The online racing simulator
Quote from JVL :muchas gracias blas!! pero solo una pregunta mas si es q es complicado tranquilo nomas pero asi como tienen cury y chano q de una foto como q la montan sabes hacer eso??

lA MIA ES DE VERDAD TAMBIEN!!!!!!! GP DE ARGENTINA 1997. Y TENGO MASSSSSSSS. DE A POQUITO APARECERAN
Quote from d_cury :lA MIA ES DE VERDAD TAMBIEN!!!!!!! GP DE ARGENTINA 1997. Y TENGO MASSSSSSSS. DE A POQUITO APARECERAN

O.O es que se ve raro ese Mclaren.. como que muy grandote O.O o tu estas chiquito?
Quote from Blas89 :A neel no entendiste lol te preguntaba si puedes vender por ejemplo el puro CPU... el de Gamers por ejemplo a cuanto saldria con 1GB de ram si se puede, sino con esos 2gb que trae.... Er y de video cuanto trae?

Blas pasar a 1 gb de ram te baja 300 pesos.

El puro CPU incluye lo siguiente:

Gabinete PIXO (mejor que acteck)
Fuente poder de 450 watts
Mother MSI para AMD (mejor balance precio contra rendimiento que intel)
Procesador AMD de doble nucleo
Disco Suro de 160 GB
Ram 2 gb kingstone
Tarjeta de Video (ver link) http://articulo.mercadolibre.c ... e-16x-tv-out-zo85gt-e-_JM

Todo eso por la modica cantidad de 5,800 pesos incluye envio a Guadalajara

Si quieres lector de DVD y quemador de cd sumale 370 pesos.

Saludos

@ Chano la tuya la estoy cotizando
Quote from Blas89 :O.O es que se ve raro ese Mclaren.. como que muy grandote O.O o tu estas chiquito?

en un ratito te subo la foto verdadera
-
(dforce) DELETED by dforce
Quote from chanoman315 :1: 11mil
2: 16mil

Ahi te va mi propuesta en el Attachment

Te sale en 10,000 sin Windows, pero ese nos arreglamos jajajaja (espero entiendas a que me refiero)

Con Windows XP sube 1,300

OJO ni mi propuesta ni la otra trae Office que cuesta 3,500 pesos, pero igual nos podemos arreglar.

Saludos
Attached files
chano-3.rar - 2.6 KB - 332 views
#231 - JVL
Quote from d_cury :lA MIA ES DE VERDAD TAMBIEN!!!!!!! GP DE ARGENTINA 1997. Y TENGO MASSSSSSSS. DE A POQUITO APARECERAN

jajajajaja ya simon!!!
Quote from dforce :.....

Orale bastante barata, si consigo dinero te aviso, suerte con el negocio
Quote from Blas89 :O.O es que se ve raro ese Mclaren.. como que muy grandote O.O o tu estas chiquito?

asi so bueeeyyyy...... que no viste el roadshow?
Quote from chanoman315 :asi so bueeeyyyy...... que no viste el roadshow?

Si lo vi y vi el R25 pero no se por que se me hace raro el Mclaren ha de ser por que esta hecha pequeña la foto.
ven que son de verdad?
algunas fotitos para envidia de uds. La ultima es en el GP de Monza '93
Attached images
gp F1 argentina 98 2.JPG
f1 box willams.JPG
gp F1 argentina 98 3.JPG
f1 willams.JPG
GP de monza F1.JPG
Muahhaa! me lo imaginaba, el Mclaren esta montado en esa cosa de metal por eso se ve mas alto y mas grande
Quote from dforce :Ahi te va mi propuesta en el Attachment

Te sale en 10,000 sin Windows, pero ese nos arreglamos jajajaja (espero entiendas a que me refiero)

Con Windows XP sube 1,300

OJO ni mi propuesta ni la otra trae Office que cuesta 3,500 pesos, pero igual nos podemos arreglar.

Saludos

a ver señorito fashion, cuánto me cotizas un monitor lcd de 22"?
Quote from chanoman315 :Computadora a la Medida:
- Procesador Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1333MHz, 4MB L2 Cache, Dual Core, EM64T
- T. Madre ASUS P5GC-MX, ChipSet Intel 945GC, Soporta: Cel.400, DualCore/2 Duo, 800/533MHz, Memoria: DDR2 400/533Mhz, 2 Bancos, 2GB Max, Integrado: Video IGMA 950, Audio 6 canales, Red 10/100, Diseño: ATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCE, 2xPCI
- Memoria Corsair XMS2 DHX de 4GB (2x2GB) DDR2 800 Timing: 5-5-5-18, Voltaje: 1.8V. Diseñada para Sistemas Operativos de 64bit, Modelo: TWIN2X4096-6400C5DHX
- Disco Duro Seagate de 250 GB, 7200 RPM, SATA II
- Monitor LCD ViewSonic VA916 de 19", Resolución 1280x1024, Contraste 2000:1, Brillo 300nits, Respuesta 5ms. Color Negro
- Tarjeta de Video XFX NVIDIA GeForce 8600GT, 512MB DDR2, Salida a TV, 100% compatible con DirectX 10. Puerto PCI Express 16x
- Gabinete Acteck Nitrox con fuente de 500W, ATX, Color Negro
- Unidad DVD-ROM Sony de 16X, Interno, Presentación OEM (Sin Caja)
- Combo Samsung Quemador de CDs 52x/32x/52x + DVD 16X (Solo Lectura)
- T. de Red SMC EZ Card de 10/100Mbps, PCI
- Microsoft Windows XP Home Edition en Español (OEM)


Esta... o esta:
http://www1.la.dell.com/conten ... mxdhs1&l=es&s=dhs


Plssss... saben que me urge una nueva pc y necesito saber cual es la que me duraria ta siquiera 5 años... o mas...

o esta:
Computadora a la Medida:
- Procesador AMD Athlon 64 X2 6000+, Dual Core a 3.0GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2.
- T. Madre ECS EXTREME KA3 MVP, ChipSet AMD 580XCrossfire, Soporta: Athlon 64/Athlon 64 X2 Dual-Core, Socket AM2, Integrado: Audio Realtek ALC883, Red Dual, Memoria: 4x DDR2, Max. 32GB, Diseño ATX, Ptos: 2xPCI-E X16, 1xPCI-E X1, 2xPCI
- Memoria OCZ Gold Edition XTC de 2GB (2 x 1GB) DDR2 1100MHz (PC2 8800) Timing: CL 5-6-6-15 Modelo: OCZ2G11002GK
- Disco Duro Maxtor de 250GB, 7200RPM, 8MB Buffer, SATA
- Monitor LCD ViewSonic Widescreen 20" Modelo VA2026w, Color Negro
- Tarjeta de Video EVGA NVIDIA GeForce 8600GT, 256MB DDR3, Salida a TV, 100% compatible con DirectX 10. Puerto PCI Express 16x
- Gabinete Acteck Nitrox con fuente de 500W, ATX, Color Plateado
- Unidad CD-ROM Interna marca Sony de 52X, Color Negro
- Combo Sony Quemador de CDs 52x/32x/52x + DVD 16X (Solo Lectura) Presentación OEM (Sin Caja), Color Negro.
- Tarjeta de Red ENCORE 10/100mbps, PCI
- Microsoft Windows XP Home Edition en Español (OEM)



Ale tu eres el que sabe, me podrias decir cual es la buena?
esta ultima esta mejor
Quote from AleBerB :esta ultima esta mejor

como a cuantos FPS me trabajaria?... ayer probe una de 2.50 gb de ram y una de video de 128 ATI, no la mejor, y me funcionaba todo a full como a 20 fps hasta atras en SO, pero con puros F1 que son los que mas consumen yo creo me corria muy bien, ademas que esa corria flight simulator X a full tambien sin problemas...

ademas lo q le dudo a esta esq tiene 2 gb maximo de ram
La ultima opción es mucho mejor Chano..con los FPS limitados corres al maximo o sea a 100 FPS... asegurate que el gabinete este bien ventilado el AMD 3.000 levanta un poco de temperatura con el LFS..
Quote from Dan Morgan :La ultima opción es mucho mejor Chano..con los FPS limitados corres al maximo o sea a 100 FPS... asegurate que el gabinete este bien ventilado el AMD 3.000 levanta un poco de temperatura con el LFS..

Excelente!!!... muchisimas gracias, me voy por esa
esa motherboard es buena?
Quote from chanoman315 :Excelente!!!... muchisimas gracias, me voy por esa
esa motherboard es buena?

Me vendes la vieja a 100 pesos?, o nada más la RAM y me la mandas por estafeta jajaja arre?
Quote from Blas89 :Me vendes la vieja a 100 pesos?, o nada más la RAM y me la mandas por estafeta jajaja arre?

corro con laptop ... dohhh ademas q la uso para la prepa, y no tengo computadora desktop, puras laptops xD
Quote from chanoman315 :corro con laptop ... dohhh ademas q la uso para la prepa, y no tengo computadora desktop, puras laptops xD

Pinche n00b.
Quote from chanoman315 :corro con laptop ... dohhh ademas q la uso para la prepa, y no tengo computadora desktop, puras laptops xD

puaaajjj como odio esas maquinolas del infierno!!!
Quote from chanoman315 :Excelente!!!... muchisimas gracias, me voy por esa
esa motherboard es buena?

Aqui tienes dos mother buenos... depende de tus necesidades y el presupuesto..
M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
http://ar.asus.com/products.as ... odel=1163&modelmenu=1
Esta es la que yo tengo, y hacer que tu procesaro ande muuuuuuuy bien aprovechando todo su potencial y de paso te ahorras un par de cables al tener wireless instalado, (funciona muy bien, logra buena distancia).
Crosshair
http://ar.asus.com/products.as ... odel=1283&modelmenu=1
Es el tope de la linea ni me imagino lo que pudes lograr en fps si liberas la bestia...con toda la informacion en display, si eliges por este tienes que tener un power de 500 wattios y no tiene wireless, Con el de arriba M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition ya estas sobrado
off topic. Chano, tienes la mujer mejor desarrollada del mundo en tu avatar.
Quote from Bodhidharmazen :off topic. Chano, tienes la mujer mejor desarrollada del mundo en tu avatar.

:shhh: bodypaint :shhh:

Hardware y Tecnologia [La PC es tu auto]
(684 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG