The online racing simulator
#51 - JVL
Quote from josefm :Ale, de verdad que me hubiera o nos hubiera encantado que hicieras parte de esta experiencia, fue para mí de las mejores experiencias que he tenido y ten en cuenta que en 54 años se viven muchas y como tú dices "compartida con amigos que más se puede pedir", pero ten la seguridad que con el apoyo que le demos a AV, Nelson que nos ha demostrado que lo que se propone lo logra, por sueño inalcanzable que parezca, te va tocar.

Slds

José

PD Si necesitas de fotos para salir de 5 de los mayores rivales, solo es que me digas :smileyrai

bueno si es asi necesito algunas fotos jaja
muy buena jose
Quote from josefm :Chano, creo que esas fotos son mías, es difícil identificarnos porque usábamos el mismo casco Didio, Bruno y yo, pero me parece que corresponden a la primera tanda en que giré, lo importante que te quiero comentar, es que en mi computador quedaron más de 1.200 fotos, las cuales me van a permitir "pelear" el próximo Champ, porque ellos (Didio, Bruno, Nelson, Roberto y Ricardo) ya saben que si no me dejan pasar o me pasan iré subiendo al foro como "pruebas" y si necesitas para obtener que no te pasen o que te dejen pasar me avisas y te hago llegar :smileyrai.

Slds

José

asi no se vale eso es tortura psicologica
Ultimamente no he visto a muchos Colombianos entrenando para el champ Demo, que paso????
Quote from davidmd :Ultimamente no he visto a muchos Colombianos entrenando para el champ Demo, que paso????

andan en semana de pasion o entrenan en las tardes pero que estan estan

Saludos
Citacion a entrenar
pilotos de colombia los veo como perdidos en donde estan vamos animo se viene un champ bastante fuerte y nos los veo entrenando miren no mas como le dan de duro los argentinos brasileros mexicanos vamos animo no se me bajoneen que se puede solo mas entrenamiento usen a los demas pilotos como test de sus tiempos si nesecitan sets se los paso pero animo
Quote from RICARDOCOL :pilotos de colombia los veo como perdidos en donde estan vamos animo se viene un champ bastante fuerte y nos los veo entrenando miren no mas como le dan de duro los argentinos brasileros mexicanos vamos animo no se me bajoneen que se puede solo mas entrenamiento usen a los demas pilotos como test de sus tiempos si nesecitan sets se los paso pero animo

pues me toco volver a empezar he cambiado de volante y me ha sido complicado empezar, pero vamos a hacer lo que se pueda , es por esto que no me presente ayer pero para la proxima me apunto .

Un saludo
Quote from davidmd :pues me toco volver a empezar he cambiado de volante y me ha sido complicado empezar, pero vamos a hacer lo que se pueda , es por esto que no me presente ayer pero para la proxima me apunto .

Un saludo

bien David pero de refiero a Alegod Difearqui se esfumaron Daniel en fin si algo y nesecitas ayuda con el MOMO me avisas y el set que tengo esta bueno es reformado de los otros asi que dime no mas y le lo paso TEAM SET

Salu2
Quote from chanoman315 :Preview:
PacmanRR, Nelson, Bruno, Jose(en el auto), Didio
la segunda foto no se quien sea... pero ahi esta
Edit:Blas.. por lo que entendi 3k dls

Se parece al de netkarpro, es el mismo?
hola a todos.....no pues nada soy nuevo en el simulador y me gustaria jugar con mas gente colombiana y noc pues me gustaria q me dijeran servidores colombianos pliss agregenme si kieren angel_black115@hotmail.com bye
bienvenido
Quote from angelblackCOL :hola a todos.....no pues nada soy nuevo en el simulador y me gustaria jugar con mas gente colombiana y noc pues me gustaria q me dijeran servidores colombianos pliss agregenme si kieren angel_black115@hotmail.com bye

ok bienvenido al foro y a la comunidad de av aca te ayudaremos en todo lo posible


preguntas dudas ya tienes mi msn asi que animo y a entrenar
Quote from RICARDOCOL :bien David pero de refiero a Alegod Difearqui se esfumaron Daniel en fin si algo y nesecitas ayuda con el MOMO me avisas y el set que tengo esta bueno es reformado de los otros asi que dime no mas y le lo paso TEAM SET

Salu2

oye ricard..mis tiempos aun no son la mayor cosa me refiero a (1:36.99)_mas que todo 1:37.00...si puedo participar en el champ todas las carreras?
Quote from ivan.f :oye ricard..mis tiempos aun no son la mayor cosa me refiero a (1:36.99)_mas que todo 1:37.00...si puedo participar en el champ todas las carreras?

YA sabes las dinamica del campeonato demo latinoamericano los 2 mejores pilotos de cada pais entran a correr asi si david tiene 1 34 xx y jorge 1 35 xx y tu 1 36 xx entrarian david y jorge pero si el caso fuera ivan 1 35 98 jorge 1 35 99 logico entras tu

ASI QUE A ENTRENAR DURO Y NO LE DEN SOLO CON EL XFG QUE EN ESTE CHAMP SE USAN LOS TRES CARROS Y TODAS LAS PISTAS.
Quote from RICARDOCOL :
ASI QUE A ENTRENAR DURO Y NO LE DEN SOLO CON EL XFG QUE EN ESTE CHAMP SE USAN LOS TRES CARROS Y TODAS LAS PISTAS.

muy cierto, seria bueno que en el server se cambiara a una pista de rally que hace rato que no se corre, o no se si sea posible dejarlo libre
Quote from davidmd :muy cierto, seria bueno que en el server se cambiara a una pista de rally que hace rato que no se corre, o no se si sea posible dejarlo libre

listo david mañana a las 8 rally y los de colombia los espero a las 8 y a todo el que quiera
Skins Masters Colombia
SKINS MASTER COMPÈTENCIA DE DISEÑO

A TODOS LOS COLOMBIANOS QUIERO QUE HAGAMOS UNA COMPETENCIA DE DISEÑO DE SKIN COLOMBIA


ASI QUE A SACAR TODO SU INGENIO PARA LOS AUTOS xfg xrg fbm LA IDEA ES QUE SAQUEMOS EL SKIN PACK PARA NUESTRO PAIS SI NELSON NOS LO ACEPTA.

FOTOS DE LOS AUTOS A MI MSN RBKRS204@HOTMAIL.COM

USEN EL LOGO DE AV EN EL AUTO ESQUEMA DE PINTURA EL QUE QUIERAN SIN MARCAS COMO MOMO INJEN ETC ETC SOLO EL LOGO DE AV Y COLORES QUE SE SEPA QUE ES DE COLOMBIA!!!!

ESPERO QUE SE ANIMEN ASI SEA CON EL SKIN DE 1 SOLO AUTO!!!

LA IDEA ES TENERLOS ANTES DE QUE EMPIECE EL TORNEO DEMO LATINOAMERICANO


SALUDOS
me apunto pero no tengo ni idea como se hace primero para editar el skin y segundo para sacar la foto, si me cuentan lo intento
Quote from davidmd :me apunto pero no tengo ni idea como se hace primero para editar el skin y segundo para sacar la foto, si me cuentan lo intento

los templates ya los voy a colgar de ahy les dibujas encima y los guardas en la carpeta lfs / data / skin con el nombre correspondiente al auto ejem XFG_testdavid luego vas al juego y le pones el skin que hiciste te aparecera como pones los skin de AV.

y la foto pues con la tecla impr pant pet sis de tu teclado la oprimes y te vas a paint le das control + V y listo hay sale

los skin los pueden hacer en corel photoshop y hasta en paint asi empece yop!!
Attached images
XFG_Pro-Kit copia.jpg
XRG_Pro-Kit copia.jpg
FBM_Pro-Kit copia.jpg
ah bien, pues la de la foto me la sabia asi , pense que tocaba hacer el render como se ve en otros lados, pero bueno vamos a ver que se puede hacer
Quote from AleBerB :el lfs Viewer S2Y sirve para ver como quedan los skins sin abrir el juego
http://www.lfs.net/?page=addons

graxx ale grande como siempre jejejejej

pues si si quieren tomen la foto desde el viewer tambien se vale y con ese es mas facil ver como va progresando el skin

solo hay que instalar el viewer y meter el skin en la carpeta del viewer data/skins y acuando abren el viewer cada cambio que hagan le dan reload y se ira viendo...

claro que si lo prefieren pues con el juego

salu2

PD si algun No colombiano quiere entrarle esta invitado
Quote from ricardocol :skins Master Compètencia De Diseño

A Todos Los Colombianos Quiero Que Hagamos Una Competencia De Diseño De Skin Colombia


asi Que A Sacar Todo Su Ingenio Para Los Autos Xfg Xrg Fbm La Idea Es Que Saquemos El Skin Pack Para Nuestro Pais Si Nelson Nos Lo Acepta.

Fotos De Los Autos A Mi Msn rbkrs204@hotmail.com

usen El Logo De Av En El Auto Esquema De Pintura El Que Quieran Sin Marcas Como Momo Injen Etc Etc Solo El Logo De Av Y Colores Que Se Sepa Que Es De Colombia!!!!

espero Que Se Animen Asi Sea Con El Skin De 1 Solo Auto!!!

La Idea Es Tenerlos Antes De Que Empiece El Torneo Demo Latinoamericano


saludos

Yo Me Le Apunto..
Va el primer intento , se aceptan sugerencias
Attached images
skin.jpg
skin2.jpg
skin3.jpg
skin4.JPG

FGED GREDG RDFGDR GSFDG