The online racing simulator
Quote from AleBerB :la ram que compres para la pc vieja no es compatible con las pc nuevas
algo va a mejorar pero muy poco, la pc esa apesta

Buuu y si compro disco duro me imagino que tampoco va a servir!!, este es Ide segun.

Edit: Talvez compre el disco duro y me ponga a hacer locuras aqui, igual cuando tenga pc nueva seguire haciendo locuras aqui! jajaja
los disco ide son un poco mas lentos que los sata: no le compres nada a esa pc que no puedas transferir o aprovechar en una nueva
Pues les cuento mi PC:

- Windows XP BioVistaMAX
- Tarjeta madre Biostar K8
- Video 56MB
- Procesador AMD Sempron 3000+ 1750Mhz
- Memoria RAM de 752.048
- Disco duro Western Digital de 40GB (particionado)
- Monitor DELL de 17" (antes tenia una PC DELL, y ahora solo me queda el monitor xD)
- Teclado y mouse Logitech
- Bocinas y subwoofer Acteck
- Tarjeta capturadora (esa que se conecta la TV o las consolas para verlas en la PC y poder grabarlas. Yo tengo conectado mi XBOX)

El LFS me va muy bien, a excepcion de cuando se juntan unos 15 corredores se me traba solo un poco. El problema es cuando quiero grabar repeticiones con Fraps, me graba muy lento y creo que es por no tener tarjeta de video.
es una maquina un poco justita, muy al limite de lo que necesita el lfs
me llama la atencion que hasta ahora lo que veo que en mexico en general tienen maquinas muy antiguas para juegos con respecto aqui en argentina, y deberia ser al reves, porque el tipo de cambio en mexico con respecto al dolar es mucho mas beneficioso que en argentina para comprar importado.
por ejemplo una maquina basica que armo aqui para office e internet(no games) es:
athlonx2 4400, 2gb ram 800mhz,mother asus con ati 1250 onboard,disco de 80gb, dvdrw pioneer,gabinete vitsuba 4 coolers,monitor lcd 17".
esta maquina en el lfs andaria bastante bien pero las armo para un uso mas tranquilo, si es para juegos cambia completamente los componentes
Si. La verdad es para los juegos no muy pesados como LFS, Max Payne 2, NFSU2 etc. Me va muy bien, pero con los demas juegos ni de risa, va muy mal.

Pero en el resto, trabajando con programas como Photoshop, Movie Maker, Blender, usar el internet, musica, fotografias etc. Va de lujo, que en esta area es donde mas me interesa.
Quote from AleBerB :es una maquina un poco justita, muy al limite de lo que necesita el lfs
me llama la atencion que hasta ahora lo que veo que en mexico en general tienen maquinas muy antiguas para juegos con respecto aqui en argentina, y deberia ser al reves, porque el tipo de cambio en mexico con respecto al dolar es mucho mas beneficioso que en argentina para comprar importado.
por ejemplo una maquina basica que armo aqui para office e internet(no games) es:
athlonx2 4400, 2gb ram 800mhz,mother asus con ati 1250 onboard,disco de 80gb, dvdrw pioneer,gabinete vitsuba 4 coolers,monitor lcd 17".
esta maquina en el lfs andaria bastante bien pero las armo para un uso mas tranquilo, si es para juegos cambia completamente los componentes

porque aqui en Mexico la mayoria de la gente no sabe de que hablas si le dices tanto de ram, esta tarjeta y lo demas
si chano, eso ocurre en todos los paises, lo que digo es que el sector de los gamers por esta zona esta mas tecnificado y saben bastante de hard, y me llamaba la atencion que en mexico no era asi
Como en todos lados, hay de todo.

Yo se un poquitin de PC`s, pero no tengo una mejor por que hay muchos gastos (en el coche se me va todo), entonces me tengo que conformar con la PC que tengo, por mientras...
configuracion ts
encontre esto tratando de buscar ts para window vista creo q este es el lugar adecuado para compartirlo

Lo primero que debemos hacer, es configurar el TS para hablar solo cuando pulsemos una tecla, para ello abrimos el TS, y vamos al menú Settings--->Sound Input/Ouput Settings; una vez dentro, observamso que en el centro de la ventana, tenemos 2 opciones marcables, una que dice Push To Talk(de ahora en adelante "PTT") y la otra Voice Activation. Junto a PTT vemos 2 botones, Set y Clear.

Pulsamos Set y ahora pulsaremos y soltamos la tecla que queramos usar para emitir(MUY RECOMENDABLE USAR LA TECLA CTRL IZQ). Pulsamos y soltamos y observamos que sobre el Boton Set se nos ha escrito la tecla. Bien, primer paso completo, aceptamos y nos vamos al Profiler del volante.

Una vez abierto el Profiler con el Volante "en pantalla" hacemos click sobre el botón que queramos usar para el micrófono, clicamos sobre Keystroke(atajo de teclado), y New Keystroke(crear nuevo).

Se nos abrirá otra ventana con una lista vacía y un boton que pone Record(Registrar), lo pulsamos y entonces pulsamos y mantenemos la tecla que hayamos asignado para el TS y no la soltamos hasta pulsar Stop(Detener). Listo, ahora pulsamos Aceptar y voilá, hecho.

Ahora hemos de ejecutar el LFS desde el propio profiler, quien lo tenga ya configurado así, perfecto. Para quien no, solo hay que dar a Select a Game(Seleccionar un juego) y New Game Profile(Crear nuevo perfil). Ponemos el nombre que queramos, luego abajo indicamos la ruta del ejecutable del LFS(lfs.exe) y seleccionamos debajo el icono que queramos, o bien el que viene por defecto con el Profiler, o el propio icono del juego. Hecho todo esto aceptamos y volvemos a la pantalla principal.

Una vez completado todo esto, solo hemos de darle a Play nombredeljuego y éste se nos abrirá al instante normalmente ejecutado. Para hablar solo hemos de pulsar el botón asignado y a darle a la lengua.(Nota: El botón del micro solo funciona si está activa la pantalla del juego)

espero q les sirva ya q muchos dejan su microfono abierto
Ventrilo es mejor por que no tienes que hacer todo eso (el programa detecta el volante solo), y erm en mi opinion se oye mejor.

Aaaa y es "dejan".
Quote from Blas89 :Ventrilo es mejor por que no tienes que hacer todo eso (el programa detecta el volante solo), y erm en mi opinion se oye mejor.

Aaaa y es "dejan".

listo perdon pero soy bastante burro
me podrias decir como fuciona
Quote from Blas89 :Ventrilo es mejor por que no tienes que hacer todo eso (el programa detecta el volante solo), y erm en mi opinion se oye mejor.

Aaaa y es "dejan".

Segun probe alguna vez, el ventrilo me daba problemas estabilidad el audio no era mejor puesto q para escuchar igual al TS tenia q mejorar la calidad y me ocupaba mas ancho e banda, en cambio el TS tiene un consumo muy reducido de ancho de banda y es mas estable... ahora lo que si me parece es q tiene una interfaz de usuario muy agradable a la vista y si mal no recuerdo una configuracion de subcanales muy facil de usar, pero sore todo me gustaba hacer q el ventrilo hablara (lo q tu quieras q diga) cuando alguien se conecta

Saludos
Acrca de Ventrilo VS Team Speak...
A mi en lo personal me pareció mas sencillo de operar y ligero el TS es por eso que en AV usamos TS.

Y si Ventrilo me causo conflicto de audio a mi también.
Talvez era alguna version vieja, por que en la.. creo que es 2.3 la que usa mi team, se escucha bien

Lo que yo uso es un pack que se llama "Ventrilo mix", trae la version 2.1, 2.2 y 2.3 de ventrilo ademas incluye el TS v2
como hago para crear un icono para apagar mi computadora????
tengo uno ahora pero si le doyt click me manda al menu de: "suspender apagar reiniciar" quiero uno que al dar click se pague sin preguntar.
Quote from Jonas8431 :como hago para crear un icono para apagar mi computadora????
tengo uno ahora pero si le doyt click me manda al menu de: "suspender apagar reiniciar" quiero uno que al dar click se pague sin preguntar.

click derecho-> cread acceso directo.


nah la verdad no se... y si le picas sin querer?
Click derecho (en el escritorio) - nuevo - crear acceso directo - en el cuadro pones "shutdown.exe -s -t 12" (sin comillas), el 12 es que en 12 segundos se apagara la pc, ahi ponle 30 o lo que sea :P
de unos años hacia aqui desde el mismo boton de encendido de la pc puedes apagarla. cuando lo accionas cierra automaticamente windows y apaga la pc(xp en adelante)
Quote from AleBerB :es una maquina un poco justita, muy al limite de lo que necesita el lfs
me llama la atencion que hasta ahora lo que veo que en mexico en general tienen maquinas muy antiguas para juegos con respecto aqui en argentina, y deberia ser al reves, porque el tipo de cambio en mexico con respecto al dolar es mucho mas beneficioso que en argentina para comprar importado.
por ejemplo una maquina basica que armo aqui para office e internet(no games) es:
athlonx2 4400, 2gb ram 800mhz,mother asus con ati 1250 onboard,disco de 80gb, dvdrw pioneer,gabinete vitsuba 4 coolers,monitor lcd 17".
esta maquina en el lfs andaria bastante bien pero las armo para un uso mas tranquilo, si es para juegos cambia completamente los componentes

que recomendas para lfs, pero tampoco gastando una exageracion
yo ahora tengo un sepron 2600 con gforce 5500 y ya quedo chiquita
gracias
Quote from Blas89 :Click derecho (en el escritorio) - nuevo - crear acceso directo - en el cuadro pones "shutdown.exe -s -t 12" (sin comillas), el 12 es que en 12 segundos se apagara la pc, ahi ponle 30 o lo que sea :P

ya lo hiciste????

cuando lo hagas sabras de lo que hablo...jajaja esque no me sale, ya lo habia hecho y nada
Quote from AleBerB :boton de encendido de la pc puedes apagarla.

puede ser, pero lo quieor desde el escritorio.
Ya lo hice n00bzor : P
mega help
bueno les cuento mi pc es intel pentium 4 3Ghz 1 gb de ram tarjeta de video ATI 9250 256mb (creo ) bueno la cosa es que se apaga y me tiene jodido decia que era un problema de drivers pero me los baje de internet y pues dejo de apagarse tan seguido pero sigue jodiendo lo peor de todo es que el LFS se me cae a veces o sea se bloquea y sale el jodido anuncio lfs ha detectado un problema y debe cerrarse como veran nada agradable cuando se esta ganando una race.

por hay en los post ley que usar prime 95 alguno lo ha usado de aca masters de los sistemas ????

bueno lo use y esto es lo que sale pero ni idea de que hacer

[Thu May 22 14:38:01 2008]
FATAL ERROR: Rounding was 0.5, expected less than 0.4
Hardware failure detected, consult stress.txt file.
FATAL ERROR: Rounding was 0.5, expected less than 0.4
Hardware failure detected, consult stress.txt file.


please help ya me aburri de que se apague y de saque del lfs
consultaste el stress.txt?
si se apaga generalmente es alta temperatura o falla de la power supply
768 mb memoria ram
2.27 ghz procesador.
video 256 mb NVIDIA GeForce FX 5700 LE
Monitor LG 505G StudioWorks
Aaaa y una pregunta, porque desde que le meti la targeta de video y la memoria ram, cuando corro con volante como que le entra una pausa de 0.3 segundos cada 10 segundos y lo desconecto y corro con mouse y no sucede eso.
Jjaja talvez por que compraste una targeta Big grin, mmm talvez el driver que tienes es viejo o algo?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG