The online racing simulator
Quote from AleBerB :si queres jugar a varios juegos, no solo lfs la 7600 te quedara corta, pregunta 8600gt para arriba

De acuerdo.. sin embargo, si solo juegas LFS la 7600GS es mas que suficiente. Yo juego a 1600x1200 y todas las opciones al maximo, y no baja de 60fps.

Para mi en realidad no hay otra opcion, hasta que salga una serie 8 o 9 totalmente pasivas... ODIO EL RUIDO!
mui confuso todo... mejor olvidenlo ya vere que mas opciones hay gracias
Quote from chanoman315 :mui confuso todo... mejor olvidenlo ya vere que mas opciones hay gracias

che Gay pon atencion.
A ver quién me puede ayudar porfavor.

Mi pantalla está a todo lo ancho (desde la configuración) que da, pero queda como unos 3mm para abarcar todo lo ancho, cuando le doy inicio la pantalla crece significativamente, luego cuando le doy todos los programas más se hace grande, también cuando tengo por ejemplo IE abierto, la pantalla se hace grande. qué puede ser?
Quote from Jonas8431 :A ver quién me puede ayudar porfavor.

Mi pantalla está a todo lo ancho (desde la configuración) que da, pero queda como unos 3mm para abarcar todo lo ancho, cuando le doy inicio la pantalla crece significativamente, luego cuando le doy todos los programas más se hace grande, también cuando tengo por ejemplo IE abierto, la pantalla se hace grande. qué puede ser?

inche cabron echas la sal... ya me esta pasando... ahora no veo como 1 mm de la derecha de IE...
una pregunta?

xq usan IE ?

por otra parte

estoy viendo la posibilidad de comprarme una tarjeta Madre ASUS Crossfire para Core 2 Duo

y asi ponerle 2 tarjetas de video ATI X1950 PRO

es cierto que ocupan una fuente de poder, de mas Watts

las normales son de 450W

pero al tener 2 tarjetas de video no afecta?
...no mames!!! mejor cómprate tu volante y sino la s2.
Se jodió mi placa de video...help!!!
31 de diciembre y si algo faltaba para terminar el año era que se jodiera la put#@^* placa de video estoy viendo dos en la gama de hasta 150 dolares en USA de Nvidia que es la que acepta mi motherboard, al parecer son iguales la unica diferencia es que una tiene cooler y la otra no, Me decidiria por la que tiene cooler asi trabaja un poco más fria; las dos son de la serie 8600 gt de ASUS de 512 mb. Aqui les dejo los link con las especificaciones
http://www.newegg.com/Product/ ... aspx?Item=N82E16814121097
http://www.newegg.com/Product/ ... aspx?Item=N82E16814121098

Mi gran duda es si la que tiene cooler me consumiria mucho mas power del gabinete o case, el que tengo es de500 watts de potencia Aqui les dejo la descripción completa de mi equipo en la que esta la placa de video vieja que tenia y que no usaba cooler.

- Eagle Tech ET-CAV2-BL Blue 1.0mm Aluminum ATX Mid Tower Computer Case 500W Power
- ASUS M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition Socket AM2 NVIDIA nForce 590 SLI MCP ATX AMD Motherboard
- AMD Athlon 64 X2 5600+ Windsor 2.8GHz 2 x 1MB L2 Cache Socket AM2 Processor
- Seagate Barracuda 7200.10 (Perpendicular Recording) ST3500630AS 500GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s Hard Drive
- Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory
- ASUS EN8500GT SILENT/HTD/512M GeForce 8500GT 512MB 128-bit GDDR2 PCI Express x16 SLI Supported Video Card (esta es la que se quemó)
- ASUS Beige 16X DVD+R 8X DVD+RW 8X DVD+R DL 16X DVD-R 6X DVD-RW 12X DVD-RAM 16X DVD-ROM 48X CD-R 32X CD-RW 48X CD-ROM 2MB Cache E-IDE/ATAPI DVD Burner with LightScribe
- Genius MousePen 8x6 8" x 6" Active Area USB Graphic Tablet for Home
- Hanns·G HW-191DPB Black 19" 5ms DVI Widescreen LCD Monitor 300 cd/m2 700:1 Built in Speakers

Please sugerencias de placas similares nvidia, de 512mb que anden por los 150 dolares en USA...
dan, las de 256 y 512 en los juegos no tienen diferencia de rendimiento
es solo marketing, fijate de alguna con 256 que son mas baratas.
en eeuu no tengo referencias de precios
Quote from AleBerB :dan, las de 256 y 512 en los juegos no tienen diferencia de rendimiento
es solo marketing, fijate de alguna con 256 que son mas baratas.
en eeuu no tengo referencias de precios

Gracias Ale..no es tanto por el juego, sino que tambien la uso para editar videos y muchas veces trabajo con el adobe premier 2.0 y el pinnacle 11 abiertos los dos a la vez..lo mismo hago con el corel y el adobe...cuando trabajo con graficas...a todo el equipo anterior hay que agregarle la placa de captura de video una Pinnacle MovieBoard Plus 230100124 PCI Interface qued ni idea de cuanto consumira....pero tomo en cuenta lo tuyo y estoy atento a todas las sugerencias...
la msi es la que le puse a la pc de nano, es muy buena placa, pero consume mucho, la fuente tiene que ser de minimo 550w y de excelente calidad(powercooler, topower, thermaltake)
powercooler es la de nano
Quote from AleBerB :la msi es la que le puse a la pc de nano, es muy buena placa, pero consume mucho, la fuente tiene que ser de minimo 550w y de excelente calidad(powercooler, topower, thermaltake)
powercooler es la de nano

Perfecto Ale, ya voy definiendo la compra como vos decis andaria medio justo con el tema power, fijate esta que ademas es asus y tiene tecnologia pipe y en teoria consumiria menos al no tener cooler las prestaciones son similares y esta premiada
las especificaciones de la que te digo esta aqui http://www.newegg.com/Product/ ... aspx?Item=N82E16814121077

Tambien está esta tambien de asus que dice que hay que tener un power de 350 watts minimo o sea que estaria dentro de los limites aceptables, decime cual de las dos me conviene mas http://www.newegg.com/Product/ ... aspx?Item=N82E16814121069
mi ultima pregunta es que diferencia tiene trabajar con una de 256 y otra de 512 mb. Gracias por todo Ale!!!!!!...y conectate al msn please
Computadora a la Medida:
- Procesador AMD Athlon 64 X2 5600+, Dual Core a 2.8GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2.
- Tarjeta Madre ASUS M2N-MX SE, ChipSet NVIDIA GeForce 6100 + nForce 430, Soporta: Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64, Memoria: DDR2 800/667/533, 2 Bancos, 4GB Max, Integrado: Audio 5.1CH, Red 10/100, Diseño: MicroATX, Ptos: 1xPCIEx16, 2xPCI.
- Memoria Kingston ValueRAM 2GB (2 x 1GB) DDR2 SDRAM (800Mhz - PC2-6400) Dual Channel, Kit con dos piezas de 1GB
- Disco Duro Seagate de 80 GB, 7200 RPM, SATA II
- Monitor LCD Samsung Widescreen 17" Modelo 740NW, Color Negro
- Tarjeta de Video ECS NVIDIA GeForce 8800GT, 512MB DDR3, Salida a TV, 100% compatible con DirectX 10. Puerto PCI Express 2.0
- Gabinete Antec SONATA II Elegante Diseño y Alta Calidad con Sistema de Enfriamiento Silencioso, fuente de 450W, ATX
- Unidad DVD-ROM Sony de 16X, Interno, Presentación OEM (Sin Caja)
- Combo Samsung Quemador de CDs 52x/32x/52x + DVD 16X (Solo Lectura)
- Microsoft Windows XP Home Edition en Español (OEM)

okey ya traje otra pc.... me pueden decir que esta bien y que esta mal? es para lfs y flight simulator... no se si jalara bien... jalara bien?
esto esta en 14mil... tengo 7mil ahorrados... si ven algo q no es necesario me pueden decir?...
algunas bien otras no:
si pones tarjeta de video por que compras un mother con video incorporado?
los monitores widescreen de 17" son muy pequeños, preferible cuadrados 4:3, para wide de 19" hacia arriba, ve a una tienda y compara tu mismo el tamaño de un 17wide a un 17"comun
para esa tarjeta de video la fuente que trae ese gabinete no sirve
en vez de 2 unidades opticas que no graban dvd ninguna, conviene una sola que haga todo (dvdrw)

algo que puedes hacer para no gastar tanto de entrada es armar con este mother ASUS M2A-VM trae una ati 1250 incorporada y salida de video digital, te van bien esos juegos que quieres y mas adelante cuando ahorraste mas dinero le pones una tarjeta de video y una fuente de calidad.
para un uso general estoy armando con ese mother y funciona muy bien
ok.... entendi.. haber:

no compro tarjeta de video? ya que la motherboard ya tiene una incorporada...lo de los cd's.... y otro gabinete?

Computadora a la Medida:
- Procesador AMD Athlon 64 X2 5600+, Dual Core a 2.8GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2.
- Tarjeta Madre ASUS M2N-MX SE, ChipSet NVIDIA GeForce 6100 + nForce 430, Soporta: Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64, Memoria: DDR2 800/667/533, 2 Bancos, 4GB Max, Integrado: Audio 5.1CH, Red 10/100, Diseño: MicroATX, Ptos: 1xPCIEx16, 2xPCI.
- Memoria Kingston ValueRAM 2GB (2 x 1GB) DDR2 SDRAM (800Mhz - PC2-6400) Dual Channel, Kit con dos piezas de 1GB
- Disco Duro Seagate de 160 GB, 7200 RPM, SATA II
- Monitor LCD Samsung 732N de 17 Pulg., Color Negro.
- Gabinete Acteck Octanux con fuente de 400W, ATX. Color Negro
- Unidad DVD-ROM LiteOn 16x DVD y 48X como CD-ROM, Interno
- Combo Sony Quemador de CDs 52x/32x/52x + DVD 16X (Solo Lectura) Presentación OEM (Sin Caja), Color Negro.
- Microsoft Windows XP Home Edition en Español (OEM)
yo haria estos cambios

- Procesador AMD Athlon 64 X2 5600+, Dual Core a 2.8GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2.
- Tarjeta Madre MOTHER ASUS M2A-VM AM2 CPU Type Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX Athlon 64, FSB 1000MHz Chipsets North Bridge AMD 690G South Bridge ATI SB600, Memory DDR2 800 Maximum Memory Supported 8GB
- Memoria Kingston ValueRAM 2GB (2 x 1GB) DDR2 SDRAM (800Mhz - PC2-6400) Dual Channel, Kit con dos piezas de 1GB
- Disco Duro Seagate de 160 GB, 7200 RPM, SATA II
- Monitor LCD Samsung 732N de 17 Pulg., Color Negro.
- Gabinete Acteck Octanux con fuente de 400W, ATX. Color Negro
DVDRW ASUS LIGHTSCRIBE IDE BL
La ASUS DRW-1814BL es la unidad Light Scribe que permite grabar imágenes y etiquetas en los discos usando la misma unidad que se utiliza para grabar los datos. Puedes crear tus etiquetas donde quieras y cuando quieras

- Microsoft Windows XP Home Edition en Español (OEM)

el mother aca en argentina cuesta u$s90
y la grabadora de dvd u$s 50

ese gabinete esta muy bien para la maquina sin la 8800, cuando mas adelante le compres la tarjeta de video le compras tambien una fuente de calidad superior y listo
el problema esque esa ASUS es la unica que me dan... y una foxconn pero no se que sea esa marca....
foxconn no,
si no hay mas remedio la asus con video 6100, no tiene el mismo rendimiento en juegos que la asus con ati1250 pero es mejor que la foxconn
que poca variedad tiene ese lugar
bueno esa pc que puse ahi es la mejor que se pudo... esta bien asi? o necesito video card?
empieza asi y cuando tengas el dinero extra le haces el agregado que te puse unos post atras
pregunta antes si le ponen alguna faja de garantia que no debas violar ,porque cuando hagas la modificacion hay que abrirla y por lo que veo deberas hacerlo en otra tienda de computacion(esa no tiene casi mercaderia de calidad)
Volantes
Muchachs, les hago una pregunta.
He decidido claudicar y a pesar de mi rodilla inutil voy a comprer un volante.
Como no llego al G25 he visto 2 opciones q me interesaron.

-Momo Logitech (U$S 130)

-Logitech Driving force (U$S 185)

El 1ro dicen q dobla 200grados y el 2do 900grados (Aparte de ser igual al G25 pero sin embrague) dicen q es para PS pero bajando los drivers funciona para PC.
Que Hago?
Sugiero...
Quote from d_cury :Muchachs, les hago una pregunta.
He decidido claudicar y a pesar de mi rodilla inutil voy a comprer un volante.
Como no llego al G25 he visto 2 opciones q me interesaron.

-Momo Logitech (U$S 130)

-Logitech Driving force (U$S 185)

El 1ro dicen q dobla 200grados y el 2do 900grados (Aparte de ser igual al G25 pero sin embrague) dicen q es para PS pero bajando los drivers funciona para PC.
Que Hago?

Si no me equivoco el Momo de 130 es un azul con negro y el de 185 es el rojo con negro, yo he probado ambos y son muy buenos, si los cuidas pueden durar mucho.
Ambos fueron con los que empece si te fijas en las fotos de la galería en los simuladores que tienen firma de auto open wheel ahí vienen cualquiera de los dos en mi opinión funcionan.
Yo iría por el de 900 Grados.
Quote from NelsonGPV :Si no me equivoco el Momo de 130 es un azul con negro y el de 185 es el rojo con negro, yo he probado ambos y son muy buenos, si los cuidas pueden durar mucho.
Ambos fueron con los que empece si te fijas en las fotos de la galería en los simuladores que tienen firma de auto open wheel ahí vienen cualquiera de los dos en mi opinión funcionan.
Yo iría por el de 900 Grados.

Ok.no doy mas vueltas. Compro el driving force y listo!! Tenganme paciencia...sigo con una pierna sola eh!! jaja

este es el momo
http://www.logitech.com/index. ... /devices/320&cl=es,es

y este el driving force
http://www.logitech.com/index. ... devices/3669&cl=es,es

ahora...no se xq alla vale mas caro el momo y acamas caro el otro....
buena eleccion .... pero la verdad yo ahorraria para el g25... no se cuanto cueste alla pero pues estas mas cerca que nunca de juntar lo que falte

Hardware y Tecnologia [La PC es tu auto]
(684 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG