The online racing simulator
chico TKT
Quote from tokego :y pa' cuando es el entrene?, hay que hacer algo motivante porque habemos algunos crudos

voto por este domingo hacia las 8
Quote from davidmd :voto por este domingo hacia las 8

Si...Voto por el domingo a las 8 .... Como para ver a todo el eqwipo y la colaboracion.....
Quote from Daniel Col :Si...Voto por el domingo a las 8 .... Como para ver a todo el eqwipo y la colaboracion.....

ummmmm domingo a las 8 tratare de estar si no llego digan como quieren el server y se los dejo listico
Quote from RICARDOCOL :ummmmm domingo a las 8 tratare de estar si no llego digan como quieren el server y se los dejo listico

Dejanos unas polas o si es posible 1 garrafita de guaro, ah!! y un par de mujeres bien buenas en los pits... pa ke nos den mas fuerza pa el entrenamiento


Jaja mentiras.... ahí estaré yo Do0mingo 4am esperandolos

drexcj 4 am????

que exagerao home


7 45 pm ta apenas ajajaj
Quote from RICARDOCOL :drexcj 4 am????

que exagerao home


7 45 pm ta apenas ajajaj

Pues hombre si tiene ganas de empezar a las 4 am, que no guarde el entusiasmo; cuando entremos nosotros estará hecho todo un as(s) jojojo:uglyhamme
Quote from RICARDOCOL :ummmmm domingo a las 8 tratare de estar si no llego digan como quieren el server y se los dejo listico

para mi que deberias dejarlo con auto libre por si acaso , la idea es practicar con el que sea jeje
Volvi
Hola muchachos yo tambien andaba de parranda, pero nuevamente volvere a las pistas, para quien no me conozca soy difearqui= DIego FErnando ARevalo QUIntero, viejo corredor de AV, pero retirado por algun tiempo, ahora vuelvo a las pistas y espero ganarles a todos, no mentira todavia estoy malo, con el FBM todavia estoy haciendo tiempos de XFG, pero tocara entrenar para ver como nos va estos proximos campeonatos, y me le apunto a lo del domingo, en este momento coloco el recordatorio.

Suerte a todos
Quote from davidmd :para mi que deberias dejarlo con auto libre por si acaso , la idea es practicar con el que sea jeje

Mmmmmm sorry pero yo no opino lo mismo... deberia ser solo XFG ya ke estaremos compitiendo, y ps muy maluco seria uno con un XFG y otro con el FBM ... nos dejaria votados, ps habemos muchos ke el FBM no lo manejamos todabia

aparte el torneo de AV según he visto, la mayoria de las veces se juega con el XFG ... asi ke mi opinion seria solo XFG y el otro carro ke no es el FBM pero ke no se como se llama


ah y ps tambien seria muy bakano ke todos entraramos con el skin de Colombia ya ke seria mucho mas chebre competir todos con el mismo skin
registrarme
hola a todos

ahora si me dedicare a practicar mas.

pueden contar conmigo para lo que necesiten

me gustaria pertenecer al equipo de colombia gracias.
jhonny marin
me gustaria practicar y por que no unas carreritas

bueno saludes y tiene un compañero mas de colombia
bienvenido
Quote from jhonny marin :me gustaria practicar y por que no unas carreritas

bueno saludes y tiene un compañero mas de colombia

los skin se los mande por correo a los de lfs colombia si los deseas : dame tu msn saludos!!1
Quote from Drexcj :Mmmmmm sorry pero yo no opino lo mismo... deberia ser solo XFG ya ke estaremos compitiendo, y ps muy maluco seria uno con un XFG y otro con el FBM ... nos dejaria votados, ps habemos muchos ke el FBM no lo manejamos todabia

aparte el torneo de AV según he visto, la mayoria de las veces se juega con el XFG ... asi ke mi opinion seria solo XFG y el otro carro ke no es el FBM pero ke no se como se llama


ah y ps tambien seria muy bakano ke todos entraramos con el skin de Colombia ya ke seria mucho mas chebre competir todos con el mismo skin

entonces con el XFG será (aunque yo decia que por supuesto todos con el mismo).

PD: el otro auto es el XRG
PD2: En el ultimo campeonato demo se corrieron dos carreras con cada auto para el total de 6
hola me gustaria participar gracias
Oigan tengo una pregunta.

Lo qe pasa esqe yo tengo dos Lfs instalados en mi pc... uno con el parche para poder jugar en el server AV.. y otro ke es el normal sin ningun tipo de parche

Y ps lo ke pasa esqe qiero pasar un set up ke tengo en el lfs ke no tiene el parche, y pasarlo al otro lfs... kisiera saber en qe carpeta estan los set up del lfs para poderlo pasar al otro.... si es qe se puede
Quote from Drexcj :Oigan tengo una pregunta.

Lo qe pasa esqe yo tengo dos Lfs instalados en mi pc... uno con el parche para poder jugar en el server AV.. y otro ke es el normal sin ningun tipo de parche

Y ps lo ke pasa esqe qiero pasar un set up ke tengo en el lfs ke no tiene el parche, y pasarlo al otro lfs... kisiera saber en qe carpeta estan los set up del lfs para poderlo pasar al otro.... si es qe se puede

(carpeta de LFS)\data\setups hay están todos los setups, corta y pega a la otra carpeta del mismo nombre.
Quote from tokego :(carpeta de LFS)\data\setups hay están todos los setups, corta y pega a la otra carpeta del mismo nombre.

asi es!!
Quote from tokego :(carpeta de LFS)\data\setups hay están todos los setups, corta y pega a la otra carpeta del mismo nombre.

Gracias men!!
___

Bueno toncs nos vemos hoy a las 8pm.. ya saben y atenganse porqe mi nuevo best time es de 1.35,31
LOS ESTOY ESPERANDO EN EL SERVER 8 PM!!1
Graciaas...
bueno moachos...Gracias por el instante de aprendizaje y ps de jodencia con susmercedes.... Espero verlos en una proxima ocasion....:jedi:trate de lucharla asi mucho...Pero ps no estoy tan mal... o ps eso creo....:woohoo: entonces ps nos vemos....

Ahhhh...Y por cierto....Uffff.....Qwe manes tan asperooos...Tenemos mucho eqwipo...Lo digo con mucha modestia y humildad..Pero en serio..veo qwe tenemos pa ganar.....
Quote from tokego :Saludos...

Pues aquí esta el FBM, no es mucho pero bueno, es lo que alcance a hacer en un descuido.

En un descuido?? demasiado bueno, lastima el chulo en el aleron
hola a todos en especial a ricardo al k kiero hacerle llegar mis mas cinceras disculpas por no haber podidio terminar el campeonato demo de marzo ni volver a entrenar por problemas en mi computador k se me estropeo y con el el simulador con setup, eskin. etc y pues no he podido comprarme otro compu jajaja y lo k es mas jodido es k no me acuerdo de la clave de mi msn asi k le pido por favor una nueva oportunidad en el equipo y si puede k me agregue al otro msn k me toco abrir es gejor714-@hotmail.es saludos a todos y suerte en la pista
Bienvenido
Quote from pituspain :hola A Todos En Especial A Ricardo Al K Kiero Hacerle Llegar Mis Mas Cinceras Disculpas Por No Haber Podidio Terminar El Campeonato Demo De Marzo Ni Volver A Entrenar Por Problemas En Mi Computador K Se Me Estropeo Y Con El El Simulador Con Setup, Eskin. Etc Y Pues No He Podido Comprarme Otro Compu Jajaja Y Lo K Es Mas Jodido Es K No Me Acuerdo De La Clave De Mi Msn asi K Le Pido Por Favor Una Nueva Oportunidad En El Equipo Y Si Puede K Me Agregue Al Otro Msn K Me Toco Abrir Es gejor714-@hotmail.es Saludos A Todos Y Suerte En La Pista

Siempre Bienvenido

A Entrenar Amigo

Añadido El Nuevo Msn!!!

Decile A Tu Hermano Que Por Hay Le Envie Un Correo!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG