The online racing simulator
puedes seguir las carreras o practicas que se realizan en el server desde una vista superior sin estar usando el lfs, los graficos son muy limitados pero x ejemplo, las ultimas 24hs de aston las pude seguir sin entrar al server y ver las alternativas , despistes, parada de pits etc.
Quote from AleBerB :puedes seguir las carreras o practicas que se realizan en el server desde una vista superior sin estar usando el lfs, los graficos son muy limitados pero x ejemplo, las ultimas 24hs de aston las pude seguir sin entrar al server y ver las alternativas , despistes, parada de pits etc.

Suena interesante, gracias por el tip. Habra programas semejantes para analizar detalles de manejo?
Quote from Bodhidharmazen :Suena interesante, gracias por el tip. Habra programas semejantes para analizar detalles de manejo?

Replay Analyzer 0.7 y otros mas, los puedes buscar en el foro de "Unofficial Addons" aqui en lfsforum.net


PD: chequen mis super fps ... que les ganan a los de blas
Attached images
lfs_00000323.JPG
Alguien Necesita un moitor resistente...
Que pasa si desfragmentas el disco?..pierdo todo?
Quote from chanoman315 :Que pasa si desfragmentas el disco?..pierdo todo?

si chano, ni se te ocurra desfragmentar tu disco, es lo peor que le puedes hacer hasta se te desinstala windows
no pierdes nada pero queda todo desacomodado y no encuentras nunca mas los archivos.......
Quote from AleBerB :no pierdes nada pero queda todo desacomodado y no encuentras nunca mas los archivos.......

jajajajaja... no se ni a quien creerle... el blas me dice que se acomodan los archivos y tu que no... jajajaj bueno te creo a ti porque eres el PC Freak de AV xD y Leandrus xD
jajaja, si joden al pobre chano... no pasa nada chano, es mas, te acomoda los archivos y agiliza un poco mas tu maquina
Quote from Leandrus :jajaja, si joden al pobre chano... no pasa nada chano, es mas, te acomoda los archivos y agiliza un poco mas tu maquina

gracias
hablando en serio , como dice leandrus si hace mucho que no lo haces te puede dar un poco mas de velocidad, tampoco es necesario hacerlo muy seguido, depende mucho del tipo de uso que le demos a nuestra PC, pero una vez cada 6 meses en general esta bien
perdon la broma anterior
Computadora a la Medida:
- Procesador Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1333MHz, 4MB L2 Cache, Dual Core, EM64T
- T. Madre ASUS P5GC-MX, ChipSet Intel 945GC, Soporta: Cel.400, DualCore/2 Duo, 800/533MHz, Memoria: DDR2 400/533Mhz, 2 Bancos, 2GB Max, Integrado: Video IGMA 950, Audio 6 canales, Red 10/100, Diseño: ATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCE, 2xPCI
- Memoria Corsair XMS2 DHX de 4GB (2x2GB) DDR2 800 Timing: 5-5-5-18, Voltaje: 1.8V. Diseñada para Sistemas Operativos de 64bit, Modelo: TWIN2X4096-6400C5DHX
- Disco Duro Seagate de 250 GB, 7200 RPM, SATA II
- Monitor LCD ViewSonic VA916 de 19", Resolución 1280x1024, Contraste 2000:1, Brillo 300nits, Respuesta 5ms. Color Negro
- Tarjeta de Video XFX NVIDIA GeForce 8600GT, 512MB DDR2, Salida a TV, 100% compatible con DirectX 10. Puerto PCI Express 16x
- Gabinete Acteck Nitrox con fuente de 500W, ATX, Color Negro
- Unidad DVD-ROM Sony de 16X, Interno, Presentación OEM (Sin Caja)
- Combo Samsung Quemador de CDs 52x/32x/52x + DVD 16X (Solo Lectura)
- T. de Red SMC EZ Card de 10/100Mbps, PCI
- Microsoft Windows XP Home Edition en Español (OEM)


Esta... o esta:
http://www1.la.dell.com/conten ... mxdhs1&l=es&s=dhs


Plssss... saben que me urge una nueva pc y necesito saber cual es la que me duraria ta siquiera 5 años... o mas...
#214 - JVL
alguien podria por favor enseñarme o explicarme como se hace un avatar??
Que se mueva o una foto nomas?
Si es que se mueva no tengo paciencia xD

Pero si nomas es una foto la tienes que hacer pequeña 114x114 Pixeles para que la puedas subir.. y ya creo, ahh y que sea Jpg (De preferencia pues, si quieres transparencia hazla .png).
chano no existe maquina para 5 años para juegos, si compras el video mas caro de hoy en dia en 5 años es obsoleto, ni pensar las tarjetas de video que podemos pagar, en 2 años son viejas.
el chipset 945 que pones es un chipset viejo, fijate que velocidades de memorias soporta, hoy el estandar son 800mhz y esa llega hasta 533, entre a ver la dell pero "omiten" que mother y chipset ofrecen
#217 - JVL
Quote from Blas89 :Que se mueva o una foto nomas?
Si es que se mueva no tengo paciencia xD

Pero si nomas es una foto la tienes que hacer pequeña 114x114 Pixeles para que la puedas subir.. y ya creo, ahh y que sea Jpg (De preferencia pues, si quieres transparencia hazla .png).

muchas gracias blas!! pero solo una pregunta mas si es q es complicado tranquilo nomas pero asi como tienen cury y chano q de una foto como q la montan sabes hacer eso??
Quote from JVL :muchas gracias blas!! pero solo una pregunta mas si es q es complicado tranquilo nomas pero asi como tienen cury y chano q de una foto como q la montan sabes hacer eso??

la mia es de verdad :hide:
Quote from chanoman315 :la mia es de verdad :hide:

Hey....

Pues JVL, ellos la hicieron con Photoshop de seguro (al menos chano si), mira, si tienes Photoshop puedes tomar una foto real tuya y cortar tu figura (tu cuerpo pues) y pegarla sobre la foto de LFS como chano o la foto que tu quieras como d_cury . Ya nada mas faltaria hacer que tu cuerpo se vea proporcionado al cochesito! jaja
Quote from Blas89 :Hey....

Ya nada mas faltaria hacer que tu cuerpo se vea proporcionado al cochesito! jaja

pues eso hice cabron.. soy chaparro y flaco.. ... solo me falto ponerle mas sombra al carro .. pero ese es un test
Compus baratas en México
Si quieren compus baratas en México diganme, acabamos de poner un negocio de eso y tenemos precios de distribuidores.

En el atacjment les dejo las que hice de linea pero si quieren que les cotize una me dicen, se las dejo baratas.

@ Chano: Cuanto te cuesta la que pussiste???
Attached files
Ensambles.pdf - 200.4 KB - 295 views
Quote from dforce :Si quieren compus baratas en México diganme, acabamos de poner un negocio de eso y tenemos precios de distribuidores.

En el atacjment les dejo las que hice de linea pero si quieren que les cotize una me dicen, se las dejo baratas.

@ Chano: Cuanto te cuesta la que pussiste???

Orale we Dforce, las venden sin monitor ni bocinas? Y a cuanto si las venden sin eso...?
Quote from Blas89 :Orale we Dforce, las venden sin monitor ni bocinas? Y a cuanto si las venden sin eso...?

Si con todo lo que esta en la foto jaja.

Dime que quieres y lo cotizamos................
A neel no entendiste lol te preguntaba si puedes vender por ejemplo el puro CPU... el de Gamers por ejemplo a cuanto saldria con 1GB de ram si se puede, sino con esos 2gb que trae.... Er y de video cuanto trae?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG