The online racing simulator
saludos
hola a todos espero que le esten pasando bien

ricardo cuenta conmigo para lo que necesites estare mas atento y entrenando me avisas a que horas estan entrenando y en que server gracias y saludos a todos los competidores de colombia
Quote from jhonny marin :hola a todos espero que le esten pasando bien

ricardo cuenta conmigo para lo que necesites estare mas atento y entrenando me avisas a que horas estan entrenando y en que server gracias y saludos a todos los competidores de colombia

a loa que quieraN VER LA CARRERA de los demos hoy aca el link

http://www.ustream.tv/channel/lfs-venezuela


por ciero que tal mi avatar?
Quote from RICARDOCOL :por ciero que tal mi avatar?

Juas, esta feo el que lo hizo debe ser flojongo pa' eso :irked:, deberían demandarlo .

Jejejeje
Quote from tokego :Juas, esta feo el que lo hizo debe ser flojongo pa' eso :irked:, deberían demandarlo .

Jejejeje

condenao!!!

haber ya ponlo pa que todos lo vean

la version mejorada
Nuevo pajarraco
Para los que van a correr en la carrera de LFS Costa Rica ... Cambiaron la hora (7:30 pm hora de Colombia ... creo) revisen el foro de LFS Costa Rica.
sip, se nos presento un error de fechas

jejeje

y resulta que la seleccion nacional juega hoy a las 8:00 pm hora Costa Rica


los que puedan llegarse antes, seran bienvenidos

6:30 o 7:00 pm hora CR

para empezar la carrera


saudos
Quote from RICARDOCOL :COL José..... 37
COL Ricardo S....13
COL VBP1........ 05
COL David....... 07
COL Tokego.....11
COL Ricatron....... 12
COL GP4.........33
COL Ivan .........10
COL DREX ........08


los demas estamos esperando..

se viene nuevo skin para el XFG espero les guste tamos trabajandole con Tokego
este pack vendra con los numeros que escojieron + el nombre del piloto

ademas los voy a subir a lfs.net pa que todo el mundo se los vea

saludos amigos del CTR
Attached images
ctrnew bb.bmp
mmhhhh la verdad me gusta mas el que estamos usando ...
Tentativo
Bueno este es tan solo un tentativo de diseño, sujeto a cambios (muchos si es necesario) del nuevo skin. aportes o ideas serán recibidos y estudiados
comenzemos los cambios
Quote from tokego :Bueno este es tan solo un tentativo de diseño, sujeto a cambios (muchos si es necesario) del nuevo skin. aportes o ideas serán recibidos y estudiados

dejale el frente como el del anterior sin las rayas por que parece una cebra

y en donde vendria la marca en vez de esos cositos amarillos simular muy bien la banderita del pais

de resto lo veo bien

al amarillesco difuminadito se nos ve mejor
Mi Cumpleaños
Bueno Pues Quiero Contarle A La Comunidad Que Mañana 26 De Agosto De 2008 Es Mi Cumpleaños Y Pues Que Mejor Regalo Para Mi Que Toda La Comunidad De Av Me Posteen Mañana Un Saludo.....y Nelson Le Resiviria Una Silla De Carreras O Un Momo..jajaja No Mentiras...pero Si Espero Resivir Muchos Saludos..

Ah Y Pues Nos Vemos Mañana En La Race Final...



................................................chao.....................................................................

Xd
Oi el chamaco lambiscon. Entonces el domingo yo quiero un volante Momo.
Quote from Blas89 :Oi el chamaco lambiscon. Entonces el domingo yo quiero un volante Momo.

:hippy::bananadea
Felicidades a Tokego

Subcampeon del Torneo de LFS CR


Felicidades, gran piloto el Tokego
ke bien pal tokego

yo ando muy ancioso por participar y ganar algun torneo .. o tan sikiera ser uno de los tres primeros xD.. no he llegado a participar en ninguno, por el momento voy a participar en el torneito de solfanatikos pero ando mas ancioso es por ganarme el volante y pedales xD

Ando entrenando mucho
Quote from Neto_r :Felicidades a Tokego

Subcampeon del Torneo de LFS CR


Felicidades, gran piloto el Tokego

:woohoo: y eso que no pude correr la segunda carrera por cosas de Internes y que no hombre no soy buen piloto :spin:, solo soy un novato que trata de no llevarse a los demás por delante :bump: un novato sin timón .

Gracias Neto por el Champ y nos veremos la próxima vez, salute:eclipsee_

Quote from Drexcj :yo ando muy ancioso por participar y ganar algun torneo .. o tan sikiera ser uno de los tres primeros xD.. no he llegado a participar en ninguno, por el momento voy a participar en el torneito de solfanatikos pero ando mas ancioso es por ganarme el volante y pedales xD

Va estar duro el muchacho solfanatiko JUAS
TOKEGO ... TOKEGO !!!

TOKEGO es Colombia en la copa Libertad... Champ de LFSCR quiero decir!!

Bien pelao!

Ahora vamos a ver como es la movida con el SOL.
Quote from vicbel :TOKEGO ... TOKEGO !!!

TOKEGO es Colombia en la copa Libertad... Champ de LFSCR quiero decir!!

Bien pelao!

Ahora vamos a ver como es la movida con el SOL.

ME LOS VOY A COMER VIVOS... :haha: si ellos no lo hacen primero conmigo

Pero antes hay que comprar las chocolatinitas pa' seguir entrenando
asi es Tokego a jartar chocolatina

jajajaja ojo que eso engorda

delen duro que va a estar bueno bueno ese champ y mas por los premios
:fence:
Quote from RICARDOCOL :asi es Tokego a jartar chocolatina

jajajaja ojo que eso engorda

delen duro que va a estar bueno bueno ese champ y mas por los premios

Los premios son de LOCOS!!! buenisimos.

ahi estaremos firmes mientras las chinas me den chance. y mi mama me compre las chocolatinas en colombia ... sera que se me va a engordar la viejita?
Estaré pendiente a las enseñanzas del sensei y si se va estrellar, nada de toquesitos fortuitos NOOOOO!!!, ESTRELLA'ONES que se noten, cual chofer de buseta Bogotano , asi aprendemos mas rapido
Que pasu gente los vi flacos , les hice toda la barra que pude :static::static: les mande buenas vibras y ni así :bigeyes2: jejeje (notese que habla un petardo pa la condu'cion), pa' la próxima le prendo una veladora a santazoila.

Salute.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG