The online racing simulator
Por Qué Usan Mayusculas En Cada Palabra Que Escriben Eh? Me Da Curiosidad.
Quote from Blas89 :Por Qué Usan Mayusculas En Cada Palabra Que Escriben Eh? Me Da Curiosidad.

jejeje fisgon no!!!

lo que pasa es que cuando escribimos a veces en mayusculas lo toma coomo tipo titulo eso es todo!

blas , gritan porque estan lejos
Quote from RICARDOCOL :jejeje fisgon no!!!

lo que pasa es que cuando escribimos a veces en mayusculas lo toma coomo tipo titulo eso es todo!


Porque MAYUSCULAS es = a gritar en un foro, y te lo cambia automaticamente. ADeMas Si hAy aLguNos qUe esCriBen aSi, y mOLesTa.
Quote from chanoman315 :Porque MAYUSCULAS es = a gritar en un foro, y te lo cambia automaticamente. ADeMas Si hAy aLguNos qUe esCriBen aSi, y mOLesTa.

si lo sabia chano

lo QUE PASA ES QUE ESTABA RECIBIENDO A PITUSPAIN CON GRITOS DE BIENVENIDA
Quote from chanoman315 :... ADeMas Si hAy aLguNos qUe esCriBen aSi, y mOLesTa.

cuando leo post escritos asi me hace acordar al cartoon del gallo claudio(no se si en todos los paises se llamaba igual)el gallo claudio hablaba con un falsete muy pronunciado y decia: tira la bola chico, tira la bola!!
Hijo Hijo.
Hola a todos...

Queria saber si alguien podria facilitarme la clave o por lo menos decirme como hago para entrar a cualquier servidor, lo que paso fue que actualice algo y ya no puedo entrar a ningun servidor.

Gracias por la colaboracion.
En que version estas...???
Quote from TATAN :Hola a todos...

Queria saber si alguien podria facilitarme la clave o por lo menos decirme como hago para entrar a cualquier servidor, lo que paso fue que actualice algo y ya no puedo entrar a ningun servidor.

Gracias por la colaboracion.

En tu pantalla principal del Juego se puede ver en la parte de abajo de la pantalla, te recuerdo que debemos estar en version Z.

Y la clave para el server es: latino2008

Saludos
Quote from TATAN :Hola a todos...

Queria saber si alguien podria facilitarme la clave o por lo menos decirme como hago para entrar a cualquier servidor, lo que paso fue que actualice algo y ya no puedo entrar a ningun servidor.

Gracias por la colaboracion.

Patch Z:
  • DEMO LICENSE SYSTEM :

    User name and password are now required to go online in DEMO.
    DEMO / S1 / S2 all appear in the same List of Hosts.

    NOTE to DEMO users :

    - You will need to set a GAME password at www.lfs.net to go online
    - Log in and click on "account details" to set your GAME password
    - You will see all compatible demo hosts and demo compatible S1 / S2 hosts
welcome
Aghhh..
Compañeros...Un dia me deperte..Prendi mi pc....Inicie el juego..Y veo que un error ha ocurrido..Me dice qwe no lo puedo abrir no se porque cosas de la vida....
Alguien sabe a que se podria deber..????
Si algo me responden y les agradezco...Les dejo mi masinyer.....
dark_cool-92@hotmail.com


Gracias...
Quote from Daniel Col :Compañeros...Un dia me deperte..Prendi mi pc....Inicie el juego..Y veo que un error ha ocurrido..Me dice qwe no lo puedo abrir no se porque cosas de la vida....
Alguien sabe a que se podria deber..????
Si algo me responden y les agradezco...Les dejo mi masinyer.....
dark_cool-92@hotmail.com


Gracias...

lo mejor es que lo descargues de nuevo y lo reinstales guarda la carpeta setups y la de skins y cuando instales el nuevo las reeemplazas

es lo mejor que podes hacer y apurale que ya se viene el torneo demo
#165 - JVL
Quote from RICARDOCOL :lo mejor es que lo descargues de nuevo y lo reinstales guarda la carpeta setups y la de skins y cuando instales el nuevo las reeemplazas

es lo mejor que podes hacer y apurale que ya se viene el torneo demo

exacto ya me ha pasado dos veces....guarda las carpetas skins y setups y vuelve a instalar....
gracias..
Ahhhh...Perfeto...Muchas gracias ...Listo..Ya ..Me sirvio.........
Pero si me hacen el favor..:me dicen cuando comieza el torneo,...
Gracias.
X_X
Se Viene La Primer Fecha
22 JULIO FECHA 1 CHAMP DEMO LATINOAMERICANO

NO LOS HE VISTO DANDOLE AL FBM

RECUERDEN QUE USAMOS TODOS LOS CARROS

NO SOLO EL xfg ALIAS GTI

ASI QUE PONGASEN LAS PILAS CON EL FORMULA

DESPUES LOS PRESIONO POR EL XRG

ATT COL Ricardo S
ADMIN DEMOS
Quote from Daniel Col :Gracias.....:weeping: intentare llegar....los martes Tengo taller en mi colegio..Y va hasta tarde......

X_X

tan tarde como las 8 de la noche que cosa en ese colegio si son negreros jajajajaja
Saludo e interes en el Campeonato Demo
Hola, mi nombre es Victor. Hace rato se de LFS pero recien ahora quiero competir en forma. Veo que el Campeonato demo empieza el 22 de Julio, correcto? Con que carro? donde est'a el calendario completo? En el Website no hay nada nuevo, todo esta hasta abril pasado o algo asi.

Donde (en que servidor) podemos entrenar para el campeonato? donde (en que servidor) corren normalmente para conectarme cuando las hijas y la esposa me den un chance?

Otra pregunta ... donde consigo buenos setups para bajar?

gracias a todos y espero verlos en las pistas ...

-VBP
Quote from vicbel :Hola, mi nombre es Victor. Hace rato se de LFS pero recien ahora quiero competir en forma. Veo que el Campeonato demo empieza el 22 de Julio, correcto? Con que carro? donde est'a el calendario completo? En el Website no hay nada nuevo, todo esta hasta abril pasado o algo asi.

Donde (en que servidor) podemos entrenar para el campeonato? donde (en que servidor) corren normalmente para conectarme cuando las hijas y la esposa me den un chance?

Otra pregunta ... donde consigo buenos setups para bajar?

gracias a todos y espero verlos en las pistas ...

-VBP

SERVER: Avdemo Champserver
PASS: latino2008

umm normalmente en las noches se conectan algunos a entrenar tipo 7 - 8 pm COL
Quote from RICARDOCOL :tan tarde como las 8 de la noche que cosa en ese colegio si son negreros jajajajaja

Si..Pero lo peor es qwe Somos solo los musicos...a nosotros nos toca el doble de duro qwe a los demas...

Estoy llegando tipo 9 de la noche.....
Quote from Daniel Col :Si..Pero lo peor es qwe Somos solo los musicos...a nosotros nos toca el doble de duro qwe a los demas...

Estoy llegando tipo 9 de la noche.....

sera que es verdad o sumerce anda donde las ''chicas'' y dice que se va a tocar trompeta y esta es dandole duro al organo
Quote from vicbel :Hola, mi nombre es Victor. Hace rato se de LFS pero recien ahora quiero competir en forma. Veo que el Campeonato demo empieza el 22 de Julio, correcto? Con que carro? donde est'a el calendario completo? En el Website no hay nada nuevo, todo esta hasta abril pasado o algo asi.

Donde (en que servidor) podemos entrenar para el campeonato? donde (en que servidor) corren normalmente para conectarme cuando las hijas y la esposa me den un chance?

Otra pregunta ... donde consigo buenos setups para bajar?

gracias a todos y espero verlos en las pistas ...

-VBP

Que malo sumerce ... que tal que a la chiquita le de por entrar a leer en este foro y se entere que su padre es un "corredor anOnimo" ... jajaja

Muy buenos los duelos de anoche ... pero confirmE que estoy viejito pues no puedo correr y leer los mensajes al mismo tiempo ... chanfle ...

- JRTR

LFS Colombia (Si eres Colombiano y te gustan las carreras apuntate)
(357 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG