The online racing simulator
Como será la largada con SC en el selectivo si corren los mejores 32 tiempos del lapper?

Será a vuelta lanzada pero sin SC?
Quote from HL_Nano :Como será la largada con SC en el selectivo si corren los mejores 32 tiempos del lapper?

Será a vuelta lanzada pero sin SC?

Si usaremos las reglas del año pasado para que todos este miércoles empiecen a familiarizarse con las nuevas reglas.

Con Safty CAR.
Pero si son 32 en pista no hay lugar para el SC.
Sorry ya me puse a leer detenidamente todo.

Si bien entendi, los que estamos inscritos para la GT ''NO ES OBLIGATORIO CORRER EL GT-SE''?
Bueno, si es asi, no me bajo ya que cuando empieze el champ oficial, ya podre tener volante, sorry por mi estupidez de desicion, pero tambien andaba un poco modorro, aparte como soy emo
Habrá que "limpiar" el lapper para obtener los tiempos de los pilotos que si estarán en este campeonato.
Eso charlaba con Under ayer, ya que solo entran 32, hay varios de los que tienen un lugar asegurado en la tabla, y de esta manera estan (por asi decirlo) sacandole el lugar a los que se quieren incorporar.

Mi opinion es que en la medida de lo posible la grilla del "Selectivo" deberia estar compuesta (en primer instancia) por quienes no participaron y buscan su lugar como debutantes. Solo integrar (como segunda instancia) corredores "GT" en caso de necesitar llenar la grilla en cada fecha.

Todo esto si la idea del "Selectivo" es llenar la grilla GT, caso contrario se correra como un torneo independiente y cuando termine estaremos en manos de Nelson a ver quien completa la grilla.
Quote from Koa128 :...
Mi opinion es que en la medida de lo posible la grilla del "Selectivo" deberia estar compuesta (en primer instancia) por quienes no participaron y buscan su lugar como debutantes. Solo integrar (como segunda instancia) corredores "GT" en caso de necesitar llenar la grilla en cada fecha.

...

A mi también me parece que debería ser así.
Seguro, además tengan en cuenta que en los tiempos también hay gente que nada tiene que ver con el torneo, solo son usuarios ocacionales del servidor pero están figurando también.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Letra roja!!! O_O!!!!! No veo!! Mis ojos!! se queman!!!!!! O_o!11 X_X
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from Koa128 :Eso charlaba con Under ayer, ya que solo entran 32, hay varios de los que tienen un lugar asegurado en la tabla, y de esta manera estan (por asi decirlo) sacandole el lugar a los que se quieren incorporar.

Mi opinion es que en la medida de lo posible la grilla del "Selectivo" deberia estar compuesta (en primer instancia) por quienes no participaron y buscan su lugar como debutantes. Solo integrar (como segunda instancia) corredores "GT" en caso de necesitar llenar la grilla en cada fecha.

Todo esto si la idea del "Selectivo" es llenar la grilla GT, caso contrario se correra como un torneo independiente y cuando termine estaremos en manos de Nelson a ver quien completa la grilla.

segun el lapper no creo que alla problema en el caso que se presenten los posibles participantes que figuran en el lapper,el maximo para la 1º fecha seria de 31 pilotos teniendo en cuenta que se prensenten todo estos pilotos: ARG-G.Marain,ARG-P.Navarrete,VTR B.Ferrari,MEX J. Yuen,(EVRT)DFS,CHI Malhue12-D.Morgan,CHI Y.Medina,PER Ramon F.,MEX sirsan,MEX N.Saitcevsky,COL Jose,PER Joselo,SAT›CURY,LΛST|LOKO,NitrO² DForce,SAT›GAVILAN,VEN Leandrus,[AW]Ramý,COL SuperNepal,CHI E.Miranda,MEX R. Acosta,[FBR] Jason,SAT›SPRINT,PacmanRR,Blas89,[HL] Nano,ARG Baron ROJO,MEX P. Casarin,[FBR]Pastrana,83-R.Salcedo que la verdad lo dudo mucho yo no soy administrador de este campeonato,pero supongo que en el caso de superar la grilla maxima de 32 pilotos el privilegio lo tendran los pilotos inscriptos en el GT-Se si sobran espacios pueden participar los pilotos confimados en el GT y tampoco creo que se tome en cuenta la participacion de dichos pilotos en el selectivo.

salu2 y si estoy equivocado por favor que me corrijan.
Quote from (EVRT)DFS :segun el lapper no creo que alla problema en el caso que se presenten los posibles participantes que figuran en el lapper,el maximo para la 1º fecha seria de 31 pilotos teniendo en cuenta que se prensenten todo estos pilotos: ARG-G.Marain,ARG-P.Navarrete,VTR B.Ferrari,MEX J. Yuen,(EVRT)DFS,CHI Malhue12-D.Morgan,CHI Y.Medina,PER Ramon F.,MEX sirsan,MEX N.Saitcevsky,COL Jose,PER Joselo,SAT›CURY,LΛST|LOKO,NitrO² DForce,SAT›GAVILAN,VEN Leandrus,[AW]Ramý,COL SuperNepal,CHI E.Miranda,MEX R. Acosta,[FBR] Jason,SAT›SPRINT,PacmanRR,Blas89,[HL] Nano,ARG Baron ROJO,MEX P. Casarin,[FBR]Pastrana,83-R.Salcedo que la verdad lo dudo mucho yo no soy administrador de este campeonato,pero supongo que en el caso de superar la grilla maxima de 32 pilotos el privilegio lo tendran los pilotos inscriptos en el GT-Se si sobran espacios pueden participar los pilotos confimados en el GT y tampoco creo que se tome en cuenta la participacion de dichos pilotos en el selectivo.

salu2 y si estoy equivocado por favor que me corrijan.

Segun yo es alreves.

Si sobran espacios de los pilotos GT, podran participar los del campeonato GT-SE

La serie BFGoodrich GT
En esta categoría se le dará preferencia a los pilotos que ya han corrido con nosotros en los últimos 2 campeonatos 2007 y 2008. Esto con el objeto de dar preferencia a los pilotos que nos han brindado su confianza y fidelidad a la liga. Se tomara en cuenta también su desempeño en los campeonatos serán evaluados su participación, compromiso y consistencia.
La serie BFGoodrich GT-Se
Esta categoría será para los pilotos que lleguen por primera vez a correr en un campeonato patrocinado de AV, la participación en esta serie les permitirá ganarse un lugar en el campeonato patrocinado de la serie GT de este año y los que vienen.
Quote from yuen_drifter :Segun yo es alreves.

Si sobran espacios de los pilotos GT, podran participar los del campeonato GT-SE

La serie BFGoodrich GT
En esta categoría se le dará preferencia a los pilotos que ya han corrido con nosotros en los últimos 2 campeonatos 2007 y 2008. Esto con el objeto de dar preferencia a los pilotos que nos han brindado su confianza y fidelidad a la liga. Se tomara en cuenta también su desempeño en los campeonatos serán evaluados su participación, compromiso y consistencia.
La serie BFGoodrich GT-Se
Esta categoría será para los pilotos que lleguen por primera vez a correr en un campeonato patrocinado de AV, la participación en esta serie les permitirá ganarse un lugar en el campeonato patrocinado de la serie GT de este año y los que vienen.

buuu

mis tiempos están muy de la fregada, a ver que pasa
Quote from yuen_drifter :Segun yo es alreves.

Si sobran espacios de los pilotos GT, podran participar los del campeonato GT-SE

La serie BFGoodrich GT
En esta categoría se le dará preferencia a los pilotos que ya han corrido con nosotros en los últimos 2 campeonatos 2007 y 2008. Esto con el objeto de dar preferencia a los pilotos que nos han brindado su confianza y fidelidad a la liga. Se tomara en cuenta también su desempeño en los campeonatos serán evaluados su participación, compromiso y consistencia.
La serie BFGoodrich GT-Se
Esta categoría será para los pilotos que lleguen por primera vez a correr en un campeonato patrocinado de AV, la participación en esta serie les permitirá ganarse un lugar en el campeonato patrocinado de la serie GT de este año y los que vienen.

Yuen se refieren a los que van a correr el selectivo... en otras palabras los que hemos confirmado nuestra participacion en el GT no es necesario que corramos el selectivo (GT Se).

En cuanto a los que estamos confirmados y hemos marcado tiempo en el lapper, es porque no nos queremos quedar atras en entrenamientos con respecto a los de la GT Se, y varios de nosotros que estamos marcando tiempos no vamos a correr el selectivo

Saludos
alguien me pone el link del lapper, muchas gracias
no lo encuentro
diossss
no se si podre llegar a timepo pa esta carrera, para mi es a las 6 pm y salir a las 5 del trabajo pfffff, ta dificil, aveces pido permiso pero mi jefe ya odia lfs jeje, si no llego suerte a todos los que corran y si llego les voy a ganar jejejeje
Quote from Joselo :Yuen se refieren a los que van a correr el selectivo... en otras palabras los que hemos confirmado nuestra participacion en el GT no es necesario que corramos el selectivo (GT Se).

En cuanto a los que estamos confirmados y hemos marcado tiempo en el lapper, es porque no nos queremos quedar atras en entrenamientos con respecto a los de la GT Se, y varios de nosotros que estamos marcando tiempos no vamos a correr el selectivo

Saludos

A esto apuntaba, coincido con Joselo en la manera que el lo esta entendiendo.

En horario GMT, que hora seria la carrera?

---- edit (no quiero hacer doble post :shy ----

Quote from Nelson :En este Calendario todos los pilotos podrán participar de ambas Categorías para iniciar sus entrenamientos. Los resultados de los pilotos GT2 serán evaluados. Como solo se tiene un server solo correrán los mejores 32 Tiempos.

Esto es lo que escribio Nelson en el thread del calendario GT-Se, con lo cual los 32 primeros podrian correr, sin entrar a considerar si son GT o debutantes, guste o no es el sistema propuesto asi que ahi estaremos
perfecto asi me gusta mas si mi tiempo no da para entrar entre los 32 mejores no tengo ni chances en el patrocinado igual como lo dije antes no llegan a 32 los pilotos que marcaron en el lapper lo mismo quienes se inscribieron para GT GT-Se
Mexico esta en daylight saving?... pls alguno confirme si estan en GMT -5 o GMT -6.
Quote from Koa128 :Mexico esta en daylight saving?... pls alguno confirme si estan en GMT -5 o GMT -6.

Estan en GMT -5
Ok, muchas gracias Joselo.
Quote from Koa128 :Ok, muchas gracias Joselo.

acordate que la carrera es mañana...
Quote from BaronRojo :acordate que la carrera es mañana...

Ojala fuera manana para que no se hubiera cruzado con el GTTD ...
Habra transmision tonight?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG