The online racing simulator
Quote from Ramon F. :Nunca Sempron o Celeron, nunca nunca nunca, never in the life
Con todo respeto... son procesadores para secretarias nada más, la memoria caché del procesador es mínima o inexistente por eso son los más baratos, la frecuencia del reloj puede ser igual a uno de los "buenos" pero no aceptan nada de carga de proceso y son muy leeeeeenntos.

Jejeje pos vale, para mi los procesadores para secretaria son los Intel, por eso digo de ahi pa' arriba
La máquina que tengo planeada para la proxima semana va mas o menos así:

MB: Intel DP35DPM

Procesador: INTEL Core2 Duo E8500 3.2 GHz 6MB FSB1333

RAM: 2Gb DDR2 800 (1Gb x 2 Corsair Dual Channel Ready)

HD: SEAGATE 250 GB x 2

Video: GeForce 8600 GT (es lo que me da más rabia, no hay mejores en el mercado local pero voy a tratar de que me consigan una 8800 GTS o Ultra, de ATI ni hablar aunque habria sido mi primera opcion)

Case: El mejor que encuentre pero nada de esos con luces de neon, son bien pintones pero muy caros
ayudaaaaaaaaaaaaa
instaleee el msn 9.0 beta pero no jalo
y quiero instalar el msn 8.5 y me aparece que tengo que quitar el nueva version
pero me voy a panel de contro y agregar y quitar programas y no me apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quote from yuen_drifter :ayudaaaaaaaaaaaaa
instaleee el msn 9.0 beta pero no jalo
y quiero instalar el msn 8.5 y me aparece que tengo que quitar el nueva version
pero me voy a panel de contro y agregar y quitar programas y no me apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues prueba con este programa a ver si reconoce el msn.
#455 - JVL
hola..bueno hoy ya estuve corriendo en el server de BMW...pero tengo un pqeño problema....el volnte cuando lo viro esta muuy suave y eso q le subi a 160 el forcefeedback lo tenia en 80 pero no cambio en nada...alguien me podrias x favor indicar q puede ser el problema?? logitech wingman formula force
Configura el Logitech Profiler
#457 - JVL
Quote from Ramon F. :Configura el Logitech Profiler

temia q me dijeran q es eso...me lo imaginaba voy a tener q esperar hasta q me presten el disco..aunq como le estoy dando no tengo mucho problema pero igual no es lo mismo muchas gracias ramon..
Quote from JVL : temia q me dijeran q es eso...me lo imaginaba voy a tener q esperar hasta q me presten el disco..aunq como le estoy dando no tengo mucho problema pero igual no es lo mismo muchas gracias ramon..

pero si lo puedes descargar de la pagina de logitech
Quote from JVL : temia q me dijeran q es eso...me lo imaginaba voy a tener q esperar hasta q me presten el disco..aunq como le estoy dando no tengo mucho problema pero igual no es lo mismo muchas gracias ramon..

Esta disponible en la pagina de Logitech, no recuerdo si viene incluido dentro de los drivers, me parece que sí.
#460 - JVL
Quote from Ramon F. :Esta disponible en la pagina de Logitech, no recuerdo si viene incluido dentro de los drivers, me parece que sí.

aaahhh ok muchas gracias...pero disculpen la molestia cual es la pagina de logitech??
:google:
La unica respuesta a la vida mi amigo, es www.google.com
¿Cuanto hace que usas internet, no deberia ser ya tu pagina de inicio en vez de redtube?
#463 - JVL
Quote from Blas89 :La unica respuesta a la vida mi amigo, es www.google.com
¿Cuanto hace que usas internet, no deberia ser ya tu pagina de inicio en vez de redtube?

ya intente google...no encuentro
gracias x la ayuda
Gracias Tokego...
Ok Andres, busca por Logitech Profiler en Google... si no se puede, pues ya no. Intenta todo, en la vida no todas las cosas se te dan en la mano, hay que buscar las cosas
#468 - JVL
muchas gracias...bueno ya baje el programa y lo instale pero me sale un error...podrias ser q no es compatible con el VISTA?? ya q en la compu q estoy practicando tiene vista...
en donde lo descargas te da la opcion vista o xp
Alguien q me pueda ayudar?
He formateado mi PC y no puedo instalar el OS. Probe un SP2 y un SP3 UE. Hace todo bien, creo las particiones formateo, instala perfecto hasta que dice instalando red, ahi se queda con los 2 OS q utilize.
Tambien resetee el BIOS, no se q mas hacer. A alguien se le ocurre algo antes de mañana?
si es red onboard anda al bios y desactivala, si es con placa pci quitala.
si asi te deja instalarlo cuando termine habilitala de nuevo a ver que pasa
Quote from AleBerB :si es red onboard anda al bios y desactivala, si es con placa pci quitala.
si asi te deja instalarlo cuando termine habilitala de nuevo a ver que pasa

gracias ale, eso me dijeron, mañana pruebo y t cuento
Listo gente!! ya toy bajando LFS!! Se pensban q esta noche no iba a estar?
me alegra la noticia Daniel
NO sabes como transpire jaja

FGED GREDG RDFGDR GSFDG