The online racing simulator
Welcome!!!!
Quote from TATAN :Me parece una exelente alternativa para los aficionados del automovilismo, yo soy de Colombia y soy nuevo en este tema del automovilismo virtual, quisiera saber como hago para participar en un campeonato y como aprender mas trucos en el simulador, la verdad llevo una semana y estoy entuciasmado.
Les agradezco cualquier ayuda q puedan aportarme gracias por la atencion.

welcome to tijuana

erm perdon

bienvenido a AV

nuevo eres pero corriendo y acumulando horas mejoras si nesecitas setup
por msn te lo paso rbkrs204@hotmail.com

trucos no hay solo practicar y practicar

saludos y bienvenido amigo
Quote from TATAN :Me parece una exelente alternativa para los aficionados del automovilismo, yo soy de Colombia y soy nuevo en este tema del automovilismo virtual, quisiera saber como hago para participar en un campeonato y como aprender mas trucos en el simulador, la verdad llevo una semana y estoy entuciasmado.
Les agradezco cualquier ayuda q puedan aportarme gracias por la atencion.

campeonato??, esta el campeonato de demos que en poco tiempo empieza
Quote from davidmd :campeonato??, esta el campeonato de demos que en poco tiempo empieza

ala david, que paso con la creatividad?, no me diga que ya se le fueron los alientos

Quote from RICARDOCOL :podemos reunirnos en la base de operaciones (casa de nuestro amigo José) y aprendemos al lado de alguna bebida a hacer skins y de paso nos conocemos los colombianos bogotanos y no bogotanos animate lo mismo a David digan cuando y pasamos a donde José que amablemente ofrecio su casa para que nos reunamos a aprender a hacer skins y pues comparamos tecnicas que algo nuevo aprenderemos

a y de paso conocen el G25 de José

Pues yo estoy disponible los sabados, hay que sintonizar el asunto para tomarn... para hacer skins.
Ke pasa pues!!!!!

El server de AV anda muy solooo... Y_Y desde ke cambiaron la version eso es una soledad... toka corrar contra el viento nada mas porke ni un alma se ve xD...

PD: he mejorado mi tiempo a 1.35,51 ke orgullo jaja
Quote from tokego :ala david, que paso con la creatividad?, no me diga que ya se le fueron los alientos



Pues yo estoy disponible los sabados, hay que sintonizar el asunto para tomarn... para hacer skins.

yo puedo ir tambien a la casa de jose?..me avisan...
Quote from Drexcj :Ke pasa pues!!!!!

El server de AV anda muy solooo... Y_Y desde ke cambiaron la version eso es una soledad... toka corrar contra el viento nada mas porke ni un alma se ve xD...

PD: he mejorado mi tiempo a 1.35,51 ke orgullo jaja

bien drexCJ dale con todo ya casi se viene y la espera valdra la pena!!!
Entrenemos En La Noche
si entrenan en la noche pongamonos de acuerdo todos los colombianos y corremos un rato somos mas de 10 animoooooooooooooooooo

POR LO MENOS ESTARE PA GUIARLOS Y MEJORAR POSTEEN SI LES PARECE
me apunto para el domingo en la noche
Bueno Este Es Mi Trabajo Con El Skin Gti..
No Es Muy Bonito Pero Te Representa Colombiano...
como los mexicanos, no somos unidos como ustedes, siempre problemas.
Que envidia la verdad
Quote from RICARDOCOL :si entrenan en la noche pongamonos de acuerdo todos los colombianos y corremos un rato somos mas de 10 animoooooooooooooooooo

POR LO MENOS ESTARE PA GUIARLOS Y MEJORAR POSTEEN SI LES PARECE

Por mi esta bien un domingo en la noche como dice david seria bueno, si a todos se les acomoda

Quote from ivan.f :No Es Muy Bonito Pero Te Representa Colombiano...

Ni bonito, ni feo ivan es que es tan subrrealista que solo un ojo agudo podria verlo; como yo no tengo ojo agudo, pues no lo veo, JUAS
#112 - JVL
Quote from ivan.f :No Es Muy Bonito Pero Te Representa Colombiano...

no sale nada..
Quote from yuen_drifter :como los mexicanos, no somos unidos como ustedes, siempre problemas.
Que envidia la verdad

si que mal que somos bien des-unidos :rolleyes:
Yo culpo a gente como tu chano, siempre haciendo desmadre.
A mi me kae de perlas cualkier dia a cualkier hora, asi sea ke tenga ke poner el despertador a levantar a las 4am me levanto... cuando kieren ps sentir el humo de mi carro?

Esqe despues de Simon Bolivar... voy yo.. .tengo un patriotismo ke eavemaria... por estar con colombianos corriendo hago lo ek sea jajaja... me gusta correr mucho con los nuestros Solo tube la posibilidad de correr 1 vez con uno, y lo peor fue ke yo apenas estaba empezando a cogerle el tiro al juego, y pa akabar de ajustar me toko correr contra un piloto profesional de los ke corren en autodromo de tokancipa, pero ps tambien corria aki en medellin... ke pena jajajaja

Quote from Blas89 :Yo culpo a gente como tu chano, siempre haciendo desmadre.

ustedes señoritas armando kilombo como siempre que cosa no!!
hola
hola a todos como andan....no ps nada solo pasaba x aca ya q hace rato no veia el foro xq se me avia perdido la pagina :irked:...y no nos vemos en el server para echar unas carreritas :eclipseehchau cuidense
Quote from drexcj :a Mi Me Kae De Perlas Cualkier Dia A Cualkier Hora, Asi Sea Ke Tenga Ke Poner El Despertador A Levantar A Las 4am Me Levanto... Cuando Kieren Ps Sentir El Humo De Mi Carro? :d

Esqe Despues De Simon Bolivar... Voy Yo.. .tengo Un Patriotismo Ke Eavemaria... Por Estar Con Colombianos Corriendo Hago Lo Ek Sea Jajaja... Me Gusta Correr Mucho Con Los Nuestros Solo Tube La Posibilidad De Correr 1 Vez Con Uno, Y Lo Peor Fue Ke Yo Apenas Estaba Empezando A Cogerle El Tiro Al Juego, Y Pa Akabar De Ajustar Me Toko Correr Contra Un Piloto Profesional De Los Ke Corren En Autodromo De Tokancipa, Pero Ps Tambien Corria Aki En Medellin... Ke Pena Jajajaja


Dame Tu Msn......muy Bueno Ser Compatriotas
Quote from ivan.f :Dame Tu Msn......muy Bueno Ser Compatriotas

Claroooooo... andresmed16@hotmail.com ... los ke kieran me agregan para ke cuadremos unas carreritas


PD: Hoy superé mi tiempo de 1.35,51 a 1.35,42
fbm
Saludos...

Pues aquí esta el FBM, no es mucho pero bueno, es lo que alcance a hacer en un descuido.
Quote from tokego :Saludos...

Pues aquí esta el FBM, no es mucho pero bueno, es lo que alcance a hacer en un descuido.

ta rewueno..me gusto esa base deveria ser pal skin de colombia y modificarle los sponsors..
tercer intento
Un saludo
Attached images
skinv3.JPG
Saludoooos..
Ps buenas tardess....Soy casi nuevo...y pa los qwe ya me conocian..No andaba muerto...Andaba de parranda.... y ps espero seguir compitiendo para con colombia.......
estaremos hablando...
welcome
Quote from Daniel Col :Ps buenas tardess....Soy casi nuevo...y pa los qwe ya me conocian..No andaba muerto...Andaba de parranda.... y ps espero seguir compitiendo para con colombia.......
estaremos hablando...

hola parrandero ahora si no mas guachafa y a entrenar en forma con todos los colombianos a ver si se llevan una S2


guachafa = fiesta parranda rumba party etc etc
Quote from RICARDOCOL :hola parrandero ahora si no mas guachafa y a entrenar en forma con todos los colombianos a ver si se llevan una S2

y pa' cuando es el entrene?, hay que hacer algo motivante porque habemos algunos crudos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG