The online racing simulator
siempre el lfs requirió mas procesador que video, pero a partir del anteultimo patch el requerimiento de video se incrementó, asi que estamos hoy en dia con la necesidad imperiosa de un buen procesador y una buena placa de video, si en algun item de estos estamos bajos se caen los fps.
el procesador no es necesario que sea multi core, pero que sea potente, los pentum4 estan obsoletos, yo diria minimo un athlon 64 3000 para arriba.
y en video pienso que como minimo una geforce 8500.
evitar tener programas abiertos ayuda mucho, nada de msn, emule, ares etc.
limpiarla de spywares es imprescindible, uno que esta funcionando bien es el anti-malware(es free)y si tiene antivirus muy pesados estilo norton internet security lo ideal sera cerrarlo.
para los que tengan el disco dividido en 2 o mas particiones conviene instalar otro windows xp que funcione aparte de el de siempre, y en el nuevo xp usar el lfs sin otros programas, no usarlo para bajar archivos ni musica ni msn etc.
si hay 2 o mas xp en una misma pc al bootear muestra un menu con los distintos windows y elegimos con cual queremos iniciar la PC.
para los que puedan actualizar la pc tengan en cuenta que cuanto mas potente la tarjeta de video mas potente y mejor calidad necesitamos la fuente(power supply)si instalamos un excelente video pero con la fuente original del gabinete (case) tendremos problemas, cuelgues, carteles azules y hasta quemar la fuente que no soporta tanto consumo, recuerden que las especificaciones que figuran en las fuentes siempre, siempre son muy "optimistas", si es de baja calidad y dice 550w seguramente soporte 230w con suerte, cuanto mejor marca consigamos mas cerca de lo real seran los watts que soporte
espero que sirva de alguna ayuda, si el post corresponde a otro lugar mil perdones
completamente de acuerdo con Ale, en el tema fuente, con la configuracion vieja de mi pc que venia con una fuente de 500 watt cuando le cambie el procesador de 5600 por el 6400 tambien de amd (64 xl2) el jodido power empezo a negarse a funcionar bien, en ese momento yo ya le habia actualizado la tarj de video, le habia sacado un 8500 gt y le puse una 8800 gts tambien de 512...y problemas a cada rato, la pc se plantaba a cada rato, se apagaba de golpe y boludeces asi...cuando le puse de vuela la 8500 gt mejoro un poco y tiré hasta que me llego la fuente nueva...la nueva tiene 750 watts, le reinstale la 8800 y ahora todo funciona de maravillas,
Quote from AleBerB :siempre el lfs requirió mas procesador que video, pero a partir del anteultimo patch el requerimiento de video se incrementó, asi que estamos hoy en dia con la necesidad imperiosa de un buen procesador y una buena placa de video, si en algun item de estos estamos bajos se caen los fps.
el procesador no es necesario que sea multi core, pero que sea potente, los pentum4 estan obsoletos, yo diria minimo un athlon 64 3000 para arriba.
y en video pienso que como minimo una geforce 8500.
evitar tener programas abiertos ayuda mucho, nada de msn, emule, ares etc.
limpiarla de spywares es imprescindible, uno que esta funcionando bien es el anti-malware(es free)y si tiene antivirus muy pesados estilo norton internet security lo ideal sera cerrarlo.
para los que tengan el disco dividido en 2 o mas particiones conviene instalar otro windows xp que funcione aparte de el de siempre, y en el nuevo xp usar el lfs sin otros programas, no usarlo para bajar archivos ni musica ni msn etc.
si hay 2 o mas xp en una misma pc al bootear muestra un menu con los distintos windows y elegimos con cual queremos iniciar la PC.
para los que puedan actualizar la pc tengan en cuenta que cuanto mas potente la tarjeta de video mas potente y mejor calidad necesitamos la fuente(power supply)si instalamos un excelente video pero con la fuente original del gabinete (case) tendremos problemas, cuelgues, carteles azules y hasta quemar la fuente que no soporta tanto consumo, recuerden que las especificaciones que figuran en las fuentes siempre, siempre son muy "optimistas", si es de baja calidad y dice 550w seguramente soporte 230w con suerte, cuanto mejor marca consigamos mas cerca de lo real seran los watts que soporte
espero que sirva de alguna ayuda, si el post corresponde a otro lugar mil perdones

porque no movemos el post a donde corresponde y lo seguimos ya que es un tema interesante en mi caso mi maquina anda muy mal y no se en que invertir
Quote from AleBerB :siempre el lfs requirió mas procesador que video, pero a partir del anteultimo patch el requerimiento de video se incrementó, asi que estamos hoy en dia con la necesidad imperiosa de un buen procesador y una buena placa de video, si en algun item de estos estamos bajos se caen los fps.
el procesador no es necesario que sea multi core, pero que sea potente, los pentum4 estan obsoletos, yo diria minimo un athlon 64 3000 para arriba.
y en video pienso que como minimo una geforce 8500.
evitar tener programas abiertos ayuda mucho, nada de msn, emule, ares etc.
limpiarla de spywares es imprescindible, uno que esta funcionando bien es el anti-malware(es free)y si tiene antivirus muy pesados estilo norton internet security lo ideal sera cerrarlo.
para los que tengan el disco dividido en 2 o mas particiones conviene instalar otro windows xp que funcione aparte de el de siempre, y en el nuevo xp usar el lfs sin otros programas, no usarlo para bajar archivos ni musica ni msn etc.
si hay 2 o mas xp en una misma pc al bootear muestra un menu con los distintos windows y elegimos con cual queremos iniciar la PC.
para los que puedan actualizar la pc tengan en cuenta que cuanto mas potente la tarjeta de video mas potente y mejor calidad necesitamos la fuente(power supply)si instalamos un excelente video pero con la fuente original del gabinete (case) tendremos problemas, cuelgues, carteles azules y hasta quemar la fuente que no soporta tanto consumo, recuerden que las especificaciones que figuran en las fuentes siempre, siempre son muy "optimistas", si es de baja calidad y dice 550w seguramente soporte 230w con suerte, cuanto mejor marca consigamos mas cerca de lo real seran los watts que soporte
espero que sirva de alguna ayuda, si el post corresponde a otro lugar mil perdones

yo tengo pentium4 y me va bien el lfs =D (me podria ir mejor, pero en south city con 25 carros en la salida me va a 12 fps xD pero no se traba, ya cuando pasamos la primera vuelta que se despegan un poco mas los autos, me va a 25 fps (con 25 autos ) y si nomas hay como 10 autos en la pista, me va como ha 50 fps.
descarté el pentium 4 por que fue uno de los mayores fracasos de intel(socket 423 y 478), del cual se recuperaron de forma excelente con el core2duo y posteriores.
posiblemente tengas uno socket 775, en ese caso tuvo mejoras convirtiendolo en apenas un procesador aceptable.
aclaro que no soy fan de ninguna marca de procesador, eso me parece ridiculo
Aca van los datos de mi suoer maquina
Seprom 2600 1.61 ghz 1.50 GB ram
gforce fx 5500
chipset Ata 133

que me conviene cambiar como para darle mas rendimiento
que no sea toda la maquina jajajaja
Ami tambien diganme lo mismo, porque quiero grabar videos con el FPS que se vea de una resolucion buenisima.
768 mb Ram DDR
Pentium4 2.27 Ghz
Tarjeta grafica: Nvidia 5700 LX 256 mb
Quote from sprint75-dominico :Aca van los datos de mi suoer maquina
Seprom 2600 1.61 ghz 1.50 GB ram
gforce fx 5500
chipset Ata 133

que me conviene cambiar como para darle mas rendimiento
que no sea toda la maquina jajajaja

en tu caso la ram esta bien,si pones mas no notaras grandes mejoras.
el procesador y el video son muy pobres, no se que mother tiene pero calculo que el socket es 754 y no tenes muchas posibilidades de cambiar procesador ahi, seguramente tiene agp para video y ese tipo de slot esta discontinuado en las placas de video, en resumen si no cambias mother+video+procesador estas en el horno, tu ram es ddr1 por lo que no te sirve para lo nuevo que pudieras poner, mas al horno
tu pc no tiene chances de update....next!!
Quote from yuen_drifter :Ami tambien diganme lo mismo, porque quiero grabar videos con el FPS que se vea de una resolucion buenisima.
768 mb Ram DDR
Pentium4 2.27 Ghz
Tarjeta grafica: Nvidia 5700 LX 256 mb

no grabé nunca videos, pero lei por ahi que hay que poner el lfs a la mitad de velocidad(camara lenta)para que capture bien sin perder cuadros.busca en los foros si hay mas datos.
Estas frito con los videos Yuen.... yo tengo 512 de video, 2.64 en procesador (pentium 4) y 1gb de ram (DDR) y no me fue bien....

Hoy en dia si no tienes un Dual core y 2 gb de RAM + 256 minimo de video estas limitado..... todo juego q salga estamos fritos....
Ayuda conectar dos monitores
Me habían dicho que si tenia una tarjeta de video, podía conectarle un monitor a la tarjeta y otro a la mother.

Compre el pu... monitor y no jalo.

¿Como puedo conectar dos monitores a la compu?

Si conecto uno al VGA y otro al DVi jalan??? y funciona como dos monitores, es decir que arrasto cosas d euno al otro?? o como le puedo hacer.

Espero me puedan ayudar, porque es frustrante tener un monitor en negro jajaja

Saludos
:hihi:

Quote from dforce :Me habían dicho que si tenia una tarjeta de video, podía conectarle un monitor a la tarjeta y otro a la mother.

Compre el pu... monitor y no jalo.

:doh::doh:

Quote from dforce :¿Como puedo conectar dos monitores a la compu?

Si conecto uno al VGA y otro al DVi jalan??? y funciona como dos monitores, es decir que arrasto cosas d euno al otro?? o como le puedo hacer.

Espero me puedan ayudar, porque es frustrante tener un monitor en negro jajaja

Saludos

Toma hombre un poco de informacion
Estoy a punto de invertir.....
Que m.... me compro?
Presupueste pentium dual core 2.2+2ghz de ram HD 250 Ghz mother intel +ge force de 512 mhz. Que onda? tengo pa rato?
Quote from d_cury :Estoy a punto de invertir.....
Que m.... me compro?
Presupueste pentium dual core 2.2+2ghz de ram HD 250 Ghz mother intel +ge force de 512 mhz. Que onda? tengo pa rato?

Estoy en las mismas

Procesador: De preferencia un Core 2 Duo (más modernos que los Dual Core) y tambien de preferencia que tenga 1333 FSB.

Mother Board: Que soporte FSB 1333 para el procesador, elige siempre la mejor que puedas, es tan importante como el procesador.

RAM: Mínimo 2Gb, DDR2 PC6400 (800 de BUS) y de preferencia 2 tarjetas cada una de 1Gb y que sean para Dual Channel (las 2 tarjetitas tienen que ser identicas para que el dual channel funcione).

HD: El de 250 Gb SATA me parece perfecto.

Video: A mi siempre las ATI me dieron muy buen performance y calidad, por desgracia acá son muy poco comerciales, pero bue... sigamos... en Nvidia, una GeForce 8600gt o gtx para arriba, con respecto a la memoria, esto siempre les digo a mis amigos, nunca midas a una t. de video por la memoria, vas a encontrar en el mercado videos de 1Gb de memoria pero que son mucho más lentas que una buena video con solo 256Mb, lo importante es el GPU (al grosso modo... el modelo de la video).
Para confundirte más con la tarjeta de video jajaja, no creas que entre más alto el numero de modelo de la tarjeta--> mejor desempeño, por ejemplo la GeForce 8800 ultra (el top de la serie 8000) es casi 10 veces más rapida que una 9400 GT (la mas baja de la serie 9000).

Como veras, la video es una de las cosas más dificiles de elegir y un elemento clave para el desempeño de los juegos. En la pagina de AMD y Nvidia puedes encontrar comparaciones entre sus productos.

Otra gran ayuda para elegir y comparar el performance esta en:
http://www.tomshardware.com/ch ... 1-0-3DMark-Score,794.html

No le prestes atencion a las que digan CF o SLI (a menos que pienses invertir en poner 2 tarjetas de video en simultaneo para tu maq.)
OOOOpsss!!! q comlicado!! jaja.
Si supieran lo q estoy usando ahora....
Sempron 3.2/ 512 mb de RAM DDR 1. Audio y video onboard con mother AsRock y disco de 80GB. Y anda....jajajaj
Gracias Ramón...de seguro usare algo de lo q me decis
hacele caso a lo que puso ramon, y nunca compres pentium dual core!!! son antiguos!
los core 2 duo si, es lo mejorcito, pero no en media gama, para ese nivel anda a AMD mismo rendimiento a menos $$, solo core 2 duo de los altos , ahi si vale la pena.
la memoria de el video es solo a fines comerciales tal como dice ramon.y si pones una buena placa de video tiene que ir de la mano con una fuente acorde, power cooler 500w minimo con dual 12v.
tambien lo que dice ramon de los mothers es real, es importantisimo.
en disco, estan llegando unos de 320gb con 32mb de cache muy lindos y poca dif de plata con respecto a los 250, sata2 por supuesto
Quote from AleBerB :hacele caso a lo que puso ramon, y nunca compres pentium dual core!!! son antiguos!
los core 2 duo si, es lo mejorcito, pero no en media gama, para ese nivel anda a AMD mismo rendimiento a menos $$, solo core 2 duo de los altos , ahi si vale la pena.

AMD POWER!!!

Quote from AleBerB :la memoria de el video es solo a fines comerciales tal como dice ramon.

No lo creo tanto, la memoria de video gestiona la compresión de texturas en los juegos que lo soportan, en diseño 3D sirve para guardar datos de algunos renderizadores que hacen mas fluido y rapido el render y aparte de eso gestiona el zbuffer que normalmente clasifica la informacion visible en un juego dependiendo de la distancia del objeto mas cercano, si tienes poca memoria de video esta se satura en juegos de alto requerimiento al punto de no mostrar texturas en el juego, reemplazarlas por otras ya almacenadas o tomar RAM en algunos casos, disminuyendo el rendimiento del PC, en reproductores de vídeo o DVD también se trabaja con la memoria de video para tener un vídeo sin cortes, por lo general con 256 megillas basta de ahi para arriba es ganancia, de ahi para abajo perdida.
No se quiere decir que la memoria de video no sea importante, un buen GPU va ir acompañado siempre por la cantidad de memoria adecuada para su buen desempeño.

Lo que pasa es que la mayoría de la gente (un 90 - 95% sin exagerar) buscan tarjetas de video por la memoria que tienen y no por el GPU; eso lo saben muy bien los fabricantes y lo aprovechan para poder vender a buen precio videos con GPU de baja performance con el "gancho" de una cantidad de memoria alta (las memorias son muchisimo mas baratas que el GPU y más aun cuando no necesitan ser de las rápidas).

En comparación: Ofrecen una computadora y lo unico que dicen es que es un mounstruo porque tiene 4 Gb de RAM, entonces el comprador bien creido que si tiene tanta memoria debe ser una muy buena máquina la compra feliz y contento (lo que no le dicen es que tiene un procesador Celeron de 1.x Ghz y que las memorias tienen un BUS de 333).
Lo triste es que cuando el usuario la pone a trabajar y la maq. no rinde de seguro va a pensar... "a la siguiente me compro una maq con 16 Gb de RAM" :doh:
Que kilombo!!!
Me describen una buena makinita (no onda pixar PLZ)
Necesito q capture video analogico tambien
Quote from d_cury :Que kilombo!!!
Me describen una buena makinita (no onda pixar PLZ)
Necesito q capture video analogico tambien

Creo que algo así serviría:

PROC.AMD SEMPRON LE-1200 (2.1GHZ) AM2
BOARD MSI K9N6SGM-V A.V.R AM2
DISCO DURO 160 GB 7200 RPM SATA
MEMORIA KINGSTON DDR2 1GB 667 MHZ
LECTOR DE MEMORIAS INTERNO
QUEMADOR DVD/RW 20X LG GH22NP20
CAJA MICRO ATX SUPER CASE TX 388 300W
TECLADO Y MOUSE OPTICO (Genius es buena opcion)
MONITOR LCD 17 (No me gustan los pixeles cuando se mueren, pero bue... la moda)

De ahi para arriba creo yo, la tarjeta aceleradora cualquiera de ultima sea NVIDIA o ATI sirve, solo que toca mirar si importan vídeo, las que importan son un poco mas caras que las convencionales (lease para jugones) o busca una tarjeta importadora para puerto pci o pci-e estilo vstream (yo tengo una de esas y a salido buena la condena' :razz.
agarra la alienware que mas te guste, y compra lo que tenga, y solo le pides a alguien que sepa que te la arme
Nunca Sempron o Celeron, nunca nunca nunca, never in the life
Con todo respeto... son procesadores para secretarias nada más, la memoria caché del procesador es mínima o inexistente por eso son los más baratos, la frecuencia del reloj puede ser igual a uno de los "buenos" pero no aceptan nada de carga de proceso y son muy leeeeeenntos.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG