The online racing simulator
excelente skin...
me alegra!
Quote from pituspain :Dios ricardo k guapo kedo el nuevo skin.ami en particular m encanto.tengo k felicitar a alegod x k creo k dio una magnifica idea y a ricardo por su exelente trabajo el carro kedo vacanisimo.los felisito

ok que bueno entonces pronto lo pondre para que lo descarguen y lo usen en los carros por lo pronto dejaremos el que usamos para la carrera del lunes 9 pm

A Roberto y Jorge gracias por el comentario
bueno yo tambien voy
#29 - JVL
Quote from RICARDOCOL :Bueno Mis Colegas De Equipo Les Escribo Informandoles Que El Lider De Ecuador Team Racing Etr Me Contacto Para Una Carrera En Server Demo Avdemo Champserver El Auto Sera : Xfg Vueltas 15 Parada En Pit Obligada Calificacion 20 Min Para El Dia Lunes 9 De La Noche Por Favor Les Pido Asistir Ya Que Hace Ratico No Nos Reunimos Todos Espero Su Puntual Asistencia Como Siempre Hacemos
Saludos
Y A Entrenar
Los De Ecuador Tan Metiendo Buenos Tiempos A Darle Duro !!!

listo!! ya esta confirmado la gente de aca para la carrera de mañana quedamos en 6 por pais no??

suerte a todos!!
Quote from alegod col :Hola Ricardo... te ha quedado espectacular el skin.... ojala les guste al resto y lo dejamos oficial....

Un saludo......

de acuerdo con el skin podriamos usarlo esta noche??
uhhh que bajon!!!!
malisimo recien leo que corrieron anocheque triste si sabia me prendiaencima metieron unos tiempasos
cuando halla carrera avisenme q si puedo me anoto, no voy a poder dar mucha pelea xq toy practicando para 3 campeonatos a la vez pero igual podemos divrtirnos un rato jaja
mas pendientes con el foro de colombia
Quote from (EVRT)DFS :malisimo recien leo que corrieron anocheque triste si sabia me prendiaencima metieron unos tiempasos

Quote from [plidex] mateo :cuando halla carrera avisenme q si puedo me anoto, no voy a poder dar mucha pelea xq toy practicando para 3 campeonatos a la vez pero igual podemos divrtirnos un rato jaja

pasen siempre por la seccion de Colombia los anuncios se hacen ACA para evitar confundir a los pilotos del champ demo que no desean correr extras bueno como se acerca el cham empezaremos carreras con FBM alistense!!!
-
Revancha ETR VS. CTR (JVL) DELETED by JVL
Bienvenido A Esta Comunidad
Quote from juanmis :hola pues nada que me gustaria ser parte de AV ..y doy gracias a los k hacen esto posible esto,es buenisimo que haya cosas como estas para la gente que como yo les encantan las carrera........mi nombre es juan y mi correo es juan-manuel710@hotmail.com gracias

Bueno bienvenido a automovilismo virtual Juan esperamos que disfrutes de estar aqui y de las carreras que se programen ya te agregue a mi msn rbkrs204@hotmail.com para pasarte los skin del equipo saludos y nos vemos en las pistas!!!!

a darle duro con el FBM que ya se viene el champ y andamos muy abajo en el lapper
Buenas,
queria dar una sugerencia para pintar el XRG , pues básicamente es así: En la parte baja del carro, tener un rojo que se vaya convirtiendo en azul (la gran parte del carro) y finalmente en se transforme en amarillo en la parte del techo, seria bueno que tambien que tuviera formas (como unas rojas que tiene el XFG ultimo skin)en color negro e igualmente el escudo de nuestra Colombia .
procesando Solicitud
Quote from davidmd :Buenas,
queria dar una sugerencia para pintar el XRG , pues básicamente es así: En la parte baja del carro, tener un rojo que se vaya convirtiendo en azul (la gran parte del carro) y finalmente en se transforme en amarillo en la parte del techo, seria bueno que tambien que tuviera formas (como unas rojas que tiene el XFG ultimo skin)en color negro e igualmente el escudo de nuestra Colombia .

ok me pondre en esas haber que nos sale


una pregunta David los colores los quieres con el mismo diseño que trae el carro o con un diseño nuevo
Quote from RICARDOCOL :ok me pondre en esas haber que nos sale


una pregunta David los colores los quieres con el mismo diseño que trae el carro o con un diseño nuevo

pues la verdad no sabria como decirte, creo que lo dejo a disposición tuya o si alguien más quiere dar opinion pues bienvenida es.
ATENCION: Mini torneo Colombia VS Ecuador
hablando con los amigos de Ecuador surgio la idea de un mini torneo entre los dos paises con puntos se realizara en las siguientes fechas

Jueves 20 de marzo 9:30 pm Xf gti
Jueves 27 de marzo 9:30 Pm FBM
Jueves 3 de abril 9:30 Pm XRG


espero su asistencia pilotos de colombia puntual a la citacion

es un mini champ serio con puntos aca va el sistema de puntuacion puntos otorgados solo en carrera de acuerdo a como se finalice Nota: si se estrellan salen de pista pueden volver a entrar a marcar los puntos del lugar en el que terminen la carrera primordial terminar todas las carreras

1 = 20 puntos
2 = 18 puntos
3 = 15 puntos
4 = 10 puntos
5 = 8 puntos
6 = 6 puntos
7 = 5 puntos
8 = 4 puntos
9 = 3 puntos
10 = 2 puntos
11 = 1 puntos
12 = 1 puntos

Los resultados de cada carrera seran publicados en los blog de cada pais.

SALUDOs Y LOS ESPERO EN EL CHAMP

Bienvenido!
Quote from Andrexito :Hola gente... soy nuevo por estos lados de la pagina, mas no nuevo en el juego xD... hace creo ek año y medio juego live for speed... aunke lo deje unos 3 meses de jugar, pero lo he retomado hace poco... hace ratoooo estaba buskando gente colombiana en este juego, el unico colombiano ke conoci fue un piloto de carreras de aca de medellin, ke corre tambien en el autodromo de tocancipa... y hasta pude ver videos de él campeon en las 24 horas xD... life for speed es un buen sitio de entrenamiento para estos pilotos segun veo jaja..

Ah! kiero saber algún servidor colombiano para este juego... porke intento entrar al servidor de esta pagina, y escribo el password ke dicen en una de la seccion de la página --> "av2007" y no me deja entrar, dice ke el password es incorrecto... ke hago?

kiero correr con uds

Hola pues que bueno que tengamos otro Colombiano por estos lados, lo que pasa con el password es que efectivamente es incorrecto, debe entrar a http://www.automovilismovirtua ... peonatos/2008/demo_MA.php
y en la parte inferior puede encontrar el pass, y con eso a practicar y ver si puede participar en la carrera del campeonato demo del proximo martes.

PD. puede hablar con RicardoCol que anda mas enterado del tema.

suerte
Bienbenido andrexito
k bueno tener mas de nuestra gente en AV espero verte pronto en las pistas. saludo2
Preview:
PacmanRR, Nelson, Bruno, Jose(en el auto), Didio
la segunda foto no se quien sea... pero ahi esta
Edit:Blas.. por lo que entendi 3k dls
Attached images
IMG_9460.JPG
IMG_9582.JPG
IMG_9579.JPG
IMG_9585.JPG
Quote from chanoman315 :Preview:
PacmanRR, Nelson, Bruno, Jose(en el auto), Didio
la segunda foto no se quien sea... pero ahi esta

el de la segunda soy yo
Cuanto costaba una corrida en el coche?... Cuanto "training" les dan?
Quote from Blas89 :Cuanto costaba una corrida en el coche?... Cuanto "training" les dan?

jaja blass wey neta no soy yo es el Didio era de broma yo no aparezco en las fotos o bueno si aparesco hay les va una

de todos en la noche jaja el de la pierna levantada y shorts a 10 grados de temperatura es Didio

de izquierda a derecha:
Jose - Bruno - Didio - Nelson - Yo - Roberto

http://i200.photobucket.com/al ... ardociclidos/IMG_0002.jpg
#45 - JVL
quienes no mas manejaron el carro?
y cuantas vueltas dieron?
Me imagino que AV hara un mega reportaje...
Estoy seguro que se debe de hacer algo grande con este evento de Colombia...para mi fue fantastico, conocer en persona a pilotos con los que chateas y compites en la pista, Brasil, Chile, Colombia, Mexico....tu tienes una idea de como es ....pero conocerlos en persona...y en otro pais....buee...
De aca he visto a Nelson, Neo, Dforce, Rene y ya Espero conocer a otros proximamente (acuerdate Manuel que invitaste la otra vez a probar autos )

Fue un evento fantastico, gracias a AV, Nelson y Jose que fue un mega anfitrion (tambien Ricardo ) por este logro y ojala como lo comente en otro post, esto haga que AV/LFS/vida real sigan conjuntandose para lograr mas cosas. Espero que Nelson haga unos videos y demas del evento.

De las preguntas por ahi...
Quienes corrieron....todos menos Ricardo.(el decidio no hacerlo)..
Cuanto corrieron.....lo que aguantamos...solo se tenia que poner mas gasolina...teniamos a nuestra disposicion hasta llantas para lluvia que tal !!!!!...yo creo que todos le dimos unas 40 o 50 vueltas a la pista cada uno............menos el ultimo dia (ya les diran)
Que training....pues LFS mi estimado Blas...hay un testimonio grabado del preparador/dueño del auto.....que nos dejo a todos boquiabiertos...
Solo Jose habia corrido un formula antes ( y muchos mas autos...la verdad Jose es un estuche de sorpresas, compartio pista con Ayrton, Papa Montoya, Montoya...y mas :tilt, de los demas nunca habiamos subido a un formula, estar en una pista/circuito rodando (solo Jose y yo) los demas era su primera experiencia.....y que experiencia...
Cuanto costo..(para los que no ganaron el premio).....pues gracias a Nelson, Jose y Fernando (preparador/dueño) solo el derecho de pista y la gasolina....

Cuanto hubiera costado, mas de los 3k dolares que le comente a Chano....esa cifra era para cuates como dice Fernando y por persona

Cuanto nos dejo ?? pues primero una increible experiencia, una amistad mas fuerte, mas lazos de hermandad y ganas de repetir/incrementar este tipo de eventos/campeonatos....

Sigamos apoyando a AV y a todas las ligas latinas para crecer en la parte de LFS y poder aterrizarlo en experiencias reales, como lo que paso en Colombia08
es muy emocionante y genera mucha envidia de la sana
una experiencia que no se olvida y compartida con amigos que mas se puede pedir
ojala alguna vez me toque
Quote from chanoman315 :Preview:
PacmanRR, Nelson, Bruno, Jose(en el auto), Didio
la segunda foto no se quien sea... pero ahi esta
Edit:Blas.. por lo que entendi 3k dls

Chano, creo que esas fotos son mías, es difícil identificarnos porque usábamos el mismo casco Didio, Bruno y yo, pero me parece que corresponden a la primera tanda en que giré, lo importante que te quiero comentar, es que en mi computador quedaron más de 1.200 fotos, las cuales me van a permitir "pelear" el próximo Champ, porque ellos (Didio, Bruno, Nelson, Roberto y Ricardo) ya saben que si no me dejan pasar o me pasan iré subiendo al foro como "pruebas" y si necesitas para obtener que no te pasen o que te dejen pasar me avisas y te hago llegar :smileyrai.

Slds

José
Quote from AleBerB :es muy emocionante y genera mucha envidia de la sana
una experiencia que no se olvida y compartida con amigos que mas se puede pedir
ojala alguna vez me toque

Ale, de verdad que me hubiera o nos hubiera encantado que hicieras parte de esta experiencia, fue para mí de las mejores experiencias que he tenido y ten en cuenta que en 54 años se viven muchas y como tú dices "compartida con amigos que más se puede pedir", pero ten la seguridad que con el apoyo que le demos a AV, Nelson que nos ha demostrado que lo que se propone lo logra, por sueño inalcanzable que parezca, te va tocar.

Slds

José

PD Si necesitas de fotos para salir de 5 de los mayores rivales, solo es que me digas :smileyrai
Quote from Blas89 :Cuanto costaba una corrida en el coche?... Cuanto "training" les dan?

Quote from JVL :quienes no mas manejaron el carro?
y cuantas vueltas dieron?

Blas y Andrés, sus preguntas ya Roberto las contestó, pero de verdad espero que en una próxima oportunidad la vivan, que fue una experiencia inolvidable y para toda la vida .

Slds

José

LFS Colombia (Si eres Colombiano y te gustan las carreras apuntate)
(357 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG