The online racing simulator
Quote from AleBerB :correcto, por eso puse que es intermedia, el core2 duo es superior pero no se que presupuesto maneja chano
el intel 965 no es compatible con el c2d 6750, éste utiliza los chipset p35 con bus de 1333mhz y siempre es conveniente poner toda la ram que el dinero te permita

Mucha razon! que bueno que corriges, se me fue que el 6750 es de segunda generacion.
Aqui les dejo el motor de mi coche:

CPU Pentium 4 2.8 Ghz Dore Duo
1 Gb de RAM
Tarjeta de video Nvidia Geforce 7900 256 mb
Disco duro de 180 gb
Monitor de 19 Lg wide screen
Volante Genius Treforce (es una porqueria, no se le siente el force feedback)

Saludos,

Xavier
xavier o es pentium 4 o pentium D o core2duo, son micros completamente distintos, fijate bien a ver que es
como se cual gabinete ponerle a una pc? ... que monitor me recomendan?
les pongo el motor de mi carro

Pentium 4 de 2.4 Ghz
512 Ram
2 discos duros de 180 G
Monitor CRT de 21" (tremenda olla )
Tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1
Tarjeta de Video ATI Radeom 9600 SE

la quiero cambiar por un Core 2 Duo
hola, una pregunta como le hago para desinstalar el norton?? es que lo quiero desinstalar de aqui a q compro el otro para q no me ste molestando, pero no lo puedo quitar desde agregar/quitar programas, alguna otra forma de desinstalarlo??
Quote from VICTOR MEX :hola, una pregunta como le hago para desinstalar el norton?? es que lo quiero desinstalar de aqui a q compro el otro para q no me ste molestando, pero no lo puedo quitar desde agregar/quitar programas, alguna otra forma de desinstalarlo??

no t recomiendo quedarte sin antivirus, experiencia pesonal saludos!
Quote from chanoman315 :como se cual gabinete ponerle a una pc? ... que monitor me recomendan?

lo importante de un gabinete es fundamentalmente la fuente(power supply)
si el gabinete es barato la fuente sera de baja calidad y eso te traera problemas.
una excelente marca es thermaltake, mas economico es vitsuba y anda bien para casi todas las configuraciones.
monitor lcd de 19" o mas. sony, dell, viewsonic, samsung, LG en ese orden, en general si tienen dvi son de gama media a alta.para el lfs u otro simulador de autos van bien los tipo widescreen ya que da mas sensacion de parabrisas al ser rectangular
Quote from VICTOR MEX :hola, una pregunta como le hago para desinstalar el norton?? es que lo quiero desinstalar de aqui a q compro el otro para q no me ste molestando, pero no lo puedo quitar desde agregar/quitar programas, alguna otra forma de desinstalarlo??

fijate en la pagina de symantec que hay un programa para desinstalarlo si no te deja por la via normal
Quote from AleBerB :ve a inicio /ejecutar y escribe services.msc
te mostrará una lista de servicios, busca eeste que buscas y hazle doble click, donde dice tipo de inicio: elige deshabilitado, acepta y listo

Quote from VICTOR MEX :hola, una pregunta como le hago para desinstalar el norton??

has lo que Ale me explicó, eso si me sirvió de mucho, yo tengo el avg y siempre me molestaba en el scan, quise quitar su configuración para que no escaneara automáticamente, pero no se pudo. Haciendo lo que Ale dice en ejecutar "services.msc" ahi sale seguro los de norton en automático, les das manual y ya.
amigos pilotos


necesito consejos para comprarme una nueva tarjeta de video

ATI

me ofrecen estas 2:

X1550 y X1650 PRO

ambas de 512 mb

que me aconsejan... algun review en español?
Quote from Neto_r :amigos pilotos


necesito consejos para comprarme una nueva tarjeta de video

ATI

me ofrecen estas 2:

X1550 y X1650 PRO

ambas de 512 mb

que me aconsejan... algun review en español?

pues viendo que tienes 512 de RAM.....pues la verdad no creo que ayude mucho... yo no soy experto, solo mi opinion
Compra más ram, LFS necesita calculos, no tanto video.
como dice blas, el lfs usa mucho de procesador+mother+memoria ram
un buen video nunca es de despreciar, pero no entremos en el engaño que mucha memoria de video mejora los juegos, hoy en dia con una placa de video de 256mb es mas que suficiente(se usan para cargar texturas)hay placas de 320, 512 y 640 mb de video que realmente no mejoran nada con respecto a la misma placa con 256mb.
busquen benchmarks y veran lo que digo.lo importante del video es la potencia del chip grafico y la velocidad de las memorias.
Neto, ambas placas que comentas te sobran para el juego, pero no haran milagros si tu pc es lenta

edit:
fijense los fps de 320mb y 640mb
http://www.amdzone.com/modules ... &artid=315&page=1
bueno la compu nueva es:

core 2 duo de 2.0 Ghz
2G de ram
tarjeta madre intel
y las demas cosas que ya saben

segun lei por ahi, es muchisimo mejor una de 256 pero de 128 bits

que una de 512 de 64 bits

en realidad no se mucho de tarjetas de video... por eso quiero comprarme una que sea buena...

en realidad no tengo muchos juegos en la PC

solo LFS y Halo CE

talvez luego instale otros jeugos mas pesados como DOOM 3, y el futuro Gears of Wars para PC

asi que necesito ayuda para escojer alguna tarjeta de video
habria que saber de cuantos dolares cuentas para el video ya que hay de U$S60 a U$S800 pero hoy en dia algo bien potente es una nvidia 8800gtx debe estar cerca de 400 verdes
si ya me habian hablado de esa Nvidia

pero demasiado dinero

a lo mucho tengo $200 para gastar en video

vi una X9600XT de ATI en ese precio y al parecer es bienbuena


pero aun sigo confundido


se me hace un enredo con los MB y los bits de las tarjetas de video

por ahi lei, que unas tarjetas usan los MB compartidos y no se como sera ese asunto
Quote from Neto_r :vi una X9600XT de ATI en ese precio y al parecer es bienbuena

Todo es relativo porque no nos dices cuales son las opciones que tienes a la mano? Y los precios que consigues?

Ya checaste tomshardware? Ahi hay comparativas de todas las tarjetas modernas.
bueno estas son las opciones

aqui en mi pais venden estas 2, y son las que me ofrecen

Ati X1550 = $90 dolares

Ati X1650 PRO = $130 dolares

y la que vi por internet, pero habria que mandarla a traer

Ati X9600XT PRO = $200 dolares

esas son....

y se aceptan sugerencias...
Quote from Neto_r :bueno estas son las opciones

aqui en mi pais venden estas 2, y son las que me ofrecen

Ati X1550 = $90 dolares

Ati X1650 PRO = $130 dolares

y la que vi por internet, pero habria que mandarla a traer

Ati X9600XT PRO = $200 dolares

esas son....

y se aceptan sugerencias...

Ok, entonces X1650 Pro. Checaste las graficas comparativas en www.tomshardware.com ?
woaooooo gracias

ya vi las mejores tarjetas por precio

seguire buscando a ver me gusto mucho esta: Radeon X1950 PRO

en menos de $120

uds que tarjeta de video tienen?
codecs de video
saludos amigos

resulta que ahora como comienza un torneo de mi pais

me gustaria poner los videos de carrera, pero como se acordaran habia hecho uno de 250 megas las 15 vueltas

y segun habia leido se podian hacer en mucho menos megas

tengo el FRAPS, el Virtual Dub y el Tempg Enc


alguien sabe, para hacer videos menos pesados

saludos
ponlo en hardware y tecnologia, no c nesecita hacer un thread completo
no conozco como se uasan esos programas pero para que no ocupen tanto te conviene usar los codecs div-x o xvid, serian el equivalente a el mp3 pero en video o si usas el movie maker grabarlos con el formato wmv
Saben mucho de compus
Ya estoy harto de que los fps se bajen, por lo que comprare una tarjeta de video, pero me hablan en japones en ese sentido por lo qe les pido su ayuda, les dejo las especificacione sd la compu y luego las ociones de tarjetas que me han dado con sus precios.

Procesador: AMD Athlon 64 Proccessor 3200+
2.00 ghz, 1.93 gb de ram
Disco duro: 160 gb
Mother: este es el link http://www.msimiami.com/spanis ... etail_spec/K9MM-V_spa.htm


Las tarjetas que me recomiendan son estas (solo las quiero para LFS, no juego otra cosa en la compu)

Nvidia NX8400GS-TD256E MSI T. VIDEO NX8400GS-TD256E TV OUT DX10 $830 MN YA CON IVA

Nvidia NX7300LETD256 MSI T. VIDEO NX7300LE-TD256 PCI EXP $730 MN YA CON IVA

Ati RX1550TD128EH MSI T VIDEO RX1550-TD128EH TV OUT DVI $530 MN YA CON IVA

Ati RX1550TD256EH MSI T VIDEO RX1550-TD256EH TV OUT DVI $620 MN YA CON IVA

Pero por lo que lei puede que esten muy sobradas, aqui dejo otras opciones que hay en la lista de precios

CAP DE VIDEO EXT USB2 DIGITUS RCA SVIDEO CAPASM-DAVC211A 36.00 34.92 TVTUNER USB2 COAXIAL RCA SVIDEO C/REMOTO CAPGNS-GTVGOA03 56.16 54.48 TARJ DE CAPTURA LEADTEK WINFAST PVR-2000 CAPLEA-PVR2000 95.48 92.70 T/CAPT PCI TVTUNER FM PCTVPRO C/REMOTO TARPIN-PCTVPRO 64.30 62.37 TAR CAPT DE VID TVTUNER+FM C/CON TARSTV-TVTUNER 23.00 22.31 TV NVIDIA 256MB GF8400GS PCIE DVI TV BOX VIDXFX-840GS256 55.24 53.58 TARJ VIDEO 256MB PCOLOR X1650 PCIE/DVI VIDPOW-256X1650 69.05 66.98 T/VIDEO PCIE NX7800GTX 512DDR3 VIVO 2DVI VIDMSI-780GT512 690.51 670.74 T/VIDEO PCIE 8600GTS 256GDDR3 DUAL DVI VIDFOX-860GT256 196.40 190.68 TARJ. VIDEO NX6200AX-TD 256MB AGP 8X VIDMSI-NX6200AX 56.14 54.46


o si nunguna sirve cual recomiendan.

Saludos y gracias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG