The online racing simulator
Saludos. Lamentablemente no puedo correr esta fecha, que la pasen bien.Saludos.
bien weno
buena i mala carrera para mi
empezamos la carrera i salgo en 11 creo i de alla me pongo en 4rto aguanto la posicion i casi sin problemas asta la 7ma vuelta saproximadamente i me ve oblidao a parar en boxes pir deslice que tube justo en la ultima curba antes de pararle a boxes
encontes me cambia neumaticos olbide poner en tanto por siento de desgaste i lo tenia a cmabiar neumaticos a cambiar siempre. hhmmm
que tonto despistado soy por dios i nada sali de boxes en 14 fui corriendo sin confiarme como en la ultima fecha
i temine 9
mala carrer por perder de manera tonta el 4 lugar i buena carrera por ebitar terminar 14

gracias a todos por todo
nos vamso biendo por aqui
chau
español?
Pues yo contento con esta fecha, bueno, mas o menos.

Califiqué en segundo. Un incidente con Ramy me saca de la pista en la segunda vuelta, pero afortunadamente el coche no se dañó y logré regresar a la pista, aunque caí al 14vo lugar.

Fuí remontando lugares, incluso en algun momento volvi a estar en primero. En las ultimas vueltas la verdad es que me confié, bajé el ritmo pues mi suspension iba ya bastante dañada y tambien queria conservar el tercer lugar en el que iba. En la penultima vuelta iba yo muy tranquilo cuando de repente veo que ya tenía a Nicolai atrás. Quise reaccionar metiendole velocidad pero en la ultima vuelta cometí un error y me patiné

Hubiera sido genial quedar tercero, pero ni modo, la proxima será.
Señores y/o jóvenes (como diría Nelson ), no sé si se va a correr la valida del ovalo u hoy ya terminó el campeonato GT-SE y quiero agradecer tanto a directivos como a mis compañeros y amigos el haber podido compartir con todos ustedes este divertido campeonato, la verdad lo pasé re-bien!!! "chévere" "bacano" muchas gracias!!! y so pena de aparecer como un viejo "mamón" y "cansón" que cree que se las sabe todas o algo así, que estoy seguro muchos lo deben estar pensando (por hechos ocurridos últimamente), no puedo dejar de hacer el siguiente comentario:

Yo quiero invitar a "algunos" pilotos participantes, tanto "experimentados" como "novatos" que he podido observar durante este champ y que seguramente van a participar en el siguiente campeonato patrocinado de la GT, a que reflexionen si las maniobras que han venido realizando para lograr sobrepasos o para cuidar la posición o para "robar" la salida las harían en una carrera "real" poniendo en riesgo su vida y la de su compañero, si su instinto de conservación en la vida "real" le permitiría hacer ese tipo de maniobras, que muy seguramente lo deben considerar como los "duros" del "manejo agresivo" que acá lo máximo que puede pasar es dañarle la carrera a un compañero que ha hecho un esfuerzo de tiempo y entrenamiento o perder el tiempo y entrenamiento que usted ha realizado, pero ¿serían así de "duros" en la vida "real"? y en este champ no se ha "notado" los disgustos causados porque se ha sido muy "benevolente" con los reclamos y con las protestas por tratarse de un champ "preparatorio" y selectivo, pero estoy seguro que en el patrocinado que se avecina y que va a ser muy "llamativo" e interesante, este famoso "manejo agresivo" va a causar muchas molestias y desavenencias, por lo que los invito hacer la reflexión.
Quote from NelsonGPV :Los puntos del selectivo estaran listos en unos minutos aqui les dejo las penalizaciones.
COL PASTRANA: Vuelta 4 golpea a ARG Cury después de que ya tenía más de la mitad del auto adelante, maniobra peligrosa ya que debió haber frenado para ceder la posición, para no arriesgar la carrera de ambos. Personalización pasar por Boxes en la próxima carrera.
Se revisaron las demás denuncias y se percibe en el replay un lag de parte de los pilotos que presentaron esas denuncias por lo que no se puede determinar la responsabilidad de los pilotos involucrados.

BUeno; nelson, es la primera vez que me penalizan (acepto la penalizacion); humm hago esto como una critica constructiva y que pena por responder el post a estas horas; pero no lo habia leido todavia; en cuanto al incidente con Cury; pienso que fue una maniobra bastante peligrosa; veniamos peliando con cury hacia una vuelta; el se ayuda con la succion del micarro para poderme pasar en esa curva; creo, a mi punto de vista al tomar la succion tomo bastante velocidad; que tuvo que bloquiar la llanta delantera derecha unos 10 mts antes para no seguir de largo, hay fue cuando se golpio conmigo; yo no podia abrirme mas porque me salia y si frenaba podia salirme igual; dado que esa curva como todos los pilotos sabemos era una de las tantas dificiles de este circuito; que toca saberla tomar para no salirse ni tocar pasto; dejo este post a manera de comentario y no formar polemica por este incidente; ya casi termina el este selectivo y fue un placer correr con ustedes
Quote from poster2000 :Pues yo contento con esta fecha, bueno, mas o menos.

Califiqué en segundo. Un incidente con Ramy me saca de la pista en la segunda vuelta, pero afortunadamente el coche no se dañó y logré regresar a la pista, aunque caí al 14vo lugar.

Fuí remontando lugares, incluso en algun momento volvi a estar en primero. En las ultimas vueltas la verdad es que me confié, bajé el ritmo pues mi suspension iba ya bastante dañada y tambien queria conservar el tercer lugar en el que iba. En la penultima vuelta iba yo muy tranquilo cuando de repente veo que ya tenía a Nicolai atrás. Quise reaccionar metiendole velocidad pero en la ultima vuelta cometí un error y me patiné

Hubiera sido genial quedar tercero, pero ni modo, la proxima será.

Debiste quedar arriba man, para mi fuiste el que mejor corrio..
De nuevo disculpas por lo sucedido..

Este champ aunque no con mucha suerte, me ha dejado ver el nivel de los latinoamericanos, que no es el mejor pero si esta demaciado alto, me encanto, los champ mas organizados de los que he visto hasta ahora son los de AV!, muchas gracias Nelson por hacernos disfrutar de este vicio en esa forma .
Se aprendio mucho, y ya mas o menos se sabe cuales son los errores que no se deben cometer en la pista, falta todo pero por algo se empieza.
Quote from PASTRANA1 :humm hago esto como una critica constructiva y que pena por responder el post a estas horas; pero no lo habia leido todavia; en cuanto al incidente con Cury; pienso que fue una maniobra bastante peligrosa; veniamos peliando con cury hacia una vuelta; el se ayuda con la succion del micarro para poderme pasar en esa curva; creo, a mi punto de vista al tomar la succion tomo bastante velocidad; que tuvo que bloquiar la llanta delantera derecha unos 10 mts antes para no seguir de largo, hay fue cuando se golpio conmigo

Me sumo al post de mi amigo Jse y te invito a que solamente mires la repe desde arriba y te des cuenta que ni miraste a la derecha al momento de girar para ver si estaba yo, ya tenia mas de medio auto adelante, con eso suficiente para q levantes, sino mira lo q me pasa x respetar a Ramon en la 1era vuelta en el mismo lugar.
Estas corriendo un champ selectivo en donde lo mas importante es el respeto y comportamiento en pista. Si un piloto te descuenta mas de 4 segs en solo 2 parciales significa q viene un pokito mas rapido q vos no?. Bueno tene mas cuidado
AHH, y los descargos son via pm
Con rescepcto a la ultima carrera no se como hize la pole pero salio asi .
Realmente el auto iba muy bien, Gracias Nico y Gavilan por el set.
Lo mate al principio porque se me venia DFS (rapido como siempre) cometi un par de errores con gomas frias y ahi estada DFS, aguante como pude haste q se despisto, de ahi en mas trate de ir lo mas fuerte posible, hize una diferencia terible..tan es asi q en la primer parada quedo 3ero y en la 2da cambiando solo una rueda quedo 2do, lo demas. Faltando 87 vueltas veo q la delantera izq , q no me habian cambiado casi no tenia caucho , aproveche la dif y levante el ritno hasta los 2.19 2.20, lo q me permitio llegar.
Buena carrera y asignatura pendiente cumplida..llevar el FZR decorosamente
Bueno carrera, tranqui lo mio, hice lo que puede con un set que no era de los rapidos pero si confiable, fui remontando posiciones de a poco, y llegue a estar 2do dos veces, en mi primer parada me o olvido sacar el arreglar daños y perdi 15 segundos extras preciosos, sumado a dos pequeños trompos de los que sali rapidisimo hicieron la diferencia con la gente que no tuvo esos errores, Felicitaciones a Cury y a todo el podio y felicitaciones a Rodolfo, (poster2000) por su excelente carrera y 4to puesto nos vemos en el ovalo que espero que se corra BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!!
Quote from Dan Morgan :nos vemos en el ovalo que espero que se corra BUENOS TIEMPOS PARA TODOS!!!!

, un poco de mas calma y paciencia ese día jejeje
cury; todo bien no se me exalte; dije en el post que era a manera de comentario y no de descargos; por eso no lo mande por PM; y lo deje como una critica; soy novato y lo que me interesa es aprender y crregir los errores; escribi tambien que aceptaba la penalizacion; no hay porque exaltarse ni nada; y tengo claro que es un selectivo donde miran todo eso no te preocupes..
Una lastima que no haya podido correr, creo que me perdi una buena carrera. felicidades a cury, por esa victoria y al podio.

Esta pista es quizas la que mas me ha dado dolor de cabeza a la hora de cuadrar un set, dure muchisimo en buscar y acomodar, hasta que ramy me dio uno que juazzz rapidisimo, pero las llantas me hacian llorar.

Gracias a todos, fue un excelente camp, me diverti mucho, donde se vio un nivel muy alto por parte de algunos experimentados pilotos, y la ayuda prestada por ellos con sus concejos.
Epero encontrarmelos mas adelante y vernos de nuevo en el ovalo.
Por cierto para cuando sera?
Quote from pradasbmx :si soy español porque?

no que si podrias escribir coherentemente en español, con compas y puntos etc etc.
Quote from chanoman315 :no que si podrias escribir coherentemente en español, con compas y puntos etc etc.

Las comas y puntos que ajjajaja.... es lo de menos.
Felicidades a todos, mejoraron muchisisisisimo no pense que serian tan rapidos los del Gt Se, en especial Super Nepal, Pradas y Molina, vuelaan!!
Quote from chanoman315 :no que si podrias escribir coherentemente en español, con compas y puntos etc etc.

JUAR JUAR JUAR !!!

:hihi:
Quote from yuen_drifter :Felicidades a todos, mejoraron muchisisisisimo no pense que serian tan rapidos los del Gt Se, en especial Super Nepal, Pradas y Molina, vuelaan!!

jaja , (coma) gracias yuen . (punto )

pero todabia me queda para llegar a volar , (coma) aqui me repito i me ago pesado pero de todos ,(coma) gracias por todo . (punto)


mi primer campeonato en lfs , (coma) y seguramente el mejor .(punto)
Quote from chanoman315 :jajaj se me fue la P

Estas pero bien wey, jaja que bueno que no me di cuenta xD! me hubiera meado de risa!.
Entonces esto empieza la siguiente semana?

Calendario:
Julio 15
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Auto: FZR
Restriccion: 20KG
Pista: Kyoto GP Long
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 1 Hora
Pit: 2 Obligatorios
Setup: Libre
Skin: Asignado


Opino que le quiten los 20kg Extras
Quote from chanoman315 :Entonces esto empieza la siguiente semana?

Calendario:
Julio 15
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Auto: FZR
Restriccion: 20KG
Pista: Kyoto GP Long
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 1 Hora
Pit: 2 Obligatorios
Setup: Libre
Skin: Asignado


Opino que le quiten los 20kg Extras

opino que pongan los equipos

ya estamos a menos de una semana de la primera fecha y estaria bueno"si se corre en el ovalo"que ya lo hagamos con nuestros skin y compañeros de equipo.
el ovalo se podria correr este fin de semana, a un horario donde podamos estar la mayoria
por ejemplo un domingo a el mismo horario de siempre
Quote from chanoman315 :Entonces esto empieza la siguiente semana?

Calendario:
Julio 15
Hora: 20:00 Hrs (Méx)
Auto: FZR
Restriccion: 20KG
Pista: Kyoto GP Long
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 1 Hora
Pit: 2 Obligatorios
Setup: Libre
Skin: Asignado


Opino que le quiten los 20kg Extras

como sabemos quienes entran en la gt oficial?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG