The online racing simulator
#378 - JVL
Quote from JVL :en serio?? cuales

Es uno que no me acuerdo como se llama.
creo saber cual es, mas no me acuerdo de su nombre, mi hermano sabe.. cuando llegue de españa le pregunto
#381 - JVL
Quote from chanoman315 :creo saber cual es, mas no me acuerdo de su nombre, mi hermano sabe.. cuando llegue de españa le pregunto

pero si es MP o PM mensaje privado q no es privado?? si es privado es xq es privado sino no se llamaria asi y no fuera privado.....

disculpen el trabalenguas
espera... que tanto es esperar 10 horas de vuelo para que me digan el nombre de eso que buscan
Nelsoooooooooooooooooooooooooooonnn
Estoy Desesperado Quiero Volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Momoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mensaje Personal n00bs?
Ayuda...
bueno tengo un problema, basicamente mi disco duro no quiere abrir, me sale una ventana de "Abrir con:" y me sale lista de programas....
alguien me ayudaria plssss =)
Quote from chanoman315 :Ayuda...
bueno tengo un problema, basicamente mi disco duro no quiere abrir, me sale una ventana de "Abrir con:" y me sale lista de programas....
alguien me ayudaria plssss =)

Cual? ... no se, pero definitivamente es un virus, ya varias veces a mi se me ha metido ese, la unica forma es por la parte superior, el combo que despliega las diferentes carpetas y unidades, a la izquierda dice "Direccion:"
Quote from Leandrus :Cual? ... no se, pero definitivamente es un virus, ya varias veces a mi se me ha metido ese, la unica forma es por la parte superior, el combo que despliega las diferentes carpetas y unidades, a la izquierda dice "Direccion:"

chingaaado!!!!!.... diganme como hacerle para que no se metan viruses....

PD: no digan que no me meta a paginas indebidas, porque conozco gente que se mete diario y baja y baja todo el dia y nunca tienen problemas....
Quote from chanoman315 :chingaaado!!!!!.... diganme como hacerle para que no se metan viruses....

PD: no digan que no me meta a paginas indebidas, porque conozco gente que se mete diario y baja y baja todo el dia y nunca tienen problemas....

como un servidor jajajajajajajajaja
Tu haces eso todo el dia chano, tienes pelos en la mano.
Quote from blas89 :tu Haces Eso Todo El Dia Chano, Tienes Pelos En La Mano.

Veeeeeeeeeerdeeeeeeesssssssssssss
A mi tambien me paso eso unas cuantas veces.... Pero con el tiempo se quito (me imagino q con las actualizaciones del antivirus se quito solo) pero tambien eso es comun con los pentdrive q tienen virus y no quieres abrir. Ten un buen antivirus y tenlo actualizado. Esa es la solucion.
Quote from Blas89 :Tu haces eso todo el dia chano, tienes pelos en la mano.

bueno.. hablaba de ti y de jonas
Ok, tengo un problema, hoy instale Kaspersky (al parece avast se dio cuenta que cambie de fecha para que no acabara mi tiempo gratis ) y la mugre esa no quiere actualizar, a pesar que me dice que las bases de datos estan obsoletas...... que puedo hacer?
#394 - JVL
ni en la pagina me sale para bajar manualmente, dice que no existe la pagina... total..
chano, tanto el nod32 como el kaspersky mejoraron su forma de detectar si no es original y no se actualizan, te recomiendo que compres una licencia legal, personalmente compré la del nod32 es tan eficaz como el kaspersky pero consume menos recursos
Quote from AleBerB :chano, tanto el nod32 como el kaspersky mejoraron su forma de detectar si no es original y no se actualizan, te recomiendo que compres una licencia legal, personalmente compré la del nod32 es tan eficaz como el kaspersky pero consume menos recursos

tengo licencia legal...lo compre en mayo.. pero como se me jodio me instalaron el avast, que acaba de expirar asi que volvi a poner el kasper
Mercado Negro Forever and Ever Jajaja la mamada.
Quote from AleBerB :chano, tanto el nod32 como el kaspersky mejoraron su forma de detectar si no es original y no se actualizan, te recomiendo que compres una licencia legal, personalmente compré la del nod32 es tan eficaz como el kaspersky pero consume menos recursos

tu crees que porque la tenga instalada en 2 pc's por eso no actualize?... el problema seria que dice que es para 3 pc's...
baje actualizaciones manualmente y ni esas me recibe :/
chano si es legal tienes derecho a soporte tecnico, contactalos, el kaspersky es un excelente antivirus, solo que un poco pesado.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG