The online racing simulator
chano , dime si es tu hermana y me tomo el 1º avion
Quote from Jonas8431 :a ver señorito fashion, cuánto me cotizas un monitor lcd de 22"?

a ver señorita a que chingadas horas me cotizas cabron
hola, creo que aquí hay muy buenos gurús de las pcs.

tengo un problema en la pc:
se pone extremadamente lenta

Ya probé de todo, tengo antivirus bitdefender.
Supe que es lo que crea el problema, ya que hice varias pruebas...

-apagué la pc
-desconecté el cable de internet
-prendí la pc
-y todo normalmente

-apago de nuevo la pc
-conecto el cable de internet
-prendo la pc
-la compu se alenta a su máximo

y digo a su máximo que cuando aplico click derecho se tarda como 5 minutos...

cómo puedo resolver esto???
aparentemente tienes algunos spywares, el que uso para trabajar es el noadware, hasta ahora es el de mejor resultado junto con el ewido
ademas hay programas legales que enlentecen mucho la pc como el incredimail, y en antivirus los 2 mejores son rusos, kaspersky y nod32
si fueras cliente mio lo 1º que hago es revisarla con el noadware y el kaspersky, desinstalar si estuviera el incredimail, ares, mywebsearch
instalar el hijackthis y quitar todas las entradas que no sean las normales.vaciar los temporales de windows e internet explorer y una vez limpio todo usar el firefox y archivar el "colador" internet explorer.
si pasas el hijackthis pasame el log que te digo que quitar.
pues muchas gracias Aleberb, probaré lo que dices y luego te comentó como ha ido

ahhh se me olvidó agregar en el post anterior...
que en el administrador de tareas aparecen en procesos varios iexplore, como unos 4 o 5 sin tener el ie abierto. También en aplicaciones aparece uno llamado "seccion amarilla"
Quiero saber si esta T. Maddre es buena:
T. Madre Gigabyte GA-M57SLI-S4, ChipSet nForce 570-SLI, Soporta: Athlon 64/Athlon 64 X2 Dual-Core, Socket AM2, Integrado: Audio Realtek ALC883, Red 10/100M, Memoria: 4x DDR2, Max. 16GB, Diseño ATX, Ptos: 2xPCI-E X16, 3xPCI-E X1, 2xPCI
Compra una alienware y ya.
Quote from AleBerB :aparentemente tienes algunos spywares, el que uso para trabajar es el noadware, hasta ahora es el de mejor resultado junto con el ewido
ademas hay programas legales que enlentecen mucho la pc como el incredimail, y en antivirus los 2 mejores son rusos, kaspersky y nod32
si fueras cliente mio lo 1º que hago es revisarla con el noadware y el kaspersky, desinstalar si estuviera el incredimail, ares, mywebsearch
instalar el hijackthis y quitar todas las entradas que no sean las normales.vaciar los temporales de windows e internet explorer y una vez limpio todo usar el firefox y archivar el "colador" internet explorer.
si pasas el hijackthis pasame el log que te digo que quitar.

A we , sos tecnico o algo y desis que lo mejor para defender la pc es el Kaperky y el Nod32

Creo que tenes que reevaluar que programas se usan hoy en dia

@ontopick

Yo con solo 2 programas tengo la pc mas que segura , Ca E-ztrust Av y el WD , hace 4 años que los uso y jamas tube problemas con la pc


Es mas la e llevado a las convenciones de Flash Party y mas de una ves con mis 2 programas e limpiados maquinas ajenas =)
Quote from Inouva :A we , sos tecnico o algo y desis que lo mejor para defender la pc es el Kaperky y el Nod32

Creo que tenes que reevaluar que programas se usan hoy en dia

cada quien tiene sus gustos
Quote from Jonas8431 :pues muchas gracias Aleberb, probaré lo que dices y luego te comentó como ha ido

ahhh se me olvidó agregar en el post anterior...
que en el administrador de tareas aparecen en procesos varios iexplore, como unos 4 o 5 sin tener el ie abierto. También en aplicaciones aparece uno llamado "seccion amarilla"

esos ie extras son virus, cambia de antivirus urgente
pues lo que hice fue desinstalar el nuevo antivirus, se compró este nuevo (bitdefender) para remover el odiable archivo zip de la ventana de conversacion de messenger pero sin resultados, ahora que se desinstaló el antivirus todo marchó muy bien....todo eso no en mi pc, es la de mi jefa xd

en la mia podría no tener antivirus y todo marcharía bien
bajate el msnfix
-
(dforce) DELETED by NelsonGPV : Un appropiate
-
(AleBerB) DELETED by NelsonGPV : Un appropiate
Quote from dforce : asi para instalarlo een la compu de mis hermanos??

Saludos

ohh pidiendo crack... sabias que si te reporto/o alguien te pueden banear ??
Quote from chanoman315 :ohh pidiendo crack... sabias que si te reporto/o alguien te pueden banear ??

que lo baneen al pendejillo
I need HALP!

Bueno estoy en un dilema de WTF!, tengo dinero para comprar RAM, estaba pensando en comprar 1GB pero luego pense que si compro 512MB se va a sumar con lo que ya tengo y se harian 768MB y pues parece muy bueno la pregunta aqui es... el LFS!! jalara bien con 768MB????

Es que quiero ahorrar pa un disco duro y si compro la de 1GB me voa quedar sin lana ahorita xD
la cantidad de ram va de acuerdo con que tipo de pc tienes.
exagerando para que se entienda si a un pentium 2 le pones 2gb de ram funciona igual que con 1gb
postea que mother, micro y video tienes
Ayer un wey de esos linuxeros me dio un link (Click!) ahi dice la info de este dinosaurio.
1 gb no te conviene, te jalara igual el lfs... como a mi... este patch les pego a muchos muy duro
Pues creo que sera la de 512MB y luego ya junto para un disco duro nuevo
blas, el p4 478 que tienes fue uno de los peores procesadores que fabrico intel en su historia, que junto al chipset de tu mother(SIS)hacen una dupla para el llanto, no gastes dinero en esa carreta, vendela y arma algo decente
Jajja pero a quien se la voy a vender , mejor compro la ram y luego cuando ya junte dinero o mi papá se digne a comprarme una le quito esta ram y se la pongo a la nueva. Alcabos 512mb esta a 336pesos...

Bueno volviendo a la pregunta, me ayudaria un poco en lfs? jejeje o en el rendimiento, por que ya me harto! se traba con cualquier cochinada que abra.

Edit: es que no la quiero vender.. me quiero deleitar y quemarla cuando tenga una nueva jaja!
la ram que compres para la pc vieja no es compatible con las pc nuevas
algo va a mejorar pero muy poco, la pc esa apesta
si mi PC es mi auto, esta es mi PC:

-
(Blas89) DELETED by Blas89

FGED GREDG RDFGDR GSFDG