The online racing simulator
Perdon x el doble post`pero queria diferenciarlos bien....
Quisiera ccontar lo q me pasa ami y saber si a uds les pasa lo mismo:
En AV nos conocemos casi todos ya q al menos yo participo desde 2007.
Conozco a todos y a cada uno, si son mas rapidos q yo, mas lentos o iguales. Por lo que en una carrera, se como comportarme, a quien pelearle una posicion, a quien ir a buscar x q se q lo alcanzo, o simplemente a quien no darle pelea x q se q es mas rapido y tarde o temprano me va a sobrepasar.
Ahora bien, con esta "normativa" de los apellidos reales de cada uno, lo unico q se logra (repito, al menos en mi) provocar q me desconcentre tratando de saber a quien m....tengo adelante o atras, para, en base a eso, maniobrar como crea mas conveniente. Lo cual conlleva a mas de un accidente, a que termine afuera cuando quiera pelearle una posicion a Bruno, Chano, Ramon, DFS, etc (perdon a tantos otros veloces q no puse) sin saber q son ellos.
Mi propuesta es: dejar las 3 letras del pais como estan, pero poner nuestro nick en carrera como siempre.
Disculpen lo extenso de mi post
Bien Jóvenes leyendo todo lo acontecido me da gusto saber que el Selectivo empezó a cumplir con su función. La función de evitar los pequeños grandes errores en un champ patrocinado.

El selectivo me sirve para ver el nivel de interés y compromiso de cada uno de ustedes.

EN el patrocinado no se puede retirar un piloto solo por que ya ve perdida su carrera o por que le dio flojera o por que le llamaron a cenar o por que tenia otro compromiso. Ahora tambien es bueno saber que si alguien ya esta aburrido o cansado y considera que no podra dedicarle el tiempo a buscar un buen resultado es mejor ceder un lugar a la gente que viene con muchas ganas de hacerse notar en el mundo del automovilismo virtual.

La fecha del ovalo se suspendio en el selectivo por el tema de las fechas pero si quieren podemos organizarnos y correrla un lunes ya que no es necesario dedicarle tanto tiempo de entrenamiento. Si les gusta la idea ya les dire que lunes la correremos, la verdad es que si me gustaria que la corrieran los nuevos pilotos.

El tema de los nombres que menciona Cury va en función de que como las carreras se van a transmitir en vivo para los narradores es mas fácil identificar a los pilotos, por lo que no creo que cambiemos ese punto.

Ya por ultimo quiero comentarles el objetivo de la GT-Se.
Despues de asignar los pilotos que subirán a la GT los pilotos que no sean seleccionados correrán la GT-Se con el mismo auto y el mismo calendario de la GT.

Con la diferencia que la GT-Se correrá los Lunes bajo el nombre de la liga LFS México Internacional esto con el objetivo de que los pilotos puedan entrenar en el server con todos.

La principal razón de que se siga el calendario tal cual de la GT pero corriendo los lunes es por que si alguno avisa que no podrá estar presente seleccionaremos a un piloto de la GT-Se para que corra el miércoles y este piloto ya habrá corrido esa pista y estará listo para cubrir al patrocinador correspondiente.

Como les mencione los pilotos que que destaquen en la GT-Se seran considerados para correr la GT en el 2010.

Espero haber sido claro,
MMM, el tema nombres, creo que se puede hacer una decision salomonica, pero habria que ver cuantas letras te permite agregar el tag, en la vida real hay casos donde los relatores e incluso en la misma largada al piloto se lo nombra y se escribe en la pantalla con el seudonimo o nick, me acuerdo de "Nikki" Lauda, "Nico" Rosberg, "Lole" Reutemann, etc, Si el tag lo permite creo que se puede poner el sobrenombre habitual o al menos abreviado y el apellido, por ej: "ARG-Gavi-Polleta", de manera que el relator lo pueda identificar, pero como dije, hay que ver el tag y en todo caso respetar la decisión de quienen ponen el billete, que gracias a ellos corremos.
A mi me parece que hay una realidad mas alla de quien sea el nick que tengo atras o adelante en la pista, y es que salvo sea de mi mismo equipo, yo corro para ganarle sin entrar a considerar si es Schumacher o Tuero (con el respeto que me merece y sin animos de ofender su persona).

Por otro lado, si el que viene atras mio es mas rapido que yo, entonces estoy seguro que me pasara cuando sea una maniobra segura y no que sea por atropello, en cambio si por apurado intenta hacer magia en un lugar que no corresponde.... eso no es ser buen piloto, buen piloto es otra cosa.
chanito: ponte las pilas... ya son muchos comentarios alusívos...

Go chano!

Quote from chanoman315 :Jijijijiji la verdad es que en las que di bien me aventaba afuera, me hacia volar y dañar la suspension etc. Si algunas no las hice bien pero estoy seguro que ni una le pegue a los postes y cuando le di que si me acuerdo en 1 fue porque iba demasiado rapido y solte el acelerador porque si no me iba de largo

Ayer mire la repe en esas primeras laps, menos mal que el parabrisas no se rompe cuando levantas postes y demas, porque me dejaste volando varios para cabecear a la pasada , despues pongo un par de imagenes.
Quote :
La fecha del ovalo se suspendio en el selectivo por el tema de las fechas pero si quieren podemos organizarnos y correrla un lunes ya que no es necesario dedicarle tanto tiempo de entrenamiento. Si les gusta la idea ya les dire que lunes la correremos, la verdad es que si me gustaria que la corrieran los nuevos pilotos.

Gracias nelson la verdad creo que la mayoria la queremos correr, solo falta que los adm, cuadren la fecha.

Quote :
El tema de los nombres que menciona Cury va en función de que como las carreras se van a transmitir en vivo para los narradores es mas fácil identificar a los pilotos, por lo que no creo que cambiemos ese punto.

creo que es mejor, como esta, ya que creo que se ve mas serio el camp, en estos simples detalles, y si por identificar quien es quien, creo mirando los pilotos inscritos, se sabra
Quote :
Ya por ultimo quiero comentarles el objetivo de la GT-Se.
Despues de asignar los pilotos que subirán a la GT los pilotos que no sean seleccionados correrán la GT-Se con el mismo auto y el mismo calendario de la GT.

Con la diferencia que la GT-Se correrá los Lunes bajo el nombre de la liga LFS México Internacional esto con el objetivo de que los pilotos puedan entrenar en el server con todos.



Excelente noticia, pa seguir sumando vueltas y experiencia en el FZR.
Quote from koa128 :a mi me parece que hay una realidad mas alla de quien sea el nick que tengo atras o adelante en la pista, y es que salvo sea de mi mismo equipo, yo corro para ganarle sin entrar a considerar si es schumacher o tuero (con el respeto que me merece y sin animos de ofender su persona).

Por otro lado, si el que viene atras mio es mas rapido que yo, entonces estoy seguro que me pasara cuando sea una maniobra segura y no que sea por atropello, en cambio si por apurado intenta hacer magia en un lugar que no corresponde.... Eso no es ser buen piloto, buen piloto es otra cosa.

+1!
Pido disculpas por no haber estado, por no correr cansado intente descansar un poco y se me hizo tarde.

Tenia muchas ganas de estar ya que con koa habiamos quedado 1-2 en el tracker, los veo seguro en Aston!
Quote from NelsonGPV :...

El selectivo me sirve para ver el nivel de interés y compromiso de cada uno de ustedes.

...

No sé hasta qué punto el selectivo puede mostrar el grado de interés y compromiso para el patrocinado.

En el selectivo nos encontramos participando 1.- Pilotos de un "gran" nivel que por no estar directamente seleccionados para el GT se ven en la "necesidad" de mostrar en el selectivo su desempeño para ser seleccionados y que muy seguramente están llamados a disputar el GT; 2.- Pilotos que aunque su nivel por el momento no es de los "grandes" desean y ven la posibilidad de ser seleccionados; 3.- Pilotos que aunque consideran que por el momento su "nivel" no les va a permitir ser seleccionados, desean "foguearse" e ir adquiriendo la experiencia necesaria para un futuro ser seleccionados.

Y por otro lado 1,- Pilotos de gran nivel que ya han sido seleccionados directamente para el GT y no tienen la "necesidad" de mostrarse; 2.- Pilotos que ya hemos sido seleccionados directamente pata el GT y que no estamos familiarizados con el FZR y nos vemos en la "necesidad" de ir adquiriendo la experiencia necesaria con este auto para el GT; 3.- Pilotos que ya han sido seleccionados directamente para el GT y tienen la experiencia en el FZR y vienen a colaborar con enseñanzas, con set, con administración, etc.

Por eso yo creo que quienes fuimos seleccionados directamente para el GT y confirmamos nuestra asistencia al campeonato ya demostramos nuestro interés y compromiso y no por el hecho de no participar en el GT-Se como es el caso de algunos de los seleccionados, porque pienso yo, ya están muy familiarizados con el FZR y tienen un buen nivel, no ven la "necesidad" de participar en el selectivo.

Yo lo que si creo es que el selectivo cumple perfectamente para seleccionar pilotos de "gran" nivel que por no haber participado con anterioridad no han sido seleccionados y van a "enriquecer" el GT, lo mismo que seleccionar "nuevos" pilotos que en este selectivo adquieren la experiencia necesaria para "completar" los cupos disponibles en el GT, y lógicamente ver su interés y compromiso.


Hola:

Un favor, podría limpiar y actualizar el lapper... gracias de antemano

-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from Koa128 :Ayer mire la repe en esas primeras laps, menos mal que el parabrisas no se rompe cuando levantas postes y demas, porque me dejaste volando varios para cabecear a la pasada , despues pongo un par de imagenes.

bueno sorry no volvera, la verdad no me fije si tumbre los postes solo algunas que si pasaba casi recto por velocidad o que los postes pegados en la pista me mandaban al otro lado
Alguien podria subir el replay de la carrera?

Gracias
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from pradasbmx :r.acosta
aqui mis mas sinceras disculpas , me mataa a mi mismo solo pensando loq ue paso

soy nuevo en lfs , era mi primera carrera, al ver el semafro me puse nervisos i me olbide el sc , sali al ponerse verde y al ver que nadie salia rapido dije, nononono mierda el seafty car , quise frenar , pero me paso lo mas estupido de todo , emvez de darle al freno aprete pedal embrage , i quando rectfique ya avia echo mal,

lo siento mucho r.acosta mis mas humilde si sinceras disculpas,
prometo no comoeterel mismo error
LO SIENTO

i que decir la primera carrera , muchos nervios etc.
i weno cumpli almenos con mi prorposito de llegar a final de carrera
todo i que uno que tena que dejarme passar no iso nada i asta se puso mas dificil para uq eno passar despues de salirse de pista
pero weno

triste por mi salida i el daño que hize olbidando sc
contento por llega ral final
aqui de nuevo r.acosta lo siento muchissimo, espero que pueda disculparme , perdon
felicitaciones a argentina como corren eee

Jeje tranquilo, que la molestia post carrera ha pasado jejeje

Sólo si, más cuidado plz!!

por cierto, somos compañeros de equipo BIT!!!
a ver si se respeta mas adentro del server ya que las vueltas son largas para que se queden en medio de la pista o reiniciar a cada rato,no voy a dar nombres pero si pido mas respeto para poder practicar o si hay sanciones no tengo ningun problema en dar los nombres por pm
Quote from GAVILAN :a ver si se respeta mas adentro del server ya que las vueltas son largas para que se queden en medio de la pista o reiniciar a cada rato,no voy a dar nombres pero si pido mas respeto para poder practicar o si hay sanciones no tengo ningun problema en dar los nombres por pm

Ojala haya sanciones, pero aun sin haber sanciones deberías informar los nombres a los directivos y administradores para que por lo menos exista un llamado de atención y si no hacen ese llamado mínimo deberías postearlo públicamente para nosotros saber de quien o quienes estamos hablando.
Tengo Idea De Quienes Son, Di Los Nombres Gavilan.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Y poner el server en qualy? Ironia dulce Ironia...

Para que ponerlo en qualy si ustedes votan carrera otra vez?
-
(aleramy) DELETED by aleramy
te paso a contar se reinicio mas de tres veces y si se pegan un palo hay que irse a expetador no quedarce en el medio de la pista,los tiempos que uno tiene para adaptarce al set son poco y en mi caso me cuesta y si se reinicia cada media vuelta no lo puedo probar nada mas
Quote from aleramy :pido disculpas, me estrellé con pastrana ahí en medio recocha y en esas venías vos y te pegué. Reiniciabamos pues estábamos en carreras de 5 vueltas y casi siempre alguien se estrellaba y para no dejarlo corriendo solo pues simplemente reiniciábamos. Creo que si eso te molestó debiste expresarnoslo para no seguir haciéndolo y poner el server en qualy y no venir a amenazar en el foro pues supuestamente las denuncias se hacen por PM. En fin, una vez mas sorry por eso, igual es solo una práctica no creo que te hayamos arruinado la vida por eso y si hay sanciones pues bienvenidas sean.

Igual se sabe que esto nunca lo he hecho en una carrera ni calificacion oficial, y por ultimo disculpas de nuevo.

Acá no se trata de amenazas, al entrar a un server se debe tener el mismo respeto si es en clasificación oficial o si es en carrera oficial o si es en práctica oficial o si es un entrenamiento simple, la forma de comportarse en un server debe ser siempre correcta, acá tampoco se trata de que si se le arruinó la vida a un compañero o no, se trata de respetar a los compañeros, veo que las sanciones no le preocupan y que si se las colocan las recibe con beneplácito, espero realmente sea sancionado ejemplarmente no tanto por su comportamiento en el server (el cual creo no fue mal intencionado), sino por la forma como en su post tan irónico y displicente pidió disculpas, yo solicito que este post se me tenga en cuenta por los administradores y directivos tanto del GT-Se como del GT como una denuncia formal.
Quote from GAVILAN :te paso a contar se reinicio mas de tres veces y si se pegan un palo hay que irse a expetador no quedarce en el medio de la pista,los tiempos que uno tiene para adaptarce al set son poco y en mi caso me cuesta y si se reinicia cada media vuelta no lo puedo probar nada mas

El mismo lo dijo:
Quote from aleramy : para eso tambien esta PRACTICA..


FGED GREDG RDFGDR GSFDG