The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :
Me gustaria que usaran el siguiente skin.



4 G-Force 195-60R14 y quien dice...tal vez me vista de BFGoodrich

me gustaria que transmitieran la carrera o hicieran el replay en forma de transmicion; hey nelson esta bueno tu skyn...
Solo hasta anoche pude entrenar en so4r y es por eso que me permito hacer una "pequeña sugerencia de reflexión", los que hemos tenido la oportunidad de competir en una pista "real" en autos de carreras "reales" esta "reflexión" es más fácil de realizar debido a que los seres humanos tenemos una defensa innata comúnmente denominada "instinto de conservación", como en las carreras "virtuales" con autos "virtuales" la mayoría de nosotros aun no hemos aprendido a hacer actuar dentro de nosotros esta defensa innata, los invito a hacer actuar otra "defensa" que tenemos los seres humanos que es la "lógica" y comprender que hay curvas que no permiten ser "compartidas" entre 2 autos y que por la denominada "física" intentar entrar en dichas curvas 2 autos lo único que va a pasar es que se estrellen o "estampillar" contra el muro al auto que quede por el lado externo de la curva, por eso invito a quienes estando más rápidos o creyendo que lo están, pensando que no tomando el "arco necesario" que requiere determinada curva, sino que "tirándose" al vértice de la curva en línea recta "disque" para "robarle" la "cuerda" a quien va adelante (utilizando otra ley "física" que dice que la distancia más corta entre 2 puntos es la línea recta ) lo único que van a provocar es un accidente.
Quote from josefm :Solo hasta anoche pude entrenar en so4r y es por eso que me permito hacer una "pequeña sugerencia de reflexión", los que hemos tenido la oportunidad de competir en una pista "real" en autos de carreras "reales" esta "reflexión" es más fácil de realizar debido a que los seres humanos tenemos una defensa innata comúnmente denominada "instinto de conservación", como en las carreras "virtuales" con autos "virtuales" la mayoría de nosotros aun no hemos aprendido a hacer actuar dentro de nosotros esta defensa innata, los invito a hacer actuar otra "defensa" que tenemos los seres humanos que es la "lógica" y comprender que hay curvas que no permiten ser "compartidas" entre 2 autos y que por la denominada "física" intentar entrar en dichas curvas 2 autos lo único que va a pasar es que se estrellen o "estampillar" contra el muro al auto que quede por el lado externo de la curva, por eso invito a quienes estando más rápidos o creyendo que lo están, pensando que no tomando el "arco necesario" que requiere determinada curva, sino que "tirándose" al vértice de la curva en línea recta "disque" para "robarle" la "cuerda" a quien va adelante (utilizando otra ley "física" que dice que la distancia más corta entre 2 puntos es la línea recta ) lo único que van a provocar es un accidente.

Estoy de acuerdo con tu comentario Jose.

La carrera de esta noche debe de tener los siguientes :

Precaución, responsabilidad, constancia, buen juicio.

Cuiden su auto y el de los demás y no traten de rebasar en los lugares mas complicados, sean pacientes.
Como comentario pensando en el objetivo de esta carrera, creo que es la menos indicada para mostrar por ser una pista con un gran nivel de accidentados, deserciones, y todo tipo de complicaciones, lo cual conlleva a finalizar con una grilla bastante acotada y finalmente poco vistosa.


Siempre a juzgar por lo visto en las 2 primeras fechas, esta es una pista mucho mas tecnica y demandante de concentracion, veremos como se desarrolla y buena suerte para todos.
Sencillo sentido común, la mayoria de las veces el "menos común de los sentidos", es fácil
No intentes luchar nunca con alguien que va mas rapido que ti en este circuito, porque?, porque siempre pasara esto:
- Tarde o temprano te pasará
- Si te demoras mucho posiblemente haya un accidente donde indefectiblemente quedaran los dos con daños y el mas rapido puede decir que lo estabas tapando y seguro hay sanción. (El más rapido siempre tiene razón) y los dos pilotos quedan con la carrera jodida.
Asi que: lo mejor es hacer cada uno su carrera, a su ritmo, y ceder la linea ideal al más rapido y mucho mas si te estan lapeando, por favor no frenar de golpe en lugares imposibles, solo levantar un poco el pie del acelerador y CEDER LA LINEA IDEAL.
Si cada uno sigue su ritmo de carrera sin producir obstaculos con los pilotos rapidos lo más probable es que todos terminen sin incidentes.

Por ultimo muchisimo cuidado en las primeras vueltas, sólo en la primer vuelta quedan ya sin posibilidades 5 o 6 pilotos, pura cuestion de estadistica, a cuidarse tambien de eso. Nos vemos en la pista, y buenos tiempos para todos!!,
Quote from Dan Morgan :Sencillo sentido común, la mayoria de las veces el "menos común de los sentidos", es fácil
No intentes luchar nunca con alguien que va mas rapido que ti en este circuito, porque?, porque siempre pasara esto:
- Tarde o temprano te pasará
- Si te demoras mucho posiblemente haya un accidente donde indefectiblemente quedaran los dos con daños y el mas rapido puede decir que lo estabas tapando y seguro hay sanción. (El más rapido siempre tiene razón) y los dos pilotos quedan con la carrera jodida.
Asi que: lo mejor es hacer cada uno su carrera, a su ritmo, y ceder la linea ideal al más rapido y mucho mas si te estan lapeando, por favor no frenar de golpe en lugares imposibles, solo levantar un poco el pie del acelerador y CEDER LA LINEA IDEAL.
Si cada uno sigue su ritmo de carrera sin producir obstaculos con los pilotos rapidos lo más probable es que todos terminen sin incidentes.

Por ultimo muchisimo cuidado en las primeras vueltas, sólo en la primer vuelta quedan ya sin posibilidades 5 o 6 pilotos, pura cuestion de estadistica, a cuidarse tambien de eso. Nos vemos en la pista, y buenos tiempos para todos!!,

Perdóname Dan pero no estoy de acuerdo con lo coloreado en verde por mí, en ninguno de los 2 puntos expuestos por ti, no estoy de acuerdo que haya que cederle la línea ideal al más rápido si se está "disputando" la posición y no siempre tiene la razón el más rápido, eso me suena a "meter miedo", lo que de pronto se puede tener en cuenta de todo tu comentario es lo de ceder la línea ideal cuando se es lappeado coloreado por mí en azul y tendríamos que ver con detenimiento cada reglamento de cada campeonato.
Si Koa tienes razon...
Quote from Koa128 :Como comentario pensando en el objetivo de esta carrera, creo que es la menos indicada para mostrar por ser una pista con un gran nivel de accidentados, deserciones, y todo tipo de complicaciones, lo cual conlleva a finalizar con una grilla bastante acotada y finalmente poco vistosa.


Siempre a juzgar por lo visto en las 2 primeras fechas, esta es una pista mucho mas técnica y demandante de concentracion, veremos como se desarrolla y buena suerte para todos.

Esta fecha no es lamas apropiada pero justo ahora el cliente quiere ver como se ve esta fecha, así que no tengo opción de cualquier forma le advertí que es una fecha complicada.

Esperemos que las cosas salgan bien.
Quote from josefm :Perdóname Dan pero no estoy de acuerdo con lo coloreado en verde por mí, en ninguno de los 2 puntos expuestos por ti, no estoy de acuerdo que haya que cederle la línea ideal al más rápido si se está "disputando" la posición y no siempre tiene la razón el más rápido, eso me suena a "meter miedo", lo que de pronto se puede tener en cuenta de todo tu comentario es lo de ceder la línea ideal cuando se es lappeado coloreado por mí en azul y tendríamos que ver con detenimiento cada reglamento de cada campeonato.

completamente de acuerdo, no creo que uno tenga que ceder la posicion sabiendo, que el que esta atras venga mas rapido que uno.
para eso existe la presion en pista, que esto llevara a cometer algun errorcito, al piloto presionado.
el ejemplo mas claro es el recuento de todos los gran premio de monaco, donde se han visto pilotos, muchos mas rapidos pero bloqueados en pista por uno mas lento, estando luchando por posicion, este es mi punto de vista.
me parece bien que el señor quiera ver esta carrera; asi todos creo que vamos a tener mas cuidado y respeto en las pistas; es como si el dueño de un equipo fuera a escoger sus pilotos y todos quieren terminar la carrera; hummm tampoco estoy de acuerdo con que si el que viene atras es mas rapido hay que dejarlo pasar; pero yo soy uno que lo hago y lo hago para evitar inconvenientes pero en esta pista que es muy dificil hacerce a un lado porque te vas contra el muro o estrellas al que viene atras toca que el mas rapido vaya mas lento para que sobrevivan los dos

hay vamos.. hay vamos....
skin de colombia
Attached images
FZR_BFPastrana.jpg
muy bien gracias
Quote from josefm :Perdóname Dan pero no estoy de acuerdo con lo coloreado en verde por mí, en ninguno de los 2 puntos expuestos por ti, no estoy de acuerdo que haya que cederle la línea ideal al más rápido si se está "disputando" la posición y no siempre tiene la razón el más rápido, eso me suena a "meter miedo", lo que de pronto se puede tener en cuenta de todo tu comentario es lo de ceder la línea ideal cuando se es lappeado coloreado por mí en azul y tendríamos que ver con detenimiento cada reglamento de cada campeonato.

A ver aclaro un poquito mas José, me refiero siempre en el caso donde la diferencia de tiempos sea mas que evidente, muchas veces por algun toque algun puntero queda rezagado y necesita remontar y he visto muchas veces y me ha tocado vivirlo de los dos lados (el rapido y el lento) que hay gente que se empeña en pelearle un puesto a un piloto que es 1seg o mas de rapido. En el caso como tu dices, de pilotos con minima diferencia que estan peleando un puesto, ninguna duda, es batalla y asi tiene que ser y nada de ceder, lo otro lo veo como innecesario, no me sirve de nada "contener" a un piloto que tarde o temprano apenas me pase lo perdere de vista, en todo caso me estoy dando cuenta que me falta muchisimo para llegar ese nivel y lo dejo pasar, cuando este a su nivel, ok como tu dices a pelear y no regalar nada, lo otro desde mi punto de vista lo veo inncesesario, pero entiendo tu aclaración gracias!!
Bestia me siento como volver a nacer con el momo
Onde esta el lapper?
para ver si puedo colocarme tan siquiera en el top 10
pos a mi y a mi Minardi me van a tener que pasar como dicen las reglas, eso si, si me doy cuenta que tanto él como yo estamos perdiendo tiempo pues por pura lógica lo dejo pasar (a no ser que sean las ultimas vueltas) para no perder más. Trataré de no estrellarme y de no estrellar a nadie, pasar en esta pista es casi imposible a no ser que uno haga una maroma que seguro no le va a gustar al que uno pase de esa forma. Saludos y suerte.
Esto va a estar muy interesante. Un comentario con respecto al post de Morgan.

En general no creo que el lento deba dejar pasar al rapido. Cuantas veces hemos visto en las carreras de F1 y otras categorias que el piloto mas rapido se queda pegado detras de un piloto lento porque no hay donde pasar en la pista (o no lo puede pasar), como dijo Nepal VER MONACO. Si el piloto rápido se quedo resagado y no puede pasar ... como dicen por aca ... tough luck, algo tuvo que pasar antes para que quedara en esa posicion. De nuevo ver Lewis Hamilton en el Monaco mas reciente por ejemplo. La excepcion OBVIA es si uno esta siendo lapeado, ese es otro cuento. Ahora si el rapido se desespera y acaba con la carrera de los dos el rapido tiene la culpa y debe ser sancionado de acuerdo con las reglas.

Me pasó en una carrera de LOTA con el FBM an SO. Obviamente yo soy de los lentos pero al inicio hubo el caos habitual y termine mas adelante. En las vueltas que siguieron tuve una de mis mejores batallas con uno de pilotos rapidos porque ... no me podia pasar aunque estaba mucho mas rapido. Al final del dia y despues de casi una vuelta completa lado a lado (no se como hicimos) me paso y despues de la carrera los dos quedamos felices por la batalla. Si uno se concentra en correr limpiamente y con respeto si se puede.

PD [EDIT]: sitios para dejar pasar en esta pistica del demonio,

- La recta de pits
- La recta subiendo en la rampa
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from jason_lfs :pos a mi y a mi Minardi me van a tener que pasar como dicen las reglas, eso si, si me doy cuenta que tanto él como yo estamos perdiendo tiempo pues por pura lógica lo dejo pasar (a no ser que sean las ultimas vueltas) para no perder más. Trataré de no estrellarme y de no estrellar a nadie, pasar en esta pista es casi imposible a no ser que uno haga una maroma que seguro no le va a gustar al que uno pase de esa forma. Saludos y suerte.

Me recordaste ami, cuando recien entre a S2 me daba un MIEDOOOO hacer un rebace, pero casi casi no me animaba jajajaja por temor a hecharle perder la carrera al otro, aparte Nose, no me sentia seguro al hacer el rebace por eso de las lineas y todo eso, pero es cuestion de practica y de tomar confianza en uno mismo.
Creo que todos han pasado por eso.
Es cuestion de tiempo
Quote from vicbel :Esto va a estar muy interesante. Un comentario con respecto al post de Morgan.

En general no creo que el lento deba dejar pasar al rapido. Cuantas veces hemos visto en las carreras de F1 y otras categorias que el piloto mas rapido se queda pegado detras de un piloto lento porque no hay donde pasar en la pista (o no lo puede pasar), como dijo Nepal VER MONACO. Si el piloto rápido se quedo resagado y no puede pasar ... como dicen por aca ... tough luck, algo tuvo que pasar antes para que quedara en esa posicion. De nuevo ver Lewis Hamilton en el Monaco mas reciente por ejemplo. La excepcion OBVIA es si uno esta siendo lapeado, ese es otro cuento. Ahora si el rapido se desespera y acaba con la carrera de los dos el rapido tiene la culpa y debe ser sancionado de acuerdo con las reglas.

Me pasó en una carrera de LOTA con el FBM an SO. Obviamente yo soy de los lentos pero al inicio hubo el caos habitual y termine mas adelante. En las vueltas que siguieron tuve una de mis mejores batallas con uno de pilotos rapidos porque ... no me podia pasar aunque estaba mucho mas rapido. Al final del dia y despues de casi una vuelta completa lado a lado (no se como hicimos) me paso y despues de la carrera los dos quedamos felices por la batalla. Si uno se concentra en correr limpiamente y con respeto si se puede.

PD [EDIT]: sitios para dejar pasar en esta pistica del demonio,

- La recta de pits
- La recta subiendo en la rampa

Aqui es donde yo rebasaria, no se si este en lo correcto, pero son en las unicos tramos donde me animaria:
la recta pasando de la curva mas cerrada que la tienes que tomar en 1ra y me parece que en la curva del 2do parcial, cuando tomas la recta, se puede comer el mandado en la curva por dentro y en la curva para salir en la recta de la entrada a pits tambien esa curva es ancha y creo que se pueden lograr rebaces sin problemas.
Quote from vicbel :Esto va a estar muy interesante. Un comentario con respecto al post de Morgan.

En general no creo que el lento deba dejar pasar al rapido. Cuantas veces hemos visto en las carreras de F1 y otras categorias que el piloto mas rapido se queda pegado detras de un piloto lento porque no hay donde pasar en la pista (o no lo puede pasar), como dijo Nepal VER MONACO. Si el piloto rápido se quedo resagado y no puede pasar ... como dicen por aca ... tough luck, algo tuvo que pasar antes para que quedara en esa posicion. De nuevo ver Lewis Hamilton en el Monaco mas reciente por ejemplo. La excepcion OBVIA es si uno esta siendo lapeado, ese es otro cuento. Ahora si el rapido se desespera y acaba con la carrera de los dos el rapido tiene la culpa y debe ser sancionado de acuerdo con las reglas.

Me pasó en una carrera de LOTA con el FBM an SO. Obviamente yo soy de los lentos pero al inicio hubo el caos habitual y termine mas adelante. En las vueltas que siguieron tuve una de mis mejores batallas con uno de pilotos rapidos porque ... no me podia pasar aunque estaba mucho mas rapido. Al final del dia y despues de casi una vuelta completa lado a lado (no se como hicimos) me paso y despues de la carrera los dos quedamos felices por la batalla. Si uno se concentra en correr limpiamente y con respeto si se puede.

PD [EDIT]: sitios para dejar pasar en esta pistica del demonio,

- La recta de pits
- La recta subiendo en la rampa

Completamente de acuerdo.

Hablando de pasar alguien, debe ser porque voy mas rápido, pero aprovechando esa rapidez prefiero presionarlo hasta que cometa un error a arriesgarme en esa pista tan angostica y peligrosa llenar de paredes por todo lado ( no muchos resisten la presión me incluyo ), dañarme la carrera y dañar cela a otros.
Vamos a ver cuantos pueden terminar con los amortiguadores enteros en esta pista, rapidos, lentos, temerarios y conservadores, todos x igual durante 1 hora en esta pista van a tener momentos de tension.


Recomiendo no girar durante la ultima hora antes de la carrera, esta pista demanda mucha concentracion y si corren directamente despues de girar desde la tarde (veo que muchos nicks de uds. se muestran como online en el server) van a estar mentalmente cansados. Y eso perjudica 1ro a uds. y luego todos los demas corredores.
MIS objetivos para esta carrera:

1. TERMINAR (con amortiguadores y sin reparar en pits)
2. No tener accidentes fuertes.
3. No cometer errores de estrategia
4. No dañarle la carrera a nadie
5. TERMINAR
Yuen me sugirió agregarle banderas de México al skin oficial. Acá se lso dejo pro siqlguien desea utilizarlo:
Attached images
FZR_BFGoodrichAV09M.jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG