The online racing simulator
Quote from chanoman315 :buena eleccion .... pero la verdad yo ahorraria para el g25... no se cuanto cueste alla pero pues estas mas cerca que nunca de juntar lo que falte

Aqui me sale U$S 185 el q compre y el G25 U$S 320. NO llego chanito!!! En realidad si, pero mi novia, mi ex esposa y mi hija me ahorcan jajajaja
#177 - JVL
jaja yo tngo el mas barato el formula force gp wingman pero me funciona bien despues voy a ver si pido el momo pero d ahi ya no mas
Cury no dejes el mouse...
Quote from d_cury :ya ta. Compre este

http://www.logitech.com/index. ... devices/3669&cl=es,es

ya lo tengo pero todavia no lo conecte por el tema de la pierna

La transición debe ser despacio y con convicción.

Entrena con volante y si no llegas a tus tiempos vuelves al mouse, pero por el amor de dios, no te quedes atrapado en el mouse.

Me olvide de decirte que no intentaras correr con el volante el mismo dia que lo compraste perdón pero es una realidad.
debe de ser una transición amigable.

super cierto lo que te dice nelson, el cambio es dificil, pero a la larga fructifero, el volante es la interface "natural" para manejar un vehiculo y a la larga o a la corta terminas adaptandote.
Quote from AleBerB :super cierto lo que te dice nelson, el cambio es dificil, pero a la larga fructifero, el volante es la interface "natural" para manejar un vehiculo y a la larga o a la corta terminas adaptandote.

Tienen razon gente!!! corri la 1ra con volante y la 2da con mouse que de no haber sido x un pequeño toque q me hico termina atascado en la arena hubiera sumado algun puntito. Me va a costar!

Pero queria pedirles un favor. Alguien podria postear un screen de como tienen configurada la opcion controles/ejes del volante? No pude configurar la pedalera . Y el volante funciona pero no a mi gusto.
Mil Gracias!!!!
....y cuidense, se viene el volantazo de cury!!!
Exacto, para que vean los que no tiene volante y corren con joystick,mouse, o teclado que dicen que seran mejores con volante de inmdediato solo porque es volante y no teclado/jstick/mouse, no lo digo por ti Cury,ya que nunca vi que hayas dicho eso, pero si he visto gente que lo dice,, y ahi esta el claro ejemplo que volante no es facil
Quote from chanoman315 :Exacto, para que vean los que no tiene volante y corren con joystick,mouse, o teclado que dicen que seran mejores con volante de inmdediato solo porque es volante y no teclado/jstick/mouse, no lo digo por ti Cury,ya que nunca vi que hayas dicho eso, pero si he visto gente que lo dice,, y ahi esta el claro ejemplo que volante no es facil

este piloto si se las da de muy salsa...

espere que tenga mi volante para atenderlo con todo gusto
Quote from Neto_r :este mocoso si se las da de muy salsa...

espere que tenga mi volante para atenderlo con todo gusto

alguna ves te he dicho algo?... ee??


jajaja yo con teclado con 2 vueltas te gane en un tiempo, que tu decias que era muy dificil, con 2 vueltas

y como tu dices solo tengo 15 años (tenia, ahora 16 )
Quote from Neto_r :este mocoso si se las da de muy salsa...

espere que tenga mi volante para atenderlo con todo gusto

Ah! el Dios! reverencia! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!

/me ROFLMAO!! LOL
jajajaja. No se pelien!!!!!!!!!
Alguien me va a ayudar con lo que pedi?
Quote from d_cury :jajajaja. No se pelien!!!!!!!!!
Alguien me va a ayudar con lo que pedi?

conecta el pedal?.... y si ya lo tienes conectado bue.... aqui te va mi screenshot de como lo tengo
Attached images
lfs_00000316.JPG
#188 - JVL
una pregunta por q en el post q pone neto sale "este piloto se las da de muy salsa" y en la respuesta q chano le da sale "este mocoso se la da de muy salsa"
#189 - JVL
este piloto si se las da de muy salsa...

espere que tenga mi volante para atenderlo con todo gusto
Last edited by NelsonGPV : Yesterday at 23:38.


Yesterday, 22:46 #184 -
Quote:
Originally Posted by Neto_r
este mocoso si se las da de muy salsa...

espere que tenga mi volante para atenderlo con todo gusto


alguna ves te he dicho algo?... ee??






Quote from Blas89 :Ah! el Dios! reverencia! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!

/me ROFLMAO!! LOL

a ud tambien con mucho gusto....
Quote from JVL :este piloto si se las da de muy salsa...

espere que tenga mi volante para atenderlo con todo gusto
Last edited by NelsonGPV : Yesterday at 23:38.



Yesterday, 22:46 #184 -


Quote:


Originally Posted by Neto_r


este mocoso si se las da de muy salsa...




espere que tenga mi volante para atenderlo con todo gusto




alguna ves te he dicho algo?... ee??









porque nelson edito el de neto y el mio, para que no haya "ofensas" pero pues yo modifique el mio de nueva cuenta para que salga lo que verdaderamente me puso
Quote from chanoman315 :conecta el pedal?.... y si ya lo tienes conectado bue.... aqui te va mi screenshot de como lo tengo

thanks
Pregunta.
Baje el Race spectator y cuando ejecuto el instalador me aparece esto



que suchede!!
mmm puede ser...
Quote from d_cury :Pregunta.
Baje el Race spectator y cuando ejecuto el instalador me aparece esto



que suchede!!

Cury puede ser que se haya bajado incorrectamente, por el tipo de mensjae me parece que puede ser ese.

Intentalo bajar de nuevo, voy a bajarlo en otra maquina a ver si me marca el error.

gracias
Efectivamente...
Quote from d_cury :Pregunta.
Baje el Race spectator y cuando ejecuto el instalador me aparece esto



que suchede!!

Acabo de descargarlo de otra maquina y marca el mismo error, en mi computadora si bajo y no tiene problemas, voy averiguar que puede estar fallando con los desarrolladores.

Disculpen
Problema solucionado...
Atencion comunidad el programa:

Race Spectator requiere de un aplicacion que se descarga de Microsoft el nombre de la aplicacion es:

Net.framwork 2.0
aqui les dejo el link
http://www.microsoft.com/downl ... 5e04f5&displayLang=es

No sabia que se tenia que descargar esta aplicacion adicional, no afecta en nada a tu sistema y podran usar el Race Spectator

usen el lfsremote que esta mejor
Ya quite la noticia...
a ver a ver... para los neofitos... que hacen esos programas?

Hardware y Tecnologia [La PC es tu auto]
(684 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG