The online racing simulator
No comparto, el comentario con algunos de ustedes, de llamar al server democratico.
Una cosa es democracia y otra cosa es respeto, siempre que se va a reiniciar, se le debe de preguntar a los que van adelante, por respeto a su carrera.
Tan facil como preguntar, Restart? y si los que no accidentaron aceptan, adelante.
Pero no lanzarse de que porque me pase en la frenada y me sali, ya restart.
No, aqui se respeta la carrera de cada uno y si cometes errores en la pista, mejor sigue corriendo o dale shift + p y dale de nuevo.
Mejor abran 2 servers para los que quieran carreritas y para los que quieren practicar
:chairfall 60 mins de clasi y listo.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Pense que no abria que llegar al punto, de quitarle las cosas de las manos como niños chiquitos.
Son seres razonables o no?
Quote from Koa128 :Puedo opinar?

No soy un usuario estrictamente ligado a AV como si lo son varios aqui, pero a... a quien no le paso que hayan reiniciado 10 veces seguidas? Algun dia puede pasar, y si el problema es que no se puede cerrar una vuelta, entonces en ese caso, yo me voy silbando bajito a practicar solo o armo un server y chau problema (si es un "problema" estrictamente hablando). No defiendo a ninguna parte, solo digo que 30 post sobre el tema de reiniciar, quienes fueron, cuando lo pidieron, y encima meter gentilicios agrupando... medio que no da.

Hablemos de quien le va a poder ganar a Under la proxima fecha por ejemplo

completamente de acuerdo.
Una cosa mas, creo que los pilotos que esten girando, para evitar tantas situaciones o roses, deberian manifestar en el server, su incorformidad por lo que esta sucediendo y mas si son los directos perjudicados, con tanto RESTART, que se da. y asi con respeto, los pilotos que esten, sabran que no es momento de hacer (R) y respetar lo que los demas esten haciendo.
Debido a que esto no esta sucediendo, y lo manifiestan aca, y uno, que esta en el server no sabe que le esta fastidiando el rato a un piloto con tanto RESTART.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from poster2000 :mala onda, olvidé el cargador de mi laptop en casa, me di cuenta ahorita q estoy en la ciudad donde trabajo, no podre correr este miercoles

ha que mala noticia, esperamos verte pa las proximas fechas.
A ver nunca había sido tanto problema esto.

Normalmente el server esta con calificación de 60 min. y toda la semana de entrenamiento sirve para calificarse en el lapper. Ahora que si en una noche entre todos acuerdan hacer una carrera para revisar llantas y consumo pues esto se acuerda entre todos.

Lo que si no me parece justo es que reinicien a cada rato mas de 10 veces la carrera por que si es desesperante.

Ahora que si se es un piloto que no tiene mucha experiencia y casi siempre se salen en las preimeras curvas pues dejen que corra toda la carrera asi se van a pits salen de pits y siguen entrenando ritmo y aprendiendo la pista. Y asi no se reinicia para los que ya estan corriendo.

Sentido común jóvenes
Quote from aleramy :xD, no es quitarle nada a ndie simplemente creo que si vamos a practicar para una carrera porque no hacerlo como va ser!?..
Se acaban los problemas en el foro y en el server!!Si razonamos sino que se hacen las cosas mas facil para todos.. Ok?
O alguien necesita mas de 1 hora para seguida para practicar?.. no he visto el primero que este en el server mas de una hora sin parar..

Dios mio! si vas a practicar una carrera armate un server, no es lo que tu quieras, se pierde demasiado tiempo asi, como Ruben dice 60 mins de clasi y listo, ahi puedes girar como su fuera una carrera, como crees que le hacen en el mundo real? en las practicas dan el mayor numero de vueltas posibles y listo! no tienes que poner obligatoriamente carrera...y lo de armar un server, entonces para que nos piden tiempos en el lapper si van a estar haciendo carreras de 5 vueltas (al parecer solo 3/6 se completan) como podemos meter el mejor tiempo? es algo que nunca he entendido...
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from aleramy :Como eso no entendes tampoco nada.. deduci las cosas.. 60 minutos de cali no es igual a una carrera de 1 hora?..


Chano se refiere a que si quieres una carrera y correr contra tus amigos, armate un server, el server ahorita esta para meter lapper, si quieres ajustar tu estrategia y armarte un setup, necesitas girar 1 hora para ver como se comporta el auto, tu eliges si la clasificacion de 1 hora la utilizas para meter lapper o para ajustar setup.
Me explico?
Quote from yuen_drifter :Chano se refiere a que si quieres una carrera y correr contra tus amigos, armate un server, el server ahorita esta para meter lapper, si quieres ajustar tu estrategia y armarte un setup, necesitas girar 1 hora para ver como se comporta el auto, tu eliges si la clasificacion de 1 hora la utilizas para meter lapper o para ajustar setup.
Me explico?

Exacto, como en todas las ligas que solo tienen un server, no esta a carreras de 1 hora etc. Practica o Clasi... todos los servers que ves de carreritas es porque hay otros mas, a veces todos conectados al mismo lapper
Un mísmo setup no sirve para todas las pistas, anoche estuve en TS un rato con joselo, ramón y yuen, y la verdad un laboratorio experimental... que tres grados arriba, que que dos mas abajo, que si los frenos no sirven asi, o asá... Se hácen ajustes para cada pista... llantas, frenos, caída, suspensión, relación de marchas, aerodinámica. De hecho para los evéntos de IGTC, se llévan días para ajustar el setup que usará el equipo que particípa por AV.

Por ejemplo, el mísmo set sirve igual para aston que para el óvalo?

Eso de ajustar setups o incluso crearlos es algo bastante complicado y cada pista tiene sus cosas por lo que dudo mucho que haya un "super" setup que sirva para todo. Generalmente en mi caso cuando me pasan un setup le ajusto los frenos para no bloquearlos tanto y la dirección (el paralelo al 100% nunca me ha gustado). Tambien para este torneo le muevo el peso mas hacia adelante si lo quiero mas subvirante o lo contrario si quiero que se vaya mas de atras (se que la posición ideal es 85%). De resto como no se mas de setups, lo último que hago es aumentar la presión en las llantas si veo que se calientan mucho y/o bajarle el camber (caída) por si la parte interna de la llanta se calienta mucho en relación con las demás. La suspensión ni idea, se algo de las barras estabilizadoras pero mas bien mínimo. Saludos.

PD: pero igual no hay setup que valga si el problema es el piloto jeje. lo digo por mi jaja
:throwrose
ola tengo una pregunta a los adm, la segunda fecha la van transmitir?
Quote from Koa128 :Puedo opinar?

No soy un usuario estrictamente ligado a AV como si lo son varios aqui, pero a... a quien no le paso que hayan reiniciado 10 veces seguidas? Algun dia puede pasar, y si el problema es que no se puede cerrar una vuelta, entonces en ese caso, yo me voy silbando bajito a practicar solo o armo un server y chau problema (si es un "problema" estrictamente hablando). No defiendo a ninguna parte, solo digo que 30 post sobre el tema de reiniciar, quienes fueron, cuando lo pidieron, y encima meter gentilicios agrupando... medio que no da.

Hablemos de quien le va a poder ganar a Under la proxima fecha por ejemplo

x10 aver si en esta no me lapea
a Under hay que ponerle 40 Kg y montarlo en un FXR, sería la unica forma de que no me lapee.
Quote from vicbel :Como se habrán dado cuenta no me gustan estas discusiones bizantinas en los foros pero cuando hay que decir algo lo digo.

Estoy de acuerdo que es bastante molesto que se reinicie la carrera constantemente cuando uno está tratando de coger ritmo o afinando un set. Sin embargo el juego tiene un sistema "democratico" para los reinicios y si la mayoria de jugadores en ese momento quieren reiniciar pues ... ni modo. Eso no quiere decir que los pilotos que se ven afectados no puedan decir algo en el chat. Aqui todos somos amigos y todos queremos divertirnos asi que no es sino decir las cosas de buen animo y listo.

El segundo punto que quiero tocar es que este no es un problema de "los colombianos". Yo estuve ayer domingo en el server tratando de aprender y mejorar mi ritmo lamentable y sucedió exactamente lo mismo, el grupo de pilotos que estaba ahi (no voy a decir nombres) reiniciaba la carrera por choques o cualquier otra razón y solo estabamos 2 colombianos de 6 o 7 pilotos. en una ocasion se reinicio por lo menos 5 veces antes de que llegaramos al segundo sector. Tanto asi que hasta dije en el chat "ahora entiendo a Gavilan" ...

En resumidas cuentas ... las roscas siempre son malas cuando uno esta por fuera. Este no es un problema de los colombianos, es un problema siempre que hay un grupo de pilotos en el server entrenando juntos que conforman la mayoria y entonces la minoria sufre ...

Afortunadamente el numero de colombianos en S2 ha aumentado considerablemente en el pasado mes tal vez por eso nos sentimos mas en los servidores pero eso deberia ser razon para celebrar y hacer crecer esta comunidad en lugar de vernos como "el problema". De nuevo todos estamos para divertirnos y mejorar ... y chateando todos nos entendemos.

Quote from Koa128 :Puedo opinar?

No soy un usuario estrictamente ligado a AV como si lo son varios aqui, pero a... a quien no le paso que hayan reiniciado 10 veces seguidas? Algun dia puede pasar, y si el problema es que no se puede cerrar una vuelta, entonces en ese caso, yo me voy silbando bajito a practicar solo o armo un server y chau problema (si es un "problema" estrictamente hablando). No defiendo a ninguna parte, solo digo que 30 post sobre el tema de reiniciar, quienes fueron, cuando lo pidieron, y encima meter gentilicios agrupando... medio que no da.

Hablemos de quien le va a poder ganar a Under la proxima fecha por ejemplo

-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from jason_lfs :a Under hay que ponerle 40 Kg y montarlo en un FXR, sería la unica forma de que no me lapee.

jejejeje completamente de acuerdo
Yo no por "atizar el fuego" sino de sapo!!! :bluegrab::bluegrab::bluegrab:, les quiero contar que anoche en el server había 2 peruanos que no quiero decir los nombres soy incapaz de ir a delatarlos, pero ambos empiezan por J :smileyrai, ya nos están copiando a los colombianos eso de reiniciar :juggle: :juggle: :juggle: el mal ejemplo, eso sí se copia no!!! :huepfenic :huepfenic
Aaaaahhhh... y no vayan a pensar que es pura envidia de que ellos están haciendo 2:19x y no me quisieron pasar el set, no!!!...

Naaa... mentiras muchas gracias por el set (set de Nico con pequeñas modificaciones ) ojala!!! yo tuviera la mitad de la capacidad de manejo de ustedes .

Un Abrazo
Eso si que no, gracias por el reporte José, ya me avisaron tambien que esos peruanos no podian ni dar una sola vuelta sin estamparse contra el muro o dar un trompo y dale que restart y restart... señores administradores corte marcial para esos novatos por lo menos...

Ya fuera de bromas, estuve leyendo un poco todo este lio de los restarts y lo unico que puedo decir al respecto es que es de amigos el fijarse siempre si hay alguien corriendo, dar una miradita a la cantidad de vueltas que lleva girando y preguntar antes de darle al botoncito, soy uno de a los que les gusta girar la carrera completa varias veces para poder comprobar la resistencia de los neumáticos y cantidad de gas a usar y ya me paso varias veces que de la manera mas inocente y sin animos de fastidiar me cancelaron despues de haber girado más de 50 minutos a un ritmo agotador, con las llantas como lengüita de gato, y sin saber si duraban o no; algo un tanto molesto sin lugar a dudas.

La parte buena es que muchas más veces los presentes se dieron el trabajo de ver y preguntar, darle a uno ánimos para no bajar el ritmo e incluso avisar a otros que no le den restart porque estaba en pruebas, da gusto entrenar así
Quote from jason_lfs :a under hay que ponerle 40 kg y montarlo en un fxr, sería la unica forma de que no me lapee.



:d.
Quote from Ramon F. :Eso si que no, gracias por el reporte José, ya me avisaron tambien que esos peruanos no podian ni dar una sola vuelta sin estamparse contra el muro o dar un trompo y dale que restart y restart... señores administradores corte marcial para esos novatos por lo menos... Razz

Ya fuera de bromas, estuve leyendo un poco todo este lio de los restarts y lo unico que puedo decir al respecto es que es de amigos el fijarse siempre si hay alguien corriendo, dar una miradita a la cantidad de vueltas que lleva girando y preguntar antes de darle al botoncito, soy uno de a los que les gusta girar la carrera completa varias veces para poder comprobar la resistencia de los neumáticos y cantidad de gas a usar y ya me paso varias veces que de la manera mas inocente y sin animos de fastidiar me cancelaron despues de haber girado más de 50 minutos a un ritmo agotador, con las llantas como lengüita de gato, y sin saber si duraban o no; algo un tanto molesto sin lugar a dudas.

La parte buena es que muchas más veces los presentes se dieron el trabajo de ver y preguntar, darle a uno ánimos para no bajar el ritmo e incluso avisar a otros que no le den restart porque estaba en pruebas, da gusto entrenar así Thumbs up

Thumbs up

Para quienes no lo conócen, es el que menos postéa...

http://www.automovilismovirtual.com/...8/bmwmsv_n.php

Cool

FGED GREDG RDFGDR GSFDG