The online racing simulator
Mi cali, normal, sin incidentes graves, con tiempos de "terrestre", me logro meter 5to. largo tambien normal, y al final de la recta que entra mixtos jason se mete por lo parte interna, estira la frenada y pum!! me daña la apenas la suspensión pero el auto queda ingobernable, tuve que estar haciendo malabares para llegar a la vuelta 5 y parar, primera parada, una eternidad, como 30 segundos, empiezo a recuperar luego de haber quedado 17º entro a la segunda parada y me doy cuanta que me habia seteado mal el cambio de gomas, ufff me cambio todas en vez de solo 1, otros 20 segundos tirados al carajo, y para terminarla, cuando termina la carrera, levanto el pie del acelerador como 5 segundos y vi que la carrera seguia, de no haber cometido ese error, lo hubiese pasado a Medina que se habia despistado y hubiese terminado un puesto mas adelante, 11º para mi, que es mucho teniendo en cuenta todo lo que me pasó. La carrera por otra parte estuvo entretenida, y con el nivel de la gran mayoria subiendo para manejar este auto, digo la gran mayoria porque hay un pequeño puñado de pilotos que estan en un nivel superlativo y estan mas que sobrados, nos vemos en el "Monaco" de LFS y buenos tiempos para todos!!!!

Jason no te preocupes por el toque, es parte del aprendizaje, lo principal en carreras es contener el impetu de pasar en cualquier momento, siempre tienes que obligar al de adelante a cometer un error y esperar esa oportunidad, por suerte este es el selectivo pero en el champ, todo eso se penalizara, todo sirve para aprender, no problem y a seguir dandole al fzr!!!
Quote from Dan Morgan :Mi cali, normal, sin incidentes graves, con tiempos de "terrestre", me logro meter 5to. largo tambien normal, y al final de la recta que entra mixtos jason se mete por lo parte interna, estira la frenada y pum!! Jason no te preocupes por el toque, es parte del aprendizaje, lo principal en carreras es contener el impetu de pasar en cualquier momento, siempre tienes que obligar al de adelante a cometer un error y esperar esa oportunidad, por suerte este es el selectivo pero en el champ, todo eso se penalizara, todo sirve para aprender, no problem y a seguir dandole al fzr!!!

Dan +1 a lo q decis!!... Viste a quien te llevaste con el toque?
Replays Generados por el Servidor
Quote from d_cury :Dan +1 a lo q decis!!... Viste a quien te llevaste con el toque?

Si, lo vi, lo siento, la verdad ahi el auto quedo completamente incontrolable, despues cuando vi el daño pense que no era para mucho pero cuando di la primera curva, me di cuenta que era imposible de llevar..y de vuelta me la di contra las contenciones..
Quote from Koa128 :
Lo mismo a todos los participantes, ahora a redoblar practicas y los que corren con mouse, a preparar hielo cerca de las muñecas para South City que no perdona, piensenlo bien

Naaa... yo pienso que mejor seria que aprendan a utilizar la mano sin que le llegue sangre y se adormezca, con eso ya tienen

P.D. Experiencia propia

Saludos
Quote from Joselo :Naaa... yo pienso que mejor seria que aprendan a utilizar la mano sin que le llegue sangre y se adormezca, con eso ya tienen

P.D. Experiencia propia

Saludos

Como decis Joselo
Quote from Koa128 :... llegando a la carrera con 5 laps de practica y tanque vacio, asi que fue puro aprendizaje en pista, literalmente

Igual que yo... llegué a largar sin clasificar y con solo 5 vueltas. Todo para aprender.

Solo que nos separa un vacio increible
Ya llegará el día en que me vas a ver por los espejos y vas a transpirar
bien
Saludos. Mis felicitaciones al podio (de que planeta son?) , inalcanzables todos. Tambien felicito a Jose que con penalización y un carro que iba de lado me dejó viendo un "chispero" y por último pero no menos importante a todos los que participaron pues fueron todos muy limpios lo que derivó en una carrera con pocos incidentes (esos pocos casi todos por novatadas de nosotros los nuevos :shy. Por mi parte me fué bien a excepción de un error que cometí que ya comentó Morgan y que espero no repetir. Suerte a todos en la próxima y gracias a los admins por la administración (valga la redun...) de la carrera ,se reciben setups para SO4 inv.
Quote from josefm :

Chano, una pregunta, como lograste enviar este post en esta forma?

Un mago nunca revela sus secretos


ʇxǝʇ-uʍop-ǝpısdn/ɯoɔ.sǝɯɐbʎsǝǝɥɔ.ʍʍʍ//:dʇʇɥ
Quote from HL_Nano :Igual que yo... llegué a largar sin clasificar y con solo 5 vueltas. Todo para aprender.

Solo que nos separa un vacio increible
Ya llegará el día en que me vas a ver por los espejos y vas a transpirar

Me ayuda que tengo muchos mas km de FZR que vos Leo, si fuera XFG no seria ningun vacio increible
Quote from Koa128 :Me ayuda que tengo muchos mas km de FZR que vos Leo, si fuera XFG no seria ningun vacio increible

Muchos más es poco, fué mi primera carrera con FZR sin restricción (en GT2 corri 2). Me encantó.
No entiendo qué pasa con los peruanos que "eche a la guerra" hace unos días , es una falta de consideración con nosotros no hacernos los set para la so4r que viene , es más, si nos ayudan no los voy a "sapear" que reinician cada vez que se estampan contra los muros

No tengo set para la so4r
Quote from josefm :No entiendo qué pasa con los peruanos que "eche a la guerra" hace unos días , es una falta de consideración con nosotros no hacernos los set para la so4r que viene , es más, si nos ayudan no los voy a "sapear" que reinician cada vez que se estampan contra los muros

No tengo set para la so4r



representantes de la comunidad LFS-Alfa Centauris, LFS-Pléyades o galáxias vecínas...

Quote from josefm :No entiendo qué pasa con los peruanos que "eche a la guerra" hace unos días , es una falta de consideración con nosotros no hacernos los set para la so4r que viene , es más, si nos ayudan no los voy a "sapear" que reinician cada vez que se estampan contra los muros

No tengo set para la so4r

Ya aprendimos la leccion, despues nos vas a estar ganando...


Quote from Rubén M. (MEX) :

representantes de la comunidad LFS-Alfa Centauris, LFS-Pléyades o galáxias vecínas...


:ufo:

jajaj naa Ruben, el alien es Under... como camina en el FZR
Quote from Joselo :

:ufo:

jajaj naa Ruben, el alien es Under... como camina en el FZR

jejejejejee
aguas, mucho cuidado, porque estoy de regreso jejejejeje
Chavos, les tengo que compartir una mala noticia.
Aca en mi casa se metieron a robar y se llevaron mi laptop, con la que jugaba LFS.
No s´e si voy a poder correr este mi´ercoles o los que siguen. Por otra parte tal vez viaje a EU de nuevo por una temporada. Alguien tiene alguna experiencia empacando un MOMO en la maleta? jeje

Bueno, los mantengo al tanto.
Quote from oscarcer :Chavos, les tengo que compartir una mala noticia.
Aca en mi casa se metieron a robar y se llevaron mi laptop, con la que jugaba LFS.
No s´e si voy a poder correr este mi´ercoles o los que siguen. Por otra parte tal vez viaje a EU de nuevo por una temporada. Alguien tiene alguna experiencia empacando un MOMO en la maleta? jeje

Bueno, los mantengo al tanto.

uu que mala onda de tu lap, pero que bueno que no se llevaron tu volante jejeje, para meter tu volante en la maleta esta dificl, por mas que lo metas entre la ropa las tratan muy mal, yo te recomiendo que lo metas en una bolsa o mochila y lo lleves en la mano, la caja es muy grande te van a decir que la factures,(te digo proque ya me paso) y en una bolsa si cabe en los compartimientos de arriba y no tendras problemas.
Quote from oscarcer :Chavos, les tengo que compartir una mala noticia.
Aca en mi casa se metieron a robar y se llevaron mi laptop, con la que jugaba LFS.
No s´e si voy a poder correr este mi´ercoles o los que siguen. Por otra parte tal vez viaje a EU de nuevo por una temporada. Alguien tiene alguna experiencia empacando un MOMO en la maleta? jeje

Bueno, los mantengo al tanto.

Que mala noticia oscar, pero en EU encontraras una mejor ya veras.

Quote from Sir San :uu que mala onda de tu lap, pero que bueno que no se llevaron tu volante jejeje, para meter tu volante en la maleta esta dificl, por mas que lo metas entre la ropa las tratan muy mal, yo te recomiendo que lo metas en una bolsa o mochila y lo lleves en la mano, la caja es muy grande te van a decir que la factures,(te digo proque ya me paso) y en una bolsa si cabe en los compartimientos de arriba y no tendras problemas.

Opino lo mismo que Sirsan, mas facil de llevar.

Quote from oscarcer :Chavos, les tengo que compartir una mala noticia.
Aca en mi casa se metieron a robar y se llevaron mi laptop, con la que jugaba LFS.
No s´e si voy a poder correr este mi´ercoles o los que siguen. Por otra parte tal vez viaje a EU de nuevo por una temporada. Alguien tiene alguna experiencia empacando un MOMO en la maleta? jeje

Bueno, los mantengo al tanto.

Que mal pex... es lamentáble, tus setups y tus skins los tenías en backup?

Tiene sentido hacer carreras de 1 hora si de los 10 participantes solo acaba 1 o 2?
No entiendo a donde apuntas Chano
Jóvenes para los que están corriendo la GT-Se.

He recibido algunas denuncias de los despistados que llegan a la carrera y omiten leer las reglas y se llevan la sorpresa de varias cosas.

Les comento que es importante poner la atención debida para evitar esos errores y mostrarse mejor en la pista, quiero recordarles que es importante el compromiso de terminar las carreras, eso habla de que estilo de pilotos son.

Es por eso que para mañana les pido a todos una mayor convocatoria, la comprension de todas las reglas, mañana tengo oportunidad de estar con ustedes sumandome al equipo de Admins que me han venido apoyando.

HL Nano usara el SC con el RAC que pintamos para BFGoodrich.


Para los pilotos de la GT que no han corrido las fechas pasadas, les pido que giren unas vueltas para poder correr con un buen numero de pilotos me gustaria ver como se comporta con 25 o 30 pilotos.

Quiero grabar el replay para mostrarlo esta semana a BFgoodrich y tomar algunos screenshots para la pagina de internet.

Gracias por su apoyo.

Me gustaria que usaran el siguiente skin.

Los pilotos que quieran, pueden agregar solo una bandera de su país, en lugar de donde esta la bandera a cuadros, el skin estara en el LFS world bajo ese nombre si hacen un cambio, cambien el nombre de su archivo.
Attached images
FZR_BFGoodrichAV09.jpg
gracias por el skin oficial

solo 1 detalles,ojo es solo mi opinion,no creo que el RAC sea un auto para que usen de SC es muy lindo pero muy dificil de llevar y mas en South City si el SC comete un error "dios no quiera" se arruina todo

salu2
Se le puede poner una restriccion importante al SC y listo, no tiene fuerza. Mas unas gomas desinfladas y con buen grip, no tendria que ser un problema.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG