The online racing simulator
Paso Q Me Tire El Motor Por Pasarlo De Rpm Pero Pos Clasifique Ultimo
Alcance A Estar 12


Me Tire El Motor Termine 18 Nada Mal
Aquí tan unas fotillos low res del champ destruction derb... solfanatikos, luego pongo las High res
Quote from tokego :Aquí tan unas fotillos low res del champ destruction derb... solfanatikos, luego pongo las High res

Jajajajajaja siiiiiiii !!!

Yo ni aparezco en las fotos.. solo en la de la largada en segundo lugar.. pero el resto de la carrera parecia una cucaracha recien envenenada... chapaliando del lag tan berraco ke tenia... yo ni la crei cuando voy viendo los mejores tiempos de la carrera, y el mejor era el mio jajajaj... ke rabia ke me dio esa carrera
nuevo miembro CTR en S2
revisen a david col


creo que es S2

felicitaciones David!!
pues efectivamente, me toco adquirirla por medios laborales ya que compitiendo nunca lo logre , pero no importa de cualquier forma ya S2 Licensed

Un Saludo
Quote from davidmd :pues efectivamente, me toco adquirirla por medios laborales ya que compitiendo nunca lo logre , pero no importa de cualquier forma ya S2 Licensed

Un Saludo

Buena loco, otro pa' da' lora al sancocho S2 y que la fuerza lo acompañe .

Salute
Felicidades David...
Quote from davidmd :pues efectivamente, me toco adquirirla por medios laborales ya que compitiendo nunca lo logre , pero no importa de cualquier forma ya S2 Licensed

Un Saludo

Bienvenido a S2, el fin justifica los medios
Felicidades!!! Esperamos verte en el Shakedown para q te empieces a familiarizar.

Suerte y disfruta la S2 al maximo!!!

Saludos!
Esooo, me fije que tienen pagina nueva en lfscolombia muy linda
Quote from Leandrus :Esooo, me fije que tienen pagina nueva en lfscolombia muy linda

Hacemo' lo que podemo' con lo que tenemo' , grats home
Quote from Leandrus :Esooo, me fije que tienen pagina nueva en lfscolombia muy linda

GRAXX COMPA HAY VAMOS
OJALA ME EXPLIQUE COMO ES LO DE U STREAM
PA SARLAS RECOCHAS EN VIVO
para RICARDO DIRECTOR
En El Tiempo Va A Empezar A Salir Desde El 14 De Septiembre Unosa Carritos De Coleccion Wv....
invitacion pilotos 3 horas lfs colombia
este miercoles correremos las tres horas lfs colombia a partir de las 7 pm esperamos que se animen a participar mas info en

www.lfscolombia.com

los esperamos compas =)
Felicitaciones!!

Es bueno que los Demo vallan experimentando carreras largas

A ver si en una próxima me sumo
Quote from HL_Nano :Felicitaciones!!

Es bueno que los Demo vallan experimentando carreras largas

A ver si en una próxima me sumo

claro Leo como no tu y HL racing estan mas que bienvenidos!
Muy bueno los comentarios, sobre todo este...

Quote :En segundo lugar sobrevivió VBP1 que a pesar de voltearse 3 veces en los ultimos 40 minutos logró llevar el carro a la meta aunque con algunas "mejoras" aerodinámicas.

Lastima que no la pude correr, tenia intenciones y justo el dia me aviso ricardo pero no me daba el tiempo, venia dispuesto a salir desde boxes a tratar de darle el resto pero problemas en la casa me lo impidieron
Espero poder participàr en una proxima de estas
Quote from Leandrus :Muy bueno los comentarios, sobre todo este...



Lastima que no la pude correr, tenia intenciones y justo el dia me aviso ricardo pero no me daba el tiempo, venia dispuesto a salir desde boxes a tratar de darle el resto pero problemas en la casa me lo impidieron
Espero poder participàr en una proxima de estas

claro que si y los demas del last tambien

eso si con lastre de 15% de admision para que no nos dejen con - 50 laps
Quote from RICARDOCOL :claro que si y los demas del last tambien

eso si con lastre de 15% de admision para que no nos dejen con - 50 laps

wajajajajaja noooooo, tan locos
Quote from tokego :Se corrieron las 3 Horas Lfs Colombia aqui mas informacion

Felicitaciones tokego muy buen contrincante, muy buen manejo y muy respetuoso , ahí se hizo lo que se pudo, ya estoy muy viejito para esos "trotes" , gracias a Ricardo por facilitarme un set, muy bueno, pero te quiero contar para la próxima que las llantas aguantan por lo menos 1 hora y 1/2 con la presión que tienen y como me informaste que solo 45 vueltas les subí la presión y el auto perdió tenida y con semejante "ladillita" detrás como es tokego, pues se puden imaginar que la hora que lo tuve detrás me parecieron 3 horas y por eso me volteé , no mentiras cometí un error muy infantil al salir de la chicana y hasta ahí llegue , gracias por haberme permitido participar me divertí de lo lindo !!!

Un Abrazo y nos vemos en la próxima .
Quote from josefm :Felicitaciones tokego muy buen contrincante, muy buen manejo y muy respetuoso , ahí se hizo lo que se pudo, ya estoy muy viejito para esos "trotes" , gracias a Ricardo por facilitarme un set, muy bueno, pero te quiero contar para la próxima que las llantas aguantan por lo menos 1 hora y 1/2 con la presión que tienen y como me informaste que solo 45 vueltas les subí la presión y el auto perdió tenida y con semejante "ladillita" detrás como es tokego, pues se puden imaginar que la hora que lo tuve detrás me parecieron 3 horas y por eso me volteé , no mentiras cometí un error muy infantil al salir de la chicana y hasta ahí llegue , gracias por haberme permitido participar me divertí de lo lindo !!!

Un Abrazo y nos vemos en la próxima .

claro q si y con mas tiempo le hacemos a una enduirance mas !!!
Soy Venezolano
Epale BIENVENIDO!

Q bueno tener mas venezolanos!!!

Date una vuelta por la seccion de Venezuela y te presentas por allá.

vista www.lfsvenezuela.net
No hay demos...?
Solo S2 en los foros?? jejeje cuantos demo de Colombia andan por aca?
Quote from aleramy :Solo S2 en los foros?? jejeje cuantos demo de Colombia andan por aca?

Lo curioso es que hace pocos meses casi todos eramos demos Jejeje no es que no alla demos lo que pasa es que aun falta tiempo para empezar el campeonato Demo, tons no se dejan ver; estar pendiente del campeonato demo tanto de AV como de Colombia (posiblemente)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG