The online racing simulator
Si encuentras la cura, me dices porque yo creo que tenemos el mismo problema, virus o o que sea.
Solamente que mi pc es de escritorio.
Chano, un tiempo tuve yo el kapersky, es un antivirus, esa madre estaba bien lukas, incluso de tanto desmadre era el que hacía, que un día lo estuve monitoreando como unas tres horas con el administrador de tareas, el caso es que no se que pedo hacía, pero la curva de actividad se iba hasta lo mas alto, ocupando el gyga completo de la memoria. No puedo decirte que proceso corría, pero daba un brinco de 7% de uso del cpu al 100% y de usar mas o menos 380mb de ram se brincaba al gyga completo.

Este brinco tardaba mas o menos entre 20 y 40 segundos, quizá un poco menos.

Chécale también por ese lado.


Quote from chanoman315 :tengo una del protocolo 802.11
Me da 54 mbps, ahi donde dice que me conecto, mi problema no es mi conexion, es mi computadora, como dice Juan (?) (Ramon) hay algo que ocupa tanto proceso que satura mi tarjeta de red. Cuando juegan el xbox y andan en otra PC bajando musica, tengo lag pero no para desconectarme del servidos, ese es otro cuento. Mi problema es el golpe de baja de FPS lo que se traduce en lag para los otros competidores

Con el cable de ethernet te da 100Mbps chécalo we!

Mi lap con la inalámbica me da lo mísmo, pero con el cable me da 100Mbps
Bueno, Ramon me ayudo con lo del antivir y scanee y nada... al parecer es el antivirus que tenia desde siempre y todavia tengo el Nod32, con el ekrn.exe me consume al 100 por momentos
mmmttaa!!!
Quote from chanoman315 :Bueno, Ramon me ayudo con lo del antivir y scanee y nada... al parecer es el antivirus que tenia desde siempre y todavia tengo el Nod32, con el ekrn.exe me consume al 100 por momentos

Yo tambien tengo el NOD32, pero en la lista de procesos no me aparece ese ekrn... :S
lo busque en google, al parecer es el threat no se que para checar procesos, a algunos les jalaba con el MSN que lo buscaba por momentos y ahi usaba el 100. Ahi dice como desactivarlo pero me da flojera porque es desactivar buscar el proceso con el que hace el 100 despues aislar ese proceso o que ya no lo haga, y activar ... etc etc. Pero me di cuenta que cerrando todo, incluso el explorer y que el CPU usara LFS en tiempo real no habia problema
Pregunta técnica: alguien me puede decir si se puede hacer una desfragmentacion de el disco duro sin usar el sistema operativo de la PC.


Es que en un intento por poner a punto la PC que transmite estoy borrando cosas que no necesita y me encontré que el Disco duro requiere ser desfragmentado pero al momento de iniciarlo se congela la pc en apenas el 3% del proceso.

Alguien tiene una sugerencia...?
Quote from NelsonGPV :Pregunta técnica: alguien me puede decir si se puede hacer una desfragmentacion de el disco duro sin usar el sistema operativo de la PC.


Es que en un intento por poner a punto la PC que transmite estoy borrando cosas que no necesita y me encontré que el Disco duro requiere ser desfragmentado pero al momento de iniciarlo se congela la pc en apenas el 3% del proceso.

Alguien tiene una sugerencia...?

http://www.defraggler.com/

Si con este no avanza toca mirar la superficie del disco para buscar errores.
Quote from tokego :http://www.defraggler.com/

Si con este no avanza toca mirar la superficie del disco para buscar errores.

Tokego baje este software y se me congela la maquina en el 3% igual.

Como pudo mirar la superficie?

Gracias por contestar...
Me imagino que si tienes espacio libre (15%) en el pc no nelson?
Quote from Blas89 :Me imagino que si tienes espacio libre (15%) en el pc no nelson?

Si lo tenia saturado pero lo libere con 12 gigas libres si creen que es poco lo puedo tratar de liberar mas espacio...
Quote from NelsonGPV :Tokego baje este software y se me congela la maquina en el 3% igual.

Como pudo mirar la superficie?

Gracias por contestar...

Click derecho en el disco /propiedades/herramientas/comprobacion de errores o con este http://www.hdtune.com/

mandale un escaneo al disco duro, si no reporta ningún problema es bueno enviar antiespia y antivirus.
A veces los problemas pueden venir tambien del registro del sistema, el cual tambien necesita depurarse, e incluso desfragmentarse.

Les recomiendo este programa: TuneUP Utilities 2009

Es una chulada, con ese programa no necesitan otra cosa: Defragmenta disco duro, libera espacio en disco, analiza, desfragmenta y repara el registro, pueden deshabilitar programas de inicio inutiles, en fin, con este programa dejan a su pc al centavo.

Si a alguien le intereza mandenme MP y les paso la direccion para que lo bajen full, porque n ose si sea permitido pasar el link así nada mas.
Quote from tokego :Click derecho en el disco /propiedades/herramientas/comprobacion de errores o con este http://www.hdtune.com/

mandale un escaneo al disco duro, si no reporta ningún problema es bueno enviar antiespia y antivirus.

Voy a probarlo y te cuento....

Quote from poster2000 :A veces los problemas pueden venir tambien del registro del sistema, el cual tambien necesita depurarse, e incluso desfragmentarse.

Les recomiendo este programa: TuneUP Utilities 2009

Es una chulada, con ese programa no necesitan otra cosa: Defragmenta disco duro, libera espacio en disco, analiza, desfragmenta y repara el registro, pueden deshabilitar programas de inicio inutiles, en fin, con este programa dejan a su pc al centavo.

Si a alguien le intereza mandenme MP y les paso la direccion para que lo bajen full, porque n ose si sea permitido pasar el link así nada mas.

Mandame el link por PM porfa haces bien en ser discreto...
Quote from poster2000 :Les recomiendo este programa: TuneUP Utilities 2009

A mi de este solo me llama la atención el Styler, el resto es bueno, pero es mucho mejor si no se deja automatico y el limpiador de registro es algo "peligroso" con algunos programas poco convencionales, me han dicho que el desfracmentador es muy parecido al de windows, no lo he probado; a veces es bueno arriesgarse con estos programas optimizadores pero en la mayoria de los casos cuando son legales o simples demostraciones, el resto guarda su sorpresita
Quote from tokego :A mi de este solo me llama la atención el Styler, el resto es bueno, pero es mucho mejor si no se deja automatico y el limpiador de registro es algo "peligroso" con algunos programas poco convencionales, me han dicho que el desfracmentador es muy parecido al de windows, no lo he probado; a veces es bueno arriesgarse con estos programas optimizadores pero en la mayoria de los casos cuando son legales o simples demostraciones, el resto guarda su sorpresita

si de hecho yo no lo tengo automatico, no me gusta así porque el programa trabaja en segundo plano y me vuelve lenta la maquina.

Mejor cada 15 dias le doy su limpieza al disco duro y cada mes su desfragmentación y ya.
A ver si me pueden ayudar con el siguiente problema:
Tengo un volante momo racing, tiene como 11 meses, y sucede que de un momento a otro dejo de girar, fisicamente si gira en ambas direcciones pero en LFS el volante esta como si nada, no gira para ningun lado, los pedales funcionan como se debe, incluso los botones del volante tambien responden, lo único que no funciona es el giro. Lo destape en busca de "algo" suelto pero nada, todo esta debidamente conectado. No se que hacer, si a alguien le ha pasado o tiene una pista de lo que pueda pasar les agradeceria mucho porque ando sin "auto" para correr
Un Saludo
Varios test

. Conecta el volante y luego la compu. Cuando conectas el volante, ya encendída la compu, a veces no toma los valores de configuración.

- Recalibra el volante, a mi me sucede que a veces conecto el volante y no prende el led derecho.

- Ya en lfs, en opciones cambia de modo de mando, cambialo a teclado y mouse, dale aceptar y después regresalo a contro de volante. a mi me regresa la configuración haciendo eso.

- Checa que que ninguna de la agujas del conector esté doblada, revisa que esté completa y bien metída.

- Intenta conectarlo a otro puerto USB.
Estas son las pantallas de configuración, así las tengo yo.

Espero te sirvan.

Attached images
pantalla.jpg
pantalla1z.jpg
Quote from Rubén M. (MEX) :Varios test

. Conecta el volante y luego la compu. Cuando conectas el volante, ya encendída la compu, a veces no toma los valores de configuración.

- Recalibra el volante, a mi me sucede que a veces conecto el volante y no prende el led derecho.

- Ya en lfs, en opciones cambia de modo de mando, cambialo a teclado y mouse, dale aceptar y después regresalo a contro de volante. a mi me regresa la configuración haciendo eso.

- Checa que que ninguna de la agujas del conector esté doblada, revisa que esté completa y bien metída.

- Intenta conectarlo a otro puerto USB.

Gracias Ruben:

lo intente y nada sigue igual .

Descargue de http://www.wingmanteam.com/latest_software/gadgets.htm la utilidad para borrar la calibracion y nada. Descargue la utilidad Poswdm de esta misma página que se supone reporta lo que "dice" el volante al sistema operativo y los pedales reportan bien pero el giro del volante no cambia.
Esta conectado al enchufe? (corriente electrica)?


shales... jaaja

dijo que los pedales si jalan...

Hardware y Tecnologia [La PC es tu auto]
(684 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG