The online racing simulator
Quote from davidmd :Va el primer intento , se aceptan sugerencias

vale vale david ese es el entusiasmo que queremos

recomendacion_:

los colores de la bandera de Colombia no se distinguen facil mente amarillo azul rojo XDy pues el esquema de los lados del carro umm mas color.

el fueguito y lo que dice colombia me gusta!
Segundo intento, no se que ponerle en el techo entonces le puse una foto de nuestro pais
Attached images
skinV2.JPG
Quote from davidmd :Segundo intento, no se que ponerle en el techo entonces le puse una foto de nuestro pais

bueno y si en ves de poner el auto en negro le haces un esquema de pintura como el de nuestro pais?

eso era lo que te decia en post previo

mas o menos guiate por el skin que actualmente usamos en el demo latinoamericanos


vas bien vas bien!

ejemplo como el adjunto
Attached images
CTR XXX.JPG
Bueno un pequeño intento, algo muy sencillo hecho al carreron, haber como sigue

___________________

Gráficos en la otra pagina
Muy buena Tokego, pero te sugeriria quitarle eso negro de las partes de abajo, desvirtua todo el efecto del skin a mi parecer.... el mejor de todos en mi opninion
Bueno Tokego, solo no entiendo el color anaranjado de la parte de atrás, en mi opinión el mejor.
Vamos Sigan Participando!
Quote from josefm :Bueno Tokego, solo no entiendo el color anaranjado de la parte de atrás, en mi opinión el mejor.

José animateeeeeeeee

tokego WOW con render y todo excelente!!!

vas muy bien

PD y los de los otros carros?????????????????? acuerdesen que usamos en el latinoamericano 3 carros no solo XFG delen al XRG al FBM jejeje

van bien me gusta ese animo!!!
Quote from RICARDOCOL :José animateeeeeeeee


van bien me gusta ese animo!!!

Me gustaría, pero no se hacerlo
Quote from josefm :Me gustaría, pero no se hacerlo

tienes pendiente una visita a mi casa aca tengo el nectar en la nevera mediesita no mas y te enseño !!!

es facil man animate!!!
Quote from RICARDOCOL :tienes pendiente una visita a mi casa aca tengo el nectar en la nevera mediesita no mas y te enseño !!!

es facil man animate!!!

Con que paso por tu casa y me tomo la media de "guaro" Néctar cuenta con eso, pero que me voy a dedicar aprender de skin de como se hacen, no estés tan seguro, le voy a pedir el favor a Tokego que me regale los de él jajajaja
Quote from josefm : ...le voy a pedir el favor a Tokego que me regale los de él jajajaja

Juas, se lo regalare por capas para que aprenda a armarlos .


Bueno aquí 'tan un poco arreglados falta el FBM pero es que es una pachanga, tiene mucho detalle.
con esto Tokego he decido abandonar el diseño de autos jajajaja, mejor sigo corriendo no más
:d
Quote from davidmd :con Esto Tokego He Decido Abandonar El Diseño De Autos Jajajaja, Mejor Sigo Corriendo No Más

Nooooooooooooooooooooooooooo

La Idea Es Que Se Animen No Que Se Aburran Que Tal Esto!!!!!

David Continua Dandole Es Mas Si Quieres Cuadramos Clases Pa Que Mejoremos!!!! Vienes Cuando José Decida Pasar Por La Media Ejem Perdon A Aprender A Hacer Skins Jaja :d
ahi van a terminar todos borrachos y sin abrir el photoshop

lastima que estan lejos...
Quote from davidmd :con esto Tokego he decido abandonar el diseño de autos jajajaja, mejor sigo corriendo no más

Juas, y yo deberia dejar de correr por que casi siempre llego de ultimo , vamos hombre que es mu facil, un poco de practica y ya esta.

Quote from RICARDOCOL :David Continua Dandole Es Mas Si Quieres Cuadramos Clases Pa Que Mejoremos!!!! Vienes Cuando José Decida Pasar Por La Media Ejem Perdon A Aprender A Hacer Skins Jaja :d

Me imagino esas clases:

Crear nueva capa... sorbo
Crear mascara... otro sorbo
Rellenar... mas sorbos :spin:
Guardar... pa' un la'o pal' otro, pal' centro y pa' dentro
errrrr que estabamos haciendo?
-no se... bueno, fondo blanco. :drunk:

Skin resultante:
Jjajajaja, no se por que...
Quote from AleBerB :ahi van a terminar todos borrachos y sin abrir el photoshop

lastima que estan lejos...

Quote from tokego :Me imagino esas clases:

Crear nueva capa... sorbo
Crear mascara... otro sorbo
Rellenar... mas sorbos :spin:
Guardar... pa' un la'o pal' otro, pal' centro y pa' dentro
errrrr que estabamos haciendo?
-no se... bueno, fondo blanco. :drunk:

Skin resultante:

Pero todo esto me sonó muy familiar, cuando estoy entrenando o pintando autos, lo único que no he podido encontrar es esa botella de nectar acá en México.



volviendo al temaaaaaaaa demoleeee!!!
para volver al topic, y en vista que le escapan al fbm les ofrezco este


Quote from AleBerB :para volver al topic, y en vista que le escapan al fbm les ofrezco este



lindo lindo lindoooo yo no hago de fbm por que no me gusta!
Quote from AleBerB :para volver al topic, y en vista que le escapan al fbm les ofrezco este



Ale,

Muchas gracias, está muy bueno, ya veo a quien también le voy a pedir regalos de skin
Quote from RICARDOCOL ::d


Nooooooooooooooooooooooooooo

La Idea Es Que Se Animen No Que Se Aburran Que Tal Esto!!!!!

David Continua Dandole Es Mas Si Quieres Cuadramos Clases Pa Que Mejoremos!!!! Vienes Cuando José Decida Pasar Por La Media Ejem Perdon A Aprender A Hacer Skins Jaja :d

Ricardo,

Veo que esto se está poniendo muy interesante!!!!!, como ya te dije por el TS organiza en mi casa "tu casa" una reunión para el día que quieras y con quienes tu consideres para las clases de hacer skin y ya tengo en la nevera varias medias de "guaro" lo mismo que sushi y el poquito caviar que "dejaron" Nelson y Bruno (a ellos tenemos que explicarles que ese no se utiliza como la mantequilla ) y de verdad "algo" aprenderemos!!!!!

Quedo a la espera y pendiente.

Slds
Quote from AleBerB :para volver al topic, y en vista que le escapan al fbm les ofrezco este

:wow:

Esta muy bueno , me ha picado la curiosidad vamos haber que tal me queda el FBM.
cuando nos reunimos?
Quote from tokego ::wow:

Esta muy bueno , me ha picado la curiosidad vamos haber que tal me queda el FBM.

Tokego
David

podemos reunirnos en la base de operaciones (casa de nuestro amigo José) y aprendemos al lado de alguna bebida a hacer skins y de paso nos conocemos los colombianos bogotanos y no bogotanos animate lo mismo a David digan cuando y pasamos a donde José que amablemente ofrecio su casa para que nos reunamos a aprender a hacer skins y pues comparamos tecnicas que algo nuevo aprenderemos

a y de paso conocen el G25 de José
Quote from RICARDOCOL :Tokego
David

podemos reunirnos en la base de operaciones (casa de nuestro amigo José) y aprendemos al lado de alguna bebida a hacer skins y de paso nos conocemos los colombianos bogotanos y no bogotanos animate lo mismo a David digan cuando y pasamos a donde José que amablemente ofrecio su casa para que nos reunamos a aprender a hacer skins y pues comparamos tecnicas que algo nuevo aprenderemos

a y de paso conocen el G25 de José

esta buena la idea, pero no sabria cuando, espero que en unos 15 dias
Hola a todos...
Me parece una exelente alternativa para los aficionados del automovilismo, yo soy de Colombia y soy nuevo en este tema del automovilismo virtual, quisiera saber como hago para participar en un campeonato y como aprender mas trucos en el simulador, la verdad llevo una semana y estoy entuciasmado.
Les agradezco cualquier ayuda q puedan aportarme gracias por la atencion.

LFS Colombia (Si eres Colombiano y te gustan las carreras apuntate)
(357 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG