The online racing simulator
hay que esperar que diga Nelson entonces, pero hay que estar preparados para el "huevo" por las dudas.
POr mi podemos hacerlo esta noche....

Ya estoy en linea, pero ppor su algunos tuvieron compromiso, puedo estar en el server listo y vemos cuantos somos.

Nos vemos en un rato en el server...
NElson no puedo correr el de GT hasta el 5 de agosto en adelante...
vamos vamos q somos pocos y falta media hora!!
Nunca le habia cagado una carrera de ovalo a alguien, siempre me la cagaban, hoy me toco pagarlo... 2 palabras:

Perdón Dan
Quote from chanoman315 :Nunca le habia cagado una carrera de ovalo a alguien, siempre me la cagaban, hoy me toco pagarlo... 2 palabras:

Perdón Dan

Todo bien, no fue tu dia..son cosas que pasan,, no problem
lo mismo yo, despues d salir ultimo x haberme olvidado d los 20 kgs, (sorrry, totalmente involuntario) no van 3 vtas q ya toy 5to!!, carambola con ricardo y a pits a reparar, salgo bastante rapido y digo...si acelero no pierdo la vta..... mi peor error en mi historia S2. c me pone d costado saliendo d pits y emboco a todo el peloton d punta. Pido mil disculpas a quien dañe, realmente merezco una sancion ejemplar. felicidades Bruno, Ramon y Daniel!!!.
Al menos meee sirvio para mostrarmeeeee q carro tenia!!
Pues lo que vi yo fue como Cury volaba o no se quien era con los lideres, uno para un lado y otro para el otro dejando la pista libre, de ahi decidi acelerar por si se movian poder pasar antes de esto, venia con Ramon muy bien y derrepente Jose venia entrando despues de el accidente venia entrando a la pista y perdio el control, frene pero vi que si frenaba mas le iba a dar, di el volantazo y se me fue de atras, controle y me pegue en el muro, le di un aceleron y me cruze toda la pista y me fui al pasto con la mitad del auto en asfalto me di como 5 trompos ... total me fui a pits y ahi se fue mi carrera
yo di mas trompos que vueltas al circuito..
hola chicos
no pude conectarme ni nada
llevo 3 dias de emfermo brutal
i hoy almenos tube fuersa spara levantarme
tengo mis dudas si se corrio ya el ovalo en gt se
o no
si alguien me puede decir le agradezco espero no ahberme perdido nada

ya estoy bueno ya no vemos de nuevo por aqui
Pradas me alegro que ya estés mejor, el ovalo lo corremos este miércoles (mañana)
Quote from josefm :Pradas me alegro que ya estés mejor, el ovalo lo corremos este miércoles (mañana)

muchas gracias jose , estava nervioso
porque se decia de acerlo el domingo etc ..
i de alla me pillo una fuertissima fiebre
asi que ahora que se que no me perdi nada estoy muhco mas trankilo i con ganas de correr

gracias jose
Quote from josefm :Pradas me alegro que ya estés mejor, el ovalo lo corremos este miércoles (mañana)

Quote from pradasbmx :muchas gracias jose , estava nervioso
porque se decia de acerlo el domingo etc ..
i de alla me pillo una fuertissima fiebre
asi que ahora que se que no me perdi nada estoy muhco mas trankilo i con ganas de correr

gracias jose

Estas a tiempo Pradas se corre el miércoles
En un rato mas se actualizan los puntos del selectivo hasta la 9na Fecha.

Quote from d_cury :otra vez?

Siii, menos mal a mi no me habian sumado los puntos de mi ultima carrera porque habia una diferencia en el nombre cuando tuve que formatear la pc faltaba la rayita "-" y por eso no me los sumo asi que bienvenidos los 32 puntitos perdidos jeje... GRACIAS NELSON Y LEANDRUS!!!!

pd. tambien me faltaba sumar el 8vo puesto de kto gp rev, 24 ptos ms total 206, ando con lag mental hoy!!!!
Pradas y yo tengo el mejor set, cuando nos veamos te lo paso , lo que pasa es que los otros me ganan porque manejan mejor que yo , pero que eso no te confunda que mi set es el mejor
uno para mi plz
Quote from josefm :Pradas y yo tengo el mejor set, cuando nos veamos te lo paso , lo que pasa es que los otros me ganan porque manejan mejor que yo , pero que eso no te confunda que mi set es el mejor

JAJA OK GRACIAS JOSE
Vaya yo he estado alejado de LFS todos estos días, mi hermana se casa el sabado y he estado ocupadisimo ayudando con los preparativos, pero a ver si mañana me hago un tiempo en la tarde para practicar y estar presente en la carrera.

salu2
Hoy se corre el ovalo de nuevo?
Quote from d_cury :Hoy se corre el ovalo de nuevo?

si por loq ue me dijeron esta noche se corre la ultima fecha de gt se de bfgoodrich en ovalo

pero si ya se corrio el miercoles pasado
Quote from d_cury :pero si ya se corrio el miercoles pasado

no no porque ovalo lo cancelaron en su momento
i se decidio aplasarlo a un tiempo mas para quanto se sepa los equipos etc
par apoder conocer al compañeroo etc..
asi que hoy ovalo gt se
eso me dijo dan
la semana passada se izo el de kyoto gp long invert

nahhh, corrimos el miercoles pasado en el ovalo ignaci!! o estoy muy en pedo!!

Comentarios y sugerencias para la competencia.
(873 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG