The online racing simulator
maduréz.... maduréz... dentro y fuera del server.. hay mucho que aprender de José..

Creo que no solamente en carrera oficial debe de haber sansiones.

Una cosa es dar opiniones y otra cosa es ser prepotente para responder.

Jose una gran persona, madura, excelente amigo y excelente piloto;
Quote from yuen_drifter :

Jose una gran persona, madura, excelente amigo y excelente piloto;

José es como el rey de LFS Colombia, asi lo tengo yo, como el maximo de LFS Colombia, por su sabiduria, amistad, y madurez ademas que creo que es el que mejor los representa en LFS dando grandes batallas y grandes carreras, yo creo que para que José diga eso es porque ya es algo mayor.
haber yo opino. Creo que fué un incidente menor y creo haber visto post mucho mas ofensivos antes aunque eso no es excusa para nada. Me parecen dos posts (el del sr Gavilan como el del sr Ramy) escritos con bronca (obviamente ambos tendrán sus razones) pero no creo que esto deba influir para nada en una sanción pues es la opinión de Ramy y no veo en ningún momento que le esté faltando al respeto a Gavilan (aunque nadie ha dicho eso pero me parece que se lo tomaron así). Respecto al incidente pues no fueron mas de 15 minutos que estuvo Gavilan si mal no recuerdo y pues si el considera que ocurrió algo inapropiado bien pudo poner la denuncia respectiva por privado para evitar al máximo estas situaciones donde postea uno, el otro responde y otros terceros avivan (mos) el fuego. Peace.
Quote from jason_lfs :haber yo opino. Creo que fué un incidente menor y creo haber visto post mucho mas ofensivos antes aunque eso no es excusa para nada. Me parecen dos posts (el del sr Gavilan como el del sr Ramy) escritos con bronca (obviamente ambos tendrán sus razones) pero no creo que esto deba influir para nada en una sanción pues es la opinión de Ramy y no veo en ningún momento que le esté faltando al respeto a Gavilan (aunque nadie ha dicho eso pero me parece que se lo tomaron así). Respecto al incidente pues no fueron mas de 15 minutos que estuvo Gavilan si mal no recuerdo y pues si el considera que ocurrió algo inapropiado bien pudo poner la denuncia respectiva por privado para evitar al máximo estas situaciones donde postea uno, el otro responde y otros terceros avivan (mos) el fuego. Peace.

completamente de acuerdo :banditeace
esto es un foro publico y aca es donde se opina y no solo se puede decir lo que les parece a ustedes,lo unico que pedi es respeto y estuve mas de 15 minutos y me fui porque no se podia dar una vuelta y si opinan o se cree que son solamente ustedes los dueños de la palabra

en las practicas hay que mirar bien,si te quedas en medio de la pista vas a molestar al otro,si reinicias por que te fuiste afuera que sea una vez no tres seguidas,si esta en clasificacion y se esta por terminar mira antes de reiniciar por que puede haber alguien que este dando su vuelta
Con el mayor respeto yo quiero aclarar que soy un colombiano que ama a su país, me siento orgulloso de ser colombiano, me siento orgulloso de haber nacido en Colombia y siempre lo he defendido y cada vez que he tenido la oportunidad de mostrar mi país y hablar de él lo he hecho con !pasión! "Colombia es Pasión", de la misma forma quiero aclarar que cuando yo me inicié en este divertido entretenimiento LFSColombia no había nacido y gracias a la iniciativa y entusiasmo y dedicación de Ricardo COL se creó LFSColombia, "me le quito el sombrero" y lo felicito y su acción me llena de orgullo porque lo hizo con Pasión como hacemos las cosas los colombianos, su acción es por decir lo menos "es plausible", pero... yo me inicié gracias a AV, gracias a Nelson y su creación de Automovilismo Virtual (AV) y cada vez que he hecho mi presentación dentro de los diferentes foros y ligas informo que soy AV y como adoro a mi país adoro también a LFSColombia y haré todo lo que esté a mi alcance para "colaborar" en lo que se me requiera o se me permita para engrandecer a LFSColombia.

Y por otro lado cuando manifiesto mi "rechazo" contra el post de Ramý o cuando pregunto a Gavilan que informe quien había realizado los hechos que él manifestaba sin saber y no tener la menor idea de la o las personas que actuaron de la manera por él informada no me hubiera importado manifestar y hacer mi denuncia si era de LFSColombia o AV o CAPO o LFSCH o de la liga que hubiese sido, no creo que esta sea la forma de actuar en un server ni la forma de enviar un post.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Vamos a hacer una cosa:

*Todos nos comprometemos a no estorbar en el servidor si nos despistamos.

*Todos nos comprometemos a buscar que las actividades en el servidor sean decididas con base en unanimidad en la medida de lo posible (si se califica, practica, se corren carreras cortas o largas, podemos usar el chat)

Ya no nos prendamos tan fácil aca, confiemos en la buena intención de los demás, que somos compañeros, y si una actitud nos molesta se lo podemos hacer saber en el momento y seguro cambiará su actuar.

Yo me acuerdo que cuando estaba en el campeonato demos un día me metí a bajar mis tiempos y me encontré a Yuen haciendo drag en la recta y una vez me chocó cuando iba en sentido contrario. Me enojé, pero le dije que estaba tratando de hacer tiempos, se disculpó y se puso a girar conmigo. Ahí murió el asunto. Creo que de eso no pasa.

Qué dicen?

Yo me comprometo a hacer lo mencionado
Quote from oscarcer :Vamos a hacer una cosa:

*Todos nos comprometemos a no estorbar en el servidor si nos despistamos.

*Todos nos comprometemos a buscar que las actividades en el servidor sean decididas con base en unanimidad en la medida de lo posible (si se califica, practica, se corren carreras cortas o largas, podemos usar el chat)

Ya no nos prendamos tan fácil aca, confiemos en la buena intención de los demás, que somos compañeros, y si una actitud nos molesta se lo podemos hacer saber en el momento y seguro cambiará su actuar.

Yo me acuerdo que cuando estaba en el campeonato demos un día me metí a bajar mis tiempos y me encontré a Yuen haciendo drag en la recta y una vez me chocó cuando iba en sentido contrario. Me enojé, pero le dije que estaba tratando de hacer tiempos, se disculpó y se puso a girar conmigo. Ahí murió el asunto. Creo que de eso no pasa.

:shhh:
deacuerdo , démonos un :grouphug: ... pero sin maric#nadas.
Quote from aleramy :Ud es el que sabe.. tiene toda la razon.. ofresco de nuevo disculpas, y espero no seguir con estas actitudes dentro de los server, no es que reciva con "beneplácito" las sanciones sino que si se que lo hice mal que mas puedo hacer si ya pedí disculpas?.. (algo que aprendi del AV DEMO).

PD: Se me olvidaba, para que hagas tu denuncia formal debes mandarla por PM.. de resto no se tomara formal, dice en el reglamento.




Ud hablando de prepotencia?.. xDD

Me complace que haya tomado esta nueva posición, yo creo que nadie está exento de cometer un error o imprudencia pero la "verraquera" está en aceptar que se equivocó, ofrecer disculpas con humildad, aprender del error cometido y corregir y de esa forma seguir adelante con la "frente en alto" con mucho orgullo y dignidad de ser una persona de bien!!!

Espero que Pablo le entienda que usted cometió un error sin el ánimo de ofenderlo o perjudicarlo o molestarlo y que le ofrece excusas y le ofrece que nunca lo volverá hacer ni con él ni con ningún otro compañero.

Julián yo lo he visto participar, muy poco pero lo he visto y personalmente creo que usted va a ser de los "buenos" y es por eso que lo invito a que siga con el mismo ímpetud y entusiasmo, siempre respetando a sus compañeros tanto dentro como fuera de la pista y va a ver que los resultados se van a dar más pronto que tarde.

Un Abrazo
Quote from josefm :Me complace que haya tomado esta nueva posición, yo creo que nadie está exento de cometer un error o imprudencia pero la "verraquera" está en aceptar que se equivocó, ofrecer disculpas con humildad, aprender del error cometido y corregir y de esa forma seguir adelante con la "frente en alto" con mucho orgullo y dignidad de ser una persona de bien!!!

Espero que Pablo le entienda que usted cometió un error sin el ánimo de ofenderlo o perjudicarlo o molestarlo y que le ofrece excusas y le ofrece que nunca lo volverá hacer ni con él ni con ningún otro compañero.

Julián yo lo he visto participar, muy poco pero lo he visto y personalmente creo que usted va a ser de los "buenos" y es por eso que lo invito a que siga con el mismo ímpetud y entusiasmo, siempre respetando a sus compañeros tanto dentro como fuera de la pista y va a ver que los resultados se van a dar más pronto que tarde.

Un Abrazo

+ 1

:clapclap:
En el sub-menu podrian colocar el lapper?
Ola, queria proponer algo a los adm de este campeonato.
Sera que en el menu FZR ST BFGoodrich 2009 del foro, podrian generar un sub menu con el lapper, para poder ir directamente y no estar buscandolo donde lo postearon, para mirar los tiermpos que hacemos.

Espero haberme hecho entender, y espero que sea una buena idea.

muchas grcias

Att: COL C.Lucena-SuperNepal
Nepal,

El lapper ya está en la página de LFS Colombia ... al final, como siempre.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from SuperNepal :Ola, queria proponer algo a los adm de este campeonato.
Sera que en el menu FZR ST BFGoodrich 2009 del foro, podrian generar un sub menu con el lapper, para poder ir directamente y no estar buscandolo donde lo postearon, para mirar los tiermpos que hacemos.

Espero haberme hecho entender, y espero que sea una buena idea.

muchas grcias

Att: COL C.Lucena-SuperNepal

Nepal el este champ va a tener un su propia sección en la pagina de Internet. Solo que estamos remodelando el nuevo diseño de la pagina de Internet y en esa remodelacion se viene todo lo referente a los champs donde podran encontrar el link del Lapper.

Gracias Vicbel por colocarlo en LFS Colombia en lo que terminamos la remoldelacion.

Quote from NelsonGPV :

Gracias Vicbel por colocarlo en LFS Colombia en lo que terminamos la remoldelacion.


Siempre a la orden
Quote from vicbel :Nepal,

El lapper ya está en la página de LFS Colombia ... al final, como siempre.

Quote :Nepal el este champ va a tener un su propia sección en la pagina de Internet. Solo que estamos remodelando el nuevo diseño de la pagina de Internet y en esa remodelacion se viene todo lo referente a los champs donde podran encontrar el link del Lapper.

Gracias Vicbel por colocarlo en LFS Colombia en lo que terminamos la remoldelacion.


muchas grcias
Quote from GAVILAN :a ver si se respeta mas adentro del server ya que las vueltas son largas para que se queden en medio de la pista o reiniciar a cada rato,no voy a dar nombres pero si pido mas respeto para poder practicar o si hay sanciones no tengo ningun problema en dar los nombres por pm

Concuerdo con Gavilan, estuve el sábado en el server, y había 3 o 4 colombianos.

Eran carreras a 5 vueltas y si se despistaban tantito todos a reiniciar.

En lo personal me gustan las carreras de 5 vueltas, pero de 6 0 7 que empezamos creo acabamos una, si se me hace una falta de respeto.
Como se habrán dado cuenta no me gustan estas discusiones bizantinas en los foros pero cuando hay que decir algo lo digo.

Estoy de acuerdo que es bastante molesto que se reinicie la carrera constantemente cuando uno está tratando de coger ritmo o afinando un set. Sin embargo el juego tiene un sistema "democratico" para los reinicios y si la mayoria de jugadores en ese momento quieren reiniciar pues ... ni modo. Eso no quiere decir que los pilotos que se ven afectados no puedan decir algo en el chat. Aqui todos somos amigos y todos queremos divertirnos asi que no es sino decir las cosas de buen animo y listo.

El segundo punto que quiero tocar es que este no es un problema de "los colombianos". Yo estuve ayer domingo en el server tratando de aprender y mejorar mi ritmo lamentable y sucedió exactamente lo mismo, el grupo de pilotos que estaba ahi (no voy a decir nombres) reiniciaba la carrera por choques o cualquier otra razón y solo estabamos 2 colombianos de 6 o 7 pilotos. en una ocasion se reinicio por lo menos 5 veces antes de que llegaramos al segundo sector. Tanto asi que hasta dije en el chat "ahora entiendo a Gavilan" ...

En resumidas cuentas ... las roscas siempre son malas cuando uno esta por fuera. Este no es un problema de los colombianos, es un problema siempre que hay un grupo de pilotos en el server entrenando juntos que conforman la mayoria y entonces la minoria sufre ...

Afortunadamente el numero de colombianos en S2 ha aumentado considerablemente en el pasado mes tal vez por eso nos sentimos mas en los servidores pero eso deberia ser razon para celebrar y hacer crecer esta comunidad en lugar de vernos como "el problema". De nuevo todos estamos para divertirnos y mejorar ... y chateando todos nos entendemos.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
mala onda, olvidé el cargador de mi laptop en casa, me di cuenta ahorita q estoy en la ciudad donde trabajo, no podre correr este miercoles
Quote from aleramy :Hmmm no entiendo a que viene este comentario despues que ese problema quedo arreglado.. ya las sanciones si se dan pues ya esta y ya pedimos disculpas, se arreglo todo. Que son las ganas de calentar mas los animos y seguir alargando los problemas..?

????????????????????????

PD: Lastimosamente LFS se maneja con "DEMOCRACIA" como dice Vicbel.

Viene a que estoy totelmente de acurdo con Gavilan y no había leido el foro hasta hoy, por eso viene al caso.

@vcibel, no estoy diciendo que nada mas los colombianos lo hagan, sólo que en mi caso solo habia colombianos
Puedo opinar?

No soy un usuario estrictamente ligado a AV como si lo son varios aqui, pero a... a quien no le paso que hayan reiniciado 10 veces seguidas? Algun dia puede pasar, y si el problema es que no se puede cerrar una vuelta, entonces en ese caso, yo me voy silbando bajito a practicar solo o armo un server y chau problema (si es un "problema" estrictamente hablando). No defiendo a ninguna parte, solo digo que 30 post sobre el tema de reiniciar, quienes fueron, cuando lo pidieron, y encima meter gentilicios agrupando... medio que no da.

Hablemos de quien le va a poder ganar a Under la proxima fecha por ejemplo
Quote from dforce :
@vcibel, no estoy diciendo que nada mas los colombianos lo hagan, sólo que en mi caso solo habia colombianos

Ok entendido.
Quote from Koa128 :Puedo opinar?

No soy un usuario estrictamente ligado a AV como si lo son varios aqui, pero a... a quien no le paso que hayan reiniciado 10 veces seguidas? Algun dia puede pasar, y si el problema es que no se puede cerrar una vuelta, entonces en ese caso, yo me voy silbando bajito a practicar solo o armo un server y chau problema (si es un "problema" estrictamente hablando). No defiendo a ninguna parte, solo digo que 30 post sobre el tema de reiniciar, quienes fueron, cuando lo pidieron, y encima meter gentilicios agrupando... medio que no da.

Hablemos de quien le va a poder ganar a Under la proxima fecha por ejemplo

+1

Pues yo he estado dandole con todo y sólo me faltan 10 seg. por vuelta para alcanzarlo.
-
(aleramy) DELETED by aleramy

FGED GREDG RDFGDR GSFDG