The online racing simulator
Comentarios y sugerencias para la competencia.
Esta sección podrán expresar todo lo relacionado al campeonato patrocinado BFGoodrich 2009.
Me quedan tres dudas y un comentario

1. En lo de ingreso a Pits dice que en cada pista se estipula el rango, pero no lo veo.....

2. Que tabla de puntos se usará, porque a veces creo que los 3 puntos de sanción no representan algo significativo con respecto a la tabla de puntos. Si es como la F1 me parece perfecto, pero si es como siempre 3 puntos a mi parecer no son significativos

3. Cuando va a estar listo un server??

Comentario: hay dos semanas entre una fecha y otra cuando es el ovalo, no sería bueno reducirlo a una, sólo esa fecha???

Saludos
Me parece que si las carreras seran de 1hr, los pit obligatorios deberian de tener rango por tiempo tambien creo yo. especificar lap podria ser casi imposible ya que no se sabria en que lap termina una carrera.

Ejemplo:

De principio podria ser digamos solo despues de la 5º lap. y la 2º parada ya solo despues de los 30 minutos de carrera
Claro siempre respetando lo de las 5 laps entre paradas


EDIT: Otra sugerencia, quitemos eso de apercibimientos... creo que ya estamos mayorcitos
Los errores debemos de pagarlos algo caros, asi que soy partidario de penalizar desde un principio sea con tiempo o Pts.
Para que le ponen 20 kg a la GT1? (GT)? no me entra en la cabeza si es monomarca el campeonato
Contesto preguntas:

La carrera dura 1 hr pero las paradas a pits deben de tener 5 vueltas de gap sea cual sea la pista.
jajaj cierto, eso no tiene sentido .... cero restricciones please
La restriccion en KGs es con el objeto de preaprar a los pilotos para las cometencias internacionales.

IGTC y MOE

? VTR diran... o Joselo, Ramon, Nelson, Yuen, y creo que ya
-
(aleramy) DELETED by aleramy
No me veo considerado en ninguna de las categorias no se en cual deberia ir y lo peor esq si me toca GT2, no puedo la primera fecha (6 de Mayo) xq es el dia de mi cumpleaños ..

No se q hacer, no tengo idea si podre correr ese dia
deberia cambiar el nombre del GT2 ya que nos confunde a todos por el de selectivo o GTSe
Quote from NelsonGPV :Contesto preguntas:

La carrera dura 1 hr pero las paradas a pits deben de tener 5 vueltas de gap sea cual sea la pista.

Pero puedo parar en la vuelta 1??? o faltando 2 minutos??

Y lo del server??

Y la tabla de puntos??

jeje creo todos son puntos importantes...
respondiendo...
Quote from dforce :Pero puedo parar en la vuelta 1??? o faltando 2 minutos??

Y lo del server??

Y la tabla de puntos??

jeje creo todos son puntos importantes...

Las reglas son las mismas del año pasado.
No se puede parar en las primeras 5 vueltas en adelante como es a una hora cada quien toma esa decisión, por ser una carrera por tiempo.

Los puntos se usara la misma tabla del año pasado, el server esta por abrirse.

Quote from NelsonGPV :Las reglas son las mismas del año pasado.
No se puede parar en las primeras 5 vueltas en adelante como es a una hora cada quien toma esa decisión, por ser una carrera por tiempo.

Los puntos se usara la misma tabla del año pasado, el server esta por abrirse.


Excelente gracias...

Ahora tomando en cuenta la tabla de puntos del año pasado, creo que 3 puntos menos como dice en el reglamento es muy poco, un poco más en mi opinion sería mejor.

Saludos
a ver, lo siento pero no me entero de nada jejejejej, veo que hay un selectivo, un gt y un gt2??? son dos champs diferentes, en cual me tengo que inscribir o en cual puedo
thxs
el selectivo hay que correrlo con los nick y skin del campeonato o con cualquiera
Quote from Sir San :a ver, lo siento pero no me entero de nada jejejejej, veo que hay un selectivo, un gt y un gt2??? son dos champs diferentes, en cual me tengo que inscribir o en cual puedo
thxs

es un solo campeonato el GT-Se es el selectivo del cual salen los 22 pilotos titulares para los 11 patrocinadores tenes que inscribirte en GT-Se

todos debemos chequear este linck http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=56968 para ver donde nos tenemos que inscribir.
si no estoy en lista no podre participar?
Quote from ivan.f :si no estoy en lista no podre participar?

si,todos pueden participar del selectivo si son mas de 32 creo va aver un lapper,los mejores 32 tiempos corren el selectivo para asegurarse un lugar en el master creo que es asi,si me equivoco que me corrijan
Quote from ivan.f :si no estoy en lista no podre participar?

Quote from (EVRT)DFS :si,todos pueden participar del selectivo si son mas de 32 creo va aver un lapper,los mejores 32 tiempos corren el selectivo para asegurarse un lugar en el master creo que es asi,si me equivoco que me corrijan

Si asi es como lo mencionas DFS aunque tu nombre no figure en la lista de GT-Se puedes anotarte para competir en el selectivo.

Precisamente la GT-Se es el filtro para que los pilotos que siempre han corrido y han sido consistentes con los patrocinadores no se vean afectados por pilotos que nunca han corrido en AV en los champs patrocinados lleguen y se lleven el premio.

Algo asi como lo manejamos en el demo latino el tema de la fidelidad.


LA GT-Se es la oportundiad de mostrarse para ser considerados y de poder ser tomados en cuenta para el champ 2010.
Quote from metaledo :No me veo considerado en ninguna de las categorias no se en cual deberia ir y lo peor esq si me toca GT2, no puedo la primera fecha (6 de Mayo) xq es el dia de mi cumpleaños ..

No se q hacer, no tengo idea si podre correr ese dia

respondanme please
Quote from metaledo :respondanme please

Ve al registro civil y cambiate que naciste el 5 o el 7, mas facil no se puede

Ya enserio, que alguien le conteste aunque sean las 3:30 am
pues si no estas en la lista, en la gt se
Quote from metaledo :respondanme please

lo que yo entendi, es que si no estas en la lista del gt, que son los pilotos que ya han corrido champs con sponsor (tienen prioridad), inscibete en el gt_se que empieza el 6 de mayo, correremos este champ normal, y cuando comienze el gt, si algun piloto no esta confirmado o falta, de ahi nos toman en cuenta

espero no equivocarme
Quote from metaledo :respondanme please

Metaledo en la lista que aparece de GT-Se son algunos nombre de las personas que AV los tiene considerados ya para esta categoría los que quieren participar por primera vez deberan inscribirse y hacerse notar en la categoria GT-Se para ser considerados ya que hay varios pilotos de la GT que no confirmen.


FGED GREDG RDFGDR GSFDG