The online racing simulator
Quote from pradasbmx :como sabemos quienes entran en la gt oficial?

Ojala que Nelson diga rapido.. !
Quote from Dan Morgan :el ovalo se podria correr este fin de semana, a un horario donde podamos estar la mayoria
por ejemplo un domingo a el mismo horario de siempre

completamente de acuerdo
Corramos el ovalo este fin de semana... Ustedes digan que dia prefieren.


Terminemos el selectivo y anuncio las escuderias.
Quote from NelsonGPV :Corramos el ovalo este fin de semana... Ustedes digan que dia prefieren.


Terminemos el selectivo y anuncio las escuderias.

Voto por el Domingo!
si si, domingo a la noche!
Quote from aleramy :Debiste quedar arriba man, para mi fuiste el que mejor corrio..
De nuevo disculpas por lo sucedido..

Este champ aunque no con mucha suerte, me ha dejado ver el nivel de los latinoamericanos, que no es el mejor pero si esta demaciado alto, me encanto, los champ mas organizados de los que he visto hasta ahora son los de AV!, muchas gracias Nelson por hacernos disfrutar de este vicio en esa forma .
Se aprendio mucho, y ya mas o menos se sabe cuales son los errores que no se deben cometer en la pista, falta todo pero por algo se empieza.

Gracias.

Analizando el replay, me di cuenta que mis llantas estaban casi congeladas, esa vuelta con el SF es terrible para las gomas, y me parece eso me afectó un poco también pues el coche no se agarraba como debía pero bueno, cosas que pasan.


Al principio del campeonato la eta me sentia terrible pues el coche me parecía imposible, además de los problemas que tuve en varias fechas, pero bueno, al final de cuentas me ha parecido genial pues vaya que he aprendido muchisimo.
Quote from NelsonGPV :Corramos el ovalo este fin de semana... Ustedes digan que dia prefieren.


Terminemos el selectivo y anuncio las escuderias.

Domingo
desde la 0400 UTC hasta las 2215 UTC


PD: podras subir los replays de la ultima fecha??
Domingo a la hora de siempre esta bien, a esta hora esta todo el mundo en su casa y es una manera de empezar bien la semana
Propongo que la fecha 1 se adelante una semana, este martes es demasiado rapido como para empezar el Champ Oficial, creo que se les acumulara el trabajo, estamos viernes y la lista de los que competiran todavia no sale, propongo que sea de este miercoles al otro, asi ya todo con tiempo y no a las carreras, por que asi saldran mal muchas cosas.
Quote from yuen_drifter :Propongo que la fecha 1 se adelante una semana, este martes es demasiado rapido como para empezar el Champ Oficial, creo que se les acumulara el trabajo, estamos viernes y la lista de los que competiran todavia no sale, propongo que sea de este miercoles al otro, asi ya todo con tiempo y no a las carreras, por que asi saldran mal muchas cosas.

+1, hay bastantes cosas por dejar claras y creo que en un solo día no sale..
Yo puedo correr hasta el 5 de agosto... o 2 o 3 de agosto porq voa star en un lugar sin internet del 18 al 2 o 3
Quote from chanoman315 :Yo puedo correr hasta el 5 de agosto... o 2 o 3 de agosto porq voa star en un lugar sin internet del 18 al 2 o 3

Mi cumple es el 5 de agosto. Estas invitado a culiacan sinaloa!

EDiT: Creo que en esa fecha voy a estar en Mexico xD
ovalo ............
este circuito me mata encima mi coche no lo ago ir fino
awer si con practica lo mejoro
pues a mi me parece un tanto aburrido, igual porque sólo he practicado solo, en carrera supongo es diferente.
Quote from yuen_drifter :Propongo que la fecha 1 se adelante una semana, este martes es demasiado rapido como para empezar el Champ Oficial, creo que se les acumulara el trabajo, estamos viernes y la lista de los que competiran todavia no sale, propongo que sea de este miercoles al otro, asi ya todo con tiempo y no a las carreras, por que asi saldran mal muchas cosas.

+1
Quote from (EVRT)DFS :opino que pongan los equipos

ya estamos a menos de una semana de la primera fecha y estaria bueno"si se corre en el ovalo"que ya lo hagamos con nuestros skin y compañeros de equipo.

como lo dije antes,si ya se ponen los equipos,ya todos empezariamos a girar junto a nuestro compañero de equipo para la primera fecha,pero si recien nos dicen el lunes con quien nos toca correr,estariamos con la fecha muy encima y con solo 2 dias de practica,en cambio si ya nos dicen ahora los equipos y nuestro compañero tenemos 5 dias para girar
Quote from (EVRT)DFS :como lo dije antes,si ya se ponen los equipos,ya todos empezariamos a girar junto a nuestro compañero de equipo para la primera fecha,pero si recien nos dicen el lunes con quien nos toca correr,estariamos con la fecha muy encima y con solo 2 dias de practica,en cambio si ya nos dicen ahora los equipos y nuestro compañero tenemos 5 dias para girar

se podria hacer esto...
o largar la primera fecha a una semana mas para poder ir conociendo
a quien le toque entrar en gt a sus compatnyero compartan sets etc

solo e suna opinion
espero poder entrar!!!!!!!
Quote from pradasbmx :se podria hacer esto...
o largar la primera fecha a una semana mas para poder ir conociendo
a quien le toque entrar en gt a sus compatnyero compartan sets etc

solo e suna opinion
espero poder entrar!!!!!!!

Me too! quiero quitarme esa incógnita de encima
No podré correr
Nelson, te comento que no me puedo comprometer para el champ... ya es seguro que no podré correr una carrera y pues prefiero dejarle el lugar a alguien que tenga mas tiempo.

Saludos y mucho éxito en el champ
Preparando esta noche la informacion...
Jóvenes por fin voy a dedicarme esta noche a actualizar todo.

Voy a recorrer la fecha del inicio del champ al 29 de julio para que todo puedan conocer la escuderia a la cual van a representar y conocer a su compañero de equipo.

Otra de las razones es por que BFGoodrich nos esta pidiendo un cambio de banners con la imagen de su marca que va a preparar la agencia de publicidad.

Por lo que les pido un par de semanas para dejar todo listo.
Entonces esta noche 20 hs mex hay Ovalo?
esta noche o el miercoles ya que la primera fecha comienza el 29
Corramos esta noche y el miércoles :headbang::elefant::banana::bannana_g:rock_band:static::auto::bananalla:smileyrai:leb::huepfenic

FGED GREDG RDFGDR GSFDG