The online racing simulator
welcome
Quote from ricatron :Que malo sumerce ... que tal que a la chiquita le de por entrar a leer en este foro y se entere que su padre es un "corredor anOnimo" ... jajaja

Muy buenos los duelos de anoche ... pero confirmE que estoy viejito pues no puedo correr y leer los mensajes al mismo tiempo ... chanfle ...

- JRTR

bueno sumerce le cuento que aca de pelaitos son poquitos la mayoria somos adulteros ejemmm perdon adultos asi que no problem a todos nos cuesta acostumbrarnos pero tranquilo que con experiencia hasta correr y chatear se puede

eso si en carreras no oficiales
Buenas Compatriotas Demo:

Como se acerca el campeonato demo, y pues estando a la espera del lapper quisiera saber como andamos de tiempos, digamos PB para cada auto, me mando al agua:

FBM, bl1: 1:14:31
XFG, bl1: 1:34:3x (No recuerdo bien)
XRG, bl1: Mejor ni hablar muy malo
Quote from davidmd :Buenas Compatriotas Demo:

Como se acerca el campeonato demo, y pues estando a la espera del lapper quisiera saber como andamos de tiempos, digamos PB para cada auto, me mando al agua:

FBM, bl1: 1:14:31
XFG, bl1: 1:34:3x (No recuerdo bien)
XRG, bl1: Mejor ni hablar muy malo

Chicanero
Ay Dios que lejos estoy !!! pero bueno ... hay que seguir en la lucha. si no es en este sera en el próximo.
Quote from davidmd :Buenas Compatriotas Demo:

Como se acerca el campeonato demo, y pues estando a la espera del lapper quisiera saber como andamos de tiempos, digamos PB para cada auto, me mando al agua:

FBM, bl1: 1:14:31
XFG, bl1: 1:34:3x (No recuerdo bien)
XRG, bl1: Mejor ni hablar muy malo

jjajajajaj a David no le gana nadie
esperemos que llegue a todas las carreras
haber si se lleva la S2
seria el segundo Colombiano de AV en ganarsela
El primero es CamiloFS
yo si la compre por que no me la iba a ganar ni en 500 champs
delen duro hay david les puso tarea!
Quote from RICARDOCOL :jjajajajaj a David no le gana nadie
esperemos que llegue a todas las carreras
haber si se lleva la S2
seria el segundo Colombiano de AV en ganarsela
El primero es CamiloFS
yo si la compre por que no me la iba a ganar ni en 500 champs
delen duro hay david les puso tarea!

Si es así de chicanero con los tiempos, como sera con una S2:throwrose ...

naaaa mentiras hay que trabajar duro pa' alcanzar esos tiempos
vamos con animo para poner más interesante el campeonato, a darle duro todos que nos queda poco tiempo para la primera
Quote from tokego :Si es así de chicanero con los tiempos, como sera con una S2:throwrose ...

naaaa mentiras hay que trabajar duro pa' alcanzar esos tiempos



Quote from tokego :Si es así de chicanero con los tiempos, como sera con una S2:throwrose ...

naaaa mentiras hay que trabajar duro pa' alcanzar esos tiempos

1.14 estA lejos ... muy bien David ... muchas gracias pues esto nos pone un objetivo a alcanzar. Yo aUn estoy muy recien entrado y aun me da pena decir mis tiempos ... pero por lo pronto, como es que uno frena? jajajaja .... mentiras, ojalA que pronto, con la prActica podamos mejorar nuestros tiempos para que la competencia sea mas entretenida y David no nos tenga que esperar en la meta todas las veces
Quote from RICARDOCOL :sera que es verdad o sumerce anda donde las ''chicas'' y dice que se va a tocar trompeta y esta es dandole duro al organo

Uyyy no no no.....Como me va a decir eso.
jajaja....

Un dia de estos les paso los videos de la banda en donde toco..Y veran...A demas toco saxofon..jajajaja..Trompetaaa...
jajajaja:headbang:
Esta gente anda mucho!

David, Ivan felicitaciones!!

Yo no pude armar una buena vuelta anoche y hoy ... no creo que haya tiempo. PAILA!


JRTR, Hagale que no le falta mucho!
Quote from vicbel :Esta gente anda mucho!

David, Ivan felicitaciones!!

Yo no pude armar una buena vuelta anoche y hoy ... no creo que haya tiempo. PAILA!


JRTR, Hagale que no le falta mucho!

Mejor ahorramos para la S2
juass frescos

practica es lo que hay que hacer ademas son 6fechas

ojo por que hoy meto 3 colombianos ya que son la mayoria en el lapper

asi que pilosos

a las 12 publico lista
Si seNor, felicitationes para David e Ivan ... para estar en los 1:14 hay que andar como un demonio. Y hAgale Viticor que ahI vamos aprendiendo a balancear mejor con los setup.

Tokego, en la prOxima marcha sacamos una poncherita para levantar lo de la licencia

Esta es una goma tremenda ... ojala hubiera mAs tiempo para dedicarle ... los que estAn solteritos que aprovechen jajaja
Quote from ricatron :Si seNor, felicitationes para David e Ivan ... para estar en los 1:14 hay que andar como un demonio. Y hAgale Viticor que ahI vamos aprendiendo a balancear mejor con los setup.

Tokego, en la prOxima marcha sacamos una poncherita para levantar lo de la licencia

Esta es una goma tremenda ... ojala hubiera mAs tiempo para dedicarle ... los que estAn solteritos que aprovechen jajaja

ni por esas la novia requiere tambien su tiempo y no le gusta que andemos jugando solo a los carritos
bueno como EN la competencia de skins nos barrio Tokego pues que nos pase los tres skin pa ponerlos en los carros eso si les cuento les voy a poner numero a cada carro asi yo sere el 00 y de hay en adelante escojan eso si 01 02 03 04 05 06 etc no es que mE salgan con que quiero el 99 si solo somos 12 - 15 pilotos jejejeje

la idea es que todos usemos el skin

y A TOKEGO FELICITACIONES MUY LINDOS SKINS Y PUES YA SABEMOS QUIEN NNOS HARA EL FAVOR DE UN RENDER BIEN PODEROSO PAL BLOG DE COLOMBIA


A OTRA COSA TOKEGO SI PUEDES PONLE CTR
Y EN ALGUN LADO COLOMBIA TEAM RACING
Quote from RICARDOCOL :bueno como EN la competencia de skins nos barrio Tokego pues que nos pase los tres skin pa ponerlos en los carros eso si les cuento les voy a poner numero a cada carro asi yo sere el 00 y de hay en adelante escojan eso si 01 02 03 04 05 06 etc no es que mE salgan con que quiero el 99 si solo somos 12 - 15 pilotos jejejeje

la idea es que todos usemos el skin

y A TOKEGO FELICITACIONES MUY LINDOS SKINS Y PUES YA SABEMOS QUIEN NNOS HARA EL FAVOR DE UN RENDER BIEN PODEROSO PAL BLOG DE COLOMBIA


A OTRA COSA TOKEGO SI PUEDES PONLE CTR
Y EN ALGUN LADO COLOMBIA TEAM RACING

Jejeje no echen flores que me pongo rojo

Estoy trabajando en el CTR, esta tarde se los paso por mail y el render poderoso pronto... pronto... tengo varias ideas y poco tiempo
Ricardo S, como hace uno para ser parte del CTR? es tambien por carrera?
Como Se Ingresa Al Ctr
Quote from ricatron :Ricardo S, como hace uno para ser parte del CTR? es tambien por carrera?

para ser parte del CTR lo unico que hay que hacer es tener ganas ser buen corredor (con esto no digo el mas rapido) ser respetuoso entrenar y pues comprometido cuando se realize alguna citacion a '' entrenar''

lo demas postear aca que quieren ingresar al CTR
#196 - JVL
Quote from RICARDOCOL :para ser parte del CTR lo unico que hay que hacer es tener ganas ser buen corredor (con esto no digo el mas rapido) ser respetuoso entrenar y pues comprometido cuando se realize alguna citacion a '' entrenar''

lo demas postear aca que quieren ingresar al CTR

por fin hicistes lo de la firma...jaja ya t iba a decir q lo hagas...
Quote from RICARDOCOL :para ser parte del CTR lo unico que hay que hacer es tener ganas ser buen corredor (con esto no digo el mas rapido) ser respetuoso entrenar y pues comprometido cuando se realize alguna citacion a '' entrenar''

lo demas postear aca que quieren ingresar al CTR

Osea que no hay que tener S2?
Quote from vicbel :Osea que no hay que tener S2?

Que no hombre , lo único que cuenta es correr limpiamente y tener buen rollo

Quote from ricatron :Tokego, en la prOxima marcha sacamos una poncherita para levantar lo de la licencia

Nos alcanzaría hasta para regalar licencias a diestra y siniestra
Quote from JVL :por fin hicistes lo de la firma...jaja ya t iba a decir q lo hagas...

se se casi que no le doy al chiste del signature

ahora me falta poner el de LOTA por que toy registrao
Quote from tokego :Que no hombre , lo único que cuenta es correr limpiamente y tener buen rollo

Listo entonces levanto la mano!

LFS Colombia (Si eres Colombiano y te gustan las carreras apuntate)
(357 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG