The online racing simulator
Quote from chanoman315 :la pc nueva, ummm la que tienes (dv6) aqui en Mexico la dv5 cuesta 19mil pesos, y la alienware nueva cuesta lo mismo 1400 dls que viene siendo eso, pero aca no venden entonces si encuentro forma de comprarla alla en EUA pues me voy por la alienware y el cd, talvez me vino pero tengo 3 años con la lap y ni idea donde esten los cd's

La dv5 cuesta lo mismo q la alienware? la cosa esta en q hay varios modelos dv5 y varios modelos dv6... alienware siempre va a ser mas caro... la mia cuesta 1049 dolares, si la traes de USA mucho mejor porq no te cobran tanto, lo importante es poder hacer eso.

Con lo del CD ya no los traen, te viene un papel donde te dice como hacer tu mismo el cd (no lo lei bien por flojera pero esta por ahi).

Saluds
Quote from chanoman315 :beta

Ni Beta, ni completo, ese windows 7 "beta" no es mas que la misma version alfa que sacaron hace unos 3 meses con algunas transformaciones pero no apto para trabajo normal, dirigido a testers gratuitos (idiooooooootaaaaaas) para que miren si les funciona o no, al menos parece que esta vez no cobran las versiones alfa como lo hicieron con Vista, pero este windows 7 todavia es una patata yo esperaria a que sacaran un Windows 7 RC (el que no van a regalar y probablemente tenga otro nombre) solo asi se sabra si es al menos 80% manejable.
Quote from tokego :Ni Beta, ni completo, ese windows 7 "beta" no es mas que la misma version alfa que sacaron hace unos 3 meses con algunas transformaciones pero no apto para trabajo normal, dirigido a testers gratuitos (idiooooooootaaaaaas) para que miren si les funciona o no, al menos parece que esta vez no cobran las versiones alfa como lo hicieron con Vista, pero este windows 7 todavia es una patata yo esperaria a que sacaran un Windows 7 RC (el que no van a regalar y probablemente tenga otro nombre) solo asi se sabra si es al menos 80% manejable.

Ohh.. ok ok listo enterado..
hay alguna forma de hacer funcionar el ventilador de mi laptop? no jala
Es muy raro que no funcióne, ¿después de cuánto tiempo inícia el calentamiento de la lap?

En el caso de la mía, se calienta cuando tengo abierto LFS y otros programas como photosp, corel, excél y msn (al mísmo tiempo); pero le compré un enfriador.. y el calentamiento ya me pela los dientes...

Has abierto la lap?, igual y hay desconexión del cablecín. o sino ya se fastidió el ventilador, necesitarían probar con uno de reemplazo; el costo del ventilador será de no mas de 100 pesos.

Me lq arreglaron...voy a ir a reclamarles q ahora no jala...pues no dura mas de. 10 mins
Quote from chanoman315 :Me lq arreglaron...voy a ir a reclamarles q ahora no jala...pues no dura mas de. 10 mins

Entonces seguramente está desconectádo el ventilador..

Quote from chanoman315 :Me lq arreglaron...voy a ir a reclamarles q ahora no jala...pues no dura mas de. 10 mins

aguas!!.. porque un sobrecalentamiento del procesador y bye bye.... adios compu!!!...... no la enciendas hasta que te revisen que ondas....
ya esta bien grx
No sé si la pregunta vaya por este subfóro, pero haber si alguien sabe algo...

Hay alguna manera de desploquear el passwd de un documento de word?, Resulta que tengo unos docs de hace uuhh!! mucho tiempo, ahora necesíto reabrírlos pero ya no me acuerdo del passwd. y ya me fastidié...




__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.
Hax it!, busca en google seguro dice.
Nicolai! Get around here NAO

Te compraste el volante que me dijiste cuando corrimos las 16 horas?? Salio bueno o que onda? (si es que lo compraste)

Answer!
Quote from Blas89 :Nicolai! Get around here NAO

Te compraste el volante que me dijiste cuando corrimos las 16 horas?? Salio bueno o que onda? (si es que lo compraste)

Answer!

Nicolai corre actualmente con un Logitech Momo ''Ex sirsan'' Anteriomente tenia el Logitech slidewinder algo asi y creo que si tubo pedos con los botones del volante, en cuestion del secuencial.
Quote from Rubén M. (MEX) :No sé si la pregunta vaya por este subfóro, pero haber si alguien sabe algo...

Hay alguna manera de desploquear el passwd de un documento de word?, Resulta que tengo unos docs de hace uuhh!! mucho tiempo, ahora necesíto reabrírlos pero ya no me acuerdo del passwd. y ya me fastidié...


creo que por ahi tengo unas utilerias.. pero si mal no recuerdo.... bajate el open office y creo que te puedes brincar los password's.....

ahora una pregunta..... o mas bien una historia.....
Hace unos dias me compre la tarjeta de video "power color" modelo HD2400 PRO con 512 de Ram.... GDDR2 a 64 bit... bien.. al principio me dio un poco de trabajo instalarla pero al fin lo logre y jalo "de pocas" de un momento a otro, con todo a full andaba a 100 fps el LFS... simplemente feliz... jeje... PERO.. ahora estoy sufriendo algo extraño... la maquina simplemente "se traba" "no jala" "se mola" "se muere" "pa la chin..." tengo el XP con 1Gb de ram y ps a veces jala bien, en un principio pense que era la fuente de poder, de hecho desconecte todo lo que no necesita el LFS (DVD, 1 disco duro, y creo que ya) y aun se seguia muriendo mi pc... de un momento a otro, baje completamente el "aceleramiento por hardware" y ps parece que mas o menos esta jalando... pero.. la pregunta, a que se debera? por ahi lei que los drivers.. pero, ps no encuentro por ningun lado algun driver actualizado pa' guindos XP... alguna idea?

Saludos y gracias por leer la miniserie.... "tarjetas AGP, no tengo PCI-E"
De cuantas X es? I smell overheating!
Quote from Blas89 :De cuantas X es? I smell overheating!

Hola Blas.. ps es 8X la tarjeta de video... la pc "asegun" tambien es 8X lo que le baje fue la "aceleracion por hardware" (la baje a "ninguna") y cuando menos ya me soporta los videos de youtube en pantalla completa... pero creo que no deberia de ser eso, verdad?

Saludos

ahhh.. y ps cuando le meto a todo, ni siquiera alcanza a arrancar windows.... el monitor se va a "negro" pero no "parpadea" el led que indica ahorro de energia.. osea que sigue llegandole señal de video, aunque en realidad no le llega nada.. o no se

ahhhh!!! ahora si estoy preocupado... no arranca LFS.. dice que probablemente hay un error en el driver de video!!... le aumento en la aceleracion por hardware a todo, y al dar aceptar.. la maquina por completo se reinicia sin decir "agua va"

ps creo estar casi seguro que el problema son los drivers... porque? resulta que tengo un disco con linux.. lo monte arranque con debian y ps jala bien, despues, probe con una dist de linux sin instalacion (ubuntu) le meti todas las mejoras que este bastardo de debian tiene, y ps funciono bien... en windows me aparece esa famosa pantalla "azul miedo" que nunca dice nada.. pero en esta ocasion me dice que consulte a mi provedor de hardware para una actualizacion de los controladores.... alguien sabe de onde puedo bajar estos controladores?

las especificaciones de la tarjetita de video son:
Marca: Power Color
Modelo: HD2400 PRO 512 RAM GDDR2 64 bit
Puerto: AGP8X
Chip: ATI RADEON GRAPHICS
Video/Graphics Card: 512MB ATI Mobility Radeon™ HD 3870
Processor: Intel® Core™2 P8400 2.26GHz (3MB Cache, 1066MHz FSB)
Design & Display: Black Skullcap Design
Chassis: 17-Inch WideXGA+ 1440 x 900 LCD (720p)
Keyboard Options: Illuminated Keyboard - Fusion Red
Operating System (Office software not included): Genuine Windows Vista® Home Premium (64-bit Edition) with Service Pack 1
Notebook Tuners and Remotes: Without Media Center Remote Control or TV Tuner
Memory: 4GB« Dual Channel DDR3 SO-DIMM at 1066MHz – 2 x 2048MB

System Drive: Extreme Performance (RAID 0) - 1TB (500GB x 2) 7,200RPM (16MB Cache) w/Free Fall Protecti

como me correria el LFS??
Quote from chanoman315 :Video/Graphics Card: 512MB ATI Mobility Radeon™ HD 3870
Processor: Intel® Core™2 P8400 2.26GHz (3MB Cache, 1066MHz FSB)
Design & Display: Black Skullcap Design
Chassis: 17-Inch WideXGA+ 1440 x 900 LCD (720p)
Keyboard Options: Illuminated Keyboard - Fusion Red
Operating System (Office software not included): Genuine Windows Vista® Home Premium (64-bit Edition) with Service Pack 1
Notebook Tuners and Remotes: Without Media Center Remote Control or TV Tuner
Memory: 4GB« Dual Channel DDR3 SO-DIMM at 1066MHz – 2 x 2048MB

System Drive: Extreme Performance (RAID 0) - 1TB (500GB x 2) 7,200RPM (16MB Cache) w/Free Fall Protecti

como me correria el LFS??

como a 1000 fps compadre!
si es neta? ... o solo por decirme compadre, compadre? bueno si lo es pues me llega el 25 ya probare como me jala!
Quote from yuen_drifter :como a 1000 fps compadre!

LOL jejeje a mas de 100 pegados seguro q si al 100%

Mi laptop tiene mas o menos algo parecido a eso, con los 20 AI y los graficos al max me anda a 60fps aprox. sin q se pare en ningun momento.

Mi laptop es HP Pavilion DV6 1050us. A mi parecer nada mal para una laptop y mucho menos para lo q me costo! jejeje! Big thx Leo!
Request: Momo Logitech Tutorial de Limpieza
Señores.

Alguno de uds sabe de un tutorial para limpiar el volante y los pedales del Momo Logitech. Tengo problemas con el acelerador y con la paleta de cambios descendentes.

Ya he abierto 3 veces los pedales y me funciona bien como 2-3 dias y ya despues empieza a fallar de nuevo.

Gracias.

Saludos.
Mañana limpio el mio y aprovecho para hacer un video :camera:
Para los propietarios del Logitech Momo

Necesito saber si esto que me sucede es normal: Girando de tope a tope el volante, hay una sección del giro donde momentaneamente desaparece el FF. ¿es normal? Le pregunté a Yuen y me dice que a él no le sucede. Lo curioso es que esto sólo sucede cuando estoy dentro de LFS, cuando estoy en windows y el volante está conectado no se presenta este espacio sin FF, el volante mantiene la rigides en todo el giro.

Otra: no se si recuerden el tutorial que puse sobre cómo pegar el engrane del motor de FF para evitar que se patine provocando descalibración, pues desde que lo compré he tenido ese problema. Despues de haber pegado el engrane funcionó muy bien, pero nuevamente tengo el problema

La verdad no se que hacer, estoy pensando seriamente en rematar este volante y comprarme otro pero NUEVO, pero me da mello que me salgan las mismas fallas. Independientemente de estas fallas el volante funciona bien, pero bueno, a mi este tipo de detalles me desesperan bastante.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, anexando más información respecto al tema:

Ahorita me puse a investigar y encontré una exelente página donde nos explican cómo solucionar algunos de los multiples problemas que se llegan a presentar con el logitech Momo.

Acá la dirección: http://web.axelero.hu/mozso/momo_e1.html

Los tutoriales que nos presenta son los siguientes:

Fix to prevent multiple paddle shifts and no shifts
Wheel shaft fix (no more slack)
Fix for knocking sound
Accelerator pedal fix (no more spikes)
Off-centering issue (sw releated)

Ahi viene como reparar precisamente el problema de descalibramiento que tanto he sufrido y tambien cómo solucionar el problema que luego dan los pedales de que no aceleran o frenan a 100% o se activan sólos. Para ambos problemas existe un parche de parte de Wingmanteam, pero en el caso de los pedales yo le voy más a la limpieza.

Con mi problema de descalibración el Hardware ya está descartado, al perecer necesito aplicar el parche. Esperemos que así sea
Excelénte apotación Poster, supongo que a Camus le será de mucha ayuda.

Bueno... y en general para todos los que más temprano que tarde nos sucederá algo como eso.




__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG