiero a los dichos de Jose!! Ya pradas va a ser un gran dolor de cabeza para mas de uno (y no x ir despacio eh!)
Quote from d_cury :adhiero a los dichos de Jose!! Ya pradas va a ser un gran dolor de cabeza para mas de uno (y no x ir despacio eh!)

porque dolor de cabeza? jajaj xd
lo de lento lo entiend ando algo lento jajaj i descontrolado
i admito que cais me duermo algunas vece sen recto por el horario jajajaja

pero diganme porque dolor de cabeza?
nuevo blog en proceso no terminado

www.lfs-bitteam.blogspot.com
Quote from pradasbmx :porque dolor de cabeza? jajaj xd
lo de lento lo entiend ando algo lento jajaj i descontrolado
i admito que cais me duermo algunas vece sen recto por el horario jajajaja

pero diganme porque dolor de cabeza?
nuevo blog en proceso no terminado

www.lfs-bitteam.blogspot.com

por que creo que Cury sospecha que tu constancia y dedicación (considerando la diferencia de horarios), te llevará a ser un buen contendiente tarde o temprano...



Jóvenes ya esta el lapper funcionando.

Se quedo apagado desde el miércoles con la carrera.

Quote from Rubén M. (MEX) :por que creo que Cury sospecha que tu constancia y dedicación (considerando la diferencia de horarios), te llevará a ser un buen contendiente tarde o temprano...




eso eso quise decir!!!
Quote from d_cury :eso eso quise decir!!!

vaya muchissimas gracias ,
de verdad
me alagan muchissimo me siento super bien de veras

me quede sin palabras , ahora queles digo?
xd

nose....

yo siempre tengo un dicho .
az loq ue te guste i dedicate al maximo con ello sino nuncasabras asta donde podra llegar

y aun nose donde llegara jaja asi que gracias a todos por el apoyo
me alegraron el dia de verdad

FGED GREDG RDFGDR GSFDG