The online racing simulator
LFS Colombia (Si eres Colombiano y te gustan las carreras apuntate)
Jóvenes Vuelve esta sección al foro gracias a Ricardo Salcedo, conocido también por TCR Ricardo.
El inició el blog del equipo Team Racing Colombia y esta realizando una gran campaña en dar a conocer LFS y Automovilismo virtual en su país.

Por lo que iniciamos este thread con el objetivo de recibir a nuevos pilotos colombianos.
bien :D
claro que si, es muy bueno que pilotos Colombianos se una a AV para lograr mejores resultados entre todos y tener una buena maquinaria para correr

gracias a Ricardo por el inicio y a Nelson por su siempre amable disposición
Bienvenidos pilotos


Señores comenzamos con el equipo colombiano las practicas que de ahora en adelante intentaremos tener a nuestros 2 mejores pilotos en el champ demo de AV entonces correremos una carrera que definira los 2 pilotos participantes a la de demos de AV esto con el objetivo de insentivar el compromiso por parte de la escuderia de colombia y como saben el CTR tiene sus skin para todos los autos demo asi que no duden en pedirlos via msn rbkrs204@hotmail.com hay se los paso y en poko tiempo los pondremos .rar para descargarlos exitos y continuemos practicas para ser mejores


CTR > keep practice makes you faster!!!
Quote from NelsonGPV :Jóvenes Vuelve esta sección al foro gracias a Ricardo Salcedo, conocido también por TCR Ricardo.
El inició el blog del equipo Team Racing Colombia y esta realizando una gran campaña en dar a conocer LFS y Automovilismo virtual en su país.

Por lo que iniciamos este thread con el objetivo de recibir a nuevos pilotos colombianos.

NADA SE HARIA SIN TU AYUDA Y COLABORACION ESTO NOS MOTIVA A DARLE DURO Y A SEGUIR CON TODO MUCHAS GRACIAS NELSON
fotos carrera inaugural CTR












espero les gusten
se actualizo el blog del equipo CTR
#7 - Lrno
Muy buena la incentiva
Bueno la verdad, es que visité su foro y me gustó mucho, les deseo suerte con el emprendimiento y espero que puedan formar una linda liga colombiana. Lo unico que les critico (critica constructiva ojo eh, no se mal entienda) es que definan bien el nombre del equipo, porque el auto dice TCR y en el foro hablan de CTR o algo asi, asi no dan lugar a confusiones para los futuros pilotos colombianos.
Bueno les deseo la mejor de las suertes y les dejo un saludo grande para uds, y para todos los colombianos.
Saludos y gracias por dejarme correr con uds, las fotos quedaron muy lindas.

P.D: Ricardo, te espero junto con todo tu equipo en marzo en el champ de AV. Hasta entonces y a representar a nuestro paisitos .
Quote from Lrno :Bueno la verdad, es que visité su foro y me gustó mucho, les deseo suerte con el emprendimiento y espero que puedan formar una linda liga colombiana. Lo unico que les critico (critica constructiva ojo eh, no se mal entienda) es que definan bien el nombre del equipo, porque el auto dice TCR y en el foro hablan de CTR o algo asi, asi no dan lugar a confusiones para los futuros pilotos colombianos.
Bueno les deseo la mejor de las suertes y les dejo un saludo grande para uds, y para todos los colombianos.
Saludos y gracias por dejarme correr con uds, las fotos quedaron muy lindas.

P.D: Ricardo, te espero junto con todo tu equipo en marzo en el champ de AV. Hasta entonces y a representar a nuestro paisitos .

gracias por las criticas lo que paso es que me confundi a la hora del skin y claro nos veremos visitanos y veraz el video de la carreras por cierto muy buena casi me alcanzas

ya esta el video
Quote from chanoman315 :shift f

si chano use el shift + F un pokito tarde jejeje se me paso por cierto miraste el blog?? hay un video con shift + f al fin
#12 - Lrno
Muy bueno todo, la verdad los felicito, y nos estaremos viendo muy pronto.
Que bueno que se empiece a formar una comunidad colombiana. Cuenten con mi apoyo en todo lo que necesiten. Aunque he estado retirado en los ultimos meses he sido parte de AV y tambien obtuve mi S2 con ellos. Por eso espero que empiecen a ganarla y lograr avanzar con el equipo colombiano a S2.

Saludos
camilo bienvenido
Quote from camilofs :Que bueno que se empiece a formar una comunidad colombiana. Cuenten con mi apoyo en todo lo que necesiten. Aunque he estado retirado en los ultimos meses he sido parte de AV y tambien obtuve mi S2 con ellos. Por eso espero que empiecen a ganarla y lograr avanzar con el equipo colombiano a S2.

Saludos

Camilo pronto nos conoceremos cuando Nelson se venga para aca va a estar buena la parranda

te connosco de hace rato y se como ganaste la S2 si miras José tu padre tiene el skin del Lx4 con el CTR asi que si quieres usalo tambien me alegraria mucho que los S2 se unan al equipo y yo me encargo de hacerles los skin para los autos del champ.

saludos!!!
cuando corran con fbm avisenme
viernes 8 pm mex FBM 9 PM col
Quote from chanoman315 :cuando corran con fbm avisenme

don chano bienvenido por estos lados colombianos como siempre andas en todos lados super atento gracias bueno creo el viernes correremos a las 9 col 8 mex con fbm para variar entonces te espero eso si puntual por que como veras se llena el server
Los Felicito!!!!!!!!
es muy bueno ver q se suma gente con ganas de mejorar dia a dia y la verdad que esta muy buena la paginay gracias a esto esta creciendo cada vez + la convocatoria de pilotos al champ ade+ de ser muy peleadas todas las carrerasy todos al mismo nivel

salu2
las felicitaciones son para ustedes
Quote from (EVRT)DFS :es muy bueno ver q se suma gente con ganas de mejorar dia a dia y la verdad que esta muy buena la paginay gracias a esto esta creciendo cada vez + la convocatoria de pilotos al champ ade+ de ser muy peleadas todas las carrerasy todos al mismo nivel

salu2

graxx la asistencia de todos es muy importante asi mejoramos en conjunto y haremos de AV una de las mejores ligas con los pilotos mas limpios y profesionales en las pistas!!!
las felicitaciones son para ustedes PILOTOS!!
El Video
nuevos colores para el equipo
bueno esto es para que los colombianos propongan unos nuevos colores para el equipo el skin que usamos es bonito pero ya me dieron ganas de hacernos otro y como veran ahora los hago mas pro entonces propongan colores combinacion de tres colores ej:

blanco + naranja + negro .... etc etc y una zona en donde pongamos la bandera de nuestro hermoso pais todo esto con el fin de que participen en el equipo animo!!!!
lfs remote para ver los pilotos de AV en LOTA
para los que quieran ver por el lfs remote a los de av en lota no importa sin somos demo

http://www.lfsworld.net/remote/

seleccionan lota server 2 no ponen pass y le dan go dejan gargar y ahy les salen los pilotos
Quote from alegod col :Ricardo cordial saludo...

Pues me gustaria que solo se cambiara en el skin actual el negro por rojo y reorganizando los colores...

Me explico, donde esta el negro colocar amarillo, donde esta el amarillo colocar azul, y donde esta el azul colocar rojo... Pues asi seria el carro total como la bandera sin tener que colocarla y se podria cambiar el escudo actual por el escudo de nuestro hermoso colombia en el capo. Tambien seria excelente que cada competidor tubiera el nombre pintado en la puerta.

Es mi opinion

Cordial saludo.

CTR Alegod_Col

me gusta la idea que propones del cambio de colores la pondre en practica lo del escudo de nuestro pais claro que si lo hare para lo de los nombres creo que se complica un poko por que en las competencias tendrian los demas pilotos que tener los 6 skins de cada piloto del equipo entonces se complica un poko la cosa pero en lo demas hare los cambios y les mostrare como se ve el carro aca mismo.
Colombia VS Ecuador
Bueno Mis Colegas De Equipo Les Escribo Informandoles Que El Lider De Ecuador Team Racing Etr Me Contacto Para Una Carrera En Server Demo Avdemo Champserver El Auto Sera : Xfg Vueltas 15 Parada En Pit Obligada Calificacion 20 Min Para El Dia Lunes 9 De La Noche Por Favor Les Pido Asistir Ya Que Hace Ratico No Nos Reunimos Todos Espero Su Puntual Asistencia Como Siempre Hacemos
Saludos
Y A Entrenar
Los De Ecuador Tan Metiendo Buenos Tiempos A Darle Duro !!!
El Nuevo Skin
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Dios ricardo k guapo kedo el nuevo skin.ami en particular m encanto.tengo k felicitar a alegod x k creo k dio una magnifica idea y a ricardo por su exelente trabajo el carro kedo vacanisimo.los felisito

FGED GREDG RDFGDR GSFDG