The online racing simulator
Quote from Koa128 :Vamos a ver cuantos pueden terminar con los amortiguadores enteros en esta pista, rapidos, lentos, temerarios y conservadores, todos x igual durante 1 hora en esta pista van a tener momentos de tension.


Recomiendo no girar durante la ultima hora antes de la carrera, esta pista demanda mucha concentracion y si corren directamente despues de girar desde la tarde (veo que muchos nicks de uds. se muestran como online en el server) van a estar mentalmente cansados. Y eso perjudica 1ro a uds. y luego todos los demas corredores.

recomiendo escuchar musica, antes de la carrera a mi en las carreras importantes me relaja y cuando lo hago me va bien, O sea acabo la carrera
Sry gente, me bajo ya que los miercoles se me complica usar la pc a esta hora.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Excusa pública
Quiero pedir disculpas publicamente a Don José. José que pena, le dañé su carrera, perdí el auto y no pude evitar la colisión. Se me cae la cara de la vergüenza.

También disculpas a todos los que estorbé, hice mi mejor esfuerzo por dar paso.
cuando terminen suban la repetición asi les puede hacer las estadisticas
Dos cosas, mas bien dos toques por los que le quiero pedir disculpas a Ivan, en dos ocaciones me le fui encima. Y si a alguien mas perjudique, tambien pido disculpas pero los nervios me traicionaron . Sin embargo me gusto la carrera

Un Saludo
Bueno, primeramente no se por que me mandaron a Espectador, no estorbaba ademas que habia 2 autos mas en mi misma situacion, otra podria haber sido porque el Brasileiro se le ocurrio pararse o estacionarse en medio de la pista, si en medio en las S's primeras venia saliendo de pits y ahi esta el man parado ni que hacer, hice shift p. Ahi se supone que puedes hacer Shift P antes de tu 1ra lap, porque no tendria sentido cambiar de setup.
Arranco de ultimo, no dijeron en que orden deberian de ir los de Spec asi qeu me les adelante porque ademas de ir el peloton media pista adelante, los que iban conmigo desde boxes iban calentando gomas asi que me fui y cuando me aparece el peloton venian como a 10kph frene y me fui de largo contra el muro, volvi shift p y regrese ya muy lejos y no logre mas que pasar 1 auto que habia chocado, y asi me fui remontando no muy seguro de mi set porque lo hice todo yo , fui remontando y en mi remontada toque a Lucena (sorry) que en una hizo un movimiento que no pense que fuera a hacer, trompeamos y mi embrague hecho mier... segui mi parada y otra vez embrague, segui remontando y en un rebase le pegue a Jason que creo que no tuve la culpa porque yo tenia 3/4 de auto adelante lo que me daria preferencia, de todos modos perdon. Segui y se me olvido quitar el repostaje de mi 2da parada, se supone que no deberia haber hecho epro meti 30% mas de gas, de ahi segui pero antes Nicolai y Julian habian tocado, en la T1 creo que ahi Nico se desespero y acelero para ganarle la posicion a Julian, que no le habia pasado casi nada y seguia recto, pero en la reincorporacion de Nico creo que se le olvido voltear a ver si venian autos, yo venia frenando y se me metio ya no pude hacer nada me di en la madre, y Nicolai se me escapo, ahi iba para el 6to lugar y creo que si eso no pasaba quedaba en 3ro facilmente, en las ultimas vueltas tambien me encuentro a Cury en la curva del 2do split, entrando a la linea de carrera en lugar de esperar y otra vez otro choque y trompo, mis gomas tenian un desgaste impresionante ya al final no pense que acabaria con las 4 llantas en buena forma... quede a 5 segs de Yuen, que si no hubiera yo tenido esos incidentes seguro quedaba en 3ro... Lastima Ferrari hizo un carreron
Quote from chanoman315 :Bueno, primeramente no se por que me mandaron a Espectador, no estorbaba ademas que habia 2 autos mas en mi misma situacion, otra podria haber sido porque el Brasileiro se le ocurrio pararse o estacionarse en medio de la pista, si en medio en las S's primeras venia saliendo de pits y ahi esta el man parado ni que hacer, hice shift p. Ahi se supone que puedes hacer Shift P antes de tu 1ra lap, porque no tendria sentido cambiar de setup.
Arranco de ultimo, no dijeron en que orden deberian de ir los de Spec asi qeu me les adelante porque ademas de ir el peloton media pista adelante, los que iban conmigo desde boxes iban calentando gomas asi que me fui y cuando me aparece el peloton venian como a 10kph frene y me fui de largo contra el muro, volvi shift p y regrese ya muy lejos y no logre mas que pasar 1 auto que habia chocado, y asi me fui remontando no muy seguro de mi set porque lo hice todo yo , fui remontando y en mi remontada toque a Lucena (sorry) que en una hizo un movimiento que no pense que fuera a hacer, trompeamos y mi embrague hecho mier... segui mi parada y otra vez embrague, segui remontando y en un rebase le pegue a Jason que creo que no tuve la culpa porque yo tenia 3/4 de auto adelante lo que me daria preferencia, de todos modos perdon. Segui y se me olvido quitar el repostaje de mi 2da parada, se supone que no deberia haber hecho epro meti 30% mas de gas, de ahi segui pero antes Nicolai y Julian habian tocado, en la T1 creo que ahi Nico se desespero y acelero para ganarle la posicion a Julian, que no le habia pasado casi nada y seguia recto, pero en la reincorporacion de Nico creo que se le olvido voltear a ver si venian autos, yo venia frenando y se me metio ya no pude hacer nada me di en la madre, y Nicolai se me escapo, ahi iba para el 6to lugar y creo que si eso no pasaba quedaba en 3ro facilmente, en las ultimas vueltas tambien me encuentro a Cury en la curva del 2do split, entrando a la linea de carrera en lugar de esperar y otra vez otro choque y trompo, mis gomas tenian un desgaste impresionante ya al final no pense que acabaria con las 4 llantas en buena forma... quede a 5 segs de Yuen, que si no hubiera yo tenido esos incidentes seguro quedaba en 3ro... Lastima Ferrari

No hay problema, igual fue una maniobra al limite y mi carro no giraba mas y te pegué por adentro sin querer , igual traté de hacer una carrera limpia defendiendome con todo de varios pilotos muy buenos. Sorry tambien Chano por los golpes y a Medina que no tuvo nada que ver pero que también sufrió con ese choque. Suerte y felicidades al podio.
@Jose : ¿Qué te pasó?
Quote from chanoman315 :. quede a 5 segs de Yuen, que si no hubiera yo tenido esos incidentes seguro quedaba en 3ro... Lastima Ferrari

Seguro que si me pasas, de hecho calificaste mejor que yo y si hubieras salido adelante, no creo haberte visto ya en toda la carrera.

Por cierto, me recortaste mucho porque pasando el 1er split me trono el neumatico y me estrelle y me fui en pura 1ra y segunda
Pero igual, sales adelante y no te vuelvo a ver..

Porcierto, ramy ten cuidado, somos humanos y erramos, que madrazote me pegaste por atras.
Quote from vicbel :Quiero pedir disculpas publicamente a Don José. José que pena, le dañé su carrera, perdí el auto y no pude evitar la colisión. Se me cae la cara de la vergüenza.

También disculpas a todos los que estorbé, hice mi mejor esfuerzo por dar paso.

Víctor, como se te ocurre, ni más faltaba, no te preocupes.

Lo que sí quiero es pedir excusas por haber colocado el signo de :-) durante 3 veces seguidas, no lo quería hacer sino que quería desconectarme para dejar el server y que hubiera menos lag, pero por el afán oprimí esta y quería oprimir la de Esc
preguntas y respuestas...
Llegue a casa y estaré en TS para los que quieran hacer preguntas acerca del campeonato.

La verdad que la carrera se la vió muy interesante, felicitaciones por eso.

Solo me gustaría remarcar que lean bien el reglamento porque en pista muchos cometieron estas faltas:

Chat (aquí el gráfico donde se ve todo el chat en carrera)
Pisar o atravesar la línea de salida de pits
No respetar las 5 vueltas entre detenciones en pits
No hacer las 2 detenciones en pits

Recuerden que es para aprender y justamente aquí es donde deben aprovechar para acostumbrarse a respetar el reglamento.

Aquí las estadísticas completas de la carrera

Exitos en la próxima
Mi carrera "un lujo" , salgo después de la vuelta del SC y veo a Cury tomando impulso después de algún error y por estar pendiente de no ir a "tocarnos" en la curva rápida de la salida de pits, me paso en la frenada de la T1 y me trompeo "solito" , no solo pierdo posiciones sino que quedo en mitad de línea de carrera estorbando, que pena, un novato no lo hubiera podido haber hecho mejor , me endereza J.Casarín con un golpe y quedo mirando para el frente , acelero haciéndome el de la "gafas como si nada" y llego a la siguiente curva y juassss... contra el muro, no puede ser, ya les había dicho, un novato estoy seguro no lo hubiera hecho mejor y daño la suspensión , espere 5 vueltas para arreglar los daños y mientras espero esas 5 vueltas vuelvo "miércoles" el embrague, arreglo daños y salgo 21º y a ritmo de "señorita", pero señorita de las "recatadas" por más de 3 o 4 vueltas para enfriar el embrague y solo veía "bandera azul" por todas partes y deje pasar , enfría el embrague y "aprieto" el ritmo y voy recuperando posiciones y hago mi segunda parada y sigo recuperando posiciones ya voy de 12º, que "verraquera" cuando en una curva me encuentro a vicbel que se le escapa el auto y no logro esquivarlo, entonces me trompeo y como quedé en la línea de carrera, echo reverso para quitarme y creo que nuevamente me impacto con vicbel o no se que pasó y la verdad no se para donde salió mi auto, pero quedé sobre una cerca de púas y... ... fin!!!

Tengo todavía que aprender mucho de este auto, no lo puedo llevar como a mí me gustaría, no se "ajustar" un set para mí, se me recalienta el embrague con facilidad, en fin si soy un verdadero novato con este auto, pero hay que seguir aprendiendo para la estar listo en la GT.

Le agradezco a Nico por el set que me facilitó, sin ese set no hubiera podido participar, no había podido "hacer" o "ajustar" uno a mi medida.

Felicitaciones al podio, de verdad que "me les quito el sombrero", no sé como lo hacen.
yo por más que he practicado no me adapto al coche. Basta con ver las estadísticas de la carrera para ver lo mal que corrí. Esta situación me preocupa bastante, pues por mas que lo intento no logro encontrarle el modo al auto.
Quote from poster2000 :yo por más que he practicado no me adapto al coche. Basta con ver las estadísticas de la carrera para ver lo mal que corrí. Esta situación me preocupa bastante, pues por mas que lo intento no logro encontrarle el modo al auto.

No te preocupes, este auto por lo menos para mí, es muy difícil de "tomarle" el modo, yo nunca lo usaba porque cada vez que lo intentaba me desesperaba y no entendía y no veía que hacer, menos mal que salió este campeonato que "obliga" a usarlo y es por eso que me ha "tocado" hacerlo y vas a ver que con entrenamiento y práctica poco a poco lo vas a ir sintiendo, no te desesperes y mucho menos no te desanimes, cada vez vas a ser mejor con este auto, yo sé que no es fácil pero lo que si te puedo asegurar es que es posible y vas a "llevarlo" cuando menos lo esperes si tienes dedicación y paciencia, no nos ganaremos este champ, pero que se cuiden para el de dentro de 10 años.... no mentiras ojala para el GT ya estemos listos!!!
el trabajo me tiene atorado
por mas que hago no me da tiempo de practicar y llegar a la carrera
hare lo que pueda por estar la sig fecha
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from chanoman315 :, ahi iba para el 6to lugar y creo que si eso no pasaba quedaba en 3ro facilmente, en las ultimas vueltas tambien me encuentro a Cury en la curva del 2do split, entrando a la linea de carrera en lugar de esperar y otra vez otro choque y trompo, mis gomas tenian un desgaste impresionante ya al final no pense que acabaria con las 4 llantas en buena forma... quede a 5 segs de Yuen, que si no hubiera yo tenido esos incidentes seguro quedaba en 3ro... Lastima Ferrari hizo un carreron

Chanito querido, otra vez "el rey".
En primer termino quisiera decirte q este esun circuito callejero....DONDE QUERES QUE ESPERE?...lo logico hubiera sido q al ver la bandera amarilla en una curva ciega a 90 grados, levantes para vfer q sucedia, seguiste como si nada... y ahi aparecio Cury, el que no mira ni espera para "reingresar" a la pista (SIC).
De haber llegado 3ero....la verdad lo dudo, si no me dabas ese trompazo. Venia descontando a Yuen casi 1 seg por parcial y estaba a solo 2 segs faltando 10 minutos, y la dif contigo se mantenia en 6 (fijate el ultimo parcial).
La verdad hasta ayer ni pensaba correr para no estorbar (cosa q deberian haber hecho muchos q giraron toda la carrera arriba del minuto 37). A ultima hora consegui adaptarme al set y bueno, 3ero toda la carrera hasta este calido momento. 6to al fin
Quote from poster2000 :yo por más que he practicado no me adapto al coche. Basta con ver las estadísticas de la carrera para ver lo mal que corrí. Esta situación me preocupa bastante, pues por mas que lo intento no logro encontrarle el modo al auto.

Shales.... go go go poster!!!



Quote from Sir San :el trabajo me tiene atorado
por mas que hago no me da tiempo de practicar y llegar a la carrera
hare lo que pueda por estar la sig fecha

Ya habrá algún tiempo Sir...

Quote from d_cury :
La verdad hasta ayer ni pensaba correr para no estorbar (cosa q deberian haber hecho muchos q giraron toda la carrera arriba del minuto 37).

No sé cuantas veces hay que explicar que este es un champ para que los que no sabemos aprendamos, los que medio saben mejoren aun mas, y los que saben practiquen.

Yo soy uno de esos hyperlentejos que se arrastraron toda la carrera por encima del minuto 37, es mas por encima del minuto 40. Si esto es un problema y no debo correr le pido el favor a los admins que aclaren la situación y con gusto me retiro.
Quote from vicbel :No sé cuantas veces hay que explicar que este es un champ para que los que no sabemos aprendamos, los que medio saben mejoren aun mas, y los que saben practiquen.

Yo soy uno de esos hyperlentejos que se arrastraron toda la carrera por encima del minuto 37, es mas por encima del minuto 40. Si esto es un problema y no debo correr le pido el favor a los admins que aclaren la situación y con gusto me retiro.

VIC... tranquis... sólo son expresiones, creo que en algún momento dado, cada uno de los que particípan, ha pasádo por esa etápa. Creo que ambas perspectívas tienen buenos fundaméntos, lo interesánte de esto, es hacérlas coincidír...

Quote from d_cury :Chanito querido, otra vez "el rey".
En primer termino quisiera decirte q este esun circuito callejero....DONDE QUERES QUE ESPERE?...lo logico hubiera sido q al ver la bandera amarilla en una curva ciega a 90 grados, levantes para vfer q sucedia, seguiste como si nada... y ahi aparecio Cury, el que no mira ni espera para "reingresar" a la pista (SIC).

Perdoname pero creo que yo tenia la preferencia, Y SI ME EQUIVOCO QUE VENGA UN ADMIN Y ME DIGA, y no no soy el rey pero estabas del otro lado de la pista, mejor tu fijate antes de ingresar a la linea de carrera, ve el mapa, te esperas y tratas de reincorporarte por fuera, o sea no directo a la linea de carrera y meter el aceleron cuando vienen autos en una curva ciega...a y para variar checa la repe tambien se la haces a David, en lugar de quedarte en un mismo lugar a esperar que pasen todos los autos te mueves y te pega... no estoy denunciandote Cury, nada mas estoy diciendo que no te debes de mover hasta estar seguro, independientemente si hay bandera amarilla o no, aca no tenemos un spotter que nos diga si es o un auto lento o un auto en medio de la pista o varios autos, frene nada mas que la velocidad que llevaba y tu moviendote pues ya no se pudo hacer nada
lo de quedar 3ro, a partir del incidente tus vueltas fueron 2 segundos mas lentas, y antes de el incidente tus vueltas tambien estaban mas de 1.5 segs mas lentas
mm saludos, insisto en que estas discusiones no deberían ir aquí pero bue.. en fin.
@Vicbel: calmao mijo que esa es solo una opinion de otro piloto , y es respetable pero si no se comparte pues no pasa nada. Segun las reglas cualquiera puede correr desde que tenga un buen comportamiento en las pistas así que no hay problema. Igual los Admins estan revisando en carrera quien está ocasionando problemas y si mal no recuerdo tienen la facultad de retirarlo.
diferentes puntos de vista
tranquilos muchachos,bajanle un poco que sino se va todo al carajo esta pista no es nada facil para ninguno de nosotros de los 20 o 25 que largamos creo que solo 3 o 4 usaron anteriormente el FZR y creo ninguno en SO4R,el resto de la grilla es nuestra tercera carrera con este coche esta pista/auto no perdona ningun tipo de error como ya lo dijeron antes esto es un selectivo del cual salen los mejores pilotos para completar los 22 del patrocinado y que nos sirve de practica a quienes ya estamos confirmados,todos cometemos errores desde los novatos hasta los mas veteranos por favor tratemos de mantener el campeonato en un ambiente de respeto y cordialidad entre todos

mi carrera la verdad que fue mejor de lo que me esperaba por suerte logre meter la pole y largar adelante ya que le tenia mucha desconfianza a la T1 todo el tiempo a KOA llenandome los espejos hasta que me mande a boxes despues no lo alcanze mas,lo mismo me paso con B.FERRARI que sino fuera por su desconeccion seguramente le volvia hacer un carreron a KOA como en la fecha pasada nos vemos en la proxima

PD: GAVILAN larga el nitro Máxima Velocidad (Km/h)PCorredorVelocidadDiferenciaVuelta1ARG P Polletta gavilan334,610,0010

FGED GREDG RDFGDR GSFDG