The online racing simulator
DFS, Mil felicidades!! Y los mejores para que estén todos en casa muy pronto.
Felicitaciones DFS, muy buen nombre. Nelson gracias por los puntos. una pregunta ¿Cómo es el sistema de puntuación que se está usando ? . Es como para guiarnos . Gracias.
comunico q en el dia de hoy estoy teniendo grandes problemas con mi conexion, x lo q no se si estare presente esta noche
Alguien tiene un set de carrera que me preste?.. No he podido conseguir!
Quote from aleramy :Alguien tiene un set de carrera que me preste?.. No he podido conseguir!

Yo, como hacemos? voy a estar pendiente por si te veo en la pista.

Edit: Ya te lo envié a tu correo y quiero aclarar que el set es de Ramon que fue quien me lo facilitó, ojala yo pudiera hacer un set medio regular para lo que fuera
DFS, muchas felicitaciones vaya que eso de ser papa debe ser muy especial, yo creo que hasta el mas baron de todos los barones, se hablande ante esto, muchas felicitaciones, y eso si, pongalo a girar, para que en unos añitos este por aca.
Quote from d_cury :comunico q en el dia de hoy estoy teniendo grandes problemas con mi conexion, x lo q no se si estare presente esta noche

Esperemos que durante el día se te arregle el problema, hay veces que molesta pero se termina solucionando en cuestión de horas, ojala esta noche ya haya pasado y que puedas estar presente, claro que es "cuchillo para mi propio pescuezo" bueno... para el pescuezo de muchos , mentiras... de verdad que te estaremos esperando .
Señores ...

No he entrenado NADA para esta carrera asi que es mas "sano" para todos que no haga estorbo esta noche, esta pista no permite imporvisaciones. La mejor de las suertes a todos.
Quote from josefm :Yo, como hacemos? voy a estar pendiente por si te veo en la pista.

Edit: Ya te lo envié a tu correo y quiero aclarar que el set es de Ramon que fue quien me lo facilitó, ojala yo pudiera hacer un set medio regular para lo que fuera

Ohh muchas gracias!!, pero no tenes problemas con que se calientan muy rapido las llantas?.. yo tengo ese, pues creo porque me lo envio Ramon, igual lo voy a ver.
Quote from vicbel :Señores ...

No he entrenado NADA para esta carrera asi que es mas "sano" para todos que no haga estorbo esta noche, esta pista no permite imporvisaciones. La mejor de las suertes a todos.

Creo que casi ndie ha entrenado nada.. que paso en esta fecha?.. muy pocos en el lapper
Sera por que es un circuito complicado de dominar?
Personalizaciones fecha 4:

COL Iván: Advertencia acumulativa por golpear varias veces a Vicbel en la vuelta del pace car, este momento es sumamente importante en la carrera y se tiene que ser muy cuidadoso.

MEX C. Martínez: Por sobre pasar a varios pilotos antes de cruzar la línea de meta después de ser emitida la bandera verde. Recuerden que no se puede sobrepasar al auto de enfrente hasta después de cruzar la línea de meta. La penalización hubiera sido no califica la próxima carrera.

MEX Oscarcer: Toca a Vicbel en la vuelta 11 se pasa en la frenada y provoca que Vicbel pierda posiciones. Esto se pudo haber evitado siendo más cuidados en la presión que se ejerce cuando se quiere sobre pasar a alguien. Y también Saber elegir el lugar menos peligroso para hacerlo. La penalización hubiera sido 45 seg. Sobre el tiempo final de carrera.
Atencion Jovenes...
Una lastima por Vicbel y Cury que no estarán presentes. Ojala Cury que puedas corregir la conexion.

Me gustaría invitar a los todos los pilotos de la GT, que traten de estar esta fecha, si bien no entrenaron mucho podrian girar para agarrar algo de experiencia con este auto.

Nos vemos esta noche
muchachos no upedo correr hoy tengo compromisos deportivos y no voy a poder acompañarlos; espero porder el otro miercoles, suerte y que gane el mejor esta pista es muy complicada...
Quote from NelsonGPV :Una lastima por Vicbel y Cury que no estarán presentes. Ojala Cury que puedas corregir la conexion.


No se si se pueda vincular... pero yo sospecho que debe haber un factor para que halla problemas con las conexiones desde Argentina.
En demo, nos ha pasado a Raptor, sebajose y e incluso a mi. En GT-Se tuve problemas para conectarme en el dia de la carrera las 3 primeras fechas; sprint_75 me dijo que estaba con la misma mala leche y ahora d_cury

O es indistinto desde que pais te conectas? O no influye?
Baron yo si creo que puede ser el ping que tienen al server, pueda afectar en general a cierto grupo de personas en ciertos países.

Ahora en este mes con lo que se va a recibir de apoyos de los patrocinadores quiero hacer con Leandrus un upgrade a lo que tenemos, esperemos que esto pueda representar una mejor conexion para ustedes.

El server esta en EUA, concretamente en Chicago, por lo que no se que pueda esatr afectando.

Pero haremos el upgrade para ver si eso mejora su conexion, en general a toda la gente de Argentina y Brasil.
Quote from NelsonGPV :Personalizaciones fecha 4:

...

MEX C. Martínez: Por sobre pasar a varios pilotos antes de cruzar la línea de meta después de ser emitida la bandera verde. Recuerden que no se puede sobrepasar al auto de enfrente hasta después de cruzar la línea de meta. La penalización hubiera sido no califica la próxima carrera.

...

Nelson en días anteriores yo hice algunos comentarios sobre este punto específicamente con respecto a la salida lanzada, me gustaría los leyeras y revisaras cuidadosamente lo por mi expuesto, creo que hay más comentarios con respecto a lo mismo por la misma fecha de los míos, pero lógicamente si no lo ves como yo, no hay problema.

Un Abrazo
Quote from NelsonGPV :
Me gustaría invitar a los todos los pilotos de la GT, que traten de estar esta fecha, si bien no entrenaron mucho podrian girar para agarrar algo de experiencia con este auto.

Nos vemos esta noche

Me acaba de avisar DFS, que no va a poder estar esta noche
Cuando esta tarde chatee con él, se iba a la clinica para estar con su hijo que esta en Neoterapia para ganar peso asi le dan el alta
Les manda saludos a todos!


Quote from NelsonGPV :Baron yo si creo que puede ser el ping que tienen al server, pueda afectar en general a cierto grupo de personas en ciertos países.

Buenisimo, esperemos que nos ayude ese upgrade. Gracias
Quote from josefm :Nelson en días anteriores yo hice algunos comentarios sobre este punto específicamente con respecto a la salida lanzada, me gustaría los leyeras y revisaras cuidadosamente lo por mi expuesto, creo que hay más comentarios con respecto a lo mismo por la misma fecha de los míos, pero lógicamente si no lo ves como yo, no hay problema.

Un Abrazo

Si lo lei pero lo voy a revisar con detalle Jose, gracias.


Sin embargo viniendo de Chano se me hizo raro que lo hiciera. ya que el esta familiarizado con el procedimiento, y la regla desde el año pasado.
hijole, cada día me siento menos cómodo con este auto. La fecha de la semana pasada estaba bastante contento pues logré muy buenos tiempos, pero en la fecha de hoy definitivamente creo hubiera sido mejor no correr, todo un desastre para mi, lo busco y lo busco no lo busco jejejeje
Mala suerte de nuevo, ademas no consegui SET de carrera con el que me sintiera bien. Vamos a ver que pasa despues.
Quote from NelsonGPV :Si lo lei pero lo voy a revisar con detalle Jose, gracias.


Sin embargo viniendo de Chano se me hizo raro que lo hiciera. ya que el esta familiarizado con el procedimiento, y la regla desde el año pasado.

No me refiero a lo de Chano, claro que para este campeonato se tiene que respetar la regla, me refiero si se puede estudiar para el GT
Quote from poster2000 :hijole, cada día me siento menos cómodo con este auto. La fecha de la semana pasada estaba bastante contento pues logré muy buenos tiempos, pero en la fecha de hoy definitivamente creo hubiera sido mejor no correr, todo un desastre para mi, lo busco y lo busco no lo busco jejejeje

Quote from aleramy :Mala suerte de nuevo, ademas no consegui SET de carrera con el que me sintiera bien. Vamos a ver que pasa despues.

No se preocupen esta pista con este auto es bastante complicada, la prueba es que no se presentaron ni la mitad, por lo menos hicimos es el esfuerzo y pronto van a ver que todo se va "arreglando"
Quote from josefm :No se preocupen esta pista con este auto es bastante complicada, la prueba es que no se presentaron ni la mitad, por lo menos hicimos es el esfuerzo y pronto van a ver que todo se va "arreglando"

Amén
hola
alguien puede postear el enlace del lapper plz

gracias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG