The online racing simulator
Quote from RICARDOCOL :... y otra cosa como meto bien ese banner.

Para meter cualquier gif animado a un bloooo, necesita primero almacenarlo en un host como http://imageshack.us/ , cuando lo almacene este le dará un link directo a la imagen animada, este link se inserta en la parte de imagen del blog, el blog como tal no anima gif's
Quote from RICARDOCOL :esa va directo al blog por otro lado colge un banner pero no se mueve es .gif pero no me junciona por que sera???

voy a poner un slide con las fotos de cada uno de los Colombianos

asi que no dejen de revisar el blog

www.lfs2colombia.blogspot.com

hay un banner sorpresa

tokego graxx por la imagen y otra cosa como meto bien ese banner.

Yo veo el gif de prueba animado, se mueve. no es ese?
Quote from tokego :Lo que es no tener nada que hacer

Jajajajajaja recuerdo ese momento... me dió mucha risa, estabamos todos formados en filita... cuando va saliendo un uruguayo de pits y nos hace la maldad y nos hace volar a la damierrrrr jajajajaj
___


En cuanto a lo del team colombia... no seria mas eficaz hacer un foro para el team? seria mucho mas agradable y aparte seria muuuuuuuuuuucho mas facil comunicarnos

yo he tenido foros en foroactivo y la verdad esqe son de lo mejor!... no es sino ke uds dediken algo de tiempo, yo cuando salga a vacas (faltamucho) les podria ayudar bastante
Quote from RICARDOCOL :esa va directo al blog por otro lado colge un banner pero no se mueve es .gif pero no me junciona por que sera???

voy a poner un slide con las fotos de cada uno de los Colombianos

asi que no dejen de revisar el blog

www.lfs2colombia.blogspot.com

hay un banner sorpresa

tokego graxx por la imagen y otra cosa como meto bien ese banner.

Ricardo, es en serio? ... esos pedales para el mejor colombiano en el campeonato? ... huy hermano, que berraquera !!! ... quien patrocina? quien es Andres? ... bueno, pues a meterle mAs a la vaina para ganArselos.

Muy bacana la sorpresa :headbang:
Quote from ricatron :Ricardo, es en serio? ... esos pedales para el mejor colombiano en el campeonato? ... huy hermano, que berraquera !!! ... quien patrocina? quien es Andres? ... bueno, pues a meterle mAs a la vaina para ganArselos.

Muy bacana la sorpresa :headbang:

ANDRES ES UN colombiano papa!!!

el quiere que tengamos el honor de usar sus pedales que hace el mismito (mucho berraco) pa este champ los dara a el mejor colombiano ojala sea tambien el que se gane la S2

eso si aclaro andres esta en Bogota y los gastos de envio a otros paises ciudades corren por cuenta del que se los gane

visiten la pagina de andres hagamosle publicidad que como todos nosotros es el trabajo de el y pues debemos apoyarnos

www.andresimparts.com


envio a otras ciudades creo 15000 pesos
otros paises ni idea
jajajaja
y si me cambio la banderita por la de colombia si puedo correr? guajajaja

Muy buena esas piesas de andres, tremenda iniciativa para los colombianos este champi, yo he visitado su pagina varias veces, incluso vi una ves el banner en la pagina de simracingtonight y se ven que son de super alta calidad los pedales

Suerte muchachos
Impresionante!! Ingenier'ia Colombiana PAPA!

Me va tocar ponerme serio a ver si me los gano
Gracias por su apoyo amigos!
Mi nombre es andres taborda, ing electricista de la Un. nacionald de colombia, un posgrado en españa y acabe recien una maestria en economia en los Andes. Simracer desde 1998 con CPR de microsoft, luego GP3, GP4, GTL, GTR, GTR2, LFS, RBR, RACE07 Y AHORA IRACING.COM tal vez el mejor simulador que existe, es un LFS pero con mas feeling del carro, en feedback bastantes parecidos.
Este proyecto lleva como dos años, desde q rompi mis pedales sidewinder chau, me dedique a hacer los mios, la electronica vienede UK o canada, los potenciometros de USA y la load cell de honk kong, lo demas si es nacional!
En este momento me encuentro desarrollando un shifter sequencial y en un mes por ahi, el H-pattern de 7 cambios. Consegui un acuerdo con todd cannon para representar sus pedales en suramerica, este man le vende pedales a Dale e Jr, Justin Wilson y otros manes de la nascar.
Hace como dos meses hable con ricardo del concurso este, solo espero que gane el mejor!!! por ahi la otra semana los mando a pintar y los publico para darles mas aliciente
salud!
Quote from gp4racer :Gracias por su apoyo amigos!
Mi nombre es andres taborda, ing electricista de la Un. nacionald de colombia, un posgrado en españa y acabe recien una maestria en economia en los Andes. Simracer desde 1998 con CPR de microsoft, luego GP3, GP4, GTL, GTR, GTR2, LFS, RBR, RACE07 Y AHORA IRACING.COM tal vez el mejor simulador que existe, es un LFS pero con mas feeling del carro, en feedback bastantes parecidos.
Este proyecto lleva como dos años, desde q rompi mis pedales sidewinder chau, me dedique a hacer los mios, la electronica vienede UK o canada, los potenciometros de USA y la load cell de honk kong, lo demas si es nacional!
En este momento me encuentro desarrollando un shifter sequencial y en un mes por ahi, el H-pattern de 7 cambios. Consegui un acuerdo con todd cannon para representar sus pedales en suramerica, este man le vende pedales a Dale e Jr, Justin Wilson y otros manes de la nascar.
Hace como dos meses hable con ricardo del concurso este, solo espero que gane el mejor!!! por ahi la otra semana los mando a pintar y los publico para darles mas aliciente
salud!

Acabo de darme cuenta que no he hecho nada en esta vida :guilty:
Que buen currículo de Simracer, el mio empieza con Carmageddon jejeje
Quote from tokego :Acabo de darme cuenta que no he hecho nada en esta vida :guilty:
Que buen currículo de Simracer, el mio empieza con Carmageddon jejeje

juassssss

yo tambien le di al carmagedon a cuantos mataste XD


despues NFS

nascar

ahora lfs
no tengo internet!!!
hola a todos....bueno perdonen x no postear ni entrar al server pero esq me quitaron el internet xD y ps hasta q me lo coloqn vuelvo a correr pero sigo activo...ok.....chau
y pensar que alguien me estaba cobrando 1500 usd por hacer esa pista para rfactor!
Quote from gp4racer :y pensar que alguien me estaba cobrando 1500 usd por hacer esa pista para rfactor!

$1500 :yikes:, habiendo tantas pistas por hay

Yo la realice para el viper racing y hasta mona habia queda'o, pero se quemo el p**o disco y perdi hasta las ganas de seguir haciendo pistas

Quote from RICARDOCOL :juassssss

yo tambien le di al carmagedon a cuantos mataste XD


La cifra es realmente incalculable :yikes:
Quote from gp4racer :Gracias por su apoyo amigos!
Mi nombre es andres taborda, ing electricista de la Un. nacionald de colombia, un posgrado en españa y acabe recien una maestria en economia en los Andes. Simracer desde 1998 con CPR de microsoft, luego GP3, GP4, GTL, GTR, GTR2, LFS, RBR, RACE07 Y AHORA IRACING.COM tal vez el mejor simulador que existe, es un LFS pero con mas feeling del carro, en feedback bastantes parecidos.
Este proyecto lleva como dos años, desde q rompi mis pedales sidewinder chau, me dedique a hacer los mios, la electronica vienede UK o canada, los potenciometros de USA y la load cell de honk kong, lo demas si es nacional!
En este momento me encuentro desarrollando un shifter sequencial y en un mes por ahi, el H-pattern de 7 cambios. Consegui un acuerdo con todd cannon para representar sus pedales en suramerica, este man le vende pedales a Dale e Jr, Justin Wilson y otros manes de la nascar.
Hace como dos meses hable con ricardo del concurso este, solo espero que gane el mejor!!! por ahi la otra semana los mando a pintar y los publico para darles mas aliciente
salud!

Andres, muchas gracias por el premio que estAs patrocinando, aunque estoy lejos de puntos y talento jejeje ... que empresa tan bacana, un ejemplo mAs del empuje, el tesOn y la inteligencia que hay en Colombia.

Una nota esta comunidad en donde todos nos demos una mano entre nosotros mismos ... y bueno, ademAs que correr es una berraquera :headbang:
Gracias Ricatron!
Lo que paso fue q el hombre me cobraba a hora en europa, como 15 usd/hora, por 15 dias, una locura total!
Frescos! yo tambien pase por Carmagedonn, need for speed desde el 1 hasta el 5 creo, outrun y todos esos.
Se Acuerdan De La Noche De Relajooooo
Excelente! cuenteme si necesita ayuda poniendolo en el blog.
Quote from vicbel :Excelente! cuenteme si necesita ayuda poniendolo en el blog.

si

instrucciones?
ya no ya pude
uy que pena ... recien leo el mesajes.
Jajajajaja qe groso como muestran mi volcada en el minuto 00:37

fue un error de calculo, hace mucho no corria en lfs jaja<jaja xD

Esta muy bueno el video
Quote from RICARDOCOL :ACA ESTA EL VIDEO CORTESIA DE ALDOCOL

WWW.KABRONYPRODUCTIONS.COM

http://vimeo.com/1450323

VEANLO ESTA DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GRACIASS ALDO


GRACIAS A LOS COLOMBIANOS SOMO LA BERRAQUERA!!!!

Esta bueno el video y hay que agradecerle al kabrony de ALDO por el inmenso aporte , aunque me hubiera gustado ver un poco mas de variedad en camaras y situaciones , pero yo no soy quien para criticar un buen trabajo
el jueves hacemos otra reunion???
lñes parece server av hora


pa mi entre mas tarde mejor

tipo 10 de la noche cae de lujo

en otros paises seran las 12 am

lo cual tendremos server limpio


digan pues

FGED GREDG RDFGDR GSFDG