The online racing simulator
Quote from vicbel :Listo entonces levanto la mano!

Claro .... yo tambien quiero ser parte del equipo ... asI tambien le aumento algo a mi hoja de vida y tengo algo personal para decir en mis entrevistas de trabajo jajaja
Dos pregunticas:

1. Quienes entonces corren esta noche por Colombia?
2. Cual skin se usa ... el diseNado por Tokego (de donde se baja)?

Gracias
Quote from vicbel :Listo entonces levanto la mano!

Además como parece que se puede escoger número yo quisiera el 5.

-VBP1
Quote from vicbel :además Como Parece Que Se Puede Escoger Número Yo Quisiera El 5.

-vbp1

Ok Entonces 05 Vbp1
tonces vamos asi

david 07
VBP1 05
Ricardo S. 00
11 este me lo pido yo
Me pido el 12 ... ese fue el nUmero de Ayrton el aNo que ganO su primera carrera ... pensamiento positivo ante todo
Quote from RICARDOCOL :tonces vamos asi

david 07
VBP1 05
Ricardo S. 00

Quote from tokego :11 este me lo pido yo

Quote from ricatron :Me pido el 12 ... ese fue el nUmero de Ayrton el aNo que ganO su primera carrera ... pensamiento positivo ante todo

COL Ricardo S........ 00
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego....... 11
COL JRTR....... 12
Un comunicado de prensa aqui de su humilde servidor, para comunicarles que mi nombre de corredor cambia de COL JRTR para ser COL Ricatron. Esto para facilitar las comunicaciones ya que anoche entre Yuen e Ivancito me tenIan asoliado cada vez que me dirigian la palabra jajaja

OjalA que con el cambio de nombre tambien mejoren los tiempos en la pista jajaja :bump:
CTR Blog
Quote from RICARDOCOL :jejejej ese ya no es

estamos actualizando si saben de cosas buenas pal blog bienvenido sea

el nuevo es www.lfs2colombia.blogspot.com

veeee yo no me habia enterado del cambio, y una idea seria poner videos de las actuaciones de los Colombianos S2 y demo
Estoy trabajando en el render de a ratos , es que esta mañana me a llegado un mail con buenas noticias del programa que uso y estoy que salto en una pata (noticias del estilo: no gastes tu pasta ($750) que lo estamos regalando con todo, gracias a que todos nos caen bien :really pronto lo tendré para postear en el blog.


Nota: para los que no se aguanten la curiosidad el programa es Truespace 7.6 Full con videos y manual en la pagina de caligari

www.caligari.com :wow:
una IDEA
Que les parece si nos citamos en el server demo

todos los colombianos

y hacemos un video de todos compitiendo

digan dia y hora

pa mi debe ser antes de las 11 pm por que a esa hora me voy a dormir

asi que espero sus propuestas

la idea es correr con los nuevos skin ya numerados

digan a ver....
Tokego esta haciendo skins para todos los carros? GRACIAS !!!

bueno yo me apunto a la carrera ... eso si entre mas tarde mejor.
Quote from RICARDOCOL :jejejej ese ya no es

estamos actualizando si saben de cosas buenas pal blog bienvenido sea

el nuevo es www.lfs2colombia.blogspot.com

Como que tipo de cosas quiere publicar? automovilismo en gral? sim racing? solo LFS? etc ...
Quote from vicbel :Tokego esta haciendo skins para todos los carros? GRACIAS !!!

bueno yo me apunto a la carrera ... eso si entre mas tarde mejor.

sep, pero no una cosa que digan: "que pasada, que p***ria de skins" :nol2: no, algo muy sencillin (pagina 4 de este hilo) y yo también le entro al baile pa' cuando pues.
me uno a lo del video, no mas digan cuando (yo digo cualquier dia en la noche)
Excelente idea ... me apunto tambien. Que tal el martes despues de la carrera?

Otra cosa, que tal si en lugar de una sola carrera, pues hacemos tres? Una con cada uno de los vehiculos incluidos en el demo. Asi mas material para el blog ... y de paso, mas diversiones
Quote from ricatron :Excelente idea ... me apunto tambien. Que tal el martes despues de la carrera?

Otra cosa, que tal si en lugar de una sola carrera, pues hacemos tres? Una con cada uno de los vehiculos incluidos en el demo. Asi mas material para el blog ... y de paso, mas diversiones

me parece bien

3 carreras de 5 laps


con cada carro y el rally

eso si la idea es que estemos los colombianos

lo del blog es add ons que sepan que se pueden montar como la hora y cosas asi a mi me van a pasar un tutorial pa hacer gifs a ver si ponemos ese blog casi como una web

si alguno desea hacerle algo al blog me avisa y le doy el acceso.
Y como quedo el asunto pues , si quieren puedo echarle una manito al Bloooo, digo al menos colocando enlaces a chicascalientes.com o poner fotos de la hermana de alguien o algo mas variado, pero algo hay que hacer no?
Quote from tokego :Y como quedo el asunto pues , si quieren puedo echarle una manito al Bloooo, digo al menos colocando enlaces a chicascalientes.com o poner fotos de la hermana de alguien o algo mas variado, pero algo hay que hacer no?

si señor asi me gusta que participen eso si el pogno dejalo pa ti pc no queremos virus en el blog entonces si algo hablame por el msn y te paso el acceso al blog
Quote from RICARDOCOL :si señor asi me gusta que participen eso si el pogno dejalo pa ti pc no queremos virus en el blog entonces si algo hablame por el msn y te paso el acceso al blog

"I use Linux, 100% free viruces, 50% pure work , 50% pure pogno "

Vale hablamos por el amsn

FGED GREDG RDFGDR GSFDG