The online racing simulator
I own !!

Este fue ahorita, al server de mexico, el de arriba es a venezuela:
Quote from Jonas8431 :YO ESTOY CASI SIMILAR QUE LA CARNALA DE CHANO

Ni pex.. tenemos infinitum de 1 mb-- el de 2 mb sale en 600 pesos y el de 4 mb como en 1100
Ok, no me puedo conectar a internet... no se porque, mi laptop esta muy extraña, se tardo como 10 mins en iniciar, todos los procesos, msn.exe, explorer.exe etc,... desinstale una cosa que se llamaba Open AL que no se que sea, y pues no quiero viruses, reinicie y ahora no tengo internet ahi, se queda en Obteniendo Direccion de Red. Alguna ayuda?
ayuda plsss
resetea el modem, y reinicia la notebook, prueba si puedes una computadora en ese modem o la notebook en otra conexion.
llama al proovedor de internet si ellos notan algo malo en la conexion, mucho no se puede hacer sin estar alli
Quote from AleBerB :resetea el modem, y reinicia la notebook, prueba si puedes una computadora en ese modem o la notebook en otra conexion.
llama al proovedor de internet si ellos notan algo malo en la conexion, mucho no se puede hacer sin estar alli

pues si funcionan con ese modem las demas laptops.... wireless...y lo de la iniciada lenta, puedes saber a que se debe
?

gracias
Open AL Lo demás es por tanto XXX que ves.
como dice blas puede que este llena de spywares, fijate si no hay un open anal
en serio puede estar infectada, llevala al service(danos de comer)
Quote from AleBerB :
en serio puede estar infectada, llevala al service(danos de comer)

eso no.. se tardan como la....... y despues quieren tranzear......

algun programa?
Quote from chanoman315 :eso no.. se tardan como la....... y despues quieren tranzear......

algun programa?

A mi me parece q lo mas probable es que tu sistema operativo este dañado, por lo general las laps te hacen crear un disco de instalación inicial, o a veces esta imagen esta en el disco D... creo q seria tu mejor opción

Saludos
oki.... de todos modos tal vez la lleve, le di scan con un anti spyware .... y dice q llevo 107 infecciones, desde hace mucho habia tenido ataques de hackers... con ip's de china, pero el antivirus los paraba, pero no creo que todos, porque a veces tenia como 2 por segundo...
Como puedo borrar el mensaje que me aparece .. Usted puede ser victima de una falsificaciion de windows ya que cuando estouy jugando, me minimisa el lfs cuando estoy corriendo y temo que en algun campeonato me suceda
Quote from AleBerB :como dice blas puede que este llena de spywares, fijate si no hay un open anal
en serio puede estar infectada, llevala al service(danos de comer)

A y otro programa que desinstale fue uno de Open VPn que era para poder jugar cuando tienes una red que no te deja meterte a juegos online, puede ser o definitivamente es mi SO?
chano es dificil saberlo sin ver , lo lamento
yuen, te aconsejo que legalices el windows, si te sale esa leyenda es porque es pirata.ningun otro consejo puedo darte en un foro publico
Doh.... se volvio aponerde virus.....asique grrrrrrr no podre entrenar para ganar xD
chano: primero deshabilita el restaurar sistema, segundo entra a modo seguro y en ejecutar escribe: %temp% eso hace que te abra la carpeta de temporales, borra todos los que encuentres, vacia la papelera. reinicia en modo normal, y escanea la pc con algun antivirus online (nod32, kaspersky)
a ver si mejora algo
Quote from AleBerB :chano: primero deshabilita el restaurar sistema, segundo entra a modo seguro y en ejecutar escribe: %temp% eso hace que te abra la carpeta de temporales, borra todos los que encuentres, vacia la papelera. reinicia en modo normal, y escanea la pc con algun antivirus online (nod32, kaspersky)
a ver si mejora algo

yalo mande a arreglar... porq no tenia el SP2, Ademas de otros errores de windowsky
aaaah sin sp2 es un colador! lleno de agujeros de seguridad. que te pongan el sp3 final, no el rc(release candidate)mejora la seguridad y funciona ok
Sientete como en star wars con r2d2 de copiloto en LFS!!!
Estaba viendo esto y la verdad con r2d2 de copiloto proyectandome las pistas como en stars wars me sentiria como luke skywalker aunque perdiera todas jeje...es increible pero real...mas que buenisimo...y muy HI TECH ahh ni hablar con el sable laser para hablar por skype...de locos!!!!
http://www.nikkor2d2.com/

p.d. Sólo para muy enfermos o muy sibaritas!!!!
jajajajajaja muy bueno... pero me pregunto como cuanto $$$$$$$$$$$$$$$
Quote from Dan Morgan :Estaba viendo esto y la verdad con r2d2 de copiloto proyectandome las pistas como en stars wars me sentiria como luke skywalker aunque perdiera todas jeje...es increible pero real...mas que buenisimo...y muy HI TECH ahh ni hablar con el sable laser para hablar por skype...de locos!!!!
http://www.nikkor2d2.com/

p.d. Sólo para muy enfermos o muy sibaritas!!!!

WOWOWOWOWOWOW neta que esta increible, si tuviera el dinero, me lo compraba hoy

$ 2,900 USD en USA........
Wow Morgan...Muy bueno.
Quote from Dan Morgan :Estaba viendo esto y la verdad con r2d2 de copiloto proyectandome las pistas como en stars wars me sentiria como luke skywalker aunque perdiera todas jeje...es increible pero real...mas que buenisimo...y muy HI TECH ahh ni hablar con el sable laser para hablar por skype...de locos!!!!
http://www.nikkor2d2.com/

p.d. Sólo para muy enfermos o muy sibaritas!!!!

Quiero mi R2-D2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG