The online racing simulator
Quote from davidmd :Gracias Ruben:

lo intente y nada sigue igual .

Descargue de http://www.wingmanteam.com/latest_software/gadgets.htm la utilidad para borrar la calibracion y nada. Descargue la utilidad Poswdm de esta misma página que se supone reporta lo que "dice" el volante al sistema operativo y los pedales reportan bien pero el giro del volante no cambia.

Sabes qué?

Reinstala el software diréctamente de logitech. Cuando compré mi volante no funcionó con el software del CD, tuve que descargárlo de la página de Logitech.

El CD es de una versión mega viejita... es mejor que lo bajes de la página.. esta misma situación les pasó a varios de acá de México, por que casi todos compraron al mísmo tiempo..

http://www.logitech.com/index. ... softwareid=633&osid=1



EDIT: no sé, si sea necesario que primero desinstáles el anterior..

Quote from Rubén M. (MEX) :Sabes qué?

Reinstala el software diréctamente de logitech. Cuando compré mi volante no funcionó con el software del CD, tuve que descargárlo de la página de Logitech.

El CD es de una versión mega viejita... es mejor que lo bajes de la página.. esta misma situación les pasó a varios de acá de México, por que casi todos compraron al mísmo tiempo..

http://www.logitech.com/index. ... softwareid=633&osid=1



EDIT: no sé, si sea necesario que primero desinstáles el anterior..


Es casi 100% seguro que el problema viene de los controladores, Que como dices los que vienen en el cd son viejisimos. Hay que bajarlos de la página de Logitech.

Y si, es necesario que desinstale los anteriores para instalar los nuevos, asi evita tener conflictos peores jeje
@David: ya lo hemos conversado pero igual pongo aqui mis impresiones.

1. Revisar si en el panel de control del driver (controlador) del volante (no en LFS) si detecta el movimiento de giro. Sino no lo detecta pero si detecta lo demás la cosa apunta a un problema de hardware, no de software.

2. Es buena idea actualizar los controladores (drivers) bajando los mas recientes del website de logitech.

Sino ya le dije ... el mancito en alamos le puede dar una mirada a ver si se le ocurre algo.

En ultimas le figuro el G25 ...

Suerte!
Quote from chanoman315 :Los pedales no necesitan el ForceFeeback

si compayito, pero si en lfs el acelerador mueve el tacómetro, sígno inequívoco que si hay corriente no?, nada que ver con el ffb...


Quote from vicbel :@David: ya lo hemos conversado pero igual pongo aqui mis impresiones.

1. Revisar si en el panel de control del driver (controlador) del volante (no en LFS) si detecta el movimiento de giro. Sino no lo detecta pero si detecta lo demás la cosa apunta a un problema de hardware, no de software.

2. Es buena idea actualizar los controladores (drivers) bajando los mas recientes del website de logitech.

Sino ya le dije ... el mancito en alamos le puede dar una mirada a ver si se le ocurre algo.

En ultimas le figuro el G25 ...

Suerte!

Descargue los controladores del enlace (Gracias Ruben) quite los anteriores, instale lo nuevo, reinicie y ha vuelto a la vida . Muchas gracias a todos.

@Vicbel: toco esperar para el g25 jajaja

Un Saludo
Quote from davidmd :Descargue los controladores del enlace (Gracias Ruben) quite los anteriores, instale lo nuevo, reinicie y ha vuelto a la vida . Muchas gracias a todos.

@Vicbel: toco esperar para el g25 jajaja

Un Saludo

Pues a darle!!!

Quote from davidmd :Descargue los controladores del enlace (Gracias Ruben) quite los anteriores, instale lo nuevo, reinicie y ha vuelto a la vida . Muchas gracias a todos.

@Vicbel: toco esperar para el g25 jajaja

Un Saludo

Que bien David! de vuelta a las pistas.
Ya no sirve tu volante, regalaselo algun mexicano
Mi nuevo lcd :)
Bueno gente, ayer mi papá llego con un regalito a la tarde.. un LCD Olivetti de 19" , me dijo.. mira mira.. te traje esto, te lo presto.. y cuando vi que guardo mi viejo monitor negro, uno de 17", me dije.. bueno... me hize un LCD .
Acá las fotos.


Quote from enanex :Bueno gente, ayer mi papá llego con un regalito a la tarde.. un LCD Olivetti de 19" , me dijo.. mira mira.. te traje esto, te lo presto.. y cuando vi que guardo mi viejo monitor negro, uno de 17", me dije.. bueno... me hize un LCD .
Acá las fotos.



LUCIANO

aver si limpias un pelin mas el compu que bastantwe tierrita se le ve

jajajajajaj

ta bueno el monitor
A Juntar 600us !!!!
#588 - JVL
600.000 usd!
como le hago para que el proceso inactivo del sistema no me ocupe 100% de xarga en el cpu?????
que proceso es? porque no lo detiene (mata)?
el proceso se llama Proceso inactivo del sistema y no lo puedo matarr
Me imagino que eso traduce System Idle Process. Es normal que ese proceso tenga la mayoria del uso de la CPU. El mio casi siempre esta entre 85 y 99 dependiendo de que este haciendo. Si corro un antivirus o algo asi claro que se baja. Cuando corro LFS, LFS se lleva un buen 15-20 % del uso de CPU.

No se bien que es lo que le pasa mientras juega LFS ... se le salta a Windows? o que pasa? Tal vez ya haya contado antes pero me lo perdi.
El System Idle Process es en realidad el porcentaje NO usado de la capacidad de tu PC, System Idle Process = 100% - (sumatoria de procesos reales %). en otras palabras, entre mayor sea el valor que te muestra el Task Manager, menos cosas esta procesando tu maquina.
es que ayer estaba escuchando musica, y se subia a 95% y el itunes pues se trababa, y era el unico proceso que estaba trabajando asi... aa y mi windows se tarda una eternidad en empezar
yo siempre tengo arriba de 30 progresos trabajando. segun esta foto que saque.
el problema es que no la uso para eso ijijijijiji ya probe todo tipo de antispyware y antivirus y no tengo nada... all parecer esta en las ultimas mi pc. es un hecho que ya no funciona LFS aqui
Y si formateas y reinstalas desde el mísmo windows?

Has probado eso?


FGED GREDG RDFGDR GSFDG