The online racing simulator
Gracias Nano muy buen detalle...
Quote from -nano- :Para tranquilidad de los integrantes de AV, les comento que hoy hable con la esposa de Nelson, al solo efecto de saber si estaban bien, me confirmo que esta todo bien y que Nelson esta trabajando mucho y fuera de DF, seguramente el posteara en breve, Saludos.

Hola Jóvenes, antes que nada quiero darles las gracias a todos los que me escribieron durante esta periodo de ausencia, mostrando su preocupación hacia mi persona y mi familia. Muchas gracias.

Ahora les explico que fue lo que paso y sigue pasando, afortunadamente es una cuestión de trabajo, desde la semana pasada, estuve fuera de la ciudad por que fuimos a Nuevo Laredo, Tamaulipas un viaje de 12 horas hacia la frontera con Texas a entregar los equipos 4 simuladores, regrese el miércoles en la madrugada y me confirmaron un evento que habíamos presupuestado desde hace ya varios meses y el jueves en la mañana tenia que preparar la pista y los autos personalizados y hacer un video para el evento, dicho evento se llevo a cabo ayer viernes tenia que estar deasde las 7 am donde instalamos 10 simuladores en las oficinas de DHL en hangares aqui en el DF.

Este evento se extenderá durante la próxima semana ya que el lunes viajo a Guadalajara, el Miércoles tengo que estar en Puebla y el viernes en Monterrey. A ver si podemos reunirnos con los amigos de Guadalajara y Monterrey estos días ya por la noche.

Quiero pedirles una disculpa a los pilotos que se presentaron el miércoles y que no llegue, yo en realidad no se si pudieron correr o no. Pero si no es asi no se preocupen.

Ya que La agencia de Publicidad recorrió una semana el lanzamiento de la campaña de BFgoodrich por lo que podremos reiniciar este miércoles que viene.

El próximo Miércoles si podre acompañarlos en el selectivo.

Gracias a todos por su apoyo



No puede avisar por que no tenia desde donde conectarme sobre la autopista.
Quote from (EVRT)DFS :no se a que te referis,al menos para mi,es la primera vez me ocurre en AV y mas en el selectivo para el patrocinado que es el "evento" en esta liga,muy seguramente paso en el shakedown pero la verdad que no participe nunca de esos campeonatos y ya me esta preocupando mucho que nelson o quien sea todavia no posteo que fue lo que sucedio anoche

Quiero ofrecer una disculpa a DFS y a pilotos que como el probablemente decidieron faltar a la GTTD.

A Vicbel, por que ahora veo que fue un error al no revisar el calendario y ver que era la fecha final de la GTTD. Y querer hacer todo al mismo tiempo.

Estaba 100% seguro Nelson que habia sido por eso, por el ts2 platicaste que saldrias.

De todas formas, que bueno que ya estas en tu casa y que bueno que ya estas con un poco de menos carga laboral.
Saludos-.
Pues que bueno que todo es por trabajo!

El miercoles si corrimos pero la neta fue un desastre jeje yo opino que iniciemos bien este miercoles.

salu2
Nelson!! bueno!!.....enhorabuena!
Me alegro q haya sido todo problemas laborales y nada mas!!
Seguimos adelante compañero!!
Que bueno Nelson que estás bien, ya me parecía muy raro que no aparecieras por ningún lado y que bueno que siga en pie el campeonato.

Saludos.
Quote from NelsonGPV :...
Ya que La agencia de Publicidad recorrió una semana el lanzamiento de la campaña de BFgoodrich por lo que podremos reiniciar este miércoles que viene.

El próximo Miércoles si podre acompañarlos en el selectivo.

Gracias a todos por su apoyo



No puede avisar por que no tenia desde donde conectarme sobre la autopista.

Nelson reiniciar con KY GP Long o se sigue con Aston Historic?
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Atencion Jovenes...
Respondo a algunas preguntas que se han presentado.
Este Miércoles iniciamos de Nuevo.

Pista KY GP Long.

Todos están autorizados a correr este miércoles ya sea la GT o la GT-Se en el mismo server.

Si se diera el caso de que tuviésemos mas de 32 pilotos interesados en correr este miércoles, incluyendo a los dos grupos de categorías entonces lo definiríamos por los registros de tiempo en el lapper.

Esto con el objetivo de tener una hegemonia de ritmo de carrera con los que ya han participado en AV y los nuevos pilotos interesados en correr.

Ya actualice el calendario del Selectivo


-
(aleramy) DELETED by aleramy
Buena observación. Todavía hay un vacío respecto a las entradas a pits. Esto ha sido complementada por Nelson en este tema, pero sería bueno que todo quedara plasmado en el reglamento para que haya un referencia unificada y accesible.

Quote from NelsonGPV :Contesto preguntas:

La carrera dura 1 hr pero las paradas a pits deben de tener 5 vueltas de gap sea cual sea la pista.

Quote from NelsonGPV :Las reglas son las mismas del año pasado.
No se puede parar en las primeras 5 vueltas en adelante como es a una hora cada quien toma esa decisión, por ser una carrera por tiempo.

Los puntos se usara la misma tabla del año pasado, el server esta por abrirse.


Como ya se había comentado sería mejor que el criterio para cerrar los pits se manejara en tiempo y no en vueltas restantes ya que opino que como piloto es dificil estar haciendo restas y divisiones mentales al tiempo que se maneja al límite y, más importante, no se sabe con certeza cuántas vueltas faltan para el final de la carrera sino hasta que ésta haya terminado y se cuente de forma retroactiva.
Ej: Si yo calculo que quedando 10 minutos faltan por darse 5 vueltas y espero hasta ese momento para entrar y luego hay una bandera amarilla que reduzca la velocidad (no sé que tan común pueda ser esto ya que los autos se pueden retirar instantáneamente despues de un accidente), o por algun otro imprevisto finalmente sólo se dan 4, habré infringido la regla, pero esto no se sabrá sino hasta que finalice el líder y/o yo.

Otra duda respecto a lo que se considera una vuelta limpia:
Todo lo que pueda ser validado como hot lap es permitido en la clasificación y carrera?

Ejemplo: En KY3 la línea de salida de pits invade la trayectoria más rápida.

Se debe respetar la línea de pits en todas las vueltas o sólo en aquellas en las que un piloto este por salir de pits? (monitoreando el mapa).
...y, en caso de que se deba respetar en todas las vueltas:

Qué se considera invadir la línea de pits? Cruzarla con dos ruedas es suficiente o sólo se invade si se cruza con las 4?



Lo que sigue no es respecto a las reglas sino a la estrategia:
Al terminar la clasificación e iniciar la carrera se "reinicia" el auto, es decir, se reparan daños, se corre con llantas nuevas, se inicia con la carga de gasolina que se configuró en el menú "información" y se mantienen los ajustes que se hayan hecho con F11 o F12. Esto es correcto?

Bueno, nos vemos el miércoles!
lamentablemente no podre estar en las dos porx fechas del campeonato, ya que salgo dos semanas a un viaje de trabajo, espero hacer un buen papel en las siguientes y ser tomado en cuenta.
mucha suerte a los que corran.

en el caso de la linea de boxes a la hora de salir, supongo que, si tu vienes en la vuelta normal y ves que un piloto viene saliendo tienes que respetar su espacio indiscutiblemente, si no viene nadie puedes pisarla, pero esperaremos a que los adm. lo aclaren.
Esto esta muy teso y no creo que clasifique pero por cultura general ... tengo una pregunta:

Al entrar a la seccion de la recta del ovalo se permite pasar la linea amarilla de derecha?
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from vicbel :Esto esta muy teso y no creo que clasifique pero por cultura general ... tengo una pregunta:

Al entrar a la seccion de la recta del ovalo se permite pasar la linea amarilla de derecha?

Yo opino por experiencia, y la linea a la que se refiere Vicbel (entiendo la linea de entrada a pits de Kyoto National/Oval, es indiferente pisarla o no pero si lo haces estas perdiendo tiempo, cada cual elije o hace lo que puede .

Respecto de la otra linea, la cual se encuentra en la linea ideal de aproximacion a la T1, es creo yo sentido comun, si cuando salimos de la parte trabada en busca de cerrar la vuelta vemos una flecha en zona de pits, bueno, tendremos que modificar nuestro curso para dar paso a quien este retomando la carrera/clasificacion.
Gracias x las observaciones del reglamento, voy a pegarle una buena revisada.

Pero definitivamente sera por tiempo y no por numero de vueltas lo que defina el acceso a pits antes de que termine la carrera.

-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from aleramy :Debemos tener cuidado los que vayamos en vuelta de no interponernos en el espacio que se da para los que salen de boxees, igual manera los que salen estar pendientes de no irse atravesar tampoco y si somos los que salimos pues lo mismo es cuestión de ser cuidadosos..



Gracias!

Deje de escribir, tanto PORUQEEEEEE. jejejejej
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Atencion Jovenes...
Quiero comentarles que es muy probable que no este presente esta noche para la carrera.

Por lo que he recibido apoyo de parte de DFS, Nano, Baron Rojo y Morgan.

Para llevar a cabo la carrera si alguien puede apoyarnos con el safty car.

Salgo para puebla y tratare de conectarme desde allá a lo largo del dia para coordinar todo para esta noche.

Saludos y Muchas gracias
Nelson puedes conectarte al msn un momento?
Pregunta: como y cuando sabremos quienes pueden correr esta noche? (los 32 ...
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Aun que yo no voy a poder correr estas fecha, el lapper mio lo meti con Mex Yuen, nada mas que despues entre al server y corri con el nick que esta es por eso que se cambio.
Habemos varios asi, somos mas de 24


Hay 37 pilotos que cuentan en ese lapper, no todos tienen el nick asi, por que como dije, por ejemplo. Si metes tiempo con MEX Yuen y dias despues entras al server y das una vuelta aun que sea super lenta con ''Juan Yuen'' El Mex Yuen Se Cambia por Juan Yuen.
Leandrus puedes ayudarme con poner el link del lapper del GT-Se para poder ver el lapper.

y así definir quienes correrán esta noche.

Lapper
Bien Jóvenes para esta noche a cabo de confirmar a Leandrus y a Camaro quienes serán los que estarán de admins esta noche.

Leandrus pondrá el server en privado y publicara el password una hora antes de la carrera, suerte a todos y mucho respeto a los admins.

Quienes corren?
Quote from vicbel :Quienes corren?

Víctor, preséntate para correr, yo creería que no se presentan los 32 esta noche, pero si el número llegase a ser de más ya veremos en ese momento quienes corren el selectivo, yo pienso que entre Leandrus y Camaro lo pueden definir rápidamente, en mi caso si llegara a ser parte de los 32 cedería mi puesto a quienes están disputando la posibilidad de participar en la GT.

Un Abrazo
Yo igual, sedo mi puesto, ya que por estas semanas no podre participar, por varios factores alternos que por el momento atravieso, en lo cual me impiden participar en estas fechas.
Lista de Pilotos
Quote :ARG G.Marain
ARG P.Navarrete
VTR B.Ferrari
Jhon Yuen
ARG-D.Morgan
(EVRT)DFS
CHI Malhue
COL Ramý
‹SAT›GAVILAN
Chano
CHI Y.Medina
PER Ramon F.
MEX sirsan
MEX Nicolai
COL SuperNepal
COL Jose
ARG CURY
COL Jason
PER Joselo
ARG EA.Lombardo
COL Pastrana
NitrO² DForce
CHI E.Miranda
MEX R. Acosta
PacmanRR
MEX oscarcer
MEX P. Casarin
COL IVAN PEREZ
Leonardo Forcinetti
CHI G.Parada
<====================== Hasta aqui son 30 pilotos

Blas89
COL VICBΞL
[HL] Nano
ARG Baron ROJO
83-R.Salcedo

Igual siempre faltan pìlotos en la carrera, asi que dudo que queden por fuera, de seguro corren todos los que entren al server

FGED GREDG RDFGDR GSFDG