The online racing simulator
Quote from RICARDOCOL :lñes parece server av hora pa mi entre mas tarde mejor tipo 10 de la noche cae de lujo en otros paises seran las 12 am lo cual tendremos server limpio digan pues

Pues que a mi me parece a las 10, lo camelloso es que a algunos les ataca el sueño entre semana (se cansan de no hacer nada en el dia :razz, entoces tocaria un dia como hoy por ejemplo , pero eso si no faltara el noctambulo.
Jueves a las 10 (11 hora local) me suena bien.
yo voto porque sea antes de las 10
Reunirnos todos va a ser mas difícil que cuadrar una jauría de micos pa' una foto, creo yo que tocara otra vez luego de la carrera del martes
esta noche despues de la carrera.....
Quote from tokego :Reunirnos todos va a ser mas difícil que cuadrar una jauría de micos pa' una foto, creo yo que tocara otra vez luego de la carrera del martes

juajajajajaja si creo que si


interesados en cojer mas nivel.......... mañana hay un champ que arranca en costarrica es a las 7 de la noche

server lfs costarrica

el champ es todo con XFG

yo corro en ese champ

los que quieran avisen...

si algo esta noche nos vamos a ese server es privado con eso sacamos buenas tomas

hay les dejo la duda el champ se corre los miercoles a las 7 pm

y es bien gozon!!!!

yo ya participe en 2 champs con ellos

limpios respetuosos buenos corredores.
El Champ de CR es solo para S2?

Que tal el nivel?

Link a las reglas?

gracias
#283 - JVL
Quote from JVL :

a mi me gusta la costarica pegada

ajajjaajaja

gracias andres

Costa Rica
#285 - JVL
Para los que no corren esta noche y quieren empezar a practicar con el siguiente carro los invito a que me ayuden a probar un servidor:

Tocancipa
Password: monserrate

La idea es divertirnos y ver cuanto aguanta el servidor sin tener mucho lag. Si no sirve no me crucifiquen

nos vemos
me sacaron estos ticos!
estaba en carrera y el servidor chau!!
carrera campeonato tico
Quote from gp4racer :me sacaron estos ticos!
estaba en carrera y el servidor chau!!

ç
lastima andres venias dando la lucha

cuento a todos

carrera a 10 laps sin pits

tokego termino 4
yop termine 5 (casi lo paso en la meta)

pa lo que quieran la repe
Attached files
gramo1.mpr - 1.7 MB - 222 views
dammm!! sera que soy anti tico???
Quote from gp4racer :dammm!! sera que soy anti tico???

a mi venia molestándome la conexión antes de clasificar y según la transmisión oficial Andres sufrió una desconexión accidental, el video ya esta puesto en la pagina http://www.lfscr.com/ jeje hay que ver como se pone el narrador en algunas situaciones
Felicitaciones señores!

Tokego muy buena carrera! sobre todo la lidia de los toritos de medio pelo que querían enbestirlo a toda costa!
Quote from tokego : a mi venia molestándome la conexión antes de clasificar y según la transmisión oficial Andres sufrió una desconexión accidental, el video ya esta puesto en la pagina http://www.lfscr.com/ jeje hay que ver como se pone el narrador en algunas situaciones

Santísima Trinidad!!! JAJAJAJA
Quote from vicbel :Santísima Trinidad!!! JAJAJAJA

El hombre tiene su no se que no se donde pa' esto de la narración, es divertido escucharlo , aunque se estaba pifiando en el protagonista del choque de la 2 vuelta pero entretenido si estuvo.
gracias a Tokego, Ricardo y Andres por participar

ya estan los stats actualizados y la pista de rally lista


nos vemos... el proximo miercoles

8:00 pm hora CR
9:00 pm hora Colombia

la numeracion
les recuerdo a todos los que participamos de este foro la numeracion que seleccionaron

COL José..... 37
COL Ricardo S....00
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego.....11
COL Ricatron....... 12
COL GP4.........33
COL Ivan .........10


los demas estamos esperando.......
nadaaaaaaaaaaa no me dejo entrar el server, estoy fregao.
Yoyoyoyoyoyo yo kiero el 08
COL José..... 37
COL Ricardo S....00
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego.....11
COL Ricatron....... 12
COL GP4.........33
COL Ivan .........10
COL DREX ........08


los demas estamos esperando..
Soy El 10 Wow ..ahy Parece Que Ahy Un Colombiano Corriendo..es Como Bueno Por Que Quedo 2do En La Carrera Monomarca...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG