The online racing simulator
Quote from chanoman315 :tu crees que porque la tenga instalada en 2 pc's por eso no actualize?... el problema seria que dice que es para 3 pc's...
baje actualizaciones manualmente y ni esas me recibe :/

No sera que ya la licencia paso a lista negra? tiene que mirar el soporte técnico ya que si es legal como dice te asignan otra licencia, jejeje aunque esas licencias de 3 PC's dan mala espina, son las mas crakeadas.
pero primero cuando lo instale le puse la version de prueba (30 dias) porque no encontraba el disco, y aun asi no me dejaba actualizar, la verdad no se porque, despues encontre la caja y puse la licencia y siguio igual que no actualiza
Quote from chanoman315 :pero primero cuando lo instale le puse la version de prueba (30 dias) porque no encontraba el disco, y aun asi no me dejaba actualizar, la verdad no se porque, despues encontre la caja y puse la licencia y siguio igual que no actualiza

Que hueva me da tu pc weeeiii..
formatea y mete otros drivers y si las molestias persisten, tirala ala chingada
no tengo particion.. ademas q no se instalar todo el pex.. y me da hueva aprender...

algun antivirus gratis que sea bueno?
Quote from chanoman315 :no tengo particion.. ademas q no se instalar todo el pex.. y me da hueva aprender...

algun antivirus gratis que sea bueno?

Date una pasada por este muy util foro alli esta casi todo lo que quieras saber de antimalware y como proteger el equipo, igualmente cual es el mejor de los gratuitos y porque, espero sirva.
ya lo baje, y cerre el kasper... no problems so far
Habrá algún mouse silencioso?

Un mouse que no haga ruido al hacer click (click es el sonido producido ya se, suena raro pero sería útil)
Quote from Jonas8431 :Habrá algún mouse silencioso?

Un mouse que no haga ruido al hacer click (click es el sonido producido ya se, suena raro pero sería útil)

Seee esto es muy util en un ambiente donde solo se oyen clicks desesperantes, Mouse silenciosos ya han creado algunos lo que no se sabe es si ya estan en el mercado, tambien hay otra opcion de hágalo usted mismo aqui traducido
se me ocurre, jonas, que si te sientas en él puedes "apagar" bastante el sonido, puedes hacer click con el cachete(nalga) izquierda y la derecha como secundario, quizas sea dificil el doble-click
Quote from AleBerB :se me ocurre, jonas, que si te sientas en él puedes "apagar" bastante el sonido, puedes hacer click con el cachete(nalga) izquierda y la derecha como secundario, quizas sea dificil el doble-click

Nooo hombre si con practica es de lo mas fácil , aunque sentándose en el se aumenta el sonido y bueno era una opcion que habia que probar, no?
ahhh mira, que buena idea esa, varias veces abrí mi mouse y si quería abrir cada uno de los botones pero como soy medio tosco ps mejor nel, que tal si lo destruia.

jajajajaja con la nalga, me diste risa.
pues les informo que mi compu ya sirve. Le cambie la fuente de mi hermano a la mia y ya jalo. Lo del mouse aun no lo hago.

otra pregunta: como configuro mi teclado????
en esta compu uso el mismo teclado que en la de mi hermano, pero no sirve por ejemplo estan mal los signos si quiero poner "est÷a" acento en la "a" ps no. he visto otros foros y me dicen que mejor compre otro teclado, a lo que respondo que el teclado si sirve, lo que esta mal es la configuracion. gracias por las respuestas
cambiale de idioma?
Estas chavo papá, mira te explico, cambiale el idioma a esa cosa, click derecho en la barra de herramientas, luego donde dice "barra de herramientas" dale click en "barra de idioma" y ahi en eso ponle español y ya jala creo, mi teclado es gringo por ejemplo y eso hago por que sino no tiene ñ ni acento ps.

*Creo!!*
ya he tratado eso, le cambio a español de mexico, nada, español internacional, nada, español españa, nada. al idioma al teclado todo pero nada.
ponle español tradicional
tampoco. he tratado con casi todos los españoles, ingles, etc etc etc etc etc, y nada
En que tecla tiene la @ y las llaves {}
@, en la "D". {} ps en las "ç" y "´"(coma) en la linea de la "ñ"
Si le meto una memoria ram mas grande ami pc, me van mejor los fps o igual?
Osea me va mas o menos bien, asi cuando esta llena la pista con que dire unos 30 autos en la parilla de salida me va como a 25 fps xD, pero cuando ya se separan un poco me va a 45 50 fps, si es un server algo solo, me va a 60, 70, 80 fps, dependiendo la pista.
Targeta grafica de 256 Nvidia lE
por mi experiencia, si le metes ram no te bajaran tanto los fps, pero jamas te auemntaran, eso depende de la tarjeta de video, o sea que, me imagino que te bajaran hasta 30 pero no te subira de 80 por lo que dices.
Asco que mas quieres jaja a mi me da 25 si suerte tengo cuando estoy solo, con mas carros 8-5
jajajaja a mi tambien. una largada llena y a llorar pa hacer fiesta si larga con unos fps de dos digitos
Quote from Jonas8431 :@, en la "D".

Eso si que esta raro, tendras que probar con idiomas poco convencionales creo yo

Quote from yuen_drifter :Si le meto una memoria ram mas grande ami pc, me van mejor los fps o igual?
Osea me va mas o menos bien, asi cuando esta llena la pista con que dire unos 30 autos en la parilla de salida me va como a 25 fps xD, pero cuando ya se separan un poco me va a 45 50 fps, si es un server algo solo, me va a 60, 70, 80 fps, dependiendo la pista.
Targeta grafica de 256 Nvidia lE

Y que NVIDIA tienes yuen? tienes los drivers actualizados?, si le metes mas RAM a la maquina tendras un poco mas de espacio para los programas que corra al tiempo con el LFS y por ende la velocidad subira pero no significativamente por hay unos 5 frames

Quote from camilofs :jajajaja a mi tambien. una largada llena y a llorar pa hacer fiesta si larga con unos fps de dos digitos

:haha: Mejor ni les digo a cuantos frames me larga a mi :haha:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG