The online racing simulator
Me hiciste sudar tambien cury...
Quote from HL_Nano :me alegra la noticia Daniel

Quote from NelsonGPV :Que bueno que todo anda bien.

Gracias x preocuparse gente!!! realmente hice todo lo posible x q no keria volver a correr en la otra PC q se desconecta. Esta es mas chiquita pero interne...incortable!!!
#478 - JVL
Quote from d_cury :Gracias x preocuparse gente!!! realmente hice todo lo posible x q no keria volver a correr en la otra PC q se desconecta. Esta es mas chiquita pero interne...incortable!!!

todavia no se sabe!
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Para que no se muevan prueba con esto:

- Click derecho sobre la(s) autoforma(s) selecionada(s).
- Format AutoShape.
- TAB Layout.
- Boton Advanced.
- Vertical Group, cambia el "Absolute position" por "Relative position".
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Jonas en esa foto...
Quote from Jonas8431 :Gracias Ramón, pero no me sirvió, me sigu moviendo las autoformas cuando bajo o elimino renglón. Veré qué puedo hacer.

La foto de tu avatar donde es?
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
hola, ps no puedo meterme a los servres hace como 4 dias, me dice que NO SE RECIBIO RESPUESTA DEL INVITADO
CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR
yo tengo demo, ya desisntale el juego y volvi a bajarlo, ya kite el firewall, pense que a lo mejor lo estaria bloqueando, pero nada todo igual, parece que mañana hay un champ demo de mexicanos, a ver si alguien le ha pasado y me dice que onda
gracias slaudos
tu conexion de internet
Revise el server y todo se ve bien...
Quote from Sir San :hola, ps no puedo meterme a los servres hace como 4 dias, me dice que NO SE RECIBIO RESPUESTA DEL INVITADO
CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR
yo tengo demo, ya desisntale el juego y volvi a bajarlo, ya kite el firewall, pense que a lo mejor lo estaria bloqueando, pero nada todo igual, parece que mañana hay un champ demo de mexicanos, a ver si alguien le ha pasado y me dice que onda
gracias slaudos

Habían como 12 pilotos...debe ser algo de tu conexión.
grax se que soy yo porquer no entro ni a los publicos.
espero que se arregle pronto
¿Que firewall estas usando?

Puede ser que las reglas para el LFS no esten del todo bien, borralas y programalas de nuevo, asegurate de habilitar la transferencia UDP que suele dar problemas con los paquetes "de entrada" (incoming).

Tambien puede ser que exista una regla general del firewall que sea la que este dando problemas.

Fijate en el log del firewall para comprobar que conexiones y paquetes esta bloqueando.

Asegurate de no estar con 2 o más firewalls activos al mismo tiempo, ya sea el de windows, el firewall en si o algun bundle que venga con algun antivirus.

Si eso no funciona prueba desinstalando por completo todo firewall externo y desactivando el de windows para descartar que el problema este por ese lado.

Saludos y suerte
Quote from Ramon F. :¿Que firewall estas usando?

Puede ser que las reglas para el LFS no esten del todo bien, borralas y programalas de nuevo, asegurate de habilitar la transferencia UDP que suele dar problemas con los paquetes "de entrada" (incoming).

Tambien puede ser que exista una regla general del firewall que sea la que este dando problemas.

Fijate en el log del firewall para comprobar que conexiones y paquetes esta bloqueando.

Asegurate de no estar con 2 o más firewalls activos al mismo tiempo, ya sea el de windows, el firewall en si o algun bundle que venga con algun antivirus.

Si eso no funciona prueba desinstalando por completo todo firewall externo y desactivando el de windows para descartar que el problema este por ese lado.

Saludos y suerte

bueno se soluciono reiniciando el modem y ya estuvo raro... pero gracias
Volante lOGITECH DFP
Alguien de aqui tiene el volante Logitech DFP???
Diganme si lo venden, o aceptan cambio por mi momo, lo que sucede esque ya quiero sentir un volante diferente y ya me aburrio el mio.
#489 - JVL
cury
alguien me puede ayudar con el setup de mi volante nuevo, me mandan un MP

aun no le agarro el toque a los º (grados)


en cuanto force feedback lo usan la mayoria?
depende cual sea
mi g25 lo uso con 115 en el profiler y 70 en el juego...
si la pc es mi auto yo pase de un fiat uno a un bmw M3 :P

old rig:

celeron D 2.4ghz
2x256mb ddr 400mhz
mother asus (no me acuerdo el modelo)
disco 60gb IDE
ATI ASUS Radeon 9600 SE 128mb
fuente generica
gabiente pedorro

new rig:

Core2Duo e7200 2.53ghz@3.16ghz
2x1GB ddr2 Supertalent Gaming 800mhz 4-4-3-8
Gigabyte EP35-DS3L
160GB sata2 8mb
ATI VisionTek Radeon HD 4850 rev2 512mb
Fuente CoolerMaster Real Power 450w
y el mismo gabinete pedorro :P

en el lfs pase de jugar a 800x600 con todo al minimo y sufrir en las largadas x los bajos FPS a jugar a 1280x1024 con todo al maximo, 8xAA 16xAF, y promedio 80fps
bueno el volante mio es un G25

y estoy usandolo con los 900º y con 50 ForceFeedBack

y ahora que hablan de PC la nueva mia es esta:

Phenom Quad Core
4G de Ram
T.Video: ATI HD 4870x2
2 DD de 500GB
Tarjeta Madre MSI para croosfire
Fuente Corsair 750W
T.Sonido Creativy Audigy 2
Tarro: Foxcom certificado
y el mismo monitor de 22" widescreen AOC
yo uso 453 en el profiler y 900 en el juego... grados
No manches ches computadorasas que tienen, la mia y de chano apenas andan pero no li hace hay le hacemos la lucha.
la mia :

AMD Semprom 3000+
ATI 200M 128 mb <-- no sirve para nada
1gb ram <--- jala como 500
55GB de DD
Tarjeta de audio, la default que viene aqui...


...
Procesador: Intel Pentium 4 2.27 ghz
Ram: 768 mb ddr= Jala como la mitad (No puedo tener Msn y Lfs) Porque traba.
Targeta: Nvidia Gforce FX 5700 LE 256 Mb
Audio: Tambien el que biene default sepa cual sera.

Ayta chano, jala mas duro la tuya jajaja
Procesador : Amd athlon 64 processor 3000+ ,mmx.3dnox,2.0ghz


dd: 256gb


video:64mb 1024 x 768 (32 bit) (60hz)

memoria ram: 1gb

sonido: Vinil ac,97 audio (wave)
Base de madera
10 ejes y uno de repuesto
10 esferitas multicolores por eje

a que les doy envidia
What? De que hablas amigo?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG