The online racing simulator
Quote from yuen_drifter :768 mb memoria ram
2.27 ghz procesador.
video 256 mb NVIDIA GeForce FX 5700 LE
Monitor LG 505G StudioWorks
Aaaa y una pregunta, porque desde que le meti la targeta de video y la memoria ram, cuando corro con volante como que le entra una pausa de 0.3 segundos cada 10 segundos y lo desconecto y corro con mouse y no sucede eso.

mmm es un poco raro, me inclino a que estas un poco corto de procesador y los calculos del force feedback disminuyan la performance del procesador, no se , es medio raro
Quote from AleBerB :mmm es un poco raro, me inclino a que estas un poco corto de procesador y los calculos del force feedback disminuyan la performance del procesador, no se , es medio raro

El problema esque cuando tenia memoria ram de 352 mb y targeta de video de 32 mb no me sucedia eso.
la video que has puesto consume un poco mas de voltaje que la anterior sumado que el volante tmb consume ... podria estar ahi el problema, que fuente de poder tienes (marca y watts)tmb puede ser que con la video nueva le hayas subido la calidad grafica al lfs, prueba bajarle algo de calidad y testea
Quote from AleBerB :consultaste el stress.txt?
si se apaga generalmente es alta temperatura o falla de la power supply

eso es lo que sale en los archivos que crea el programita sisabes como se maneja te lo agradezco!!
Quote from AleBerB :la video que has puesto consume un poco mas de voltaje que la anterior sumado que el volante tmb consume ... podria estar ahi el problema, que fuente de poder tienes (marca y watts)tmb puede ser que con la video nueva le hayas subido la calidad grafica al lfs, prueba bajarle algo de calidad y testea

Jaja ya cobra a un dólar la consulta y estas hecho
ricardo,no conozco el programa, pero por lo que pusiste, hay que leer el stress.txt seguramente es un informe, busca el archivo ese y muestralo por aqui
ayuda
esto fue lo q me compre carisimo y en cuotas y lo peor con vista quise intalar xp pero no funciona ya q los componentes no son compatibles con xp bueno hp quedo en mandarme los discos de recupero pero nunca llegaron ya no se q hacer la tengo sin uso y me parece un buen caño queria saber si alguien sabe donde la puedo llevar en argentina para q funcione a quiero aclarar q no se nada de pc y pense q comprando esto no iba a tener problemas por lo menos en dos año http://h10025.www1.hp.com/ewfr ... amp;jumpid=reg_R1002_ARES
No entiendo pablo!! que es lo q no t funciona?
lo del volante ya t lo conteste por mail
Quote from d_cury :No entiendo pablo!! que es lo q no t funciona?
lo del volante ya t lo conteste por mail

es una pc q no uso por q se borro todos los datos cuando quise poner xp y no hise cd de recupero
no se donde te asesoraste antes de comprar "eso", pero es una excelente maquina de.. oficina, para juegos de medio a alto nivel olvidalo.
no me dan solucion ami problema entonces?
Quote from yuen_drifter :768 mb memoria ram
2.27 ghz procesador.
video 256 mb NVIDIA GeForce FX 5700 LE
Monitor LG 505G StudioWorks
Aaaa y una pregunta, porque desde que le meti la targeta de video y la memoria ram, cuando corro con volante como que le entra una pausa de 0.3 segundos cada 10 segundos y lo desconecto y corro con mouse y no sucede eso.

Yo probaría con esto:
  • Cárgale los default a la BIOS.
  • Desinstala los drivers de video por completo.
  • Desinstala los drivers del volante.
  • Actualiza los drivers de la placa madre (sobre todo los USB2 drivers).
  • Instala los últimos drivers de video.
  • Instala los últimos drivers del volante.
Si el problema persiste...
  • Desconecta la mayor cantidad de periféricos.
¿Que volante tienes?
Esas pausas como que son algo comunes cuando hay algún proceso con desbordamiento de memoria, si es así el problema puede estar en los drivers del volante en conjunto con las memorias. Prueba cambiando la posición de las memorias en la placa madre, o quitando una de ellas, todas las memorias son de la misma frecuencia?

Alguien me puede ayudar? que significa
Jerarquia de operadores, de manera general, en google sale como hacer etc, pero no viene la definicion.
Algun guru de pc's
Por ejemplo el operador * (multiplicación) tiene prioridad sobre el operador + (adición).

26 - 2 * 8 = 10
Buenas!!, creo que por aqui podre ver quien me ayuda con lo de mi LAG, aqui la maquina que tengo no se si necesitan alguna otra especificación la persona caritativa que me pueda ayudar, me avisa para buscarla. bye y muchas gracias de antemano:

CPU: Intel Core 2 Duo E6400 @ 2.13 ghz
RAM: 4 gigas ddr2 Corsair (Pero Xp en propiedades de MiPC reconoce 3.12 gigas)
GPU: ATI 1600 pro 512 megas Turbo
Mother Board: ECS 945P-A
Monitor: LCD HP 1955
Hard Drive: SATA 120 gigas
Volante: G25 Logitech
Configuración en la que juego LFS: 1280x1024 todos los graficos y displays a tope
Conección a internet: Banda ancha de 1mega
Quote from naitsircno :Buenas!!, creo que por aqui podre ver quien me ayuda con lo de mi LAG, aqui la maquina que tengo no se si necesitan alguna otra especificación la persona caritativa que me pueda ayudar, me avisa para buscarla. bye y muchas gracias de antemano:

CPU: Intel Core 2 Duo E6400 @ 2.13 ghz
RAM: 4 gigas ddr2 Corsair (Pero Xp en propiedades de MiPC reconoce 3.12 gigas)
GPU: ATI 1600 pro 512 megas Turbo
Mother Board: ECS 945P-A
Monitor: LCD HP 1955
Hard Drive: SATA 120 gigas
Volante: G25 Logitech
Configuración en la que juego LFS: 1280x1024 todos los graficos y displays a tope
Conección a internet: Banda ancha de 1mega

sstaaaaa tu pc es una maravilla
algo que crei imposible que fallara
U Cristian, la verdad hoy no te vi con lag, pero si un poco desconcentrado, bueno para mi tu pc, y tu banda ancha estan de maravilla...
sstaaaaa tu pc es una maravilla
algo que crei imposible que fallara ...[/quote]

Quote from chanoman315 :U Cristian, la verdad hoy no te vi con lag, pero si un poco desconcentrado, bueno para mi tu pc, y tu banda ancha estan de maravilla...

Hombres pues muchas gracias, pero mientras estaba en el server alguien me dijo que tenia mucho LAG, que iba arruinar la carrera de todos, etc., etc., asi cualquiera se desconcentra, por eso no corri ni nada. y por lo que lei en el foro estuvo medio fea la cosa, una lástima porque para ser novato estaba de 12 en el champ. pero ni modo. Un saludo grande
Quote from naitsircno :Buenas!!, creo que por aqui podre ver quien me ayuda con lo de mi LAG, aqui la maquina que tengo no se si necesitan alguna otra especificación la persona caritativa que me pueda ayudar, me avisa para buscarla. bye y muchas gracias de antemano:

CPU: Intel Core 2 Duo E6400 @ 2.13 ghz
RAM: 4 gigas ddr2 Corsair (Pero Xp en propiedades de MiPC reconoce 3.12 gigas)
GPU: ATI 1600 pro 512 megas Turbo
Mother Board: ECS 945P-A
Monitor: LCD HP 1955
Hard Drive: SATA 120 gigas
Volante: G25 Logitech
Configuración en la que juego LFS: 1280x1024 todos los graficos y displays a tope
Conección a internet: Banda ancha de 1mega

tu pc...esta excelente, la conexion en bajada 1 mb..tambien por ahi el tema esta en la velocidad de subida, y algun programa que ocultamente te esta consumiendo ancho de banda, mucha gente cree que cerrando cerrando el ares de la pantalla basta, lo tienes que cerrar de la barra de herramientas asi deja de funcionar por completo, si ese fuera el caso o de algun programa similar.
Una vez tuve que correr con 125 kb porque la compañia en vez de subirme mi velocidad que era de 256 me la bajo a 125
y tuve problemas...pero la verdad es tema para Ale o Ramon que son los que mas saben en eso..la verdad esta raro son semejante hardware...pero puedes medir tu velocidad aqui

espero que te sirva y sigue consultando asi encontramos entre todos una solucion, que tengas bu en dia!!!!
Quote from Dan Morgan :tu pc...esta excelente, la conexion en bajada 1 mb..tambien por ahi el tema esta en la velocidad de subida, y algun programa que ocultamente te esta consumiendo ancho de banda, mucha gente cree que cerrando cerrando el ares de la pantalla basta, lo tienes que cerrar de la barra de herramientas asi deja de funcionar por completo, si ese fuera el caso o de algun programa similar.
Una vez tuve que correr con 125 kb porque la compañia en vez de subirme mi velocidad que era de 256 me la bajo a 125
y tuve problemas...pero la verdad es tema para Ale o Ramon que son los que mas saben en eso..la verdad esta raro son semejante hardware...pero puedes medir tu velocidad aqui

espero que te sirva y sigue consultando asi encontramos entre todos una solucion, que tengas bu en dia!!!!

esa es la direccion real la que te modifico Morgan con la otra entran es al resultado de tu prueba
Muchas gracias Dan y Ricardo , cuando este en mi casa entrare ahi y posteare los resultados, saludos
YO ESTOY CASI SIMILAR QUE LA CARNALA DE CHANO
Buenaaaaas, aqui dejo el speedtest que me dio, por lo visto esta muy malo deberia ser de un mega saludos


FGED GREDG RDFGDR GSFDG